[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

hola! ya me lo he pasado y a la hora de rejugarlo para conseguir todas las mascaras y las orbes pongo un capitulo y me pone(se perderan los datos desde el ultimo punto de control) pues resulta q lo hago con videoguia y cuando salgo al menu principal no me aparecen todas las mascaras y los orbes....

alguien sabe el xq?

saludos
altair69 escribió:hola! ya me lo he pasado y a la hora de rejugarlo para conseguir todas las mascaras y las orbes pongo un capitulo y me pone(se perderan los datos desde el ultimo punto de control) pues resulta q lo hago con videoguia y cuando salgo al menu principal no me aparecen todas las mascaras y los orbes....

alguien sabe el xq?

saludos

los orbes que ya has recogido no salen ,ya cuentan como recogidos,si te fijas al seleccionar un capitulo te dice los orbes y mascaras que tienes,para que te salgan todos tienes que hacer una nueva partida y creo que no es lo que quires no?saludos
pablocebo escribió:
altair69 escribió:hola! ya me lo he pasado y a la hora de rejugarlo para conseguir todas las mascaras y las orbes pongo un capitulo y me pone(se perderan los datos desde el ultimo punto de control) pues resulta q lo hago con videoguia y cuando salgo al menu principal no me aparecen todas las mascaras y los orbes....

alguien sabe el xq?

saludos

los orbes que ya has recogido no salen ,ya cuentan como recogidos,si te fijas al seleccionar un capitulo te dice los orbes y mascaras que tienes,para que te salgan todos tienes que hacer una nueva partida y creo que no es lo que quires no?saludos


ok ya ta! problema resuelto! ahora lo malo es q he visto en youtu.. una videoguia q hay de todas las orbes y mascaras(pues la sigo a rajatabla y hay capitulos en los q me quedo al 99% de orbes.....) a alguien le pasa lo mismo? sabeis si es un bug o algo?

gracias! saludos!
altair69 escribió:
pablocebo escribió:
altair69 escribió:hola! ya me lo he pasado y a la hora de rejugarlo para conseguir todas las mascaras y las orbes pongo un capitulo y me pone(se perderan los datos desde el ultimo punto de control) pues resulta q lo hago con videoguia y cuando salgo al menu principal no me aparecen todas las mascaras y los orbes....

alguien sabe el xq?

saludos

los orbes que ya has recogido no salen ,ya cuentan como recogidos,si te fijas al seleccionar un capitulo te dice los orbes y mascaras que tienes,para que te salgan todos tienes que hacer una nueva partida y creo que no es lo que quires no?saludos


ok ya ta! problema resuelto! ahora lo malo es q he visto en youtu.. una videoguia q hay de todas las orbes y mascaras(pues la sigo a rajatabla y hay capitulos en los q me quedo al 99% de orbes.....) a alguien le pasa lo mismo? sabeis si es un bug o algo?

gracias! saludos!

a mi me paso en algun capitulo y resulta que al volver ha hacer el capitulo despacio si que habia algun orbe,se ve que igual me mataban despues de coger alguno y no lo contaba
ok ya probare a ver si hay suerte!!! jejeje saludos!
Lo he empezado y decir que me esta encantando, la historia engancha y los personajes estan muy bien conseguidos.

Un juego de Namco doblado, y vaya doblaje que tiene.
Me pasaré por el game a ver si de verdad lo tiene por 9 pavos y se viene a casa conmigo XD
Sacaron algun parche para este juego?
Es que me lo pases las primeras semanas y habia zonas injugables (ultima fase de moto...) [+furioso]
Pero me gusto...
Está arreglado o sigue igual?
Hoy lo he comprado en un game de seminuevo por 5€, por si os interesa el dato.
Yo lo he empezado a jugar y no ha terminado de enganxarme, me parece un buen juego, pero no se no se.
Juandavidbl escribió:Yo lo he empezado a jugar y no ha terminado de enganxarme, me parece un buen juego, pero no se no se.


A mí me pasó lo mismo. Le falta "algo". Yo me lo pasé por cabezonería, pero me resultó un juego de lo más lineal (luego decían de FF13...)
Creo que éste juego podía haber dado muuucho más de sí. Y los gráficos si los hubieran sacado a 60 fps hubieran lucido mucho mejor, porque el apartado en sí es realmente bueno
el terry escribió:
Juandavidbl escribió:Yo lo he empezado a jugar y no ha terminado de enganxarme, me parece un buen juego, pero no se no se.


A mí me pasó lo mismo. Le falta "algo". Yo me lo pasé por cabezonería, pero me resultó un juego de lo más lineal (luego decían de FF13...)
Creo que éste juego podía haber dado muuucho más de sí. Y los gráficos si los hubieran sacado a 60 fps hubieran lucido mucho mejor, porque el apartado en sí es realmente bueno


Incluso hay videos en los que parece que funcione en un 486 jejejej van a tirones, de manera exagerada.
Igual me pongo a terminarlo por cabezoneria yo tambien...pero esque estoy con el uncharted 3...jejeje
Es que al lado del U3 cualquiera... [carcajad]
Yo al Enslaved es que le tenía muchas ganas por las previews y tal. Puede que por eso no colmara mism expectativas. No sé, me dejó muy frio
el terry escribió:Es que al lado del U3 cualquiera... [carcajad]
Yo al Enslaved es que le tenía muchas ganas por las previews y tal. Puede que por eso no colmara mism expectativas. No sé, me dejó muy frio


Yo cuando acabe el U3, pasaré a otro estilo, jugaré el Castlevania, y después acabaré el Enslaved.
Porque pasar del U3 al Enslaved puede ser hasta malo para la salud jejeje
ME lo he pillado en el game por 4.95, y le voy a dar una oportunidad.

Acabo de empezarlo y si es verdad que a veces va a tirones.

Saludos
elokillo escribió:ME lo he pillado en el game por 4.95, y le voy a dar una oportunidad.

Acabo de empezarlo y si es verdad que a veces va a tirones.

Saludos


Por ese precio si que vale la pena.
JOlap:
Yo me lo he hecho y merece la pena, es un buen juego.
bat_sakura escribió:JOlap:
Yo me lo he hecho y merece la pena, es un buen juego.


Cuando te ha durado mas o menos?
Juandavidbl escribió:
bat_sakura escribió:JOlap:
Yo me lo he hecho y merece la pena, es un buen juego.


Cuando te ha durado mas o menos?


Yo recuerdo que era bastante corto y facilón.
elokillo escribió:ME lo he pillado en el game por 4.95, y le voy a dar una oportunidad.

Acabo de empezarlo y si es verdad que a veces va a tirones.

Saludos

por ese precio es un chollo..


y cuando te lo pases pal cambiazo del mediamarkt


para mi fue entretenido y algo facil... sin mas... un buen juego del monton.
Del montón no, es un juegazo como la copa de un pino. Tiene un apartado tecnico sobresaliente, un sistema de combates sencillo pero bastante bueno y unos personajes muy divertidos. Los movimientos de los personajes y las expresiones faciales son una pasada, en general se trata de un juego AAA. El tema es que es tremendamente fácil (yo me lo pasé en dificil y cuando andaba por la mitad pensaba que me habia equivocado en la dificultad) y eso sumado a su relativa corta duración y su historia practicamente inexistente... lo convierten en un juego que lamentablemente se olvida pasado un tiempo.

Yo creo que Ninja Theory hizo un trabajo excepcional con el juego y no se merecia esas malas ventas, pero bueno, ya se sabia que la cosa acabaria asi cuando anunciaron la fecha de salida en plenas navidades contra COD's, Assassin's y demas.
A mí me parece un juego de acción-plataformas notable.

Por 4.95 es un chollo absoluto.
a mi me ha parecido un buen juego, con el problemilla del volumen en el doblaje, pero entretenido. En tres o cuatro tardes consigues el platino facilmente. Por el precio que tiene ahora mismo merece la pena.
Lo terminé ayer y me gustó mucho, me he dejado un muy buen sabor de boca. Las últimas fases espectaculares. Si hubiesen pulido el tema del framerate y las cámaras sería un juego a la altura de los grandes.

Buen estudio Ninja Theory, espero que tengan más suerte con las ventas en el futuro.
mangafan escribió:Del montón no, es un juegazo como la copa de un pino. Tiene un apartado tecnico sobresaliente, un sistema de combates sencillo pero bastante bueno y unos personajes muy divertidos. Los movimientos de los personajes y las expresiones faciales son una pasada, en general se trata de un juego AAA. El tema es que es tremendamente fácil (yo me lo pasé en dificil y cuando andaba por la mitad pensaba que me habia equivocado en la dificultad) y eso sumado a su relativa corta duración y su historia practicamente inexistente... lo convierten en un juego que lamentablemente se olvida pasado un tiempo.

Yo creo que Ninja Theory hizo un trabajo excepcional con el juego y no se merecia esas malas ventas, pero bueno, ya se sabia que la cosa acabaria asi cuando anunciaron la fecha de salida en plenas navidades contra COD's, Assassin's y demas.


Yo me hice con la edición especial este verano a buen precio y aunque aún me faltan los orbes rojos y las máscaras entre otras cosas para el platino, es un juego con el que he disfrutado bastante. Es una pena que las fechas en las que salió no fueran las más acertadas.

Aunque no tenga mucho que ver (por el género), en conjunto Heavenly Sword me gustó más, a pesar de ser más corto todavía, pero lo que está claro es que Ninja Theory como estudio se lo curra y mucho.

A mí el nuevo Devil May Cry de esta gente me mantiene expectante. De momento, me llama la atención. A ver qué sale :D
Me lo pille por 4,95 en game, de segunda mano. Junto al Marionetta
Me lo pille por 4,95 en game, de segunda mano. Junto al Marionetta


yo pague en el foro de C/V 10€ menuda timada entonces, pero bueno siempre se pringa por algun lado.

el Marionetta de que va? :-? yo conozco el Bayonetta XD
hola peña,

Vengo de retomarlo para conseguir todos los orbes del juego y acabo de terminar de recoger todos los del capítulo 2 y 3 pero me pone 99%.

¿Es esto normal? ¿O es que me olvidado algunos? Me parece raro que en dos capítulos se me haya olvidado justamente la misma cantidad.
labrys-y-dedalus escribió:hola peña,

Vengo de retomarlo para conseguir todos los orbes del juego y acabo de terminar de recoger todos los del capítulo 2 y 3 pero me pone 99%.

¿Es esto normal? ¿O es que me olvidado algunos? Me parece raro que en dos capítulos se me haya olvidado justamente la misma cantidad.


Mírate esta vídeoguía de Youtube, espero que sea de ayuda ^^

http://www.youtube.com/user/JeffDawes19 ... y=enslaved
Shonen escribió:
labrys-y-dedalus escribió:hola peña,

Vengo de retomarlo para conseguir todos los orbes del juego y acabo de terminar de recoger todos los del capítulo 2 y 3 pero me pone 99%.

¿Es esto normal? ¿O es que me olvidado algunos? Me parece raro que en dos capítulos se me haya olvidado justamente la misma cantidad.


Mírate esta vídeoguía de Youtube, espero que sea de ayuda ^^

http://www.youtube.com/user/JeffDawes19 ... y=enslaved


No, si es que he seguido exactamente esta guía de hecho. Por esto quería saber si me tiene que salir 100% (y entonces sí que se me ha ido la olla dos veves [+risas] ) o si es algo de los niveles que aunque recojas todo te pone 99%.

Gracias.
labrys-y-dedalus escribió:No, si es que he seguido exactamente esta guía de hecho. Por esto quería saber si me tiene que salir 100% (y entonces sí que se me ha ido la olla dos veves [+risas] ) o si es algo de los niveles que aunque recojas todo te pone 99%.

Gracias.


Pues entonces, no sé. Prueba a rejugarlos de nuevo, porque te tiene que poner 100%.

A ver si te has dejado alguno por ahí y no te has dado cuenta, a mi me pasó con varios.
Shonen escribió:
labrys-y-dedalus escribió:No, si es que he seguido exactamente esta guía de hecho. Por esto quería saber si me tiene que salir 100% (y entonces sí que se me ha ido la olla dos veves [+risas] ) o si es algo de los niveles que aunque recojas todo te pone 99%.

Gracias.


Pues entonces, no sé. Prueba a rejugarlos de nuevo, porque te tiene que poner 100%.

A ver si te has dejado alguno por ahí y no te has dado cuenta, a mi me pasó con varios.


pues sí que se me habrá ido la olla entonces. Muchas gracias por la información. Volveré a pasarmelo con más atención. [sonrisa]
El viernes tuve la gran suerte de pillarlo seminuevo en GAME por 4,95 euros,no me lo pense ni 2 veces.

Cuando este algo mas libre de juegos le empezare a dar,que la demo en su momento me encanto.

Por cierto,el tema que suena cuando te pones en el menu de la PS3 encima del disco es [amor] [amor]
Langdon escribió:El viernes tuve la gran suerte de pillarlo seminuevo en GAME por 4,95 euros,no me lo pense ni 2 veces.

Cuando este algo mas libre de juegos le empezare a dar,que la demo en su momento me encanto.

Por cierto,el tema que suena cuando te pones en el menu de la PS3 encima del disco es [amor] [amor]


La banda sonora, para mi gusto, es muy buena.

Y el juego, la verdad es que me engancho bastante.
recien acabo de acabar el juego y la verdad es que me ha gustado bastante , una lastima que tuviera tan poca bolilla
Langdon escribió:El viernes tuve la gran suerte de pillarlo seminuevo en GAME por 4,95 euros,no me lo pense ni 2 veces.

Cuando este algo mas libre de juegos le empezare a dar,que la demo en su momento me encanto.

Por cierto,el tema que suena cuando te pones en el menu de la PS3 encima del disco es [amor] [amor]

Es una aventura bastante buena k ha pasado desapercibida. En mi opinión, muy recomendable.
arrrgggghhhh me quedé pillado en el cap 6 casi al final. estoy jugando en nivel difícil y no hay manera de cargarse a unos mecas que salen antes de abrirse la compuerta que sube a la 2a atalaya.
me he cabreado y al carajo, nivel normal XD
piugrave escribió:arrrgggghhhh me quedé pillado en el cap 6 casi al final. estoy jugando en nivel difícil y no hay manera de cargarse a unos mecas que salen antes de abrirse la compuerta que sube a la 2a atalaya.
me he cabreado y al carajo, nivel normal XD


Me acuerdo de esa parte que comentas; la tuve que repetir 3 o 4 veces jeje A mí el nivel difícil no me pareció demasiado complicado si vas mejorando tu equipo; sobretodo vida y escudo. Si eso luego acuérdate de qué misiones has hecho en normal y cuando lo termines y tengas tu equipo al máximo, las repites en difícil y creo que te saltará el trofeo (aunque yo lo hice en difícil del tirón). De hecho, ya te digo que tendrás que repetir muchos capítulos si quieres el platino y no te mola usar guías, porque encontrar todos los orbes ES UN INFIERNO y algunos están buggeados (se soluciona repitiendo un mismo capítulo en varias dificultades). Yo terminé el juego hace un par de semanas y el de los orbes es el único trofeo que me falta, y como no uso guía, estoy a unos 10 orbes entre varias fases que los dejo para cuando esté muy aburrido (debo haber repetido algún capítulo como 5 o 6 veces peinando las fases como un pirado).

El juego no está mal, pero le faltó un hervor para ser imprescindible. Lástima que sus bajas ventas no sugieran una segunda parte, porque con esos personajes y ambientación, y tomando nota de sus errores, podrían sacar una secuela cojonuda y consolidar la IP, que creo que a nivel artístico lo merece.
A ver una pregunta, quiero el platino de este juego, y tengo una duda, voy a pasarmela de primero en dificil, y cojiendo todos los orbes que pueda, mi pregunta es, cuando vaya a por el trofeo de los orbes, juego una partida en faci. pero continuo la mia y solo estaran los orbes que me faltan, o empiezo una nueva partida con todos los orbes aun sin cojer y siguiendo una videoguia de youtube? Gracias amigos!
Me lo pase anoche y me engancho fleje durante dos dias.Pille la expansion pa acabarlO en 3D y valio mucho la pena,aun con las caidas de frame brutales y tal.Ahora a darle a la parte de la expansion del cerdo a ver que tal pero el juego me ha gustado mucho.
jsmalex escribió:Me lo pase anoche y me engancho fleje durante dos dias.Pille la expansion pa acabarlO en 3D y valio mucho la pena,aun con las caidas de frame brutales y tal.Ahora a darle a la parte de la expansion del cerdo a ver que tal pero el juego me ha gustado mucho.



te tengo agregado y ayer te vi que le estabas dando, tienes el platino? si es asi, como has hecho lo de los orbes tecnologicos? gracias y un abrazo crack
jjuanji escribió:A ver una pregunta, quiero el platino de este juego, y tengo una duda, voy a pasarmela de primero en dificil, y cojiendo todos los orbes que pueda, mi pregunta es, cuando vaya a por el trofeo de los orbes, juego una partida en faci. pero continuo la mia y solo estaran los orbes que me faltan, o empiezo una nueva partida con todos los orbes aun sin cojer y siguiendo una videoguia de youtube? Gracias amigos!


Puedes jugar capítulos sueltos de tu partida, y ponerla en la dificultad que quieras, así tendrás los orbes y máscaras que te faltan.
jjuanji escribió:
jsmalex escribió:Me lo pase anoche y me engancho fleje durante dos dias.Pille la expansion pa acabarlO en 3D y valio mucho la pena,aun con las caidas de frame brutales y tal.Ahora a darle a la parte de la expansion del cerdo a ver que tal pero el juego me ha gustado mucho.



te tengo agregado y ayer te vi que le estabas dando, tienes el platino? si es asi, como has hecho lo de los orbes tecnologicos? gracias y un abrazo crack

Sinceramente de los logros siempre pasi un kilo.si me salto ni me di cuenta aunq no creo q me lo dieran
replica escribió:
jjuanji escribió:A ver una pregunta, quiero el platino de este juego, y tengo una duda, voy a pasarmela de primero en dificil, y cojiendo todos los orbes que pueda, mi pregunta es, cuando vaya a por el trofeo de los orbes, juego una partida en faci. pero continuo la mia y solo estaran los orbes que me faltan, o empiezo una nueva partida con todos los orbes aun sin cojer y siguiendo una videoguia de youtube? Gracias amigos!


Puedes jugar capítulos sueltos de tu partida, y ponerla en la dificultad que quieras, así tendrás los orbes y máscaras que te faltan.


si es eso, que no se si seguir con mi partida y ver videos en youtube e ir cojiendo los orbes que me falten, o empezar una partida nueva, y seguir exactamnte la videoguia de youtube cojiendo todo todo, para hacerlo exactamente igual
A mi me gustaria volver a pasarmelo en Facil,ya con las mejoras,pero me da una pereza extrema ponerme a buscar 4 malditos orbes que me puedan quedar por nivel,ya que en casi todos los niveles tengo del 90% de orbes para arriba,salvo un par,y de mascaras me faltan las mas escondidas.

alguna idea?
Langdon escribió:A mi me gustaria volver a pasarmelo en Facil,ya con las mejoras,pero me da una pereza extrema ponerme a buscar 4 malditos orbes que me puedan quedar por nivel,ya que en casi todos los niveles tengo del 90% de orbes para arriba,salvo un par,y de mascaras me faltan las mas escondidas.

alguna idea?



a eso me refiero tio, es que paterase todo un nivel, para buscar 1 o 2 orbes, vaya tela macho [buuuaaaa]
En el capitulo 9 , tengo el 98% de los orbes(lo ultimo que me queda para el platino es ese 2 %). Me he artado de repetir los niveles y no encuentro esos 2 orbes que me faltan. Alguien que lo costara encontrarlos me puede decir algo(he echo la fase con video-guia de youtube y no hay manera. Un saludo
Hola gente, tengo dos preguntas sobre este Enslaved.

La 1ª.......¿merece la pena el DLC k sacaron de Pigsy?, ¿duración?, vale 5 euros, pero, en principio, no soy mucho de comprar dlcs.

La 2ª.....el juego lo tengo físico NTSC, importado de USA, ¿si compro el dlc en la store española funcionará con el juego k tengo?

Posdata: Si alguien no lo tiene está de oferta a 8 euros la versión completa en la store.

A mi en concreto, Enslaved es un juego k me gustó bastante, de hecho, tengo pensado rejugarlo pronto.
860 respuestas
114, 15, 16, 17, 18