Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.104
Hilos:
1.473.501
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[hilo Oficial] eShop

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 16 Abr 2012 13:25

Parece que este jueves van a poner un vídeo que pusieron hace tiempo en Nintendo Vídeo para descargar por 1 euro, en concreto es "The 3D Machine". Espero que se animen y pongan los de Kid Icarus, que quiero el de Medusa xD

kikupitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikupitu 16 Abr 2012 17:34

Rapindrive escribió:
cloud_aran escribió:
Eonkun escribió:Siento ser "pesado" con el tema, pero también me interesaría un Mario estos de la eshop. ¿Cual es mejor?

el Super Mario Bros. (5€)
el Super Mario Land (4€)
el Super Mario Land 2 (4€)
o el Wario Land (4€)

Uno o dos soy capaz de pillarme, pero más no, que tiene que caer dentro de poco el Kid Icarus y esto es solo para ir pasando el mono (aunque quizás para eso sería mejor que me pillara el Kid Icarus de la GB que hay (lo acepto como propuesta pero me parece mejor invertido un Mario xD))

PD: Personalmente y por lo que he visto me tira más el Super Mario Bros. pero tampoco se como es ninguno en jugabilidad ni nada [+risas] lo veo en colorines y se me hace "más actualizado" y por ende mejor, pero ni idea [+risas]

PD2: Comentar también que tengo el "New super mario bros" de la DS (además del SM3DL de la 3DS) a ver si estos que tengo son remakes o cosas raras de estos de la eshop y la liamos [+risas]

Cogeria Mario Land 2 y Wario Land. El primer Mario Land se te va hacer bastante corto, y tanto éste como el Super Mario Bros tienen un control un poco "durillo" por así decirlo.

Estoy totalmente de acuerdo.

Gracias por contestarle al compañero, ya que yo tenia la mismisima duda con los juegos del Mario. Lo unico que me pillare una tarjeta de 25e y me los pillare todos jeje XD Ademas de estos ¿que juegos del eshop me recomendais sin dudar?. Gracias

Joel850
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joel850 16 Abr 2012 18:32

kikupitu escribió:Gracias por contestarle al compañero, ya que yo tenia la mismisima duda con los juegos del Mario. Lo unico que me pillare una tarjeta de 25e y me los pillare todos jeje XD Ademas de estos ¿que juegos del eshop me recomendais sin dudar?. Gracias

Joder, si quieres ahorrar para Kid Icarus, no te gastes 25 euros en juegos que puedes jugar gratis en tu ordenador...

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 16 Abr 2012 18:34

25e por jugar a 4 juegos de hace 20 años? Que pasada. Tio bajate un emulador con 500 juegos de la Nes y ese dinero donalo a cualquier indigente callejero.

kikupitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikupitu 16 Abr 2012 19:08

Joel850 escribió:
kikupitu escribió:Gracias por contestarle al compañero, ya que yo tenia la mismisima duda con los juegos del Mario. Lo unico que me pillare una tarjeta de 25e y me los pillare todos jeje XD Ademas de estos ¿que juegos del eshop me recomendais sin dudar?. Gracias

Joder, si quieres ahorrar para Kid Icarus, no te gastes 25 euros en juegos que puedes jugar gratis en tu ordenador...

Yo no estoy ahorrando para jugar al Kid Icarius, te confundes con el otro forero [carcajad] y prefiero jugarlos directamente asi mi crio y yo los jugamos en la 3ds ;)

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 16 Abr 2012 19:40

Dracarys escribió:Parece que este jueves van a poner un vídeo que pusieron hace tiempo en Nintendo Vídeo para descargar por 1 euro, en concreto es "The 3D Machine". Espero que se animen y pongan los de Kid Icarus, que quiero el de Medusa xD

No pago ni por juegos de GB ¿y voy a pagar por ver un video? No.

¿Y los demos que? ¿ya no hay mas? :(

Eonkun
Adicto

Mensajepor Eonkun 16 Abr 2012 20:07

kikupitu escribió:
Rapindrive escribió:
cloud_aran escribió:Cogeria Mario Land 2 y Wario Land. El primer Mario Land se te va hacer bastante corto, y tanto éste como el Super Mario Bros tienen un control un poco "durillo" por así decirlo.

Estoy totalmente de acuerdo.

Gracias por contestarle al compañero, ya que yo tenia la mismisima duda con los juegos del Mario. Lo unico que me pillare una tarjeta de 25e y me los pillare todos jeje XD Ademas de estos ¿que juegos del eshop me recomendais sin dudar?. Gracias

Gracias por las respuestas, me animaré con el Mario Land 2 de momento (y más cuando cre que el Super Mario Bros. lo tengo "remakeado" con el juego de la DS).

kikupitu escribió:
Joel850 escribió:

Yo no estoy ahorrando para jugar al Kid Icarius, te confundes con el otro forero [carcajad] y prefiero jugarlos directamente asi mi crio y yo los jugamos en la 3ds ;)

Sep, el del Kid Icarus soy yo XD (y me lo acabo de pedir de importación, 27 eureles [360º] )

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 16 Abr 2012 20:19

Lloyd Irving escribió:
Dracarys escribió:Parece que este jueves van a poner un vídeo que pusieron hace tiempo en Nintendo Vídeo para descargar por 1 euro, en concreto es "The 3D Machine". Espero que se animen y pongan los de Kid Icarus, que quiero el de Medusa xD

No pago ni por juegos de GB ¿y voy a pagar por ver un video? No.

¿Y los demos que? ¿ya no hay mas? :(

Pues si es un vídeo que te ha gustado no veo por que no puedas pagar para tenerlo, ya que no se sabe si se volverá a poner. Además que puede ser el paso para que pongan peliculas en 3D.

Sois bastante cansinos con el tema de los precios,a mi también me parece un pasote el precio de los juegos de la consola virtual pero no vengo cada semana a quejarme. No los compro y punto.

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 16 Abr 2012 21:37

Los usuarios europeos dispondrán, a partir de este jueves, del que será el primer vídeo de pago al que podrán acceder desde la eShop de Nintendo 3DS, hasta ahora podíamos visualizar diferentes vídeos, sea a través de Nintendo Video, u otras herramientas como Eurosport, pero siempre de modo gratuito.
Pero, este jueves llegará, por primera vez, un vídeo de pago, se trata de "The 3D Machine" (desconocemos si en España llegará con otro título), tendrá un precio de un euro, de momento tenemos el argumento del vídeo:
"Después de que un inventor construya su gran logro, deja a su inútil asistente junto a su nueva invención, lo que lo llevará a la riqueza, el amor... ¡y la catástrofe!"
Ése será el argumento de un vídeo que lleva la firma de Ka-Ching Cartoons, es de esperar que tenga un efecto 3D espectacular (lo digo por lo de ser de pago), pero el vídeo no llegará solo, otros juegos lo acompañarán el jueves.

eShop recibirá el esperado Colors! 3D, la herramienta de dibujo y compartir creaciones por 6 euros; WiiWare llegará con una interesante apuesta Rush Rush Rally Racing, un juego de coches estilo Micro Machines traído de Dreamcast, tendrá un precio de 900 NP; y finalmente DSiWare recibirá Escape Trick: Convenience Store por 500 NP, un juego en el que tendremos que ingeniárnoslas para escapar de diferentes escenarios.

Fuente
http://blogn3ds.blogspot.com.es/

Joel850
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joel850 16 Abr 2012 22:20

Pues el video de "The 3D Machine", recuerdo que lo ví, y era muy bueno. No pagaré 1 € ya que ya lo vi, pero es muy bueno.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos