Estadísticas
Miembros:
364.622
Online:
1.010
Hilos:
1.473.674
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor labrys-y-dedalus 12 Ene 2012 14:23

Shonen escribió:
labrys-y-dedalus escribió:hola peña,

Vengo de retomarlo para conseguir todos los orbes del juego y acabo de terminar de recoger todos los del capítulo 2 y 3 pero me pone 99%.

¿Es esto normal? ¿O es que me olvidado algunos? Me parece raro que en dos capítulos se me haya olvidado justamente la misma cantidad.

Mírate esta vídeoguía de Youtube, espero que sea de ayuda ^^

http://www.youtube.com/user/JeffDawes19 ... y=enslaved

No, si es que he seguido exactamente esta guía de hecho. Por esto quería saber si me tiene que salir 100% (y entonces sí que se me ha ido la olla dos veves [+risas] ) o si es algo de los niveles que aunque recojas todo te pone 99%.

Gracias.

Shonen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shonen 12 Ene 2012 14:57

labrys-y-dedalus escribió:No, si es que he seguido exactamente esta guía de hecho. Por esto quería saber si me tiene que salir 100% (y entonces sí que se me ha ido la olla dos veves [+risas] ) o si es algo de los niveles que aunque recojas todo te pone 99%.

Gracias.

Pues entonces, no sé. Prueba a rejugarlos de nuevo, porque te tiene que poner 100%.

A ver si te has dejado alguno por ahí y no te has dado cuenta, a mi me pasó con varios.

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor labrys-y-dedalus 12 Ene 2012 15:18

Shonen escribió:
labrys-y-dedalus escribió:No, si es que he seguido exactamente esta guía de hecho. Por esto quería saber si me tiene que salir 100% (y entonces sí que se me ha ido la olla dos veves [+risas] ) o si es algo de los niveles que aunque recojas todo te pone 99%.

Gracias.

Pues entonces, no sé. Prueba a rejugarlos de nuevo, porque te tiene que poner 100%.

A ver si te has dejado alguno por ahí y no te has dado cuenta, a mi me pasó con varios.

pues sí que se me habrá ido la olla entonces. Muchas gracias por la información. Volveré a pasarmelo con más atención. [sonrisa]

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 16 Ene 2012 10:49

El viernes tuve la gran suerte de pillarlo seminuevo en GAME por 4,95 euros,no me lo pense ni 2 veces.

Cuando este algo mas libre de juegos le empezare a dar,que la demo en su momento me encanto.

Por cierto,el tema que suena cuando te pones en el menu de la PS3 encima del disco es [amor] [amor]

mapashito_8
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor mapashito_8 16 Ene 2012 12:39

Langdon escribió:El viernes tuve la gran suerte de pillarlo seminuevo en GAME por 4,95 euros,no me lo pense ni 2 veces.

Cuando este algo mas libre de juegos le empezare a dar,que la demo en su momento me encanto.

Por cierto,el tema que suena cuando te pones en el menu de la PS3 encima del disco es [amor] [amor]

La banda sonora, para mi gusto, es muy buena.

Y el juego, la verdad es que me engancho bastante.

jungleland2
born to run

Mensajepor jungleland2 10 Abr 2012 19:25

recien acabo de acabar el juego y la verdad es que me ha gustado bastante , una lastima que tuviera tan poca bolilla

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 11 Abr 2012 09:00

Langdon escribió:El viernes tuve la gran suerte de pillarlo seminuevo en GAME por 4,95 euros,no me lo pense ni 2 veces.

Es una aventura bastante buena k ha pasado desapercibida. En mi opinión, muy recomendable.

piugrave
MegaAdicto!!!

Mensajepor piugrave 23 May 2012 03:13

arrrgggghhhh me quedé pillado en el cap 6 casi al final. estoy jugando en nivel difícil y no hay manera de cargarse a unos mecas que salen antes de abrirse la compuerta que sube a la 2a atalaya.
me he cabreado y al carajo, nivel normal XD

edu_greaser
Habitual

Mensajepor edu_greaser 23 May 2012 08:50

piugrave escribió:arrrgggghhhh me quedé pillado en el cap 6 casi al final. estoy jugando en nivel difícil y no hay manera de cargarse a unos mecas que salen antes de abrirse la compuerta que sube a la 2a atalaya.
me he cabreado y al carajo, nivel normal XD

Me acuerdo de esa parte que comentas; la tuve que repetir 3 o 4 veces jeje A mí el nivel difícil no me pareció demasiado complicado si vas mejorando tu equipo; sobretodo vida y escudo. Si eso luego acuérdate de qué misiones has hecho en normal y cuando lo termines y tengas tu equipo al máximo, las repites en difícil y creo que te saltará el trofeo (aunque yo lo hice en difícil del tirón). De hecho, ya te digo que tendrás que repetir muchos capítulos si quieres el platino y no te mola usar guías, porque encontrar todos los orbes ES UN INFIERNO y algunos están buggeados (se soluciona repitiendo un mismo capítulo en varias dificultades). Yo terminé el juego hace un par de semanas y el de los orbes es el único trofeo que me falta, y como no uso guía, estoy a unos 10 orbes entre varias fases que los dejo para cuando esté muy aburrido (debo haber repetido algún capítulo como 5 o 6 veces peinando las fases como un pirado).

El juego no está mal, pero le faltó un hervor para ser imprescindible. Lástima que sus bajas ventas no sugieran una segunda parte, porque con esos personajes y ambientación, y tomando nota de sus errores, podrían sacar una secuela cojonuda y consolidar la IP, que creo que a nivel artístico lo merece.

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 23 Jun 2012 15:09

A ver una pregunta, quiero el platino de este juego, y tengo una duda, voy a pasarmela de primero en dificil, y cojiendo todos los orbes que pueda, mi pregunta es, cuando vaya a por el trofeo de los orbes, juego una partida en faci. pero continuo la mia y solo estaran los orbes que me faltan, o empiezo una nueva partida con todos los orbes aun sin cojer y siguiendo una videoguia de youtube? Gracias amigos!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos