![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
y si, es en serio, mello lo sabe. xD
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
Kayru escribió:Jooder, qué guapo xDDD.
¿Te apunto entonces? Si me dices que estás en una silla sentado en la calle, en esa parte gaditana de tu pueblo, con el portatil, te apunto.
Un saludo.

Kayru escribió:Apuntado jiji.
Joder, qué asco, estoy refrescando EOL cada dos segundos en vez de estar estudiando, y mañana tengo las PAU. Esto es horroroso xDDDDD.
y estoy en el tuenti,no puedo estudiar,me voy a volver LOCOOOOanikilador_imperial escribió:Kayru escribió:Apuntado jiji.
Joder, qué asco, estoy refrescando EOL cada dos segundos en vez de estar estudiando, y mañana tengo las PAU. Esto es horroroso xDDDDD.
Yo tambien tengo la PAUy estoy en el tuenti,no puedo estudiar,me voy a volver LOCOOOO
.Enchu escribió:Kayru escribió:Jooder, qué guapo xDDD.
¿Te apunto entonces? Si me dices que estás en una silla sentado en la calle, en esa parte gaditana de tu pueblo, con el portatil, te apunto.
Un saludo.
apuntame, lo cierto es que me pilla mas cerca cadiz, jerez, o cualquier sitio de esos que sevilla, aunque si mal no recuerdo tambien estoy en el hilo de sevilla.

.Kayru escribió:Jooder, qué cosas xDDD.
¿Qué más le podría poner al hilo? Ya pensaré algo... o sugerirme algo, xD. Sigo estudiando, hasta luego.

Mello escribió:Kayru escribió:Jooder, qué cosas xDDD.
¿Qué más le podría poner al hilo? Ya pensaré algo... o sugerirme algo, xD. Sigo estudiando, hasta luego.
Una advertencia para que los que vengan de fuera tengan cuidado con los canis
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados