piugrave escribió:arrrgggghhhh me quedé pillado en el cap 6 casi al final. estoy jugando en nivel difícil y no hay manera de cargarse a unos mecas que salen antes de abrirse la compuerta que sube a la 2a atalaya.
me he cabreado y al carajo, nivel normal

Me acuerdo de esa parte que comentas; la tuve que repetir 3 o 4 veces jeje A mí el nivel difícil no me pareció demasiado complicado si vas mejorando tu equipo; sobretodo vida y escudo. Si eso luego acuérdate de qué misiones has hecho en normal y cuando lo termines y tengas tu equipo al máximo, las repites en difícil y creo que te saltará el trofeo (aunque yo lo hice en difícil del tirón). De hecho, ya te digo que tendrás que repetir muchos capítulos si quieres el platino y no te mola usar guías, porque encontrar todos los orbes ES UN INFIERNO y algunos están buggeados (se soluciona repitiendo un mismo capítulo en varias dificultades). Yo terminé el juego hace un par de semanas y el de los orbes es el único trofeo que me falta, y como no uso guía, estoy a unos 10 orbes entre varias fases que los dejo para cuando esté muy aburrido (debo haber repetido algún capítulo como 5 o 6 veces peinando las fases como un pirado).
El juego no está mal, pero le faltó un hervor para ser imprescindible. Lástima que sus bajas ventas no sugieran una segunda parte, porque con esos personajes y ambientación, y tomando nota de sus errores, podrían sacar una secuela cojonuda y consolidar la IP, que creo que a nivel artístico lo merece.