[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

1, 2, 3, 4, 5, 6170
Pero no se puede jugar a nada? porque pongo hasta el TLOU para jugar la campaña y tampoco me inicia se queda bloqueao en la pantalla de inicio, que mierda es esta??
Acabo de llegar de vacas tras un mes sin ps4 con ganas de hincarle el diente y me encuentro esto. Ya es mala suerte.
A mi me pasa lo mismo,vaya servicio nos dan estos de sony
jjuanji escribió:Pero no se puede jugar a nada? porque pongo hasta el TLOU para jugar la campaña y tampoco me inicia se queda bloqueao en la pantalla de inicio, que mierda es esta??


Prueba a desenchufar de la red la consola. Según he leído en algunas webs se soluciona.
cudejss escribió:A mi me pasa lo mismo,vaya servicio nos dan estos de sony


Esta vez no a sido culpa de Sony:



Desde hace unas horas o incluso desde anoche todos los usuarios de PlayStation se han visto afectados por una caída del servicio PlayStation Network, impidiendo acceder a sus cuentas y jugar online. Esta caída se debe por culpa de un ataque DDoS enviado por el grupo LizardSquad, según afirman ellos mismos en su cuenta de Twitter.

Pero al parecer este no es el único servicio que ha caído en manos de este grupo. El servicio online de Battle.net y los juegos League of Legends y Path of Exile también se podrían haber visto involucrados en este ataque.

Un ataque DDoS es inhabilitar un servidor, un servicio o una infraestructura sobrecargando el ancho de banda del servidor o acaparando sus recursos hasta agotarlos. Durante un ataque DDoS, se envían multitud de peticiones simultáneamente desde múltiples puntos de la Red. La intensidad desestabiliza el servicio o, aún peor, lo inhabilita.

Se desconoce cuándo dejará de funcionar este ataque o quizá mientras escribo esto, el ataque ya ha pasado. Si os véis afectados por ello que sepáis que es debido a este incidente. El mantenimiento de PlayStation Network sigue programado para mañana.
La he encendido para probar y a mi si me deja jugar al tlou. Y el outlast sigue descargandose.
Sale un mensaje de que el psn esta en mantenimiento
Prodboy escribió:me quedo mas tranquilo uff


yo también me quedo mas tranquilo.. estaba haciendo ya de todo entrando en modo seguro y esas cosas para jugar al plantas vs zombies jaja si sabeis algo de cuando se pueda ponerlo por aquí si no os importa!!

salu2
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hoy intentado iniciar sesión, que después de esperar 2 horas se inicio. Me puse a buscar cual era el problema y Encontré esto:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2002969

A quien más no le deja iniciar sesión? Es una putada más que nada por que han anunciado que mañana también incluirá mantenimiento de 5 o 6 de tarde a 1 de la mañana no se podrá acceder.
Pues ya le podían dar por amargan los pepinos yo apenas tengo tiempo por mi trabajo y un domingo si consigo quedarme tranquilo es el día clave y van lo cortan tiene gracia la justa.
me he vuelto loco, reseteando router, ps4, modo seguro..probando en psvita..ya no sabia que mas hacer.. no me deja iniciar sesion , encima no puedo jugar a los juegos del plus, outlast o la demo de pt.. me cago en su pm
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me acabo de dar cuenta que abajo había un hilo parecido a este xD, bueno pues, cuanto durará el ataque y cuánto tardarán en restaurar? Si es un ataque claro, tal vez sea un bulo.

PD: podéis cerrar este por favor xD
FightNightSnake escribió:
jjuanji escribió:Pero no se puede jugar a nada? porque pongo hasta el TLOU para jugar la campaña y tampoco me inicia se queda bloqueao en la pantalla de inicio, que mierda es esta??


Prueba a desenchufar de la red la consola. Según he leído en algunas webs se soluciona.



Voy a probar a ver......... GRacias


Edito: Gracias tio, desconectando internet puedo jugar sin problemas [beer]
Señores el mantenimiento es para mañana, hoy PSN esta sufriendo un ataque:

Un ataque masivo DDoS (denegación de servicio) ha sido lanzado contra varios juegos y servicios en las últimas horas. Según informa Shacknews, entre los afectados están Battle.net (Blizzard), League of Legends, Path of Exile e incluso PlayStation Network. El ataque ha sido efectuado por un grupo autodenominado Lizard Squad, en cuya cuenta de Twitter han venido describiendo los ataques con detalles. En el caso de PSN, el grupo ha justificado su acción al afirmar que "Sony, otra gran compañía, pero no se gasta las oleadas de dinero que tiene en el servicio PSN de sus clientes. Acabemos con la avaricia."

El ataque continúa activo en estos momentos, a la espera de que se restauren los servicios afectados.




Salud2.
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Falta link por si alguien cree que es bulo.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2002969
jjuanji escribió:
FightNightSnake escribió:
jjuanji escribió:Pero no se puede jugar a nada? porque pongo hasta el TLOU para jugar la campaña y tampoco me inicia se queda bloqueao en la pantalla de inicio, que mierda es esta??


Prueba a desenchufar de la red la consola. Según he leído en algunas webs se soluciona.



Voy a probar a ver......... GRacias


Edito: Gracias tio, desconectando internet puedo jugar sin problemas [beer]


Encantado... ale a disfrutar del juegazo [360º]
Lamentable!

Esta es la seguridad que nos va a dar sony en un servicio de pago?

Pero en ps3 no hay problema para jugar a los juegos descargados, en ps4 por que no deja?
Encantado... ale a disfrutar del juegazo [360º]


Eso no funciona con los juegos mensuales de suscripción del store no?
hola gente, a mi me pasa igual, cuando voy a apagarla, justo antes de apagarla suenan tres pitidos.

Ésto a que se debe exáctamente?
olaf escribió:Ahora hay un aviso de mantenimiento

Eso mismo venia yo a decir.

Saludos.
A mi ya me va..... es mas, estoy jugando ya al online del The last of Us
davidDVD escribió:A mi ya me va..... es mas, estoy jugando ya al online del The last of Us


No se si lo dices en serio, o eres troll, si eres troll te mereces un reporte, porque esta claro que ahora mismo no funciona....
Tambien andan atacando el LOL y el battle.ent
isanchezgl escribió:
davidDVD escribió:A mi ya me va..... es mas, estoy jugando ya al online del The last of Us


No se si lo dices en serio, o eres troll, si eres troll te mereces un reporte, porque esta claro que ahora mismo no funciona....

Troll de que?? quieres una foto o algo, joder con la peña...
isanchezgl escribió:
davidDVD escribió:A mi ya me va..... es mas, estoy jugando ya al online del The last of Us


No se si lo dices en serio, o eres troll, si eres troll te mereces un reporte, porque esta claro que ahora mismo no funciona....


Conozco a davidDVD de verlo postear por aquí y no es ningún troll, a veces se da el caso de que a algunos les funciona y a otros no, paciencia y ya está!
isanchezgl escribió:
davidDVD escribió:A mi ya me va..... es mas, estoy jugando ya al online del The last of Us


No se si lo dices en serio, o eres troll, si eres troll te mereces un reporte, porque esta claro que ahora mismo no funciona....



Esta volviendo de forma inestable
isanchezgl escribió:
davidDVD escribió:A mi ya me va..... es mas, estoy jugando ya al online del The last of Us


No se si lo dices en serio, o eres troll, si eres troll te mereces un reporte, porque esta claro que ahora mismo no funciona....


No creo que esté trolleando, David es un tío que postea con frecuencia en bastantes hilos resolviendo dudas y colaborando con la comunidad.

Se estará recuperando gradualmente el servicio, demos un poco de tiempo y dejemonos de reportes y tonterías que no llevan a ningún lado. Que haya paz.

Saludos.
Pues con solo un mensaje que pone "ya funciona" sin decir nada mas.... Es como cuando hay un hilo de "ya se vende en...." y viene uno diciendo que se vende en X sitio y es mentira. No es la primera vez que pasa.

Ademas que no funciona... Ni a mi, ni a mis amigos, ni a nadie que conozca.
¡davidDVD, pon una captura y calla bocas! [oki]
Dentro del online del The Last of US:

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

Hace 10 mins la subí... debí hacerle una foto en los trofeos, fuck

Aun falla algo, pero a mi me ha conectado...

Lo que sucede es que la he puesto en modo ahorro, y se me ha desconectado [facepalm]


Me creéis ahora?? XD
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo también estoy jugando, que manía de tachar de trolls a cualquier usuario.
davidDVD escribió:Me creéis ahora?? XD


exijo una foto de tu tele ! de la ps4 para ver si de verdad tienes una, de tu gato, de tu comunion y otra de la ultima fiesta de pueblo a la que fuiste en la que bailaste la macarena si no, no te creo }:/ }:/
La verdad que pagar por un servcio y no poder usarlo porque quien sea lo ha hackeado no hace nada de gracia. Deberian compensarnos de alguna manera
SaReDnAL escribió:
Encantado... ale a disfrutar del juegazo [360º]


Eso no funciona con los juegos mensuales de suscripción del store no?



No se tio, yo no lo he probado, solo he probado con el tlou como dijo el compañero, y he jugado sin problemas :)
Ronin_xld escribió:
davidDVD escribió:Me creéis ahora?? XD


exijo una foto de tu tele ! de la ps4 para ver si de verdad tienes una, de tu gato, de tu comunion y otra de la ultima fiesta de pueblo a la que fuiste en la que bailaste la macarena si no, no te creo }:/ }:/

deja-deja demasiadas cosas pides ya; mejor soy un troll XD

PD_ para otra vez ya se que si la pones en modo espera se desconecta... de errores se aprende.
peaceo escribió:hola gente, a mi me pasa igual, cuando voy a apagarla, justo antes de apagarla suenan tres pitidos.

Ésto a que se debe exáctamente?

A mi me pasa exactamente igual,aparte que me tarda mas en apagarse de lo habitual.
Que putada para la gente que tenia el Dominguito para viciar a algo on line, esperemos q no se demore mucho...como se sabe a ciencia exacta que a sido un ataque DDoS?? quien es el culpable?? aquien hay q tirar a la hoguera??? encontraron a Wally??? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [facepalm] [facepalm]
Por lo menos ya se puede conectar y ver la lista de amigos no? Bastante rapido lo estan arreglando
davidDVD escribió:Dentro del online del The Last of US:

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

Hace 10 mins la subí... debí hacerle una foto en los trofeos, fuck

Aun falla algo, pero a mi me ha conectado...

Lo que sucede es que la he puesto en modo ahorro, y se me ha desconectado [facepalm]


Me creéis ahora?? XD


Vamos a ver eso también me sale a mi cuand entro al online de The Last of us,eso no significa que puedas jugar. Estamos todos offline
Y había doble de puntos este finde para lo premium en battlefield 4.
Puta mierda, mi perro quiere battlefield y esta jugando a la mierda esa de Road not taken...

Imagen
cudejss escribió:
peaceo escribió:hola gente, a mi me pasa igual, cuando voy a apagarla, justo antes de apagarla suenan tres pitidos.

Ésto a que se debe exáctamente?

A mi me pasa exactamente igual,aparte que me tarda mas en apagarse de lo habitual.

A mi tambien me pasa los pitidos aunque de 5 veces que la apague pito en 3.
Kumbawer escribió:Vamos a ver eso también me sale a mi cuand entro al online de The Last of us,eso no significa que puedas jugar. Estamos todos offline

Entra sin logearte en PSN, veras lo que te pone...

PD_ pero repito, la puse en modo espera y se me ha desconectado; estoy como vosotros [+risas]
Todos estamos de acuerdo en que los hackers nos la han liado. Pero también PSN debe estar preparado para este tipo de ataques ya que estamos pagando el PLUS+ lo que ya pagas por internet... Vaya tela.
Yo ya estoy esperando el WipeOut de rigor para estos menesteres .....

Oh Wait !!
No pienso meterme a PSN hasta que sepa con seguridad que se ha solucionado el tema [+risas]
Acabo de ver en el Facebook, a través de un colega, que ha ganado un trofeo del Strider hace 4 minutos. Ya funciona el servicio? Es que no puedo probarlo en este instante.
8494 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6170