[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

Ashzariel escribió:Yo he oído a gente que le han hecho ofertas de 2x1 y tal pero dias gratis directamente que yo sepa no.Puedes pedir el hours for plex que te activan la cuenta 4 horas para que te puedas inyectar un plex. Están alrededor de los 510m


La verdad es que ni me acuerdo cuando dinero tenía.... se puede saber de alguna forma sin activar el hours for plex?
d4rkb1t escribió:
Ashzariel escribió:Yo he oído a gente que le han hecho ofertas de 2x1 y tal pero dias gratis directamente que yo sepa no.Puedes pedir el hours for plex que te activan la cuenta 4 horas para que te puedas inyectar un plex. Están alrededor de los 510m


La verdad es que ni me acuerdo cuando dinero tenía.... se puede saber de alguna forma sin activar el hours for plex?


Activa un API key en la que puedas ver el wallet y con el evemon mismo podrás verlo, hasta tienes la opción de ver todos tus assets y ver el valor estimado que tiene, naves incluidas.
eldamm escribió:
d4rkb1t escribió:
Ashzariel escribió:Yo he oído a gente que le han hecho ofertas de 2x1 y tal pero dias gratis directamente que yo sepa no.Puedes pedir el hours for plex que te activan la cuenta 4 horas para que te puedas inyectar un plex. Están alrededor de los 510m


La verdad es que ni me acuerdo cuando dinero tenía.... se puede saber de alguna forma sin activar el hours for plex?


Activa un API key en la que puedas ver el wallet y con el evemon mismo podrás verlo, hasta tienes la opción de ver todos tus assets y ver el valor estimado que tiene, naves incluidas.


Tengo mac, ahora estoy compilando el gtkevemon.

Aún así, me he instalado una app android (el aura) que supuestamente también recoge estos datos y dice que tengo 5.500 isk. Me parecería MUY, MUY, MUY extraño, ya que la última vez que jugué recuerdo tener varios millones, incluso dejarlo sobre los 400 y pico casi 500. Miraré a ver si es la app de android que funciona mal, o miraré las transacciones a ver que ha pasado.

Un saludo.

BTW: ¿Alguna corporación de SOLO españoles?. Con buen rollo que haga PVE y mineo y no tenga problemas de estar en war con otras corporaciones y que nos maten cada dos por tres?

@Ashzariel: estoy mirando tu killboard... 40 billion de ISK omg.
Alguien sabe de algún vpn que funcione con la web de gestión de cuentas? Es que se me acaba ya el año de subscripcion y era por si alguien sabía como pagarlo en dólares, que antiguamente si dejaba
Nevermore escribió:Alguien sabe de algún vpn que funcione con la web de gestión de cuentas? Es que se me acaba ya el año de subscripcion y era por si alguien sabía como pagarlo en dólares, que antiguamente si dejaba


No se vendían plex en vendedores autorizados como Amazon.com????

Salu2
Si, pero sale bastante más caro que la suscripción en dólares, 3 plex en amazon son 50$ y el año de suscripción 130$
Alguno puede tirarme una invitación? Que me gustaría volver a intentarlo ;)
skelzer escribió:Alguno puede tirarme una invitación? Que me gustaría volver a intentarlo ;)


Te he enviado un mp con el link por si nadie te lo ha enviado aún.

Saludos.
Se abre la veda para tener dos personajes en la misma cuenta entrenando a la vez
http://cdn1.tmcdn.org/sites/default/fil ... k=SWkRT6ib
Por el precio de siempre puedes entrenar todos tus cynos/PIs/Haulers y demas sin tener que parar tu main ^^
Ashzariel escribió:Se abre la veda para tener dos personajes en la misma cuenta entrenando a la vez
http://cdn1.tmcdn.org/sites/default/fil ... k=SWkRT6ib
Por el precio de siempre puedes entrenar todos tus cynos/PIs/Haulers y demas sin tener que parar tu main ^^


Ciertamente es util pues no tienes que preocuparte de pasar tu alter de una cuenta a otra. El problema es que no podrás entrar con ambos a la vez, ergo a los mineros no les vale de mucho...
Hombre a ver esto no es una medida para evitar la multicuenta, sino para permitir que el aprendizaje de personajes alter que necesitan un puñado de millones de SP y luego ahi se quedan.
Pero no tiene ninguna pega? vamos que puedes tener un pj exploración/misiones a saco y de mientras entrenando otro minero?

Salu2
El unico problema es el de siempre, que solo puede estar logeado uno a la vez.
Esta pensado mas bien para personajes industriales (que no mineros), PI, hauling, scouts, cynos y tal, para personajes mineros y demas lo suyo seguira siendo otra cuenta como hasta ahora.
Aun asi el 2º pj sigue entrenando esta muy bien para poder hacer cosas con distintas personas, con unos picas y con otro pj haces misiones, por poner un ejemplo.

Aunque no entiendo la necesidad de hacer este cambio, la gente usaba 2 cuentas con sus cuotas para hacer esto.

Salu2
IronArthur escribió:Aun asi el 2º pj sigue entrenando esta muy bien para poder hacer cosas con distintas personas, con unos picas y con otro pj haces misiones, por poner un ejemplo.

Aunque no entiendo la necesidad de hacer este cambio, la gente usaba 2 cuentas con sus cuotas para hacer esto.

Salu2


Tu no tienes alters en tu cuentas? y no los has puesto a estudiar alguna cosa? Pues para eso sirve :)
Ivam escribió:
IronArthur escribió:Aun asi el 2º pj sigue entrenando esta muy bien para poder hacer cosas con distintas personas, con unos picas y con otro pj haces misiones, por poner un ejemplo.

Aunque no entiendo la necesidad de hacer este cambio, la gente usaba 2 cuentas con sus cuotas para hacer esto.

Salu2


Tu no tienes alters en tu cuentas? y no los has puesto a estudiar alguna cosa? Pues para eso sirve :)


Pues no la verdad, pq se pierde tiempo con el pj principal.

Salu2
IronArthur escribió:
Ivam escribió:
IronArthur escribió:Aun asi el 2º pj sigue entrenando esta muy bien para poder hacer cosas con distintas personas, con unos picas y con otro pj haces misiones, por poner un ejemplo.

Aunque no entiendo la necesidad de hacer este cambio, la gente usaba 2 cuentas con sus cuotas para hacer esto.

Salu2


Tu no tienes alters en tu cuentas? y no los has puesto a estudiar alguna cosa? Pues para eso sirve :)


Pues no la verdad, pq se pierde tiempo con el pj principal.

Salu2


Pues suele ser típico tener un alter para hacer investigación, para scoutear, para hacer cynos... todo aquello que seria arriesgado hacer con el principal o que no puedes hacer por estar en la otra punta del universo :)
Una preguntilla a ver que opináis.

Actualmente estoy entrenando en uno de los pjs las skills para obtener las raciales de BC a 5, ya tengo BC a 5 y me queda subir Frigates y Cruisers. La pregunta es la siguiente: tengo Destroyers al 4, ¿merece la pena subirla a 5? terminaría con todo antes de la expansión e incluso me sobra tiempo.

La duda es que tampoco uso tanto los destroyers y mi idea son las BS, y casi 7 dias de training son 7 días que puedo usar en otras cosas... A ver que opiniones tenéis al respecto.

Saludos!
eldamm escribió:Una preguntilla a ver que opináis.

Actualmente estoy entrenando en uno de los pjs las skills para obtener las raciales de BC a 5, ya tengo BC a 5 y me queda subir Frigates y Cruisers. La pregunta es la siguiente: tengo Destroyers al 4, ¿merece la pena subirla a 5? terminaría con todo antes de la expansión e incluso me sobra tiempo.

La duda es que tampoco uso tanto los destroyers y mi idea son las BS, y casi 7 dias de training son 7 días que puedo usar en otras cosas... A ver que opiniones tenéis al respecto.

Saludos!


Se tenia que hacer asi

Fragatas al 4
Crucero 3
Battlecruiser 5 y destructores 5

Con esto, te ahorras 1 mes y medio de estudio a partir del dia 4, por lo que merece la pena invertir el tiempo. No se que haces tu, pero yo como solo hago PVp, me lo he subido con la cuenta del trader y con la cuenta del de combate.
Cambios a las armas XL:

X-L Blasters: -15% tracking, -10km optimal, +10km falloff

X-L Autocannons: -10% tracking

X-L Pulses: +6.666% optimal

Citadel missiles: Remove the explosion velocity penalty from siege modules

Fun fact: Con estos cambios el Moros necesita 2 tracking computers con script para llegar (raspao) a acertar en optimal a una POS larga (con antimatter).
Hola. Ahora que estoy con el dust 514 me ha dado por intentar el eve online en mi ordenador. Por favor alguien me podria mandar por MP una invitacion para probarlo?

Un Saludo y gracias
Envíame un MP fon un email y yo mismo te la mando
Mucho mejor que las imagenes que todos hemos visto alguna vez

http://www.youtube.com/watch?v=bac6yvYzaVI

salu2
Las q más me han causado impresión son las "pequeñas" Condor y tal q son super grandes, yo me las imaginaba tamaño caza más o menos.

Salu2
(mensaje borrado)
[Alaa!] Simplemente sin palabras [flipa]

PD: Que es lo más barato para las mensualidades, hasta ahora tiraba siempre de plex excepto contadas ocasiones, pero ahora prefiero guardarme lo isk
Chicos, que tal los cambios de oddysey?? habeis probado la exploración?? la verdad era lo q mas me gustaba del eve como actividad, con lo que me está tentando volver.

Salu2
llevo un año solo , pero los cambios de odyssey me han parecido muy acertados

la exploracion por ahi hay quejas de que es muy facil ahora , simplemente te ahorra unos segundos en mi opinion , segundos que no demuestran nada a nadie , simplemente se tarda menos.
para mi un acierto
El poco tiempo que he tenido para probar, la exploración es mucho mas sencilla, a la hora de probear, por defecto te aparcen todas las anomalias que hay en el sistema a simple vista, y cuando pasas al menu de probes te marca un poco la zona de la anomalia, y ya metes la probes en el sitio. Eso ahorra un poco, pero el sacar las 8 probes de golpe y despues que se vayan juntando sola segun el rango de scan que les metas, es simplemente brutal xDDD, pero si, tal vez demasiado sencillo.

Antes te podias pasar unos 10 min para pillar un WH y ahora en 1 min lo tienes, y en 5 min tienes escaneado todo el sistema. Pero ya digo, he tenido poco tiempo de probarlo y solo en high.

Saludos
Y cuando abandonas el grid las probes se guardan solas ^^
Lo de q se guarden solas mola.

La verdad es que antes andar colocando probes era todo un arte la verdad, habia que ver tutoriales de youtube para entender como leches iba.

Eso ha cambiado??? digo lo de necesitar 3 probes para conseguir un punto etc....

Me ha gustado lo q no haya falta que cambiar de nave para hacer las misiones de hacking/arqueology

Salu2
A mi los cambios me han gustado salvo los efectos de viaje, no me gusta nada, es más, me da hasta algo de vértigo.
IronArthur escribió:Lo de q se guarden solas mola.

La verdad es que antes andar colocando probes era todo un arte la verdad, habia que ver tutoriales de youtube para entender como leches iba.

Eso ha cambiado??? digo lo de necesitar 3 probes para conseguir un punto etc....

Me ha gustado lo q no haya falta que cambiar de nave para hacer las misiones de hacking/arqueology

Salu2


ahora automaticamente puedes sacar las 8 probes con un solo click, y tienes 2 formaciones básicas predefinidas y ya digo, con eso de momento voy más que sobrado
sigue haciendo falta tener buenas skills y buenas probes eh , eso sigue igual... :)
el otro dia hubo desconexiones mientras probeaba y perdi 8 sisters of eve probes.... con la pasta que me valen....
Hola a todos, una consulta sobre este gran juego, llevo unos dias empezando a jugar por medio de una trial de 14 dias, y resulta que he visto una oferta de un starter pack de 4.99 € (greenmangaming), la cual me interesa, me gustaria de momento comprarmelo antes de que acabe la oferta, pillar la key, y seguir tirando de triales hasta ir cogiendo mas o menos la dinamica del juego, y al tiempo activar esa key, para poder aprovechar al maximo esos 30 dias ya en "serio". ¿Seria posible eso? ¿sabeis si la key tiene una duracion determinada antes de ser activada?
Buenas, me estoy aficionando de nuevo al EVE (hace ya un tiempo que estuve jugando), ayer empece con una cuenta trial, si alguien tiene una invitacion para 21 dias, no me importaria empezar de nuevo (y asi ganamos los dos XD)

En un principio quiero PVE y un poco de PVP mas hacia delante, me suelen gustar los drones, alguna preferencia de raza para jugar con alguno de vosotros? Que el universo es muy grande.... XD

Saludos
deivyeire escribió: ¿sabeis si la key tiene una duracion determinada antes de ser activada?


no tengo ni idea, pero al ser key y canjearla cuando quieres pues creo que no debería tener tiempo limite.

colinero escribió:Buenas, me estoy aficionando de nuevo al EVE (hace ya un tiempo que estuve jugando), ayer empece con una cuenta trial, si alguien tiene una invitacion para 21 dias, no me importaria empezar de nuevo (y asi ganamos los dos )

En un principio quiero PVE y un poco de PVP mas hacia delante, me suelen gustar los drones, alguna preferencia de raza para jugar con alguno de vosotros? Que el universo es muy grande....

Saludos


Te he enviado un MP con link para trial. Tambien puedes tener en cuenta las ofertas, tanto de GMG como de STEAM que esta a menos de 5€ 1 mes, cosa que está bastante bien. Yo estoy pensando en pillarmelo para tener otra cuenta mas :P

respecto a la raza, realmente da igual, y ahora que han modificado todas las naves para que haya una dronera en cada lvl, si no me equivoco, y como realmente puedes "aprender" lo que quieras tampoco es algo que te limite mucho. Antes la opcion era la Dominix (gallente), supongo que eso seria seguir por lo seguro, pero con la introducción de esta exp yo creo que ya puedes escoger la raza que más te guste.
Otro mas que esta explorando la galaxia, si alguien quiere compañia, me apuntaria XD

Mi nombre en el juego es Sal Chichon DePueblo.

Saludos :-D
colinero escribió:Otro mas que esta explorando la galaxia, si alguien quiere compañia, me apuntaria XD

Mi nombre en el juego es Sal Chichon DePueblo.

Saludos :-D


Juas juas [qmparto] [qmparto]

Salu2
Existen en GMG tres starter packs a 4,99€, uno minero, otro amarr bounty hunter y el otro amarr explorer. ¿Cual de los tres recomendais mejor para empezar e ir ganando mas dinero del juego?
deivyeire escribió:Existen en GMG tres starter packs a 4,99€, uno minero, otro amarr bounty hunter y el otro amarr explorer. ¿Cual de los tres recomendais mejor para empezar e ir ganando mas dinero del juego?


Lo acabo de mirar, y la verdad, lo mismo da, lo único que te puede ahorrar cada una es 1 o 2 horas a lo sumo... ya que haciendo el tutorial te dan todo eso y más. Lo único interesante es el boost que regalan, y eso está en los 3.
eldamm escribió:
deivyeire escribió:Existen en GMG tres starter packs a 4,99€, uno minero, otro amarr bounty hunter y el otro amarr explorer. ¿Cual de los tres recomendais mejor para empezar e ir ganando mas dinero del juego?


Lo acabo de mirar, y la verdad, lo mismo da, lo único que te puede ahorrar cada una es 1 o 2 horas a lo sumo... ya que haciendo el tutorial te dan todo eso y más. Lo único interesante es el boost que regalan, y eso está en los 3.


ok, pues me pillare uno cualquiera, el minero mismo, gracias!!!
Buenas chicos,alguna corporación hispana que valga la pena y aún siga activa ??

Me quedan 8 días de trial ( de 21 que tenia ) y esta semana me pillare 1 año y quería darle caña y si es con gente que hable en mi idioma mejor que mejor

Saludooooosss
Lo mejor que puedes hacer es estar al loro del canal español o hispano, y preguntar.
Te dejo la comunidad hispana donde tienes casi todas las corporaciones.

http://www.eve-online.es/
Cual es la mejor nave velocidad/cargo para minar ??

Ahora mismo uso el Venture y dentro de poco el Retriever pero hay alguno mejor ??
fatron22 escribió:Cual es la mejor nave velocidad/cargo para minar ??

Ahora mismo uso el Venture y dentro de poco el Retriever pero hay alguno mejor ??


La mejor para ir solo es la machinaw, es básicamente una versión mejorada de la retriever
Nevermore escribió:
fatron22 escribió:Cual es la mejor nave velocidad/cargo para minar ??

Ahora mismo uso el Venture y dentro de poco el Retriever pero hay alguno mejor ??


La mejor para ir solo es la machinaw, es básicamente una versión mejorada de la retriever


ok muchas gracias

voy a mirar que es lo que me piden
Si os gusta mucho saber donde esta el mogollón y poderlo vivirlo desde la distancia aquí encontrareis en stremmer un buen reportero. Y si mirais bien hasta me podreis ver en alguna ocasión, muerto a manos de algún test o matando a un test [carcajad]

En lace: http://es-es.twitch.tv/mad_ani
Buenas,estoy en Trossere ( como dock principal ) y me he pillado un Retriever en Vittenyn y quisiera traspasarla a Trossere para tener todas juntas.

Pero mi duda es que es lo que tengo que pillar exactamente para hacerlo

Algún consejo ??

EDIT : Solucionado,llevado en un carguero ;)
alguien para jugar conmigo? que no me entero de nada!!!
1765 respuestas