[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

1, 2, 3, 4, 5, 618
uNkNowN_2.0 escribió:El trailer en HD: http://www.youtube.com/watch?v=OG4oLZR3Qx8&hd=1

Por cierto, curiosas declaraciones de Namco Bandai [carcajad]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=397510

joder q wena pinta no??? [+risas]
Parece que el título va a ser la gran apuesta de la compañía.
Con lo que ha salido a la luz de DLC, espero y deseo fervientemente que por hijosdeputa el juego sea un auténtico fracaso.
Vamos, que ojalá.
Yo también he perdido el interés por el juego, a expensas de saber más detalles sobre el DLC. Pero si éste realmente es completo, ofrece muchas horas de diversión extra y a sale un precio razonable, entonces igual me lo pienso.
gobetto escribió:
vanaiach escribió:pronto, no??

wai wai


El juego ya está acabado, si incluso están preparando DLC.



Pues deberían invertir ese tiempo en pulir más el motor gráfico más que en pensar modos de sacarnos los cuartos que rasca que da gusto y sólo en pensar lo poco optimizado que tenían el engine en el Heavenly Sword que era exclusivo, miedo me da pensar que harán en este caso que será multi.
Núnca me he gastado un € en ningún DLC ni lo haré en la vida así que no me debería afectar el tema pero la verdad es que deseo no sólo que se estampe el juego sino que tenga que cerrar incluso el estudio por el fracaso.
Vale soy un bicho y me da igual ya que si piratería es conseguir por otros métodos un producto digital que no has pagado ¿cómo se llama lo de pagar 70 € por un juego incompleto e ir desembolsando religiosamente un "impuesto revolucionario" a los desarrolladores?,¿extorsión quizás?
ros escribió:
gobetto escribió:
vanaiach escribió:pronto, no??

wai wai


El juego ya está acabado, si incluso están preparando DLC.



Pues deberían invertir ese tiempo en pulir más el motor gráfico más que en pensar modos de sacarnos los cuartos que rasca que da gusto y sólo en pensar lo poco optimizado que tenían el engine en el Heavenly Sword que era exclusivo, miedo me da pensar que harán en este caso que será multi.
Núnca me he gastado un € en ningún DLC ni lo haré en la vida así que no me debería afectar el tema pero la verdad es que deseo no sólo que se estampe el juego sino que tenga que cerrar incluso el estudio por el fracaso.
Vale soy un bicho y me da igual ya que si piratería es conseguir por otros métodos un producto digital que no has pagado ¿cómo se llama lo de pagar 70 € por un juego incompleto e ir desembolsando religiosamente un "impuesto revolucionario" a los desarrolladores?,¿extorsión quizás?


Seré cabrón, pero ellos no se quedan cortos, así que un +1 rotundo.
ros escribió:
gobetto escribió:
vanaiach escribió:pronto, no??

wai wai


El juego ya está acabado, si incluso están preparando DLC.



Pues deberían invertir ese tiempo en pulir más el motor gráfico más que en pensar modos de sacarnos los cuartos que rasca que da gusto y sólo en pensar lo poco optimizado que tenían el engine en el Heavenly Sword que era exclusivo, miedo me da pensar que harán en este caso que será multi.
Núnca me he gastado un € en ningún DLC ni lo haré en la vida así que no me debería afectar el tema pero la verdad es que deseo no sólo que se estampe el juego sino que tenga que cerrar incluso el estudio por el fracaso.
Vale soy un bicho y me da igual ya que si piratería es conseguir por otros métodos un producto digital que no has pagado ¿cómo se llama lo de pagar 70 € por un juego incompleto e ir desembolsando religiosamente un "impuesto revolucionario" a los desarrolladores?,¿extorsión quizás?


Joder... quieres que un estudio se vaya a la mierda pq como el primer juego que hicieron para PS3 no estaba optimizado este por supuesto tampoco lo va a estar pq estan haciendo ya el DLC... pero si tu tienes claro que no te vas a gastar $ en un DLC a ti no te afecta... allá el que quiera pagar por DLC...

Y por otra parte, 70€ pagan los que no les apetece ahorrarse mas de 30€ en los juegos que en UK vienen en español.
y yo pregunto: que les costaria incluirlo en el disco si está acabado antes del lanzamiento?
Ronaldinho10 escribió:y yo pregunto: que les costaria incluirlo en el disco si está acabado antes del lanzamiento?

pues que no podrian sacar 5 o 10 € por cada uno que se lo compre,como hacen todos
detalles como este me hacen plantearme no darles una venta.

no apoyo para nada los DLC, de hecho no he comprado ni uno, de ningun juego.
yo tampoco,porque algunos es una pasada,lo sacen casi el mismo dia que el juego ,y a que precios
Yo considero q un juego debe estar completo en su formato físico, y los DLC me sobran, a menos q, como ya he dicho muchas veces, esos DLC sean casi como juegos nuevos como fue el caso de los del GTA IV (impresionante trabajo), pero ese no es el caso de ningún otro DLC q haya conocido.
yo ya digo que juegos con dlc estafa que se anuncia antes de salir, juego que no compro.
Co nel Bioshock 2 ya lo he hecho. El primero me encantó y e lsegundo lo quería pillar pero cuando me enteré de que había que pagar para desbloquear algo del disco, ni hablar. Vamos, es que ni por 20 euros que costaba la edsidicón especial en zavvi.
Estas desarrolladoras se merecerían un buen toque de atención en el sentido de que lo pasaran mal por vender pocos juegos debdo a boicots por la mierda de los DLCS o por pérdidas en su empresa pero claro, eso es absolutamente imposible con según que franquicias.
Y vamos, es que no me podéis decir qe si no queremos dlc no lo descarguemos y ya está. No.
Lo que no puede ser es que nates desbloqueáramos miles de trajes por jugar y ahora los hijosdeputa de capcom cobren por 5 trajes 4 euros a la semana de salir del juego. POR FAVOR ! PERO ESTO QUÉ ES ?
Se ríen en nuestra jodida cara y la gente lo permite
Y la excusa de que pal/uk es más barato no es válida. ¿ Cuánto cobran en España ? 70 euros. Pues ya está.
No todo el mundo conoce la importacion y ha de pasar por caja
Lo bueno es que cada vez más gente pensamos así sobre los DLC.
Lo importante es q el juego sea bueno, y no pinta nada mal de momento, así q yo lo compraré (cuando baje de precio) porq no quiero perdermelo.
Me llamaba mucho este juego, pero miedo me da el que ya lo hayan acabado y se estén dedicando al DLC (que encima es argumental :O ), cuando perfectamente podrían incluirlo :-| , en fin, es una pena, malditos sean los DLCs, ya ni te tienes que currar las cosas para desbloquear extras, ahora te los tienes que pagar(y muchos ya vienen en el disco que hemos pagado), en fin, una VERGÜENZA, así se la peguen en ventas, y todos los demás juegos por fascículos también, ya basta de estafar.
Ojalá me equivoque pero es que esto huele a DLC cutre en plan Assassin's II o Prince of Persia. Ojalá todos los DLC fueran como los del Borderlands o los del GTA.
Rykketid escribió:Ojalá me equivoque pero es que esto huele a DLC cutre en plan Assassin's II o Prince of Persia. Ojalá todos los DLC fueran como los del Borderlands o los del GTA.


Sí, puede ser, pero en este caso dicen q es argumental, así q si no lo juegas te estás perdiendo parte de la historia.
ya se puede reservar el juego en distintas tiendas... y cada una tiene algo en exclusiva:


en game.uk:

Imagen


en amazon.com:

Imagen



y algunas nuevas imagenes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


en cuanto tenga un momento recopilo todas las imagenes (aun hay mas) las edito y subo al primer post...
pues visualmente parece una pasada, esperemos que no la caguen con los DLC's, porque ya criarian mala fama y eso no interesa ahora cuando más boom pueden tener.
visualmente me empieza a recordar al prince of persia 2008 con tanto colorido...
dejo aqui un enlace con unas pocas imagenes: http://www.gamersyde.com/news_e3_images ... 96_en.html


en cuanto termine el E3 actualizo el primer post...
Este juego me atrae mucho pero el tema del DLC me tiene con la mosca detras de la oreja.
dejo aqui las imagenes editadas para la posterior actualizacion del primer post...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Artworks:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Visualmente, este juego es muy atractivo, la verdad.
paraece que si que va a estar bien,tiene parecidos con uncharted,los objetos por donde tienes que seguir brillan ,cuando bajan la escalera los dos personajes,es identico a como lo hacen en uncharted,pero tiene muy buena pinta
Como lo distribuye Namco Bandai...¿doblado no viene ni de coña no? Con textos en castellano y gracias xD Pues la verdad que este nuevo titulo de Ninja Theory me llama muchisimo,graficamente la verdad que es bastante bueno y me recuerda mucho a Heavenly Sword y a Uncharted.Ojala venga doblado como ocurrio con el ultimo titulo de Ninja Theory,Heavenly Sword! Aunque creo que del doblaje de Heavenly Sword se ocupo Sony no?
onyvla escribió:video gameplay de mejor calidad:


http://www.youtube.com/watch?v=5AbE6vgU ... r_embedded


Pues no me convence mucho eso de que las armas y los brazos de los robots atreviesen las paredes...no...

