[hilo Oficial] eShop

pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jon2491 escribió:Y una vez más ofertas penosas. Ni punto de comparación con las ofertas de la competencia.
Nintedo Europa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
De momento (sorpréndeme, gran N), decepción absoluta. Yo esperaba unas ofertas importantes en juegos retro, y me plantan 4 juegos contados que como mucho en tres meses van a pasar a ser "Nintendo Selects" con ofertas que, aún siendo buenas, son insuficientes viendo que por "nada" más te lo puedes comprar en formato físico.
Que es eso de nintendo selects? Me la acabo de pillar y estoy perdido
labeLesp escribió:Que es eso de nintendo selects? Me la acabo de pillar y estoy perdido


Son juegos seleccionados por Nintendo por ser considerados "clásicos" (los que ellos quieren, vamos). Les cambian la carátula a las portadas de los juegos físicos y los bajan bastante de precio (tanto en digital como en físico. Por ejemplo, el A Link Between Worlds estaba a 30 y pico euros, ahora está como "Selects" y te cuesta 17 o menos). Con Wii hicieron lo mismo.
O sea que en América sí ponen cosas third party...

El fallo de todo esto, además de la cantidad ridícula, es que como decís los juegos Nintendo puros la gente ya los tiene en físico o los puede conseguir por menos dinero. El día que todo sea digital (que no llegue) esto sí serán ofertas y no habrá alternativa. Las rebajas las controlarán las compañías directamente.

Ahora mismo son penosas. Y el hecho de que fuera de rebajas muchas veces lo digital cueste lo mismo o más que lo físico es de juzgado de guardia.
La verdad es lamentables es poco, muy decepcionantes.
Al menos podrían poner alguno de la consola virtual con un descuento en condiciones.
Paté de gato escribió:Ole, DKCR rebajado. Primero que cae. A ver mañana.


Yo me lo compraría en físico, no es por nada pero por un poco mas lo tienes con la ventaja de que puedes prestarlo, venderlo y puedes usarlo en otras 3ds, cosa que si se te estropea la consola donde lo hayas comprado lo pierdes para siempre.

Ahhhhhh y son 4 gigas, espero que tengas espacio de sobra en la 3ds [carcajad]

Un saludo y sea como sea espero que disfrutes del juego, que es muuuuuuuy bueno.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Moroboshi escribió:O sea que en América sí ponen cosas third party...

El fallo de todo esto, además de la cantidad ridícula, es que como decís los juegos Nintendo puros la gente ya los tiene en físico o los puede conseguir por menos dinero. El día que todo sea digital (que no llegue) esto sí serán ofertas y no habrá alternativa. Las rebajas las controlarán las compañías directamente.

Ahora mismo son penosas. Y el hecho de que fuera de rebajas muchas veces lo digital cueste lo mismo o más que lo físico es de juzgado de guardia.

ES que en america en Rune Factory 4 y en fisico y en Europa por ser territorio paleto 40€ only digital
Kysox escribió:...

Tienes razón, sí, me fijé solo en los que podrían ser más interesantes, DKCR3D y Wonderful 101, en los que gana NOA.
Noriko escribió:
Paté de gato escribió:Ole, DKCR rebajado. Primero que cae. A ver mañana.


Yo me lo compraría en físico, no es por nada pero por un poco mas lo tienes con la ventaja de que puedes prestarlo, venderlo y puedes usarlo en otras 3ds, cosa que si se te estropea la consola donde lo hayas comprado lo pierdes para siempre.

Ahhhhhh y son 4 gigas, espero que tengas espacio de sobra en la 3ds [carcajad]

Un saludo y sea como sea espero que disfrutes del juego, que es muuuuuuuy bueno.


¿Cómo que se pierde para siempre? Cuando me cogí la New 3DS XL pasé los juegos descargados de la vieja a la nueva... ¿Hay algo que no sepa?
Ofertas para el día 29...

3DS

Kirby Triple Deluxe - 40% (se queda en 27,99 euros)

Code Name: S.T.E.A.M. - 40% (se queda en 23,99 euros)
No me interesa ninguno de estos.

Sobre lo que he preguntado en el otro post, he leído que si se jode o te roban la consola puedes recuperar la cuenta y los juegos, aunque el proceso es bastante tedioso y tienes que andar llamando a Nintendo. Bastante chapucero pero no tan desastroso como lo ha pintado un forero.

¿Me lo puede confirmar alguien?
Paté de gato escribió:No me interesa ninguno de estos.

Sobre lo que he preguntado en el otro post, he leído que si se jode o te roban la consola puedes recuperar la cuenta y los juegos, aunque el proceso es bastante tedioso y tienes que andar llamando a Nintendo. Bastante chapucero pero no tan desastroso como lo ha pintado un forero.

¿Me lo puede confirmar alguien?


Sí, ese proceso existe. Pero necesitas los nº de serie de la consola vieja y la nueva, y los saves de los juegos digitales tengo entendido que hay algunos que se pierden sin remedio por el motivo que sea. (existe una herramienta en la 3DS para duplicarlos o algo parecido, me parece).

También está el problema de la gente que no está informada, piensa que funciona de modo fácil e intuitivo (a.k.a. al estilo Sony, MS o cualquier otro servicio por el estilo) y formatean la consola sin antes desvincular su Nintendo ID. Van a su nueva consola, tratan de loguearse y pafff, imposible.

En estos casos, la cosa va por barrios al parecer. He leído a gente que dice que llamando a Nintendo le han hecho caso y le han desvinculado ellos el NNID, y otros que les han negado eso mismo y se han tenido que jorobar.


Sea como sea, el adjetivo desastroso (por lo menos, en cuanto a lo mal que informa Nintendo sobre estos temas) me parece que no está muy lejos de la realidad. A ver lo que nos presentan en breve, si es un sistema de cuentas realmente acorde a los tiempos que corren...

Volviendo a lo que es el hilo, tengo dudas sobre pillarme el STEAM. Me gustan los Fire Emblem, pero del STEAM he leído criticas que lo ponen como bastante flojo.
Vamos, que si se jode la 3DS se pueden recuperar los juegos aunque para hacerlo tengas que pasar por un Cristo del 15. Es falso que se pierdan los juegos.

En lo de que el sistema es una chapuza y que la PS Vita está mucho mejor en este sentido os doy la razón. En PS Vita han rebajado un montón de juegos de golpe y con una rebaja bastante maja. Además mi primera Vita se estropeó y al llegarme la consola nueva que me dieron los de Eroski, fue meter la tarjeta vieja, mi cuenta y todo sin complicaciones.

Bueno, volviendo a lo de las rebajas de eShop, a ver qué toca hoy. ¿El lunes (Ciber monday) también rebajan?
Las ofertas del último día del Black Friday son...

3DS

Kid Icarus - 42% (se queda en 19,99 euros)

Xenoblade Chronicles 3D - 40% (se queda en 26,99 euros)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, una caca de rebajas, ya se puede decir. [tomaaa]
Al Kid Icarus le tenía ganas desde hace tiempo. El otro he visto vídeos y no me termina de convencer. El único juego con combates por turnos que me gusta es el Pokemon. Una pena que no hayan puesto el Luigi's Mansion 2, que a ese también le tengo ganas.

Podían haber hecho como en Vita, que han puesto un huevo de juegos rebajados...
El Kid Icarus lo tenéis en sitios como Amazon y tal a 20 euros en edición física y el Xenoblade por lo que he visto se empieza a vender en algunos centros comerciales a 10 euros. Definitivamente: gracias, Nintendo, por tener a los Europeos como si tuviéramos la peste [facepalm]
Hollow58 escribió:El Kid Icarus lo tenéis en sitios como Amazon y tal a 20 euros en edición física y el Xenoblade por lo que he visto se empieza a vender en algunos centros comerciales a 10 euros. Definitivamente: gracias, Nintendo, por tener a los Europeos como si tuviéramos la peste [facepalm]


Tranquilo, esta vez en USA tampoco han sido mejores las rebajas digitales.

Nintendo tiene un gran problema con su concepto de tienda digital y si no cambia ( que no tiene pinta ) no le va a comprar ni el tato. Esta claro que solo quieren vender físico así que no se ni por que se molestan en tener los juegos en digital a 50€
kenshin88 escribió:
Tranquilo, esta vez en USA tampoco han sido mejores las rebajas digitales.

Nintendo tiene un gran problema con su concepto de tienda digital y si no cambia ( que no tiene pinta ) no le va a comprar ni el tato. Esta claro que solo quieren vender físico así que no se ni por que se molestan en tener los juegos en digital a 50€

En cuanto a precios es bastante abusiva, pero es cierto que hay gente que prefiere el digital al físico.

En mi caso, yo me he pillado el smash bros en digital, porque con todas las actualizaciones que ha tenido el juego (mas todo el DLC), ya practicamente la mitad del juego es cartucho y la otra mitad se encuentra descargado de la eshop, y ya para eso prefiero tenerlo todo en la consola.

Para los juegos que no tienen actualizaciones digitales (o tienen actualizaciones poco destacadas), prefiero físico. Además, que según qué ofertas, los puedes pillar a mucho menos precio que las ofertas de la eshop. Por ejemplo, dudaba de pillar el sábado el Ultimate Nes Remix, pero tuve la suerte de verlo en un mediamarkt a 18,99 y claro.... ya no dudé.
Paté de gato escribió:
Noriko escribió:
Paté de gato escribió:Ole, DKCR rebajado. Primero que cae. A ver mañana.


Yo me lo compraría en físico, no es por nada pero por un poco mas lo tienes con la ventaja de que puedes prestarlo, venderlo y puedes usarlo en otras 3ds, cosa que si se te estropea la consola donde lo hayas comprado lo pierdes para siempre.

Ahhhhhh y son 4 gigas, espero que tengas espacio de sobra en la 3ds [carcajad]

Un saludo y sea como sea espero que disfrutes del juego, que es muuuuuuuy bueno.


¿Cómo que se pierde para siempre? Cuando me cogí la New 3DS XL pasé los juegos descargados de la vieja a la nueva... ¿Hay algo que no sepa?


Pues no se como hiciste, según tenia entendido los juegos digitales se vinculan a la consola y no a la cuenta, por tanto si se te joroba la consola adios juegos, eso tenia entendido no se si ha cambiado la cosa y no se exactamente como va, lo digo de oidas, yo no soy de comprar digital así que no me he informado bién en este asunto pero te lo digo para que vayas prevenido.

Un saludo
¿No han puesto ni una oferta esta semana en 3DS?
Noriko escribió:
Paté de gato escribió:
Noriko escribió:Yo me lo compraría en físico, no es por nada pero por un poco mas lo tienes con la ventaja de que puedes prestarlo, venderlo y puedes usarlo en otras 3ds, cosa que si se te estropea la consola donde lo hayas comprado lo pierdes para siempre.

Ahhhhhh y son 4 gigas, espero que tengas espacio de sobra en la 3ds [carcajad]

Un saludo y sea como sea espero que disfrutes del juego, que es muuuuuuuy bueno.


¿Cómo que se pierde para siempre? Cuando me cogí la New 3DS XL pasé los juegos descargados de la vieja a la nueva... ¿Hay algo que no sepa?


Pues no se como hiciste, según tenia entendido los juegos digitales se vinculan a la consola y no a la cuenta, por tanto si se te joroba la consola adios juegos, eso tenia entendido no se si ha cambiado la cosa y no se exactamente como va, lo digo de oidas, yo no soy de comprar digital así que no me he informado bién en este asunto pero te lo digo para que vayas prevenido.

Un saludo


Puedes hacer transferencia entre consolas, que es lo que el compañero haría de la vieja a la new, y si se te estropea la mandas al sat y también te lo hacen. La chapuza de este asunto es que tienes que tener las 2 consolas al mismo tiempo (no vale vender una y pretender recuperar los juegos sólo iniciando sesión «x» tiempo después en otra, que sería lo suyo) y que a saber qué pasa en caso de robo (he oído de todo...).
Hoy están el Xenoblade y el Kid Icarus de 3ds con 40% de descuento en Eshop.

Al Kid Icarus llevo un tiempo siguiéndole la pista pero nunca lo encuentro en ninguna parte... [buuuaaaa]

¿Lo recomendáis en digital? O quien lo haya jugado lo recomienda? Gracias XD

Aparte, ¿no hay hilo Oficial de este juego en el foro? para comentar impresiones y comprobar si queda gente online? Me extraña... :-?
Kemyi escribió: Puedes hacer transferencia entre consolas, que es lo que el compañero haría de la vieja a la new, y si se te estropea la mandas al sat y también te lo hacen. La chapuza de este asunto es que tienes que tener las 2 consolas al mismo tiempo (no vale vender una y pretender recuperar los juegos sólo iniciando sesión «x» tiempo después en otra, que sería lo suyo) y que a saber qué pasa en caso de robo (he oído de todo...).


Si me casca y me lo hacen en el sat pues menos mal, pero lo de tener 2 consolas... yo he tenido que vender la xl para comprarme la new con eso te digo todo, mi economía no está como para comprarme otra [agggtt]

Gracias por la información
nukibag escribió:
kenshin88 escribió:
Tranquilo, esta vez en USA tampoco han sido mejores las rebajas digitales.

Nintendo tiene un gran problema con su concepto de tienda digital y si no cambia ( que no tiene pinta ) no le va a comprar ni el tato. Esta claro que solo quieren vender físico así que no se ni por que se molestan en tener los juegos en digital a 50€

En cuanto a precios es bastante abusiva, pero es cierto que hay gente que prefiere el digital al físico.

En mi caso, yo me he pillado el smash bros en digital, porque con todas las actualizaciones que ha tenido el juego (mas todo el DLC), ya practicamente la mitad del juego es cartucho y la otra mitad se encuentra descargado de la eshop, y ya para eso prefiero tenerlo todo en la consola.

Para los juegos que no tienen actualizaciones digitales (o tienen actualizaciones poco destacadas), prefiero físico. Además, que según qué ofertas, los puedes pillar a mucho menos precio que las ofertas de la eshop. Por ejemplo, dudaba de pillar el sábado el Ultimate Nes Remix, pero tuve la suerte de verlo en un mediamarkt a 18,99 y claro.... ya no dudé.


Que haya algunos que prefieran digital es normal pero no por ello tienen que ponerlos mas caros que en formato físico.
Noriko escribió:
Kemyi escribió: Puedes hacer transferencia entre consolas, que es lo que el compañero haría de la vieja a la new, y si se te estropea la mandas al sat y también te lo hacen. La chapuza de este asunto es que tienes que tener las 2 consolas al mismo tiempo (no vale vender una y pretender recuperar los juegos sólo iniciando sesión «x» tiempo después en otra, que sería lo suyo) y que a saber qué pasa en caso de robo (he oído de todo...).


Si me casca y me lo hacen en el sat pues menos mal, pero lo de tener 2 consolas... yo he tenido que vender la xl para comprarme la new con eso te digo todo, mi economía no está como para comprarme otra [agggtt]

Gracias por la información


Ya, si yo también. Hice renove en game en su día, pero dejaron hacer transferencia de una a otra antes de entregar mi XL.
Existe un límite para transferencias, por cierto. Creo que son 3. La verdad es que no le veo demasiado sentido, ya que no se duplican licencias y no fomentas el cambiar de modelos...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kenshin88 escribió:Tranquilo, esta vez en USA tampoco han sido mejores las rebajas digitales.


Pues yo mataba por el Rune Factory 4 que rebajaron en USA. Y los Phoenix Wright, aunque no los rebajaron mucho.
dirknowitzki escribió:Existe un límite para transferencias, por cierto. Creo que son 3. La verdad es que no le veo demasiado sentido, ya que no se duplican licencias y no fomentas el cambiar de modelos...


Eran 5 creo, pero ese límite se eliminó hace un par de años cuando se crearon los NNID, ahora puedes hacer transferencia infinitas veces, lo que no recuerdo es si con algún límite de tiempo (tipo: una sola transferencia por semana, o algo así).
Josezno escribió:
kenshin88 escribió:Tranquilo, esta vez en USA tampoco han sido mejores las rebajas digitales.


Pues yo mataba por el Rune Factory 4 que rebajaron en USA. Y los Phoenix Wright, aunque no los rebajaron mucho.


