Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.453
Hilos:
1.473.071
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[hilo Oficial] eShop

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

vitty956
MegaAdicta!!!

Mensajepor vitty956 17 May 2012 19:40

no iban a ponerla demo del KH???

Smoje
3DS Addicted

Mensajepor Smoje 17 May 2012 20:18

vitty956 escribió:no iban a ponerla demo del KH???

Solo en América... voy a probar la demo del Rayman pero con vuestros comentarios pfff se le quitan a uno las ganas...

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 17 May 2012 20:50

Smoje escribió:

Solo en América... voy a probar la demo del Rayman pero con vuestros comentarios pfff se le quitan a uno las ganas...

Por eso en cuanto sepas que hay demo disponible lo mejor es que tu la juegues, y ya entonces das tu opinión y lees xDDD Así pillas la demo con ilusión.

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 17 May 2012 20:54

Pues tampoco me ha parecido tan mala la demo, y lo probe en xbox.
No se, si acabo teniendo vita quizas lo pille ahi, por los mejores graficos, pero si este lo veo muy baratillo igual cae, estos juegos me gustan muchisimo mas jugarlos en portatiles.

Eso si, uan cosa que odiaba de la version de xbox era el zoom, y vale, estaba justificado por el multijugador, peor esta version no tiene, asi que podrian dejar jugar mas de cerca, veo demasiado lejos al personaje, sobretodo con los chulisimos graficos , que me gustaia poder verlo todo mas de cerca .

Smoje
3DS Addicted

Mensajepor Smoje 17 May 2012 21:29

En mi caso se nota que no he jugado mucho a los Rayman por lo que la demo me está gustando mucho, las 3 fases son diferentes y variadas, y el efecto 3D no está tan mal, es cierto que el personaje no se ve muy grande pero está bastante detallado, si lo consigo barato quizás lo compre... es lo que tiene no tener experiencia previa con respecto a otras versiones...

vitty956
MegaAdicta!!!

Mensajepor vitty956 18 May 2012 10:45

Smoje escribió:

aaaaaaaaaaaaah pues eso no lo sabia!bueno me baje la del rayman qye tenia mono de demo y tmpoco em parece TAN malo como dicen algunos x aqui.

Samuelin2000
Adicto

Mensajepor Samuelin2000 18 May 2012 16:20

Tiene buena pinta el juego, aún no probé la demo, pero dicen que es mejor en PSVita, en la que le han dado un 10 clavado en varias revistas. [+risas]

charlie33
Adicto

Mensajepor charlie33 18 May 2012 19:55

La verdad que la version de vita la encuentro superior, pero la de 3ds no me parece nada malo. Yo teniendo las dos consolas seguire con la version de vita ( ya que salio antes y tenia mono de rayman) pero si no tuviera la vita tengo clarisimo que este juego lo acabaria comprando para 3ds

NeosKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeosKun 18 May 2012 23:45

Hola a todos, soy un nuevo usuario del 3DS(lo tengo desde ayer) la verdad es que me encuentro contento con ella y sus efectos 3D,ahora tengo una duda,Donde se descargan las demos? he buscado en la eShop y no encuentro nada, incluso me mandaron una notificacion de que esta la demo de Rayman y otras en la eShop y le di a Iniciar Programa y no aparece, estoy haciendo algo mal?

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 19 May 2012 10:28

NeosKun escribió:Hola a todos, soy un nuevo usuario del 3DS(lo tengo desde ayer) la verdad es que me encuentro contento con ella y sus efectos 3D,ahora tengo una duda,Donde se descargan las demos? he buscado en la eShop y no encuentro nada, incluso me mandaron una notificacion de que esta la demo de Rayman y otras en la eShop y le di a Iniciar Programa y no aparece, estoy haciendo algo mal?

¿Dentro de la eShop no te aparece un icono abajo que se llama Demos?

Ummm, si te acabas de comprar la consola, sólo se me ocurre que no esté actualizada y por eso no te aparezca. ¿Qué versión tienes en la 3DS? (Se ve en Ajustes). La última es la 4.1.0-8E. En caso de que no la tengas actualizada ve a Ajustes/Otras opciones/Actualización

De este modo te tiene que salir sí o sí.

Ya nos cuentas.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos