[hilo Oficial] eShop

¡¡¡PORFIN¡¡¡¡

Muchas gracias por la noticia, ¿pero no entiendo una cosa que hace videos en 3D, reproduce videos en 3D a través de SpotPass o ambas cosas?

Muchas gracias de antemano.
no os emocionéis, que el nintendo video no sirve ni para grabar ni para reproducir videos caseros o nada por el estilo...

solo se pueden reproducir el contenido que se descargue por internet a través de spotpass.

y de momento solo han anunciado una serie de dibujos y a un tío haciendo trucos de magia...
faco escribió:no os emocionéis, que el nintendo video no sirve ni para grabar ni para reproducir videos caseros o nada por el estilo...

solo se pueden reproducir el contenido que se descargue por internet a través de spotpass.

y de momento solo han anunciado una serie de dibujos y a un tío haciendo trucos de magia...


OK, Muchas gracias pero buenas son tortas, es lo que hay
se sabe algo de juegos para esta semana??
ernesvk escribió:se sabe algo de juegos para esta semana??

Yo tambien estoy interesado en ello, he investigado un poco pero no encuentro nada..
ibaivts escribió:
ernesvk escribió:se sabe algo de juegos para esta semana??

Yo tambien estoy interesado en ello, he investigado un poco pero no encuentro nada..


Un listado de coming soon, igual cae alguno de estos, igual no, via libre para especular :D

Avenging Spirit
Columns
Dragon Crystal
Mario's Picross
Mega Man: Dr. Wily's Revenge
Shinobi
Sonic Drift 2
Sonic the Hedgehog: Triple Trouble


http://3dsvc.nintendolife.com/games/soon
Igual sólo meten lo de Nintendo Video,XD.De esa lista el avenging y el Megaman serían probables al haber salido ya en Japón.
es raro que aun no se sepan los juegos de esta semana...igual se nos viene algun pelotazo....ojala
Se sabe algo de las tarjetas de puntos?? :-?
Fanzelda escribió:Se sabe algo de las tarjetas de puntos?? :-?



las tarjetas prepagO?? si te refieres a ellas, se sabe que existiran algun dia....pero ni rastro.
No ponían hoy el canal de videos?
bieffe escribió:No ponían hoy el canal de videos?


Se supone xD
themissingone está baneado por "troll"
¿nada aún?
nop...creo q nos han timado jaja
Veamos.No han timado a nadie.Lo han subido hoy.Lo que ocurre es que no aparece como destacado.Usen la búesqueda.
Serginho2009 escribió:Veamos.No han timado a nadie.Lo han subido hoy.Lo que ocurre es que no aparece como destacado.Usen la búesqueda.


Exacto en la búsqueda pongan video. y les aparecerá

saludos
Sale ya en portada de la eShop. Bajando.
Bueno, aplicación bajada, la calidad de los videos bastante buena a mi parecer, con un 3D muy bien implementado, y por fín con sensación de que las cosas van hacia ti, que ya era un poco molesto escuchar los mismos comentarios de que si el 3D era sólo de profundidad y tal.
el video del lagarto tiene el 3D cutre cutre... se nota que es un video que era en 2D al que le han metido el 3D con calzador...
yo de momento solo el visto el de magia , tenian que haber puesto al tamariz y a una azafata de las del e3 xd ha quedado como soso y tal
faco escribió:el video del lagarto tiene el 3D cutre cutre... se nota que es un video que era en 2D al que le han metido el 3D con calzador...


Si cierto, ese es bastante cutrongo en cuanto a la sensación del 3D, el tercer video incluso abusa del 3D con las letras que salen hacia fuera de la pantalla, pero esta curioso.
joder el 3 video abusa un huevo con las letras xd y el del lagarto es las 3d estan missing in action
¿Se saben ya los juegos de la consola virtual?

Salu2!
En europa ni zorra, pero en USA ponen:

-Game & Watch Gallery
-Baseball

Además se activa el servicio de Netflix.

Fuente: http://marioreport.com/nintendo-eshop-u ... y-14-2011/

Edito:Confirmado para Europa Mario´s Picross:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 43894.html
acabó de mirar y han puesto:
mario picos a 4€
juegos de game and watch esta a 2€
un juego de acción
un video de la canción principal de zelda orquestrada
themissingone está baneado por "troll"
netflix es sólo para américa de momento, a europa llega en 2012
faco escribió:el video del lagarto tiene el 3D cutre cutre... se nota que es un video que era en 2D al que le han metido el 3D con calzador...


Cierto. mejor hubiera quedado hecho desde cero en 3D. Hay partes que no han sabido recrear.
Nose porque pero veo antes el video del anuncio del cine del atontao que nos intenta vender la coca cola zero en un vaso de coca cola que ver un canal de Netflix en la 3DS europea.

Saludos.
Pregunta tonta:

Para poder comprar juegos en la e-shop, se puede pagar el precio justo ( con constantino romero) o hay que comprar paks de 10,20,30???

Gracias
ArTrodes escribió:Pregunta tonta:

Para poder comprar juegos en la e-shop, se puede pagar el precio justo ( con constantino romero) o hay que comprar paks de 10,20,30???

Gracias


tienes que ingresar cantidades fijas, no puedes meter solo 4 € o 3€ para pillar 1 juego.

Salu2
ernesvk escribió:
ArTrodes escribió:Pregunta tonta:

Para poder comprar juegos en la e-shop, se puede pagar el precio justo ( con constantino romero) o hay que comprar paks de 10,20,30???

Gracias


tienes que ingresar cantidades fijas, no puedes meter solo 4 € o 3€ para pillar 1 juego.

Salu2


Esa es una de las razones por las que de momento no van a ver ni un euro de mi bolsillo.
Si no me equivoco siempre se a hecho así,con la tarjeta de itunes,con las de prepago de la xbox,con las de la wii...vamos no es nada nuevo.
(no por ello digo que este bien claro)
ayer me baje la aplicacion de videos y los 3 videos los veo muy cutres. asique espero que en el futuro saquen algo mejor y en cuanto a los juegos de eshop tampoco veo asi muchos que destaquen a excepcion de los de la consola virtual.
Quiza esto no va aqui pero esta relacionado con los juegos de eShop... quiero transferir mis juegos de dsiware a mi 3ds pero vi en algun lado que los sabes no se transfieren, eso es verdad? es que el Alpha Bounce es muy muy largo y llevo ya muchos niveles pasados y cosas desbloqueadas y la verdad no me gustaría iniciar desde el principio :(

Edito:
Pues si al momento de hacer la transferencia lo advierten... nimodo.
SPAZZ escribió:Si no me equivoco siempre se a hecho así,con la tarjeta de itunes,con las de prepago de la xbox,con las de la wii...vamos no es nada nuevo.
(no por ello digo que este bien claro)


Pero no hablamos de tarjetas prepago sino de compra con tarjeta de credito. En Itunes no tienes que meter dinero. Pagas directamente lo que cueste tu compra en cambio en la eShop tienes que meter un minimo de 10€
En la eShop tenéis el concierto del 25 aniversario de Zelda del E3 :D
Donde puedo ver los videos esos del E3 que tanto hablan? ya entre al eShop pero no los veo en ninguna parte [ayay]
ernesvk escribió:busca bien ;)

esta semana la eshop viene algo mas completa:

http://dswii.es/40055/detallada-la-actu ... 1-07-2011/

Gracias por pasar la lista de esta semana [sonrisa]

Pero desgraciadamente ...
Otra semana mas de NADA DE NADA de mi gusto ... [noop]
A ver si sacan un MARIO!!!!!!!!!!!! [discu] y ojala sea el 3...
yo si el xevious son 3€ igual lo pillo.
ernesvk escribió:busca bien ;)

esta semana la eshop viene algo mas completa:

http://dswii.es/40055/detallada-la-actu ... 1-07-2011/


Pues lo he hecho pero no encuentro ninguno de los que ustedes han hablado, puros de ds, dsiware o 3ds pero sin el efecto 3D y no estan para descargar solo ver en linea... solo quería ver mario y luigi pero bueno buscare de nuevo más tarde gracias por la respuesta [+risas]
ernesvk escribió:yo si el xevious son 3€ igual lo pillo.


O,O no me lo esperaba,seguramente caiga,y con un buen precio=)
Por 3 pavos lo compro seguro. A ver cuando lo ponen!
Porfavor alguien me podria decir donde descargar los videos del e3 en el 3ds? ya le di vueltas a toda la eShop y no los encuentro en ninguna parte [buuuaaaa]
edd2s escribió:Porfavor alguien me podria decir donde descargar los videos del e3 en el 3ds? ya le di vueltas a toda la eShop y no los encuentro en ninguna parte [buuuaaaa]


Cuando entras en la eShop al principio te salen las novedades que hay: el video orquestal de Zelda, un apartado sobre Kirby, etc. Si le vas dando hacia la derecha verás un apartado que pone E3, pulsas para seleccionarlo y ahí dentro los tienes.

El Xevious costará 6 €, muy caro pero me está tentando, me vició mucho de pequeño.
Casi estoy jugando más con los juegos de la eShop (Donkey Kong, Link's Awakening), que con los de 3DS.
donde pone trailers en 3D del E3 se ve facilisimo por dios.

tienes paper mario, metal gear, mario kart, luigis mansion, kid icarus, animal crossing, starfox, zelda, super mario, resident evil...
ernesvk escribió:donde pone trailers en 3D del E3 se ve facilisimo por dios.

tienes paper mario, metal gear, mario kart, luigis mansion, kid icarus, animal crossing, starfox, zelda, super mario, resident evil...


:-? No me salen... alguien con consola USA me podría confirmar si aun están?

Edito:
En el eShop solo me sale:
Configuración/Otros, Añadir fondos, Analizar titulos, Lista de deseos, Buscar, Clasificaciones, Novedades, Notificaciones, Netflix, Juegos Multijugador, DSiWare Favoritos, Virtual Console, Puzles, Juegos de rol, Si te gustan los Deportes, La serie Electroplankton, Juegos de plataforma, Funciones adicionales, Bomberman Blitz, Pokédex 3D, Ejercita tu cerebro, Define tu territorio, Juegos disponibles en tiendas, Juegos próximamente disponibles en tiendas, Muy Pronto en Nintendo eShop, Recomendados por Deuce.

Edito2:
Anexo un enlace de youtube de un video que grabe (con muy mala calidad pero algo es algo) de lo que me sale en la eShop: http://www.youtube.com/watch?v=n2Vpv1koSZQ
Vale,sólo con leer las primeras lineas de tu mensaje se deduce que no has actualizado la consola o por lo menos creo que tendrá que ver con eso.
Para eso tienes que ir a opciones->otros datos (o algo así) y luego te aparecerán flechas en las esquinas inferiores,pues muevelas hasta la tercera columna y te aparecerá "actualizar" ,le das (tienes que tener el internet puesto) y se te actualizará sola, y tendrás todas las opciones previamente mencionadas por un compañero.

Saludos.
aver si alguien puede ayudarte...tu consola es usa no?
10921 respuestas