Pues el Phoenix Wright trilogy se lo compre yo a un forero por 19€ ( codigo descarga ) asi que a lo mejor te sale a cuenta pasarte por el foro de compraventa.

Sino a esperar a que les vuelva a dar por rebajar los phoenix writght que al ser solo digitales suelen caer un par de veces al año a un precio aceptable.
Kemyi escribió:
dirknowitzki escribió:Existe un límite para transferencias, por cierto. Creo que son 3. La verdad es que no le veo demasiado sentido, ya que no se duplican licencias y no fomentas el cambiar de modelos...


Eran 5 creo, pero ese límite se eliminó hace un par de años cuando se crearon los NNID, ahora puedes hacer transferencia infinitas veces, lo que no recuerdo es si con algún límite de tiempo (tipo: una sola transferencia por semana, o algo así).

Pues me dejas más tranquilo, ese límite nunca tuvo sentido.

Gracias por la info!
Kemyi escribió:
dirknowitzki escribió:Existe un límite para transferencias, por cierto. Creo que son 3. La verdad es que no le veo demasiado sentido, ya que no se duplican licencias y no fomentas el cambiar de modelos...


Eran 5 creo, pero ese límite se eliminó hace un par de años cuando se crearon los NNID, ahora puedes hacer transferencia infinitas veces, lo que no recuerdo es si con algún límite de tiempo (tipo: una sola transferencia por semana, o algo así).


De límite tiene una transferencia a la semana. Te lo dice el propio programa de transferencias de 3DS. En mi caso me compré la New 3DS XL, pasé todo a la nueva desde la Old 3DS, se formateó automáticamente y al de un par de días se la vendí a un amigo con el que había acordado previamente que se la iba a vender.

He leído que en caso de romperse o robo, llamas a Nintendo y tras dar bastante el coñazo, en 24 horas te permiten pasar tu cuenta y compras a la nueva consola. Es un coñazo, pero al menos no se pierden los juegos en teoría.

Me gusta mucho más el sistema de la PS Vita y el de iPad.
Bueno, viendo que no se rebaja nada de clásicos ni indies, me he pillado el Out Tun 3DS y me "sobran" 5 euros. Qué juego me recomendáis, así que tenga una duración alta? Un saludo!
Paté de gato escribió:Al Kid Icarus le tenía ganas desde hace tiempo. El otro he visto vídeos y no me termina de convencer. El único juego con combates por turnos que me gusta es el Pokemon. Una pena que no hayan puesto el Luigi's Mansion 2, que a ese también le tengo ganas.

Podían haber hecho como en Vita, que han puesto un huevo de juegos rebajados...


Yo como no lo han puesto en digital el Luigi's Mansion 2 como en usa, lo he comprado esta tarde en fisico en Media Mark, tenia muchas ganas de tenerlo, saludos
kiketonto escribió:
Hollow58 escribió:Bueno, viendo que no se rebaja nada de clásicos ni indies, me he pillado el Out Tun 3DS y me "sobran" 5 euros. Qué juego me recomendáis, así que tenga una duración alta? Un saludo!

Si te gusta la estrategia por turnos, Mercenaries saga 2!
Juegazo!


No me emocionan especialmente, la verdad. A ver si surge alguna opción más (se aceptan clásicos!) [oki]
Paté de gato escribió:He leído que en caso de romperse o robo, llamas a Nintendo y tras dar bastante el coñazo, en 24 horas te permiten pasar tu cuenta y compras a la nueva consola. Es un coñazo, pero al menos no se pierden los juegos en teoría.


Yo lo hice, simplemente es llamar, decirle el numero de serie de la nueva y la antigua, te pediran que la conectes a internet, y ella inicia sola el proceso de migracion exactamente igual que cuando haces transferencia

Ni tuve que insistirles ni nada, de hecho les dije que vendi la consola y la volvi a comprar

No es igual que el resto de consolas, es mas coñazo, pero que sepais que con que tengais el numero de serie de la antigua lo hacen
rheed escribió:
Paté de gato escribió:He leído que en caso de romperse o robo, llamas a Nintendo y tras dar bastante el coñazo, en 24 horas te permiten pasar tu cuenta y compras a la nueva consola. Es un coñazo, pero al menos no se pierden los juegos en teoría.


Yo lo hice, simplemente es llamar, decirle el numero de serie de la nueva y la antigua, te pediran que la conectes a internet, y ella inicia sola el proceso de migracion exactamente igual que cuando haces transferencia

Ni tuve que insistirles ni nada, de hecho les dije que vendi la consola y la volvi a comprar

No es igual que el resto de consolas, es mas coñazo, pero que sepais que con que tengais el numero de serie de la antigua lo hacen

Que suerte. Yo tuve que ir a hacer la denuncia, escanearla, enviarla por correo y esperar cerca de un mes.
Me lo hicieron sin problema, pero no fue tan fácil :-(
Hollow58 escribió:
kiketonto escribió:
Hollow58 escribió:Bueno, viendo que no se rebaja nada de clásicos ni indies, me he pillado el Out Tun 3DS y me "sobran" 5 euros. Qué juego me recomendáis, así que tenga una duración alta? Un saludo!

Si te gusta la estrategia por turnos, Mercenaries saga 2!
Juegazo!


No me emocionan especialmente, la verdad. A ver si surge alguna opción más (se aceptan clásicos!) [oki]


3D Sonic 1 y 2. Tengo el segundo y me encanta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me he bajado el picros que es gratis en plan "me lo bajo y lo pruebo 1 minuto y lo dejo en la carpeta" pero que va, me ha gustado mucho, mi cerebro no da para llegar a niveles muy altos, pero por ahora entretiene,y aunque sea gratis con barra de energia y tal, a mi me sobra para el ratito que jugare al dia
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Ya está para bajar el Picross de Pokémon?
Josezno escribió:¿Ya está para bajar el Picross de Pokémon?

Si y tambien esta disponible el update de The Legend of Zelda Tri Force Heroes que añade nuevas mazmorras, trajes y bastantes cambios al juego. He descargado ambas cosas sobre las 3 y pico de la tarde.
¡¡Se ha anunciado terraria para 3ds la próxima semana!! (10-12-2015)

El precio será de 19,99 €.

Saldrá mas adelante una edición física, ¡¡pero ese juego me lo descargo de la eshop si o si!!

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... que-viene/
nukibag escribió:¡¡Se ha anunciado terraria para 3ds la próxima semana!! (10-12-2015)

El precio será de 19,99 €.

Saldrá mas adelante una edición física, ¡¡pero ese juego me lo descargo de la eshop si o si!!

Ya podrían mantener el precio de Vita que está a 15€ y ha llegado a estar a 4€...
nukibag escribió:¡¡Se ha anunciado terraria para 3ds la próxima semana!! (10-12-2015)

¡¡Saldrá mas adelante una edición física, pero ese juego me lo descargo de la eshop si o si!!

Como sea cierto es una gran sorpresa, la ultima vez que mire la fecha de salida de la version fisica estaba fechada para el 12 de febrero de 2016.
A ver si pronto empiezan a aparecer reviews de esta version sobretodo en el aspecto de la jugabilidad que no quiero arriesgarme a pillarlo y que luego sea incomodo de jugar (y mas aun teniendo la version de steam).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Un juego con 5 años que ha estado por un dolar. No sere yo es que pague a esta gentuza, no me dejo timar asi
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kiketonto escribió:
arriquitaum escribió:Un juego con 5 años que ha estado por un dolar. No sere yo es que pague a esta gentuza, no me dejo timar asi

Hombre, es comprensible que los desarrolladores del juego querrán cobrar por su trabajo de portarlo a otra consola, que les llames gentuza está mal.
Que no quieras pagar por el juego porque no estés de acuerdo con el precio, me parece bien, claro.
Una pregunta ¿en qué sistema lo tienes?

no puedes sacar terraria a 20 euros en 3ds y supongo que wiiu, es un insulto, sacalo a 10 o menos y metele "crossbuy", lo tengo en pc, es un juego que pide un pc corriente, ha estado a cuatro duros en ofertas de todo tipo, incluso creo que en algun hundle bundle de esos que pagas lo que quieras por 5 juegos. no hay derecho a querer sacar de nuevo 20 euros. el juego es divertido, ojo, pero no a ese precio en estas fechas
10921 respuestas