Saludos!!
No está mal, pero a mi tampoco acaba de convencerme...los escenarios bien, pero los enemigos, el modo de combate...no me atrae mucho.

Lo seguiré a ver qué tal, pero las esperanzas que tenia han desaparecido.
El juego pinta muy bien! Otro para la lista, pero vamos que este lo pillaré a bajo precio por que se me empiezan a acumular los títulos. No queda más remedio que ir haciendo "criba"...
KoToRRo escribió:
onyvla escribió:video gameplay de mejor calidad:


http://www.youtube.com/watch?v=5AbE6vgU ... r_embedded


Pues no me convence mucho eso de que las armas y los brazos de los robots atreviesen las paredes...no...

Saludos!!

eso son bugs [+risas]
tiene una pinta acojonante
http://images.gamersyde.com/image_ensla ... 9_0021.jpg

el colorido de las fases son la leche, es rollo uncharted/tomb rayder.

La fase esa en que sale con moto de agua me ha recordado viejos tiempos al wave racer de N64, que caña XD
.

Fecha de lanzamiento: 8 de Octubre de 2010
onyvla escribió:. Fecha de lanzamiento: 8 de Octubre de 2010



.....

Joder, venía a ponerlo yo como noticia fresca de este fin de semana, pero veo q Onyvla está mucho mejor informado q yo

.......

Sabíamos que sería dentro de poco, pero no sabíamos cuando…..
Pues como si usáramos Scotch Brite: el esperar se va a acabar! Namco-Bandai ha comunicado que Enslaved saldrá en el mercado Europeo el próximo 8 de Octubre
Espero que esteis siendo buenos y no gastéis mucho dinero en el verano, por que el otoño se presenta cargadito de juegos obligatorios…
Enslaved, desarrollado por Ninja Theory (creadores de Heavenly Sword en Ps3) saldrá para Ps3 y Xbox360


Fuente: pulpofrito
Los DLC de Enslaved ofrecerán una historia diferente a la del juego

“Será una aventura paralela. Queremos dejar muy claro que la historia del juego tiene un principio, una parte media, y un final, por lo que no necesitarás adquirir los DLC para rellenar huecos. Las historias del juego y del DLC están totalmente separadas, así como sus producciones”.

“Aún no tenemos un plan exacto sobre los DLC, desconozco como funcionan las dinámicas de este mercado, aunque si estos funcionan, realizaremos más”.

“En las nuevas IPs es muy importante el lanzamiento de una Demo. La gente no conoce el juego y no hay mejor forma que hacerlo llegar a sus manos antes de decidir sobre su compra”.
Algunas imagenes que ha puesto onyvla me recuerdan un montón a Heavenly Sword. Vamos que tiene pinta de que han aprovechado material. Normal por otra parte.

Excelente hilo ;)

Saludos.
Muchas gracias Tio, a ver si llegan las reviews y salimos de dudas....
El uso de la cámara es buenísimo.
La edición coleccionista contiene libro de arte, BSO y una figura de 20 cm. Info vía Game.
Tiene pinta de juegazo ^_^.

¡Salud!
Carta de presentación de Pigsy, el nuevo personaje de Enslaved

Imagen

Monkey and Trip try to coach Pigsy how to lie to the authorities, but he fails miserably. Following a failed request for landing codes ("One?" "One what?" "One…Two?"), Pigsy, Trip, and Monkey find themselves in a small escape pod, where things are a bit…intimate.

They're crammed in there like sardines.

"Um, Monkey, would you mind moving your arm a little bit to the left?" asks Pigsy.

"I'm not sure if I can," says Monkey.

"It's just that your hand is right on top of my penis."

And that's how I witnessed a monkey touching a pig's penis. Thanks, Ninja Theory!


Fuente: kotaku


y video:

http://www.youtube.com/watch?v=Sl8uyk4RMDc
Juegazo ultra, lo espero con ilusión, pero importado.
el tercer personaje un poco cani con la medalla en el cuello y la gorra de lado, y el remate con el brazalete de "oro".
860 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618