Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.686
Online:
850
Hilos:
1.473.883
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Enchu
El tapicero de EOL!

Fotos: 6

Mensajepor Enchu 14 Jun 2010 16:33

mi pueblo es de sevilla, pero la última calle de mi pueblo es de cadiz. [poraki]

y si, es en serio, mello lo sabe. xD
Imagen

Kayru
Ideólogo

Mensajepor Kayru 14 Jun 2010 16:38

Jooder, qué cosas xDDD.

¿Te apunto entonces? Si me dices que estás en una silla sentado en la calle, en esa parte gaditana de tu pueblo, con el portatil, te apunto [+risas].

¿Qué más le podría poner al hilo? Ya pensaré algo... o sugerirme algo, xD. Sigo estudiando, hasta luego.

Enchu
El tapicero de EOL!

Fotos: 6

Re:

Mensajepor Enchu 14 Jun 2010 16:39

Kayru escribió:Jooder, qué guapo xDDD.

¿Te apunto entonces? Si me dices que estás en una silla sentado en la calle, en esa parte gaditana de tu pueblo, con el portatil, te apunto [+risas].

Un saludo.

apuntame, lo cierto es que me pilla mas cerca cadiz, jerez, o cualquier sitio de esos que sevilla, aunque si mal no recuerdo tambien estoy en el hilo de sevilla. XD

Mi pueblo es El Cuervo.

Eso si, el dolmen de limite de provincia está un poquito mas a la izquierda al salir de mi casa. XD
Imagen

Kayru
Ideólogo

Mensajepor Kayru 14 Jun 2010 16:41

Venga, pues te apunto. [beer]

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 14 Jun 2010 16:44

Aqui un señor de Cadiz Capital encantado de ver este hilo!!

Apuntadme por favor XD
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

Kayru
Ideólogo

Mensajepor Kayru 14 Jun 2010 16:50

Apuntado jiji.

Joder, qué asco, estoy refrescando EOL cada dos segundos en vez de estar estudiando, y mañana tengo las PAU. Esto es horroroso xDDDDD.

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 14 Jun 2010 16:51

Kayru escribió:Apuntado jiji.

Joder, qué asco, estoy refrescando EOL cada dos segundos en vez de estar estudiando, y mañana tengo las PAU. Esto es horroroso xDDDDD.

Yo tambien tengo la PAU XD y estoy en el tuenti,no puedo estudiar,me voy a volver LOCOOOO
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

Kayru
Ideólogo

Re:

Mensajepor Kayru 14 Jun 2010 16:53

anikilador_imperial escribió:
Kayru escribió:Apuntado jiji.

Yo tambien tengo la PAU XD y estoy en el tuenti,no puedo estudiar,me voy a volver LOCOOOO

Joder, espero que en lengua caiga un texto periodístico, sino mi ejem ejem... fockeada será, épica XD.

Mello
Voodoo Mon Amour

Re: Re:

Mensajepor Mello 14 Jun 2010 16:55

Enchu escribió:
Kayru escribió:Jooder, qué guapo xDDD.

Un saludo.

apuntame, lo cierto es que me pilla mas cerca cadiz, jerez, o cualquier sitio de esos que sevilla, aunque si mal no recuerdo tambien estoy en el hilo de sevilla. XD

XD

Bueno, y yo también estoy en ese y ahora estoy en Barcelona. Eso no importa XD
Y aunque de forma tardía, doy fe de que vives a medio camino entre una provincia y otra. Eso cuando no estás fuera del país XD.

Kayru escribió:Jooder, qué cosas xDDD.

¿Qué más le podría poner al hilo? Ya pensaré algo... o sugerirme algo, xD. Sigo estudiando, hasta luego.

Una advertencia para que los que vengan de fuera tengan cuidado con los canis XD
Imagen

Kayru
Ideólogo

Re: Re:

Mensajepor Kayru 14 Jun 2010 16:59

Mello escribió:
Kayru escribió:Jooder, qué cosas xDDD.

Una advertencia para que los que vengan de fuera tengan cuidado con los canis XD

Jajajaja, qué obviedad.

Por cierto, vivo enfrente de unos pisos de protección oficial, y el otro día unos canis hijos de puta me tiraron un cubo de agua por la ventana. Ahora me río, pero en el momento, qué puta gracia me hizo. Eso sí, cogí el móvil empecé a marcar el número de la policía y en dos segundos, el cani más chulo del barrio, el clásico "llevo navaja dame un leuro" estaba comiendo a mis pies. Me dio tanta pena que al final no llamé. Bueno, sentí pena pero no llamé más que nada porque sabía que en cuanto llamara a la policía me la había jugado para el resto de mi vida (aunque menos mal que el año que viene me voy de aquí xD).

Qué hijos de puta, y qué ridiculo sentí a las 14:00 de la tarde... a saber qué tenía ese agua. La casualidad que estaba mi madre en la acera de enfrente, lo vio todo, y cuando el puto cani vino a disculparse aún estaba con la prepotencia de subirle el tono a mi madre diciendo: "Señora, a ver si se entera, es que estaba regando" y mi madre como no se corta ni nada, diciendo: "Es que tampoco se puede regar a medio día, las normas están para cumplirlas, que si blablabla, Alberto llama a la policía, llama" y yo "sí sí, ya estoy llamando". Menudo show montamos, joooder...

Lo peor de todo es que como al final no pasó nada, ahora el caníspulo ese se ha hecho amigo mío y siempre que me ve me saluda, o me dice el clásico: "si te dicen algo tú me avisas, emmm"...

Qué asco de gente, joder xD.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano