Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
646
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 14 Jun 2010 17:08

No os olvideis de mi que soy de Chiclana ;)
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 14 Jun 2010 19:07

Toda la provincia de Cadiz es preciosa,tenemos de to XD bosque,pueblos blancos,montañas,playas urbanas,playas virgenes,playas industrializadas(algeciras XD XD),campiña,campos de golf,roche...pero para mi el lugar mas bonito es este:

Imagen

Bonita Playa =D

Bueno y tambien este:

Imagen

Ahi se celebra el Salon Manga de Jerez,todos los años voy,igual que al de cadiz que se celebra en mi colegio,San Felipe Neri.
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

airam1809
★ Scene

Fotos: 6

Re: Re:

Mensajepor airam1809 14 Jun 2010 19:40

Kayru escribió:"si te dicen algo tú me avisas, emmm"...

Jajajajajaj que típico!! Bueno pues me parece genial que los gaditanos nos reunamos aquí, me pasaré de cuando en cuando.

Oye kayru, de cosas que se podría poner en el primer post me parece que estaría bien poner algunos enlaces de interés para los gaditanos, no sé el tiempo en cadiz... información de carreteras de cádiz... eventos importantes y cositas así.

A mi personalmente me parecería genial poner un mapa de carreteras de la provincia, con las principales ciudades y la distancia entre ellas. Me sería muy util, de echo quiero uno desde hace tiempo, pero no he encontrado nada que me indique los kilometros tipo Jerez-Sanlucar 21kms, Jerez- El puerto.. etc

Saludos
  • Ps2 v7 (GH22 KHS400C) Matrix Infinity fw 1.93, Network Adapter, Hdd Sata 500 Gbs, HdL 0.8c, opL 0.9, Ule, Sms, ARMax, Blackrhino... Scene...
  • XBox v1.6 (Philips) DuoX2 Blue, Bios Evox M8 16 F Mod, Hdd 80 Gbs, XBMC, PCSXBox v21, NeoGenesis, FCE-Ultra, XboyAdvance, SNES9X... [tadoramo]

Imagen

Kayru
Ideólogo

Mensajepor Kayru 14 Jun 2010 19:52

Vale, pues luego por la noche me pondré a buscar y a currar, gracias por las sugerencias. Ir poniendo sitios chulos como ha hecho Anikilador y también subiré esas fotos que pongáis al primer mensaje :D.

Un saludo.

Riky_Xerez
iPhone 5 user!

Mensajepor Riky_Xerez 14 Jun 2010 23:59

para cuando una quedada playera o algo de eso? XD

Kayru
Ideólogo

Re:

Mensajepor Kayru 15 Jun 2010 00:45

Riky_Xerez escribió:para cuando una quedada playera o algo de eso? XD

Pa cuándo queráis. De hecho yo este verano tengo pensado ir a Jerez de fiesta y de paso a conocer a una amiga y a un amigo que los conocí por Internet hace ya... xD.

Así que es cosa de organizarseee... bueno, yo me voy a dormir que empiezo las PAU mañana. Acojonómetro, 116%...

Fedri
Gaditanish

Fotos: 10

Mensajepor Fedri 15 Jun 2010 05:31

No os rayeis nada con la Selectividad, llegad tranquilos y haced los exámenes tranquilos que es el truco...
PD: anikilador yo también estaba en San Felipe xDD
de hecho me acuerdo de verte por ahí por el patio, aunque te saco unos añitos
Imagen Imagen

Piscolina
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor Piscolina 15 Jun 2010 10:34

Riky_Xerez escribió:para cuando una quedada playera o algo de eso? XD

Eso eso una que se apunta [sonrisa]

Gaditana viviendo en Chiclana de la Frontera [oki]
Por venganza.
Por justicia.
Por amor.

airam1809
★ Scene

Fotos: 6

Mensajepor airam1809 15 Jun 2010 13:07

algun gaditano cerca de sanlucar quiere un gatito? Es una hembra, es chikitito todavía... si estubiese por aquí cerca incluso se lo llevariamos nosotros.. esque lo tene mi novia a espera de enontrarle un hogar, y con ella no puede estar xk tiene un perro san bernando la ostia...xD

jurs, me da casi más pena de ella que del gato xD que esta preguntando a todo el mundo y nadie tiene sitio para él..

saludos
  • Ps2 v7 (GH22 KHS400C) Matrix Infinity fw 1.93, Network Adapter, Hdd Sata 500 Gbs, HdL 0.8c, opL 0.9, Ule, Sms, ARMax, Blackrhino... Scene...
  • XBox v1.6 (Philips) DuoX2 Blue, Bios Evox M8 16 F Mod, Hdd 80 Gbs, XBMC, PCSXBox v21, NeoGenesis, FCE-Ultra, XboyAdvance, SNES9X... [tadoramo]

Imagen

Mary Redfield
Adicta

Mensajepor Mary Redfield 15 Jun 2010 14:30

Kayru y anikilador_imperial como os han salido los examenes? que tocaba hoy?.

Por cierto a los que vienen al Salon Manga sois del Otaku Shin?,porque una amiga(Maria del Mar) me enseño foticos del salon manga y a lo mejor os conozco de eso [carcajad] .

Suerte con los examenes.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano