[hilo Oficial] eShop

rules81 escribió:Genial. Gracias. Le tengo ganas y por lo que había leído tenía un inglés con muchas expresiones y giros complicados de entender si no controlas mucho el idioma. A ver si la traduccion está a la altura.

yo sigo el twiiter de image and form games cada dia y si, la nueva actualizacion traera los idiomas incluyendo el español. Llevan semanas diciendo que en breve, que ya casi esta pero semana tras semana me quedo con la misma cara de tonto. Deseando estoy de que salga ya, en cuanto me entere de la fecha de salida del update informare por aqui. saludos.
Edito para decir que han publicado un nuevo tweet en el cual comentan que saldra pronto xD pero tambien dicen que lo daran a conocer en la PAX EAST que si no recuerdo mal es el veintialgo de este mes. saludos
Una pregunta tonta, ¿cómo busco por nombre en la eshop?
Calintz escribió:
Chuton escribió:Vaya que malos juegos de la consola virtual, no se si es peor el de volleyball de nes o el pilotwings de la super.

En serio, quien los selecciona?



Pilotwings fue uno de los primeros juegos que caté de SNES, junto a Super Mario World, y ni de coña me parece un mal juego.


Es de los peores del catálogo de supernes. Yo recuerdo que en el rastro ni lo querian en esa época [risita]
Chuton escribió:
Calintz escribió:
Chuton escribió:Vaya que malos juegos de la consola virtual, no se si es peor el de volleyball de nes o el pilotwings de la super.

En serio, quien los selecciona?



Pilotwings fue uno de los primeros juegos que caté de SNES, junto a Super Mario World, y ni de coña me parece un mal juego.


Es de los peores del catálogo de supernes. Yo recuerdo que en el rastro ni lo querian en esa época [risita]



Eeeh, NO.

No es de los peores ni de coña, otra cosa completamente distinta es que a ti no te guste o que no sea un juego del agrado del público más general, pero es un título que en su momento demostró las bondades del Modo-7 de la SNES añadiendo pruebas en su mayoría desafiantes y puñeteras que te hacían pasarte las horas muertas hasta completarlas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pienso igual, yo se de gente que babea con el pilotiwings de snes

a ver si aprendemos a diferencia el "no me gusta" con el "es una mierda"
arriquitaum escribió:a ver si aprendemos a diferencia el "no me gusta" con el "es una mierda"


Exacto.

Por ejemplo, Rise of the Robots es, objetivamente hablando, una soberana mierda de juego, porque sus defectos son mucho mayores que sus virtudes, Pilotwings puede no gustar a mucha gente por ser un simulador inusual, pero no es ni de lejos mal juego.
Pues yo lo que opino es que las ofertas son malas no por los juegos, si no porque son precios de locos. Luego salen imbéciles diciendo que al público no le interesa la retrocompatibilidad, lo que al público no le interesa es pagar 8€ (en oferta ojo!!!) por un juego de hace 20 años. Que ilusión me hizo leer lo de la consola virtual para la 3ds, y la emoción que sentí al ver juegos como Super metroid, Mario world o los dks. Hasta que vi los precios claro, hay suficiente catálogo actual de calidad y a precios incluso más baratos, como para pagar esos precios por contenido digital antiguo ( productos con los que ya se hizo caja en su momento).
¿Cuántos niveles tiene el Boxboy?
floppybird escribió:¿Cuántos niveles tiene el Boxboy?

Unos 154.
22 mundos he desbloqueado hasta el momento.
Walvaro escribió:
floppybird escribió:¿Cuántos niveles tiene el Boxboy?

Unos 154.
22 mundos he desbloqueado hasta el momento.

Jesus, todo eso por 4 pavos. Yo pensaba que sería más corto. Voy por el mundo 11. Duespués de eso me compraré el Gunman Clive que sí creo que es más corto.
floppybird escribió:
Walvaro escribió:
floppybird escribió:¿Cuántos niveles tiene el Boxboy?

Unos 154.
22 mundos he desbloqueado hasta el momento.

Jesus, todo eso por 4 pavos. Yo pensaba que sería más corto. Voy por el mundo 11. Duespués de eso me compraré el Gunman Clive que sí creo que es más corto.

Jeje, sí, esta bien servido.
De Gunman Clive es recomendable la segunda parte.
Chicos, me acabo de enterar que esta el Earthbound en la Virtual Console de la 3ds.
Fue un juego que me dejó en su tiempo alucinado y enganchadisimo
Alguien que lo haya comprado para la 3ds?

¡Que tal se juega? Fluiso? O pierde mucho con respecto a la snes

10 euros se les ha ido un poco la mano, no?

Gracias!
nigel67 escribió:Chicos, me acabo de enterar que esta el Earthbound en la Virtual Console de la 3ds.
Fue un juego que me dejó en su tiempo alucinado y enganchadisimo
Alguien que lo haya comprado para la 3ds?

¡Que tal se juega? Fluiso? O pierde mucho con respecto a la snes

10 euros se les ha ido un poco la mano, no?

Gracias!

Yo estoy por comprarlo pero 10€... Anoche estuve a medio click de comprarlo... Y hoy llevo todo el día dándole vueltas pero no me decido. Al final caerá, aunque me resisto. A 5€ seguro que venderían lo suficientemente para compensar la bajada de precio. Estoy por decir que ganarían bastante, pero Nintendo tiene esta particular forma de vender...
Bueno, si lo compro hoy o mañana te cuento.
floppybird escribió:http://www.nintendo.com/games/sales-and-deals/
¿Las ofertas en la eshop son las de ahí arriba?


Eso es de USA
JFMC escribió:
nigel67 escribió:Chicos, me acabo de enterar que esta el Earthbound en la Virtual Console de la 3ds.
Fue un juego que me dejó en su tiempo alucinado y enganchadisimo
Alguien que lo haya comprado para la 3ds?

¡Que tal se juega? Fluiso? O pierde mucho con respecto a la snes

10 euros se les ha ido un poco la mano, no?

Gracias!

Yo estoy por comprarlo pero 10€... Anoche estuve a medio click de comprarlo... Y hoy llevo todo el día dándole vueltas pero no me decido. Al final caerá, aunque me resisto. A 5€ seguro que venderían lo suficientemente para compensar la bajada de precio. Estoy por decir que ganarían bastante, pero Nintendo tiene esta particular forma de vender...
Bueno, si lo compro hoy o mañana te cuento.

Pero parece que tiene esa particular forma de vender solo con europa, porque las ofertas en NA son la hostia.
JFMC escribió:
nigel67 escribió:Chicos, me acabo de enterar que esta el Earthbound en la Virtual Console de la 3ds.
Fue un juego que me dejó en su tiempo alucinado y enganchadisimo
Alguien que lo haya comprado para la 3ds?

¡Que tal se juega? Fluiso? O pierde mucho con respecto a la snes

10 euros se les ha ido un poco la mano, no?

Gracias!

Yo estoy por comprarlo pero 10€... Anoche estuve a medio click de comprarlo... Y hoy llevo todo el día dándole vueltas pero no me decido. Al final caerá, aunque me resisto. A 5€ seguro que venderían lo suficientemente para compensar la bajada de precio. Estoy por decir que ganarían bastante, pero Nintendo tiene esta particular forma de vender...
Bueno, si lo compro hoy o mañana te cuento.


Sí, la verdad es que no sé de donde coños se sacan diez pavos para un juego de SNES y que encima está solo en inglés. El modelo de negocio de Nintendo a veces roza la usura o el beneficio mal entendido.
Como dices tú, si lo ponen a 4 o 5 euros se hinchan, pero no, con dos huevos lo ponen a 10 eurazos.
MAs que comprarlo JF o no , sobre todo me interesa saber si se juega cómodo o no en la 3ds y la experiencia de juego es similar.ME temo que la pantalla será más pequeña y que si lo pones a completa se verá un poco abombado.
EN fin, si lo pillas, me avisas compi ;)
En Internet lo tienes en español...
Me lo imagino. No tengo ningun problema con los juegos en inglés porque por fortuna lo hablo sin problema pero a lo que me refería es que el limitra los juegos a un solo idioma que no todo el mundo controla y gravarlo a 10 pavos es cuando menos un poco perrín por parte de Nintendo. Solo eso
Ispael escribió:En Internet lo tienes en español...


No es cierto. En español está en Mother 3. El Earthbound estaba en proceso de traducción.
Lo he comprado junto con un par más. Los tengo descargando en la New 3ds. Luego cuento qué tal.
Tengo la esperanza que estas compras sirvan para la NX y no haya que volver a pasar por caja...


Edito: Probado en la New 3ds XL con pantalla original se ve perfecto pero si usamos la otra opción se ve regular. Yo lo voy a jugar en resolución original.
Buba-ho-tep escribió:
Ispael escribió:En Internet lo tienes en español...


No es cierto. En español está en Mother 3. El Earthbound estaba en proceso de traducción.

http://www.romhacking.net/translations/2538/ version 2.5 "fully playable" (lo que viene siendo terminada).

Edit: Yde paso el primer Mother http://www.romhacking.net/translations/1721/
Nekozero escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Ispael escribió:En Internet lo tienes en español...


No es cierto. En español está en Mother 3. El Earthbound estaba en proceso de traducción.

http://www.romhacking.net/translations/2538/ version 2.5 "fully playable" (lo que viene siendo terminada).

Edit: Yde paso el primer Mother http://www.romhacking.net/translations/1721/


Pues os debo una disculpa porque creía que había sido abandonado. Del Mother 1 si que sabia que estaba traducido al 100% al igual que el 3.
JFMC escribió:Lo he comprado junto con un par más. Los tengo descargando en la New 3ds. Luego cuento qué tal.
Tengo la esperanza que estas compras sirvan para la NX y no haya que volver a pasar por caja...


Edito: Probado en la New 3ds XL con pantalla original se ve perfecto pero si usamos la otra opción se ve regular. Yo lo voy a jugar en resolución original.


Se mueve bien con el pad? Los botones originales se trasladan aqui de forma correcta y fluida o se ve un poco forzado ek cambio?
Gracias por pasarte
nigel67 escribió:
JFMC escribió:Lo he comprado junto con un par más. Los tengo descargando en la New 3ds. Luego cuento qué tal.
Tengo la esperanza que estas compras sirvan para la NX y no haya que volver a pasar por caja...


Edito: Probado en la New 3ds XL con pantalla original se ve perfecto pero si usamos la otra opción se ve regular. Yo lo voy a jugar en resolución original.


Se mueve bien con el pad? Los botones originales se trasladan aqui de forma correcta y fluida o se ve un poco forzado ek cambio?
Gracias por pasarte


Para mí va perfecto. A veces parece que se queda parado, por ejemplo al salir de las casas o al terminar un combate, pero es así. Se maneja bien con cruceta y con la seta. Prefiero la seta...
Este jueves 21 de abril

Nintendo eShop (3DS)

Langrisser Re:Incarnation-TENSEI- (Aksys Games, available April 19) - €34.99/£28.00

Dan McFox: Head Hunter (Lightwood Games) - €2.49/£1.99

Pocket Card Jockey Demo (Nintendo) - Free

Theme home
Animal Crossing: Gardening Weather (Nintendo, theme available April 22) - €1.99/£1.79

Hatsune Miku: Paper Craft Theme (SEGA, theme available April 22) - €1.79/£1.59


Ofertas especiales
Shovel Knight (Yacht Club Games) - €9.99/£8.66 (Ends April 28, normally €14.99/£12.99)
Shin Megami Tensei IV (Atlus) - €9.99/£8.99 (Ends May 5, normally €19.99/£17.99)
3D MahJongg (Joindots) - €3.99/£3.59 (Ends May 5, normally €4.99/£4.49)
Safari Quest (Joindots) - €4.99/£3.99 (Ends May 5, normally €6.99/£4.99)
Gardenscapes (Joindots) - €5.99/£4.49 (Ends May 5, normally €7.99/£5.99)
Murder on the Titanic (Joindots) - €5.99/£4.49 (Ends May 5, normally €7.99/£5.99)
Carps & Dragons (Abylight) - €2.49/£2.24 (Ends May 21, normally €4.99/£4.49)
Buenas! Dejo un código para descargar el programa de fotos de Mario. Por internet se pueden conseguir las tarjetitas para que lo lea para RA.

A09EX22N34JU0HX4

los 0 los interpreto como Ceros.

Avisad cuando lo consigais para no confundir a los demas.
Arontar escribió:Este jueves 21 de abril

Nintendo eShop (3DS)

Langrisser Re:Incarnation-TENSEI- (Aksys Games, available April 19)


Éste ya está a la venta. Justamente anoche de madrugada lo vi en la eshop. Raro que no esperasen a la actualización del jueves, no?
kiketonto escribió:El Langrisser no. Sale también en físico?


Es lo suyo porque 35e en digital me parece caro teniendo ya mismo los fire emblem.

Este lo veo interesante pero en inglés y gráficamente peor. Tocará esperar rebaja
kiketonto escribió:El Langrisser no. Sale también en físico?


No sabia ni que salia.
me uno a la pregunta si hay version fisica
alguien sabe algo

yo he visto este en amazon, es la inglesa
https://www.amazon.es/Langrisser-Reinca ... grisser+Re

lo que no se si esta vale para las consolas españolas
Ese langrisser me llama mucho la atención al ser un rpg tactico, debo decir que nunca antes he jugado a otra entrega de la saga y que imagino que vendrá en inglés solamente, espero equivocarme.
argentona26 escribió:Ese langrisser me llama mucho la atención al ser un rpg tactico, debo decir que nunca antes he jugado a otra entrega de la saga y que imagino que vendrá en inglés solamente, espero equivocarme.


Yo me he emocionado y todo al verlo, pero como sea solo en digital, ahí se queda, no pago 35 lelos por un juego digital ni de coña.


edit:
Pues si, en fisico en japon y usa, en europa solo digital... [plas] [plas] [plas] [plas] con 2 cojones,

Pues una lastima, una copia menos vendida por mi parte,asco de bloqueo regional
Yo lo unico que he encontrado es bastantes malas criticas a esta entrega, lo tachan de la peor de la saga.
Y tras ver varios gameplay no se que decir, las animaciones de combate las veo muy flojas.
https://www.youtube.com/watch?v=K3Vhi3H9KgU
Y en batallones aun se nota mas.
https://youtu.be/dcLutAup7Qs?t=27m10s
Nekozero escribió:Yo lo unico que he encontrado es bastantes malas criticas a esta entrega, lo tachan de la peor de la saga.
Y tras ver varios gameplay no se que decir, las animaciones de combate las veo muy flojas.
https://www.youtube.com/watch?v=K3Vhi3H9KgU
Y en batallones aun se nota mas.
https://youtu.be/dcLutAup7Qs?t=27m10s



ese es el unico consuelo que me queda..

las animaciones de batalla en los langrisser nunca han sido su fuerte, pero la verdad que este se ve cutre,cutre y las ilustraciones de los personajes también son algo...plof.


con lo buenas que han sido siempre
https://www.youtube.com/watch?v=9gRKBs-lze8
@Dangaioh justamente iba a poner un video del langrisser de psx para comparar los combates, pero al final no lo he hecho. Aunque no sea su punto fuerte en la saga, comparas los combates de esta entrega con el del video de psx que has puesto y gana por goleada el de psx.
Me da la sensacion que de langrisser solo tiene el nombre para atraer ventas, porque si lo comparas con otros SRPG en 3ds (Fire emblems, Devil survivors, Stella Glow...) lleva las de perder, y mas aun siendo solo digital y al precio que le han metido.
Nekozero escribió:@Dangaioh justamente iba a poner un video del langrisser de psx para comparar los combates, pero al final no lo he hecho. Aunque no sea su punto fuerte en la saga, comparas los combates de esta entrega con el del video de psx que has puesto y gana por goleada el de psx.
Me da la sensacion que de langrisser solo tiene el nombre para atraer ventas, porque si lo comparas con otros SRPG en 3ds (Fire emblems, Devil survivors, Stella Glow...) lleva las de perder, y mas aun siendo solo digital y al precio que le han metido.


pero por goleada XD,incluso estan mejor los de megadrive y snes que este.

y si,digital y a ese precio, suicidio, supongo que se lo habrán olido.

de todas formas yo en físico, me lo hubiera comprado seguro.
pero 35 en digital, te lo compras resulta ser una castaña, y..pues te lo tienes que tragar
Arontar escribió:
Ofertas especiales
Shovel Knight (Yacht Club Games) - €9.99/£8.66 (Ends April 28, normally €14.99/£12.99)
Shin Megami Tensei IV (Atlus) - €9.99/£8.99 (Ends May 5, normally €19.99/£17.99)


Cualquier jugador que se precie debería hacerse con esos dos títulos.
Nekozero escribió:Yo lo unico que he encontrado es bastantes malas criticas a esta entrega, lo tachan de la peor de la saga.
Y tras ver varios gameplay no se que decir, las animaciones de combate las veo muy flojas.
https://www.youtube.com/watch?v=K3Vhi3H9KgU
Y en batallones aun se nota mas.
https://youtu.be/dcLutAup7Qs?t=27m10s


Cutre es quedarse corto XD
Aun sigo esperando a que S-E se digne a sacar una entrega de Final Fantasy Tactics Advance para 3ds y lo mismo con Nintendo y su Advance Wars, aunque sea en los ultimos dias de 3ds para "despedirla con honores" (como hicieron con wii que sacaron 3 joyas en sus ultimos dias de vida: Skyward, last story y Xenoblade).
O que al menos, si los rumores de la VC de GBA son ciertos, pongan las entregas de GBA de ambos en la eshop, caerian sin dudar.
Es una locura 35e, yo creo que han visto el éxito de fire emblem y quieren coger tajada.
Ojala saquen en la eShop por 7,99e algun FE de super nes que seguro que le da mil vueltas a este Langrisses.
Cierto es q las animaciones en batallas dejan mucho que desear pero el resto me parece aceptable y me suelen gustar mucho los tactics rpg. Me interesaría mas saber la profundidad que tiene en el sistema de combate que las animaciones en si.
JFMC escribió:
nigel67 escribió:
JFMC escribió:Lo he comprado junto con un par más. Los tengo descargando en la New 3ds. Luego cuento qué tal.
Tengo la esperanza que estas compras sirvan para la NX y no haya que volver a pasar por caja...


Edito: Probado en la New 3ds XL con pantalla original se ve perfecto pero si usamos la otra opción se ve regular. Yo lo voy a jugar en resolución original.


Se mueve bien con el pad? Los botones originales se trasladan aqui de forma correcta y fluida o se ve un poco forzado ek cambio?
Gracias por pasarte


Para mí va perfecto. A veces parece que se queda parado, por ejemplo al salir de las casas o al terminar un combate, pero es así. Se maneja bien con cruceta y con la seta. Prefiero la seta...


gracias!
A ver si me animo. Me lo pide el cuerpo la verdad ;) ;)
¿Van bien los de snes en la new3ds? Porque aunque me parecen carillos el a link to the past para rejugarlo y el earthbound en menor medida para probarlo estan tentadores
darkale9696 escribió:¿Van bien los de snes en la new3ds? Porque aunque me parecen carillos el a link to the past para rejugarlo y el earthbound en menor medida para probarlo estan tentadores

Van muy bien. Yo estoy con Earthbound, llevo como 12 horas, y me parece buenísimo.
JFMC escribió:
darkale9696 escribió:¿Van bien los de snes en la new3ds? Porque aunque me parecen carillos el a link to the past para rejugarlo y el earthbound en menor medida para probarlo estan tentadores

Van muy bien. Yo estoy con Earthbound, llevo como 12 horas, y me parece buenísimo.

¿Se entiende bien aun estando en ingles? ¿Que es lo que mas te esta molando?
Se supone que tienen mucho humor los dialogos pero siempre he tenido la duda de si hace falta alto nivel o se entiende mas o menos todo (esto depende de cada uno, claro).

Deberian seguir la oferta de pillar 2 y el segundo al 50% ya que al ser por parejas y solo cuando salieron no me pude pillar los 2 que me interesaban...
darkale9696 escribió:
JFMC escribió:
darkale9696 escribió:¿Van bien los de snes en la new3ds? Porque aunque me parecen carillos el a link to the past para rejugarlo y el earthbound en menor medida para probarlo estan tentadores

Van muy bien. Yo estoy con Earthbound, llevo como 12 horas, y me parece buenísimo.

¿Se entiende bien aun estando en ingles? ¿Que es lo que mas te esta molando?
Se supone que tienen mucho humor los dialogos pero siempre he tenido la duda de si hace falta alto nivel o se entiende mas o menos todo (esto depende de cada uno, claro).

Deberian seguir la oferta de pillar 2 y el segundo al 50% ya que al ser por parejas y solo cuando salieron no me pude pillar los 2 que me interesaban...


Yo hablo inglés y castellano desde pequeño, así que lo que yo diga del nivel del idioma no creo que sea muy objetivo. No hay un vocabulario rebuscado y las expresiones son fáciles. Yo diría que es bastante asequible para un nivel medio-bajo con ayuda de diccionario o traductor.
Buenas, una duda
He visto muchos juegos clásicos de Sega en 3D,
Me pille el OutRun y me gusto mucho, pero cierto es que yo no tuve en su momento la megadrive (tuve la snes) y claro no jugué a sus juegazos en su época original.
¿Me recomendáis algún otro juego de sega?
¿que tal ese sonic?

Aunque no tiene que ver con esto ¿deberia pillar el pullblox?¿y algun otro desconocido que sea muy bueno?

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:Buenas, una duda
He visto muchos juegos clásicos de Sega en 3D,
Me pille el OutRun y me gusto mucho, pero cierto es que yo no tuve en su momento la megadrive (tuve la snes) y claro no jugué a sus juegazos en su época original.
¿Me recomendáis algún otro juego de sega?
¿que tal ese sonic?

Aunque no tiene que ver con esto ¿deberia pillar el pullblox?¿y algun otro desconocido que sea muy bueno?

Gracias y salu2 :)

Espérate a que salga http://games.sega.com/3dclassics/.
10921 respuestas