[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Kachral escribió:
Klonoa del Viento escribió:
dark_hunter escribió:Lo primero, seguramente por contaminación. Lo segundo no tiene sentido si dejas esas pedazo de estelas detrás tuyo.


¿La contaminacion puede hacer que el avion casi no se vea pero si la estela?
Lo logico seria que ambos ojetos tuviesen la misma visibilidad, mucha o poca, pero la misma. ¿no?


No, no es lo lógico.


¿Puedes extenderte un poco mas....? Gracias.
Parece un avión a 4 motores, se puede ver la forma que tiene al principio del vídeo (1-2 segundos). Luego creo que se mete en una zona con más humedad (se ve un azul más oscuro en la parte de abajo del vídeo) y ya no aparece.

Una pena que el cámara no enfoque bien.
No teneis nada mas que fijaros en banderas arabes para ver que grado de satanismo hay

Marruecos,toda la estrella de satanas formada, como bandera
Imagen

Mauritania,media luna y esa estrella tambien representa a satanas es la misma que la de los comunistas
Imagen

Argelia,mas de lo mismo

Imagen

Libia,mas de lo mismo
Imagen

me puedo tirar asi un rato......

estrella comunista
Imagen

y lo de la media luna biene por esto,en las puntas de las manos,y la estrella biene por lo de su frente
Imagen
Venga ya lucky, que desde que comentaste aquello de los Assassins vs Templarios ya no cuela, epic trolling lo tuyo XD.
La estrella satánica o pentáculo satánico tiene dos puntas hacia arriba y una abajo, emulando la cabeza de un macho cabrío; la de la bandera de Marruecos no está invertida, tiene una punta arriba y dos abajo.
Y cuando van a acabar este plan?
Cuanto tiempo llevan maquinandolo? 2000 años? Mas? Menos?
Ya estoy un poco impaciente por saber
Metallic Side escribió:La estrella satánica o pentáculo satánico tiene dos puntas hacia arriba y una abajo, emulando la cabeza de un macho cabrío; la de la bandera de Marruecos no está invertida, tiene una punta arriba y dos abajo.


Es por que esta acostado Imagen

Nahh los hexagramas tambien son satanicos por poner un ejemplo,por que hay un monton de simbolos satanicos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que en muchas iglesias el pentagrama lo ponen descarado hacia abajo como dices ¬_¬ ..

Imagen
Imagen
Imagen


pero que es lo mismo ¿sabes? es un simbolo satanico igual,solo tienes que mirar su frente


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sr_Carbono escribió:Y cuando van a acabar este plan?
Cuanto tiempo llevan maquinandolo? 2000 años? Mas? Menos?
Ya estoy un poco impaciente por saber


Acabar muy pronto me creo...

Lo que se dice a satanas si...desde babilonia lo llevara planeando

Y ellos pues nose....ten en cuenta que ellos siguen su plan por asi decirlo,pero que desde el imperio romano seguro

Por ejemplo ellos ya sabian que existia america gracias a satanas...

Por cierto llevas la cruz templaria como el papa Imagen [qmparto]
Joder estrellas y medias lunas que raro que se repitan tan "raros" simbolos en diferentes sitios :O :O :O

¿Y esto es lo que como Lucifer?
Imagen
basslover escribió:Joder estrellas y medias lunas que raro que se repitan tan "raros" simbolos en diferentes sitios :O :O :O

¿Y esto es lo que como Lucifer?
Imagen


Imagen
Metallic Side escribió:La estrella satánica o pentáculo satánico tiene dos puntas hacia arriba y una abajo, emulando la cabeza de un macho cabrío; la de la bandera de Marruecos no está invertida, tiene una punta arriba y dos abajo.

o eso es lo que quieren que pienses... xD
¿Os habéis fijado? Todos estos símbolos tienen círculos. Algunas estrellas están rodeadas de círculos por no decir que en esas estrellas se puede trazar un círculo pasando por las puntas. Y la media luna en realidad son dos círculos, uno excluyendo al otro.
lucky_strike escribió:Acabar muy pronto me creo...

Lo que se dice a satanas si...desde babilonia lo llevara planeando

Y ellos pues nose....ten en cuenta que ellos siguen su plan por asi decirlo,pero que desde el imperio romano seguro

Por ejemplo ellos ya sabian que existia america gracias a satanas...
Por cierto llevas la cruz templaria como el papa

Y de verdad crees que han ido planeando esto desde hace tanto, generacion tras generacion sin que nadie lo haya comentado/descubierto?
Lo veo tan tan complicado que me parece casi imposible.
Lo de la foto de perfil, creo que es la cruz de malta. Desconozco quien la usa. La llevo simplemente por las motos.
Sr_Carbono escribió:
lucky_strike escribió:Acabar muy pronto me creo...

Lo que se dice a satanas si...desde babilonia lo llevara planeando

Y ellos pues nose....ten en cuenta que ellos siguen su plan por asi decirlo,pero que desde el imperio romano seguro

Por ejemplo ellos ya sabian que existia america gracias a satanas...
Por cierto llevas la cruz templaria como el papa

Y de verdad crees que han ido planeando esto desde hace tanto, generacion tras generacion sin que nadie lo haya comentado/descubierto?
Lo veo tan tan complicado que me parece casi imposible.
Lo de la foto de perfil, creo que es la cruz de malta. Desconozco quien la usa. La llevo simplemente por las motos.


No lo creo ,lo es,y claro que mucha gente lo conoce,informate...los masones siempre se an revelado ,y pon en el buscador caballeros de malta en google imagenes
Entendemos que este tema se presta a muchas polémicas e interpretaciones.

Pero alguno se está dedicando a convertirlo en su particular cueva en la que le da rienda suelta al troll que lleva dentro y esa no es la función de este hilo.

Gracias.
gejorsnake escribió:Entendemos que este tema se presta a muchas polémicas e interpretaciones.

Pero alguno se está dedicando a convertirlo en su particular cueva en la que le da rienda suelta al troll que lleva dentro y esa no es la función de este hilo.

Gracias.


Por quien lo dices? :-? ,si es por mi yo solo intento avisar a la gente Imagen

Pero bueno si es que os abruma,en unos dias me pasare Imagen

[bye]

edit;

Bueno,vamos aya [enfa]

http://www.youtube.com/watch?v=KZbjZoxl ... e=youtu.be

Por cierto que putos cobardes que son....no dan ni la cara estas ratas [lapota]

----
Ostias no os lo e dicho,que sepais que al conductor del tren le an hecho brujeria para que aceledara [enfa]
------

Mas cosas,el motivo del atentado,era undiros a vosotros en la tristeza,ya que yo os arme de ira y verdad,con el video del jeuita,es lo que tiene escribir por aqui,que me estan leyendo ;)

La verdad es que me quedo de puta madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=6TmaFLQdjLY

---------------------

Mas cosas,no tengais NINGUN tipo de piedad,pesad que esta gente tortura a personas,violan niños,y todas las inmundicias del ser humano [enfa]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Hawking dice que es posible viajar en el tiempo y por ello..... Existen viajer@s del tiempo?


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Y025HTcjZQ

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 2740282331

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/20 ... e-londres/

http://maestroviejo.wordpress.com/2012/ ... -humana-2/

http://programacontactoconlacreacion.bl ... obite.html


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




A lo que se conoce como estraterrestres, son en realidad viajeros del tiempo?


http://alt1040.com/2010/05/stephen-hawking-afirma-que-los-viajes-en-el-tiempo-son-posibles-pero-solo-al-futuro
Nos vemos :p

http://www.youtube.com/watch?v=BcL---4xQYA

[bye]

pd: tener cuidado con los otros 3 jinetes [carcajad]

pd2;Soys unos maquinas [oki] ,que buen rollo se respira en el mundo [barret]

-------
Bueno ya sabeis lo que teneis que hacer,y va a pasar......

Ya sabe el mundo donde vivo para cuando se desate el odio,tengo que morir para subir al cielo para preparar la batalla final contra satanas y sus angeles

Soy en verdad un alma metida en un cuerpo de un guerrero aries con una carta astral potente y tambien del signo tigre....e de hay la victoria

Todo me cuadra ahora,tambien a mi madre [qmparto] ,se divorciaron por que el decia que yo no era su hijo,e venido para esto solamente...e de hay los flash

Y sin mas me despido ya de verdad,vendre para aquel que me este esperando :)

https://www.youtube.com/watch?v=qIBVUwU55VU

Pd:No tengais miedo a la muerte,pues no es muerte :Ð

[bye]
---------
Tambien sino ahora,cuando sea,bombardeais el vaticano XD (e recapatizado)

[careto?]
Video sobre la conspiracion del 11 s de menos de 5 minutos https://www.youtube.com/watch?v=f_jjbLG ... ata_player
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
lucky_strike escribió:----
Ostias no os lo e dicho,que sepais que al conductor del tren le an hecho brujeria para que aceledara [enfa]
------


Me parto de la risa
(mensaje borrado)
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-08-06/the-hum-el-molesto-zumbido-de-los-suburbios-que-nadie-logra-explicar_14962/

“Es una tortura”, explicaba Kati Jacques a la BBC. “A veces lo único que quieres es gritar”. Jacqes, una profesora retirada de 69 años que reside en un suburbio de Leeds, es una de las victimas de “The Hum” (“El Zumbido”, como se conoce en español). Se trata de un extraño ruido, similar al de un motor diesel – tal como lo han descrito todas las personas que lo sufren– que parece escucharse en la lejanía, principalmente por la noche, y que lleva atormentado a los vecinos de diversas localidades de todo el mundo desde los años 40, cuando se registraron los primeros casos.


Aunque el ruido se puede escuchar durante todo el día, en todos los lugares en que ha aparecido el fenómeno éste se incrementa por la noche, y es mayor en lugares cerrados. “Es difícil llegar a dormir”, reconocía Jacques. “Escuchas ese sonido palpitante en el fondo y ya sabes que no vas a conciliar el sueño. Te pones a dar vueltas y cada vez estás más agitado”.


Yo mismo añado, que hace un año lo hable con un amigo porque donde vivia tambien oia un zumbido extraño por la noche, le pregunte y el tambien, y nos tiramos varias noches tratando de hallar de donde mierdas salia, pero no habia forma, parecia venir de todas las direcciones [mad] Esto parece que es de localidades muy concretas, pero donde vivo juro que es igual a lo que describen solo que por el día nunca lo he apreciado, y solo me ha molestado en temporadas concretas, de hecho ahora mismo creo que hace medio año que nada, me he acordado por este articulo. ¿Podrá ser que afecte a muchos más lugares del mundo con distintas intensidades?

Teorias conspiratorias a partir de aqui:
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que fue Armin Tanzaria, en la biblioteca y con el candelabro
Yo nunca lo he escuchado ( y espero que siga siendo asi, pues soy de despertarme al minimo ruido), pero si que recuerdo que en EOL ha habido un tiempo ( hace 6 meses - 1 año, tampoco mucho mas) en el que muchos usuarios posteaban hilos en "Miscelanea" y en "El Rincon del Eoliano" quejandose de que estos ruidos se oian en sus localidades y no sabian de donde procedia.

[mad] [mad] ¿A qué será debido?
xesca3 escribió:Yo nunca lo he escuchado ( y espero que siga siendo asi, pues soy de despertarme al minimo ruido), pero si que recuerdo que en EOL ha habido un tiempo ( hace 6 meses - 1 año, tampoco mucho mas) en el que muchos usuarios posteaban hilos en "Miscelanea" y en "El Rincon del Eoliano" quejandose de que estos ruidos se oian en sus localidades y no sabian de donde procedia.

[mad] [mad] ¿A qué será debido?


Es justo la ultima vez que yo hoy esos ruidos, desde entonces gracias a Dios nunca lo he vuelto a oir [mad] [mad] [mad]

Yo recuerdo que a veces era como un zumbido intermitente, que era lo peor. Porque si fuese continuo pues como que te arrullaba a dormir, pero lo de que fuera por ciclos de unos segundos hacia que de verdad quisieras arrancarte la cabeza. Recuerdo de levantarme a las 6 de la mañana y moverme por la habitacion, sacar la cabeza por la ventana y todo para ver si el ruido cambiaba o estaba en mi cabeza.
En mi casa segun hacia donde sople el viento se oye el ruido de los motores de la autopista, es un zumbido constante que me recuerda al que describe la noticia.
dani_el escribió:
xesca3 escribió:Yo nunca lo he escuchado ( y espero que siga siendo asi, pues soy de despertarme al minimo ruido), pero si que recuerdo que en EOL ha habido un tiempo ( hace 6 meses - 1 año, tampoco mucho mas) en el que muchos usuarios posteaban hilos en "Miscelanea" y en "El Rincon del Eoliano" quejandose de que estos ruidos se oian en sus localidades y no sabian de donde procedia.

[mad] [mad] ¿A qué será debido?


Es justo la ultima vez que yo hoy esos ruidos, desde entonces gracias a Dios nunca lo he vuelto a oir [mad] [mad] [mad]

Yo recuerdo que a veces era como un zumbido intermitente, que era lo peor. Porque si fuese continuo pues como que te arrullaba a dormir, pero lo de que fuera por ciclos de unos segundos hacia que de verdad quisieras arrancarte la cabeza. Recuerdo de levantarme a las 6 de la mañana y moverme por la habitacion, sacar la cabeza por la ventana y todo para ver si el ruido cambiaba o estaba en mi cabeza.


Buf, que mal rollo chaval. Yo menos mal que vivo en una zona alejada, y como mucho solo escucho el traqueteo del tren de las 23:00, que va haciendo eco por el valle. [+risas]
Quizás sean como los "tambores del desierto", un sonido semejante a tambores donde muchos se mofaban de los que decían escucharlos hasta que se descubrió que no sólo existían, sino que años más tarde se descubrió qué la explicación residía en micromovimientos entre los espacios de la arena. Claro, un granito moviéndose no parece que vaya a producir un sonido audible, en cambio los billones y billones que hay en tan pocos metros cuadrados provocaban ese sonido.

Pues no me extraña que pueda ser algo así.
Las teorias conspiranoicas cuentan que son tuneladoras que estan debajo de la tierra excavando pasadizos subterraneos XD
En YouTube había vídeos en los que se supone que se oye. No sé si son fakes. Who knows.
kdkobain escribió:En YouTube había vídeos en los que se supone que se oye. No sé si son fakes. Who knows.


Mmm no se, yo personalmente da la casualidad de que tengo un microfono de condensador, con unas frecuencias de respuesta muy muy amplias y he sido incapaz de grabar el ruido :S
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
son extraterrestres trabajando, disculpa las molestias

http://www.grupoelron.org/temasextrater ... hehum.html
Yo esto lo vi en Cuarto Milenio y me quede bastante sorprendido. El sonido es muy extraño. Tambien se especulaba con que el sonido salia del interior de la tierra, algun fenomeno natural de origen tectonico.
Un saludo
En el silencio de la noche se escucha todo. Un ruido constante que no se escucha por el día no quiere decir que no exista, si no que simplemente al haber mas ruido se aprecia menos. En verano por aquí por donde vivo, si pasas por donde van los cables de alta tensión se escucha un zumbido bastante molesto. No quiere decir que ese ruido sea de la electricidad que va corriendo por las calles, pero aquí por ejemplo donde yo vivo es lo único que escucho por la noche.
kai_dranzer20 escribió:son extraterrestres trabajando, disculpa las molestias

http://www.grupoelron.org/temasextrater ... hehum.html


Por dios ... yo esto ya lo considero spam ... que alguien haga algo hombre ....
No se si se habria puesto ya, lo vi hace unos dias, no se ni como, y hombre, es curioso todo llo que casca el hombre:

https://www.youtube.com/watch?v=8mFae6f1Whg

[alien] [alien] [alien] [alien]
Zack_VII escribió:No se si se habria puesto ya, lo vi hace unos dias, no se ni como, y hombre, es curioso todo llo que casca el hombre:

https://www.youtube.com/watch?v=8mFae6f1Whg

[alien] [alien] [alien] [alien]


[qmparto] El mismo viejo que creo un "ovnipuerto" y decía que Bush preparaba una guerra intergalactica [+risas] [+risas]
kdkobain escribió:En YouTube había vídeos en los que se supone que se oye. No sé si son fakes. Who knows.

Os voy a poner un vídeo. Estaba paseando al perro y se oía esto
http://www.youtube.com/watch?v=hOc4dhpx ... e=youtu.be
No es fake, que lo acabo de grabar. Eso sí, grabado con móvil, no se oye tan bien como se oía.
Es como un "uuuuuuuuh" de fondo


Esto es un pueblo, está grabado casi en el campo (por eso se oye, no hay ruidos cercanos), diría que viene de la zona de la autovía (A3, Madrid-Valencia) pero no viene en dirección del aeropuerto (Manises, a unos 25 kms)
Ya me podria meter 1.000 eurillos el estado en mi cuenta de unicaja para que me llegue hasta el jinete rojo Imagen

Imagen

Que menos por salvar el mundo Imagen

Pd:Esque estoy sin un duro [qmparto]

----------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen

Templarios everywhere ;)
de todo lo que he visto que no ha sido poco sobre ovnis esto es lo unico que me llama la atencion, extraido de la wikipedia:

Foo fighter: El nombre "foo fighter" deriva una mala pronunciación de "feu" (fuego en francés), unido a "fighter" (cazador en inglés), queriendo significar el cazadores de fuego. Este término fue utilizado por aviadores de la Segunda Guerra Mundial para referirse a ciertos fenómenos aéreos que avistaban regularmente durante sus misiones de combate. Estos eran descritos como esferas de apariencia metálica o bolas luminosas, que aparecían individualmente o en grupos. Aunque muchas veces perseguían o acompañaban a los aviones militares, no existe constancia de que algún foo fighter haya intentado algún tipo de ataque o interacción. Se caracterizaban por su alta velocidad y maniobrabilidad más allá de las posibilidades desarrolladas en la época; los relatos indican que podían acelerar o decelerar instantáneamente, o flotar estacionarios.

Los "foo fighters" fueron observados por pilotos militares británicos, norteamericanos, alemanes y japoneses. Los pilotos aliados inicialmente pensaron que podía tratarse de algún arma secreta de los Nazis, sin embargo los dirigentes nazis pensaban que era un arma secreta de los aliados. Se dice que ambos bandos investigaron el fenómeno, y abandonaron las investigaciones al comprobar que no eran una amenaza.

Los primeros informes surgieron en 1941, por parte de pilotos británicos; los norteamericanos, luego de varios avistamientos ocasionales, empezaron a reportarlos regularmente a partir de la entrada en servicio de los cazas nocturnos P-61 “Black Widow”. Se cree que los pilotos de estos aviones fueron quienes les dieron el apodo definitivo de “foo fighters”.
Teorías y explicaciones:

Hay varias teorías que intentaron explicar los foo fighters; la más aceptada es que las luces eran descargas de rayos globulares, un fenómeno que la ciencia aún no ha explicado adecuadamente. Después de la Guerra, diversas observaciones de este tipo pasaron a describirse con términos más neutros como OVNI.

El fenómeno podría estar basado en la mala interpretación del procedimiento estándar de la Luftwaffe según el cual ciertas baterías antiaéreas cercanas a los aeródromos alemanes disparaban por las noches proyectiles luminosos a intervalos regulares, para facilitar la navegación visual.
Los defensores de la hipótesis extraterrestre han sugerido que los foo fighters son pruebas de extraterrestres que visitan la Tierra.
También se ha sugerido que el foo fighter era un avión secreto de la Luftwaffe en forma de disco, apodado el "feuerfighter" por los alemanes, pero como este nombre hipotético es una mezcla de alemán e inglés, y como no se ha encontrado evidencia de un avión semejante, esta explicación es probablemente una leyenda urbana.
De la misma manera, la sugerencia de que algunas observaciones nocturnas de foo fighters hayan sido en realidad observaciones del avión cohete alemán Messerschmitt Me 163 Komet no tiene sentido: el Me 163 era completamente inadecuado para operaciones nocturnas ya que sólo tenía combustible para pocos minutos (totalmente insuficiente para entrar en contacto con un enemigo de noche), no llevaba ningún radar de interceptación aerotransportado, y carecía de todo el equipo de vuelo nocturno que habría sido vital para hacer sus característicos aterrizajes nocturnos.
Se ha sugerido como explicación que pudiera tratarse de un tipo de descarga eléctrica de las alas de los aeroplanos (semejante al Fuego de San Telmo).
Objetos brillantes en el suelo pueden producir múltiples reflexiones internas en el plástico curvo de la carlinga de un avión, y percibirse por lo tanto como imágenes sobre el horizonte, un fenómeno que ha sido identificado como la explicación de ciertos avistamientos de ovnis desde los aviones.

y un video de regalo

http://www.youtube.com/watch?v=J4L5XGKNv8M

edito: el video habla de armas nazis reales como el horten, para flipar los ingenieros nazis
El hilo ha pasado a convertirse en los trolleos o (ya no lo tengo tan claro) los desvaríos de lucky. Es cada vez más extraño. XD
Darayabus escribió:El hilo ha pasado a convertirse en los trolleos o (ya no lo tengo tan claro) los desvaríos de lucky. Es cada vez más extraño. XD


Nahh,esque seme va la pinza [qmparto] ,perdonarme enserio...esque no estoy muy bien de la cabeza,me quedaron secuelas de un brote de esquizofrenia que tube con las drogas....y muchas veces hago gilipolleces [qmparto] ,e perdido amistades,oportunidades de trabajo y demas por estas secuelas

¿que menos que perdonarme por salvaros no? [jaja]

No os preocupeis que no pasa nada [oki]
....................

No os ralleis mas,el arrebato no a sido por el dinero,estoy escribiendo gracias a un pincho que me a dejado un colega,le hemos metido 5€ en la gasolinera,por que me an cortado la linea por la factura,coño esque me dio rabia......
Yasta,yo ya e cumplido mi papel como jinete blanco,y os e explicado lo que soy en verdad y demas..que tengo que morir y demas..no os lo creais si no quereis.....
Y todos esos de egipcio otra vez peleando,solo demuestran lo animales que son en verdad....coño solo soy un chaval de un pueblo,solo quiero pasar desapercibido lo que me quede de vida,es que no se por que tengo que estar aqui yo todo el rato para que os comporteis,¿no sabeis comportaros o que?
Lo que es increible,es como todas las canciones y demas estaban programadas y enlazas...esta claro mimision [plas] ,Dios a metido su mano
Si fuera un mesias 100% no os habria pedido nada...lo sere cuando muera y vuelva a la tierra...es que yo no se que no os entra en la cabeza
Y me despido ya de verdad...no solo por que e cumplido,sino por que estoy sin internet....

Yasta nos vemos.....

.................................

Imagen,como intentais con las noticias hacerme daño Imagen,que si la virgenes y nose que....¿os creeis que soy tonto?,solo hay que ver al principe [qmparto] ,como si estubiera ya aqui [qmparto]

No seais reconrosos coño,teneis que comprender la mezcla de energias que hay en mi,el tigre se hace respetar :-|

Vosotros acordaros de esta cancion [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=qIBVUwU55VU
Publican la llamada de Michael Jackson antes de ser asesinado:

http://www.youtube.com/watch?v=70Hx70iPD_E

La verdad es que se puede poner el tema bastante interesante si publican más información. Lo importante es no tener miedo aunque este señor no sólo está arriesgando su vida, sino la de sus seres queridos. Supongo que esto no saldrá en la mass media y si lo hace ya tendrán todos una versión oficial diciendo que es un montaje, etc, etc...

Michael era una persona muy influyente en el mundo entero y ciertas entidades no podían permitirlo. Le hicieron la vida imposible pero a pesar de todo nos dejó grandes mensajes. Sabía muy bien quién controlaba el mundo y de hecho lo denunciaba fuera de las cámaras:

- http://www.youtube.com/watch?v=iP_Vx7lJ3gE
- http://www.youtube.com/watch?v=gi66rTIQ8W4
- http://www.youtube.com/watch?v=lQ3_ZZ2jzTM
- http://www.youtube.com/watch?v=-NA_fQY1vN0

Cuando uno ahora observa los videoclips actuales, como por ejemplo, los de Madonna, uno puede deducir perfectamente porque unos están en el hoyo y otros en la cima.

Lo meto en este hilo de conspiraciones para no herir la sensibilidad de algunos individuos de este foro.
AvBPvD escribió:Publican la llamada de Michael Jackson antes de ser asesinado:

http://www.youtube.com/watch?v=70Hx70iPD_E

La verdad es que se puede poner el tema bastante interesante si publican más información. Lo importante es no tener miedo aunque este señor no sólo está arriesgando su vida, sino la de sus seres queridos. Supongo que esto no saldrá en la mass media y si lo hace ya tendrán todos una versión oficial diciendo que es un montaje, etc, etc...

Michael era una persona muy influyente en el mundo entero y ciertas entidades no podían permitirlo. Le hicieron la vida imposible pero a pesar de todo nos dejó grandes mensajes. Sabía muy bien quién controlaba el mundo y de hecho lo denunciaba fuera de las cámaras:

- http://www.youtube.com/watch?v=iP_Vx7lJ3gE
- http://www.youtube.com/watch?v=gi66rTIQ8W4
- http://www.youtube.com/watch?v=lQ3_ZZ2jzTM
- http://www.youtube.com/watch?v=-NA_fQY1vN0

Cuando uno ahora observa los videoclips actuales, como por ejemplo, los de Madonna, uno puede deducir perfectamente porque unos están en el hoyo y otros en la cima.

Lo meto en este hilo de conspiraciones para no herir la sensibilidad de algunos individuos de este foro.

Lo vi hace unos dias y desde luego da que pensar. Eso explicaria muchas cosas que se sospechan sobre suicidios o asesinatos inexperados. Ademas su hija Paris, tambien hizo unos twitts muy extraños sobre "esa" gente junto unos dibujos, intentando varias veces el suicidio. Parece que serias los mismos que estarian detras de la muerte de michael y otras personalidades que hicieron algo que "molestaron" alguna vez a los de arriba, musicos como Lennon, tupac, incluyendo otras personalidades como JFK o Marilyn Monroe y evidentemente otros que sin ser populares, hicieron descubrimientos cientificos, biologicos... que tambien eran peligrosos por las consecuencias que tendria. Veremos que pasa el 23.
saludos
A mi no es que me de que pensar. Es que lo tengo claro. Han ocurrido suficientes cosas en mi vida para tener la mente abierta a todo. Se supone que el 23 iba a liberar más información, entre otras cosas la muerte de Tupac. A ver si no queda todo en humo como suele ocurrir en la mayoría de estos casos y no es una maquinación más de la elite para que los incrédulos de estos temas se sigan mofando de aquellos que intentan salirse del mecanismo de control.
7884 respuestas