[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

1, 2, 3, 4, 5, 636
karatfur escribió:Sí ironarthur, puedes montarte muy rápido en el bc. Llevarlo bien ya es otra cosa y requiere el triple de tiempo.


Bueno 3x 1D= 3D + 1D(original) = 4D

Me parece razonable XD

Salu2
jajajaja, ojala fuera todo tan facil.

Pero llevar un BC correctamente puede llevarte unas semanas, y eso suponiendo que solo subes al 4 skills principales. Si te pones a subir las skills de armas, cpu, grid, cap, tankeo.... te puedes llevar mes o mes y medio. Eso si, hay que subirlas igualmente pues son comunes a otras naves, asik algo que te quitas :)
hombre yo ya tengo bastantes skills , ya llevo una drake y tengo la hulk.

lo que queria es mejorar la drake y queria saber que es lo siguiente a ir subiendo para poder conseguir un buen fit
Ivam escribió:jajajaja, ojala fuera todo tan facil.

Pero llevar un BC correctamente puede llevarte unas semanas, y eso suponiendo que solo subes al 4 skills principales. Si te pones a subir las skills de armas, cpu, grid, cap, tankeo.... te puedes llevar mes o mes y medio. Eso si, hay que subirlas igualmente pues son comunes a otras naves, asik algo que te quitas :)


Esa era mi suposición inicial, otra cosa es que me había sorprendido que "tan fácil" podia usar una drake.

Salu2
a ver, facilmente puedes subirte a una drake , y hacer misiones hasta lvl 3. Pero meterte ya en lvl 4 sin skills es mas suicida
Ivam escribió:a ver, facilmente puedes subirte a una drake , y hacer misiones hasta lvl 3. Pero meterte ya en lvl 4 sin skills es mas suicida


Ni se me había pasado por la cabeza XD de hecho no he hecho ni una lvl2... Vamos que no sabría (YO) pilotarla.

Ahora ando haciendo el epic arc de las SoE, de momento bastante fácil la verdad.

Salu2
hola

como puedo salir de una corp?

saludos
Ten presente que siempre tienes que tener una corp.

Creo desde una corp NPC no puedes salir, pero de una de jugadores si.

Hay varias formas de salir, supongo que la mas fácil es meterse en la pantalla de Corporacion, ves la lista de miembros y sobre ti dar a quit corporation (lo digo de memoria asik algo puede escaparseme).
Ok gracias lo probare

saludos
Vaya, por lo visto el EVE esta caido (en teoria deberia haber dejado de estarlo a las 2:00 en punto, no?).


Ayer me paso una cosa haciendo misiones, y supongo que es porque tiene un ciclo las misiones, pero a ver si podeis aclararmelo y recomendarme que hacer: ayer hice empece a hacer misiones Lvl 2 y me pagaban 50.000 y otros tantos por hacerlo antes de X tiempo, y las recompensas fueron subiendo hasta pagarme 250.000 y 300.000 si lo hacia antes de 6 horas. El caso es que al terminar esta mision, la siguiente me vuelve a ofrecer 50.000 y 40.000. Esto por que es?
Jeje, no tiene nada que ver. Te saldrán misiones de todos los colores
Pequadt escribió:Vaya, por lo visto el EVE esta caido (en teoria deberia haber dejado de estarlo a las 2:00 en punto, no?).


Ayer me paso una cosa haciendo misiones, y supongo que es porque tiene un ciclo las misiones, pero a ver si podeis aclararmelo y recomendarme que hacer: ayer hice empece a hacer misiones Lvl 2 y me pagaban 50.000 y otros tantos por hacerlo antes de X tiempo, y las recompensas fueron subiendo hasta pagarme 250.000 y 300.000 si lo hacia antes de 6 horas. El caso es que al terminar esta mision, la siguiente me vuelve a ofrecer 50.000 y 40.000. Esto por que es?


Las misiones son aleatorias, simplemente pillaste una buena racha, eso es todo.
hace mucho que no hago misiones y eso. Los agentes siguen teniendo lo de la calidad? o ya todo son iguales?
Ivam escribió:hace mucho que no hago misiones y eso. Los agentes siguen teniendo lo de la calidad? o ya todo son iguales?


Buenas, ya no hay el quality, ahora es completamente aleatorio, cualquier agente te puede dar una buena mision, o un mojon. Esta bien y no, al menos ya no se apelotona la gente en agentes concretos.
Por lo que lei, ahora mismo los agentes se consideran -20 para acceder a ellos y +20 en cuanto a recompensas.
Es decir, accedes antes a ellos y te dan mejor recompensas que antes.
Algo asi habia leido. Supongo que ahora el -20/+20 sera en función de lo solicitado que este el agente, asi si mucha gente esta en el mismo agente este, sera mas dificil de acceder con lo que descongestionaría el asunto...y si no es asi... estaria bien que lo fuera xD
Una duda/recomendación, no me lo planteo todavía pq con el kestrel tengo de sobra, pero para planificarme las skills. Se puede uno saltar los cruisers (Caracal) y pasar directamente a los Battlecruisers? (Drake).

Es que tengo que ir comprando la siguiente tanda de skills (ya tengo a lvl 3-4 la mayoría de los actuales) y para ir mirando los certifcados recommended de las naves (así es como miro que skills ir cogiendo).

Salu2

PD: ayer me tuve que cargar como 25 drones y me dió una pena no tener un salvager.... pero para eso necesitaría un destroyer (que tengo) pero es que todas las skills estoy usando de misiles :/
IronArthur escribió:Una duda/recomendación, no me lo planteo todavía pq con el kestrel tengo de sobra, pero para planificarme las skills. Se puede uno saltar los cruisers (Caracal) y pasar directamente a los Battlecruisers? (Drake).

Es que tengo que ir comprando la siguiente tanda de skills (ya tengo a lvl 3-4 la mayoría de los actuales) y para ir mirando los certifcados recommended de las naves (así es como miro que skills ir cogiendo).

Salu2

PD: ayer me tuve que cargar como 25 drones y me dió una pena no tener un salvager.... pero para eso necesitaría un destroyer (que tengo) pero es que todas las skills estoy usando de misiles :/


En mi caso he hecho eso (con ayuda, eso si, si no no tenia dinero para pagar la Hurricane). Me he saltado las cruisers y no he tenido ningun problema. Bueno, si, solo un problema. En el 99% de mis misiones (unas Arc de Sister of Eve y otras de Lvl 2) no he tenido ningun problema con las restricciones de nave, pero en una que tenia que recolectar 2.000 m3 de mineral mientras te atacaban varias naves, no me dejaban llevar la battlecruiser, por lo que fui con una cutre y tuve que huir warpeando. Di unos 15 saltos hasta donde tenia una nave donde podia meter 4 drones, y volvi a la mision. Como volaba a mas de 600m/s casi no me alcanzaban la nave mientras mis drones iban matando al enemigo, pero cada vez que me golpeaban me destruian el 60% del escudo (que poco a poco se regeneraba hasta que otra nave conseguia impactarme).

En resumen, salvo misiones puntuales, no vas a tener problema, pero por si acaso fijate en las restricciones de nave de las misiones que estas haciendo y mira a ver que permitan battlecuirsers ^^
Ahora de momento ando haciendo las de SoE osea q no tengo prisa, ni tengo dinero para comprarme un drake ni de coña. Tengo como 6-7M, pero es para ir cogiendo los skillbooks pertinentes e ir "empollandomelos".

Salu2
Pues yo te recomiendo que vayas a por la caracal, todas las skill que aprendas con la caracal te valdran para la Drake, luego, si llevarias la Drake pero irías fatal se skill y no podrás fitearla a tú gusto.

La caracal apenas son 3 millones y merece la pena.

Ten en cuenta que la Drake utiliza heavy misiles y van fatal para derribar fragatas.
karatfur escribió:Pues yo te recomiendo que vayas a por la caracal, todas las skill que aprendas con la caracal te valdran para la Drake, luego, si llevarias la Drake pero irías fatal se skill y no podrás fitearla a tú gusto.

La caracal apenas son 3 millones y merece la pena.

Ten en cuenta que la Drake utiliza heavy misiles y van fatal para derribar fragatas.


IronArthur, yo haria mas caso a este comentario ya que yo estoy muy verde en el juego. Aunque a mi no me ha dado ningun problema el usar la Hurricane, si que es verdad que al principio tenia unos fits lamentables (pero que me valian para las quests). Pero si los heavy misiles van mal en este pve, es tonteria usarlos (y caros).

Ademas, si te destrozan la battlecruiser va a ser un gasto que no vas a poder sobrellevar a corto plazo.
karatfur escribió:Pues yo te recomiendo que vayas a por la caracal, todas las skill que aprendas con la caracal te valdran para la Drake, luego, si llevarias la Drake pero irías fatal se skill y no podrás fitearla a tú gusto.

La caracal apenas son 3 millones y merece la pena.

Ten en cuenta que la Drake utiliza heavy misiles y van fatal para derribar fragatas.


No sé pq pensaba que la Caracal tb llevaba heavy missiles me habré liado al leer certificados.

Algo así valdría??

[Caracal, Caracal Mission]
Ballistic Control System I
Ballistic Control System I

Ballistic Deflection Field I
Heat Dissipation Field I
Large Shield Extender I
Large Shield Extender I
10MN Afterburner I

Assault Missile Launcher I
Assault Missile Launcher I
Assault Missile Launcher I
Assault Missile Launcher I
Assault Missile Launcher I

Medium Core Defence Field Purger I
Medium Core Defence Field Purger I
Medium Core Defence Field Purger I


Hobgoblin I

Read more: http://eve.battleclinic.com/loadout/497 ... z1XutJD56f


Salu2
Tanto la drake como la caracal pueden fitear heavy y light misiles.

Si puedes hacerte con una drake(sobretodo por el tema monetario), es mejor que una caracal en todos los sentidos.
A pesar de que la drake es mejor que la caracal, recordemos la base fundamental del eve. No vueles lo que no puedes permitirte perder.
Si pasas de fragata a BC directamente, o esperas a tener todas las skills para un fit decente, o es muy probable que pierdas la drake a la primera rata un poco fuerte que te encuentres.
Ya digo q sobre todo era para planificarme las skills, si tuviera 300M otro gallo cantaría pero no es el caso.

De todos modos digo yo que poca cosa te podrá petar una drake fiteada normal, en una L3 no? sobre todo si tankea L4 bien puesta.

Creo que lo siguiente que voy a ir comprando es

Caldari Cruiser
Tactical Shield Manipulation
Drones
Scout Drones

A ver que más voy añadiendo.

Salu2
Siempre es importante informarte de como es la misión antes de lanzarte a ella.

Aunk a nivel 3 creo que no hay ninguna misión que te scrambleen ( lo que te impediría warpear), y por tanto en caso de apuro lo mejor es salir fuera

Particularmente, no estudiaria drones aun, a no ser que seas gallente. Para los caldari son mas secundarios
Ivam escribió:Siempre es importante informarte de como es la misión antes de lanzarte a ella.

Aunk a nivel 3 creo que no hay ninguna misión que te scrambleen ( lo que te impediría warpear), y por tanto en caso de apuro lo mejor es salir fuera

Particularmente, no estudiaria drones aun, a no ser que seas gallente. Para los caldari son mas secundarios


Los llevan casi todos los fitting a partir de caracal, y total no cuestan casi pasta/tiempo los 2 skillbooks. Lo que pasa es que no se muy bien que skillbook estudiar aparte de los dichos.

Salu2
Drones ahora tras dos meses he subido algo, pero antes me he concienzado en subir las básicas para los caldari.

Escudos y misiles. Skills de escudos tendré unas 15 y de misiles otras tantas. Pero las más importantes al nivel 4.
Recuerda que hay skills para todo: Para gastar menos cpu,powergrid y cap. Para correr más y ser más ágil y muchas más. Subir todo eso lleva su tiempo.

Por eso te decía, que no corrieses demasiado y fueses a por la Caracal, mira un ejemplo. Yo fui corriendo a por la raven tan pronto pudiese llevarla, muy mal hecho, me la reventaron a los dos días en una level 4. La llevaba muy justa y cojeaba por todos los lados.

De aquello hará 3 semanas, desde entonces he vuelto a la drake y he ido subiendo las skills necesarias para no ser un ladrillo flotante. Ahora llevo una drake reshulona [carcajad] que puede ir de apoyo a una level 4 sin demasiados problemas. Hacerla solo sería una locura.

Mientras sigo leveando de nuevo level 3 voy ahorrando para mi próxima y flamante Scorpion Navy Issue.

Yo me conecto por las noches, si tienes alguna duda puedes preguntarmela, en el juego soy: Karatfur Andresian, un caldari renegado que vive en zona amarr [fumando]


PD: No hay ningún impedimento en llevar todo tipo de misiles en cualquier nave, lo que te limita es el cpu y powergrid que gasta cada launcher. Puedes llevar una drake llena de Rockets como de Heavy, pero tienes que atenerte al limite de cada uno. Y llevar menos de heavy en una drake es desperdiciar un dps muy valioso.
hola

me quiero hacer un frigata que sea mega rapida
he comprado la condor, me podeis recomendar que puedo fitear para augmentar bien la velocidad?

gracias
Las skill de drones son muy utiles en L3 y indispensables para L4.

No os olvideis la skill de drone interfacing (20% de potencia de fuego extra a los drones por cada nivel), que es de las mas importantes que existen junto Drones y Scout drone operation.

La idea seria que antes de subir a L4 pudierais emplear drones T2 (los hobgoblin van muy bien) y que tuvierais la de drone interfacing a nivel 4.

Esto os proporcionará una defensa razonable contra los scramblers, que suelen ser naves ligeras que se te pegan como garrapatas, por lo que emplear el armamento principal no suele ser una opción.
lord_sanguinius escribió:Las skill de drones son muy utiles en L3 y indispensables para L4.

No os olvideis la skill de drone interfacing (20% de potencia de fuego extra a los drones por cada nivel), que es de las mas importantes que existen junto Drones y Scout drone operation.

La idea seria que antes de subir a L4 pudierais emplear drones T2 (los hobgoblin van muy bien) y que tuvierais la de drone interfacing a nivel 4.

Esto os proporcionará una defensa razonable contra los scramblers, que suelen ser naves ligeras que se te pegan como garrapatas, por lo que emplear el armamento principal no suele ser una opción.


Si, para las level 4 son indispensables. Pero recordad que necesitais drones al V para poner esa skill.

Si teneis dinero y lp comprar implantes, os bajará el tiempo de estudio.
Mis skills ahora mismo son (me guio por certificados):
Missiles:
Missile bombardment lvl3
Mis launcher operation lvl4
missile projection lvl3
rapid launch lvl3
rockets lvl2
stand. misil. lvl3
target nav prediction lvl3

Escudos:
shield management lvl3
shield operation lvl3.33
shield upgrades lvl3
engin. lvl3
energy g upgrades lvl3
energy management lvl3
energy syst. op. lvl3

Que skills sociales debería subir??

No tengo dinero no, como para implantes XD

Salu2
Al final creo que me voy a lanzar y quisiera pediros a alguno una invitación de 21 días para empezar a jugar.

Tengo que avisaros que el juego lo voy a comprar con caja (he visto una oferta a 10€), por lo que cuando active la cuenta no darán 30 días de regalo a quien me invite (http://wiki.eveonline.com/en/wiki/Buddy_program).

Espero que aún así alguien me haga este favorcillo.

Un saludo
IronArthur escribió:Que skills sociales debería subir??


Suponiendo que los standings los quieras subir con un agente/corporacion/faccion que tengas como minimo a 0.0, Connections y Social.
La primera te aumenta en un 4% por nivel el standing actual. La segunda te aumenta en un 5% por nivel las ganancias de standing.
ulsar escribió:Al final creo que me voy a lanzar y quisiera pediros a alguno una invitación de 21 días para empezar a jugar.

Tengo que avisaros que el juego lo voy a comprar con caja (he visto una oferta a 10€), por lo que cuando active la cuenta no darán 30 días de regalo a quien me invite (http://wiki.eveonline.com/en/wiki/Buddy_program).

Espero que aún así alguien me haga este favorcillo.

Un saludo


Si aún la necesitas mandame un mp con tu email.

Salu2
Report de última hora: Nos acaban de declarar la guerra una corp de 25....tienen muy mala uva.

Les seguiremos informando [buuuaaaa]
karatfur escribió:Report de última hora: Nos acaban de declarar la guerra una corp de 25....tienen muy mala uva.

Les seguiremos informando [buuuaaaa]


Y cuantos en tu corp¿

Salu2
Unos 10 o así, pero activos unos 6-7

Los findes nos juntamos más.
karatfur escribió:Unos 10 o así, pero activos unos 6-7

Los findes nos juntamos más.


Que les habreis hecho para que os quieran pegar... XD

Salu2
Por lo que veo todos poneis que la Drake es la mejor nave, al igual que los misiles la mejor arma, pues yo seré tonto o algo, pero me gusta más ir con naves Amarr y sus respectivas torretas láser xDDDD (por algo elegí ser amarr)

Sobre el tema de naves ando un poco perdido, ya que en el market veo pocas para comprar, a que se debe?? se venden en sitios concretos?, es por la zona donde yo estoy?

y ya que nos ponemos a preguntar, como se ve si alguien que tengo en contactos está online?
eldamm escribió:Por lo que veo todos poneis que la Drake es la mejor nave, al igual que los misiles la mejor arma, pues yo seré tonto o algo, pero me gusta más ir con naves Amarr y sus respectivas torretas láser xDDDD (por algo elegí ser amarr)

Sobre el tema de naves ando un poco perdido, ya que en el market veo pocas para comprar, a que se debe?? se venden en sitios concretos?, es por la zona donde yo estoy?

y ya que nos ponemos a preguntar, como se ve si alguien que tengo en contactos está online?


Por partes vamos, Drake es una muy buena nave para hacer PvE con Caldari. Los misiles no son las mejores armas lo que pasa es que puedes coger misiles que hagan daño del tipo que quieras con lo que puedes ajustarte al daño más efectivo para los enemigos que te enfrentas (p.e térmico o el que sea), con lo que son muy prácticos para pve (el resto de armas no tienen todos los tipos de daño).

En el market ves lo que se esté vendiendo por tu region, si no hay mucho movimiento por tu zona, no habrá muchas cosas vendiendo, si te vas a Jita te hartas de mirar el market.

En contactos hay un cuadradito verde o rojo al lado derecho del contacto en funcion de online/offline.

Ahora mis dudas, una vez termine el Epic Arc de SoE (si consigo alguien que me ayude con la ult.mision que he leido que no se puede solear). Quiero ponerme en serio con el Exploration. Qué nave debería usar? un Merlin para todo o Heron para probear y Cormorant/Merlin para salvagear/hacking?. Que regiones me recomendais? zona caldari o así que es donde tengo toda la mierda.

Me estoy planteando probar a ninjasalvagear
http://www.dualshockers.com/2011/08/21/eve-online-a-newbie-friendly-guide-to-ninja-salvaging/
http://www.youtube.com/watch?v=4Ui_m--Yruo
Que tengo todas las skills y las naves necesarias (creo q me falta los extended probe launchers y combat probes)

Opiniones?

Salu2
Muchas gracias a los que os habléis ofrecido a pasarme la invitación. [plas]

Añadidme a la lista de jugadores, en EVE soy "Ulxar".

Iré apareciendo por el hilo para que me saquéis de dudas, que seguro me hará falta.
eldamm escribió:Por lo que veo todos poneis que la Drake es la mejor nave, al igual que los misiles la mejor arma, pues yo seré tonto o algo, pero me gusta más ir con naves Amarr y sus respectivas torretas láser xDDDD (por algo elegí ser amarr)

Sobre el tema de naves ando un poco perdido, ya que en el market veo pocas para comprar, a que se debe?? se venden en sitios concretos?, es por la zona donde yo estoy?

y ya que nos ponemos a preguntar, como se ve si alguien que tengo en contactos está online?


Los contactos deben estar añadidos con la opcion Watchlist, sino no veras estado o logeos. Puedes editarlos con click derecho.
eldamm escribió:Por lo que veo todos poneis que la Drake es la mejor nave

La drake es de lo mejorcito para hacer las misiones lvl 3. Para lvl 4 de las mejores es la Raven.
IronArthur escribió:
eldamm escribió:Por lo que veo todos poneis que la Drake es la mejor nave, al igual que los misiles la mejor arma, pues yo seré tonto o algo, pero me gusta más ir con naves Amarr y sus respectivas torretas láser xDDDD (por algo elegí ser amarr)

Sobre el tema de naves ando un poco perdido, ya que en el market veo pocas para comprar, a que se debe?? se venden en sitios concretos?, es por la zona donde yo estoy?

y ya que nos ponemos a preguntar, como se ve si alguien que tengo en contactos está online?


Por partes vamos, Drake es una muy buena nave para hacer PvE con Caldari. Los misiles no son las mejores armas lo que pasa es que puedes coger misiles que hagan daño del tipo que quieras con lo que puedes ajustarte al daño más efectivo para los enemigos que te enfrentas (p.e térmico o el que sea), con lo que son muy prácticos para pve (el resto de armas no tienen todos los tipos de daño).

En el market ves lo que se esté vendiendo por tu region, si no hay mucho movimiento por tu zona, no habrá muchas cosas vendiendo, si te vas a Jita te hartas de mirar el market.

En contactos hay un cuadradito verde o rojo al lado derecho del contacto en funcion de online/offline.

Ahora mis dudas, una vez termine el Epic Arc de SoE (si consigo alguien que me ayude con la ult.mision que he leido que no se puede solear). Quiero ponerme en serio con el Exploration. Qué nave debería usar? un Merlin para todo o Heron para probear y Cormorant/Merlin para salvagear/hacking?. Que regiones me recomendais? zona caldari o así que es donde tengo toda la mierda.

Me estoy planteando probar a ninjasalvagear
http://www.dualshockers.com/2011/08/21/eve-online-a-newbie-friendly-guide-to-ninja-salvaging/
http://www.youtube.com/watch?v=4Ui_m--Yruo
Que tengo todas las skills y las naves necesarias (creo q me falta los extended probe launchers y combat probes)

Opiniones?

Salu2


Yo estoy por allí, asi que si quieres nos pasamos esta tarde y vemos a ver si nos podemos hacer la misión. Voy con 6 Hbybrids Turrets fiteados y 1 lanzamisiles. Es que he ido primero a minear (Ya tengo las skills para llevar la Coveteur.
CaronteGF escribió:
Yo estoy por allí, asi que si quieres nos pasamos esta tarde y vemos a ver si nos podemos hacer la misión. Voy con 6 Hbybrids Turrets fiteados y 1 lanzamisiles. Es que he ido primero a minear (Ya tengo las skills para llevar la Coveteur.


Te has hecho las misiones anteriores? a mi creo q no me faltan muchas para llegar a esa ultima. No debe de ser dificil pero el problema es que debe haber muchas naves y cuesta que no te superen.

Me auto-quoteo a ver si alguien me soluciona las dudas pleaseee [angelito]

IronArthur escribió:Ahora mis dudas, una vez termine el Epic Arc de SoE (si consigo alguien que me ayude con la ult.mision que he leido que no se puede solear). Quiero ponerme en serio con el Exploration. Qué nave debería usar? un Merlin para todo o Heron para probear y Cormorant/Merlin para salvagear/hacking?. Que regiones me recomendais? zona caldari o así que es donde tengo toda la mierda.

Me estoy planteando probar a ninjasalvagear
http://www.dualshockers.com/2011/08/21/eve-online-a-newbie-friendly-guide-to-ninja-salvaging/
http://www.youtube.com/watch?v=4Ui_m--Yruo
Que tengo todas las skills y las naves necesarias (creo q me falta los extended probe launchers y combat probes)


Salu2
A ver la cuestion de usar misiles para pve es que son todoterreno, y puedes usarlo en todas las situaciones. Sin embargo con las torretas es mas difcil.

Particularmente yo hacia misiones con una tempest y artillería, me colocaba lejos y me fundía las naves antes de llegar. Lo bueno esk la municion minmmatar hace todos los tipos de daño tb.


En cuento a la exploración no puedo ayudarte, sorry
IronArthur escribió:
CaronteGF escribió:
Yo estoy por allí, asi que si quieres nos pasamos esta tarde y vemos a ver si nos podemos hacer la misión. Voy con 6 Hbybrids Turrets fiteados y 1 lanzamisiles. Es que he ido primero a minear (Ya tengo las skills para llevar la Coveteur.


Te has hecho las misiones anteriores? a mi creo q no me faltan muchas para llegar a esa ultima. No debe de ser dificil pero el problema es que debe haber muchas naves y cuesta que no te superen.

Me auto-quoteo a ver si alguien me soluciona las dudas pleaseee [angelito]

IronArthur escribió:Ahora mis dudas, una vez termine el Epic Arc de SoE (si consigo alguien que me ayude con la ult.mision que he leido que no se puede solear). Quiero ponerme en serio con el Exploration. Qué nave debería usar? un Merlin para todo o Heron para probear y Cormorant/Merlin para salvagear/hacking?. Que regiones me recomendais? zona caldari o así que es donde tengo toda la mierda.

Me estoy planteando probar a ninjasalvagear
http://www.dualshockers.com/2011/08/21/eve-online-a-newbie-friendly-guide-to-ninja-salvaging/
http://www.youtube.com/watch?v=4Ui_m--Yruo
Que tengo todas las skills y las naves necesarias (creo q me falta los extended probe launchers y combat probes)


Salu2


Hola,

Para probear utilizo la Heron ya que tiene bonus para ello.

Tanto como los combat probes que te encuentran otros players como los core probes que sirven para buscar anomalias, como por ejemplo Worm Holes.
Creo que tengo 3 skill especificas para llevar probes, aunque ahora no recuerdo el nombre.
La cormorant la tengo de chatarrera, y de hacking no tengo nada porque el tema de la exploración la tengo en un quinto plano [burla3]

Referente a la guerra que nos han declarado... supongo que para demostrar su hombría y valor. Aparte porque viven en la misma estación y no querran dos gallos en el mismo gallinero.

Salir a fuera es arriesgado porque te pueden hasta podear. [mad]

This is eve!
Osea q cambias de nave, y por lo que veo solo haces los magnetometric que son los que tienes cosas que salvagear?

Decía lo de hacking para hacer casi exclusivamente sitios Radar.

A ver si me pongo a ello y "pruebo" si sale rentable salvagear a la peña en las misiones de L4. O sino simplemente haré Radar sites.

Salu2
Una Preguntita

Que diferencia hay a la hora de ver un jugador en el overview?? (verdes, amarillos, blancos o rojos)
1765 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636