[Hilo Oficial] Enemy Territory: Quake Wars (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Las mejoras de habilidades están disponibles desde el momento en que se desbloquean. No tienes que hacer nada para activarlas, si desbloqueas reparación acelerada, desde ese momento repararás más rápido.

Para usar el armamento desbloqueado (por ejemplo el lanzagranadas) debes seleccionarlo en el menú limbo (L) y esperar a que te maten o regenerarte para aparecer con el nuevo arma.

Lo único que se conserva de forma indefinida es el rango, las mejoras y armamento conseguido se pierden de un mapa a otro. Sólo si juegas en modo campaña conservas las mejoras durante los tres mapas.
makute escribió:
Lo único que se conserva de forma indefinida es el rango, las mejoras y armamento conseguido se pierden de un mapa a otro. Sólo si juegas en modo campaña conservas las mejoras durante los tres mapas.


Con lo que me gustaba que mi pistola de infiltrador fuera siempre la metralleta [poraki]
Bueno , me metere de lleno ahora con las .cfg's .... Estoy estudiandolas y creo que se les puede sacar partido . Cardus , es viable lo que pedias del helicoptero
buena partida la de esta noxe... el autista Berserk y su deria del Soldado, El medico incomprendido de Cardus (se oia todo el rato "botiquines medicosss soltadooos" pero la peña a su rollo) , Belier el Desertor (no lleva el TAG) y Markitch el tira granadas en lugar de las palas... ( va de darle al 4 en lugar del 5) xD

Y nos hemos echado unas risas

chau

Ruilo escribió:Bueno , me metere de lleno ahora con las .cfg's .... Estoy estudiandolas y creo que se les puede sacar partido . Cardus , es viable lo que pedias del helicoptero


Si eres capaz de hacerme una CFG chachi con los 18 BOTONES que tiene mi teclado de macros... te explicare lo del micro... [reojillo] [inlove] [fumando]
Acabo de ponerme a este juego, andas que no tienes ni idea de lo que haces ni que hacer. :p
He puesto un server con el 1.1, unos 15 tios. Era el mapa Volcano, más o menos he sabido que habia que romper un muro, ponian granadas pegadas y me acercao y salia una mano o algo, he visto que tenia granadas y he puesto una, y despues se tenia que activar con otra cosa.
Que XD de tener que activarla...
He ganado algo de exp y mato a 2 o 3 tios y me dice que he subido de rango o algo y me sale este icono como BF2.
http://www.bfes.ea.com/images/screenshots/64112-sld1.jpg

Que rápido sube ? [reojillo]

No entiendo el contador cuando te mueres, esta la tecla espacio o la C, pero a veces llega a 0 y vuelve a 15, o te matan y a los 2s vuelves, como funciona esto ?
Cuando mueres efectivamente la cuenta atras indica el tiempo que falta para reaparecer. Por decirlo de alguna manera existen dos estados: "muerto" e "inconsciente".
Mientras estas inconsciente puedes o bien esperar a que un medico te reviva (tecla C) o apretar espacio y reaparecer. Cuando recibes una cierta cantidad de daño estando muerto/incosciente es imposible que te revivan, tienes que regenerarte si o si. Si no puedes elegir entre regenerarte o no hacerlo alternando las teclas C y espacio.


La partida de hoy ha estado entretenida. Berserk creo que no se ha enterado de que estaba en el mismo servidor hasta 10 minutos despues aunque le invitase al grupo de combate o le hablase (como siempre XD). Ademas ¡markitch ya tiene micro! asi que ya no nos podremos burlar del abuelet como antes... Mas tarde ha entrado belier pero como dice markitch estaba de incognito. Los que no llevais el tag de EOL podriais poneroslo, si no cuesta bastante reconoceros.
Muy buena la partida!!!! Como ya dije en veces anteriores soy un empanao... [qmparto]

Ya estoy probando el ingeniero y el cover ops un poco mas a fondo... tiempo al tiempo, que voy despacio, pero el lanzacohetes del soldado sigue siendo mi debilidad X-D nunca viene mal en el equipo (a no ser en los ultimos objetivos en interiores)

Nos vemos en el campo de batalla!!!! (si es que me entero ;) )
Hola:

Efectivamente, divertida la partida de anoche :-).

Os ruego me disculpéis por tener que "campear", ya que mis "condiciones físicas", no me permiten el combatir cuerpo a cuerpo, pues estaría siempre en el suelo y al final tendría que dejarlo por aburrimiento. Yo me suelo quedar en retaguardia para disparar con la mira telescópica, o empleo algún vehículo.

Si no os parece bien me lo decís, y me quedo jugando contra el PC. No hay problema :-).

Saludos.


PD/Gracias por haberme admitido en el clan.
Gracis a Cardus, por haberme "resucitado" en muchas ocasiones.:-)
Arrfff, esta mañana, despues de una semana sin jugar me sucedio lo que no pensareis: el mismo puñetero error. Ahora me creo tres .exe con diferente nombre y asi no me toca los cojones...
OldGavi escribió:Hola:

Efectivamente, divertida la partida de anoche :-).

Os ruego me disculpéis por tener que "campear", ya que mis "condiciones físicas", no me permiten el combatir cuerpo a cuerpo, pues estaría siempre en el suelo y al final tendría que dejarlo por aburrimiento. Yo me suelo quedar en retaguardia para disparar con la mira telescópica, o empleo algún vehículo.

Si no os parece bien me lo decís, y me quedo jugando contra el PC. No hay problema :-).

Saludos.


PD/Gracias por haberme admitido en el clan.
Gracis a Cardus, por haberme "resucitado" en muchas ocasiones.:-)


Siempre viene bien un infiltrado que limpie la zona de snipers enemigos :), eso si, nunca te olvides de desplegar el radar, no hay cosa que mas fastidie que veas que hay varios cover ops/infiltrators en tu equipo y que no haya un triste radar desplegado ;)

A ver si repetimos :)
OldGavi escribió:Hola:

Efectivamente, divertida la partida de anoche :-).

Os ruego me disculpéis por tener que "campear", ya que mis "condiciones físicas", no me permiten el combatir cuerpo a cuerpo, pues estaría siempre en el suelo y al final tendría que dejarlo por aburrimiento. Yo me suelo quedar en retaguardia para disparar con la mira telescópica, o empleo algún vehículo.

Si no os parece bien me lo decís, y me quedo jugando contra el PC. No hay problema :-).

Saludos.


PD/Gracias por haberme admitido en el clan.
Gracis a Cardus, por haberme "resucitado" en muchas ocasiones.:-)


tranki hombre.. que en este clan estamos para divertirnos, no para hacer competiciones ni nada... ojala llegue yo a "pureta" y siga pudiendo disfrutar como ahora.... :D
Baldur escribió:
tranki hombre.. que en este clan estamos para divertirnos, no para hacer competiciones ni nada... ojala llegue yo a "pureta" y siga pudiendo disfrutar como ahora.... :D


Siento decirte que acabo de mirar la edad de tu perfil... y ya eres un pureta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola:

Gracias por los ánimos :-)
Seguiré en la brecha, jeje.

Saludos
No les hagas caso que son unos envidiosos :P
EnErU escribió:
Siento decirte que acabo de mirar la edad de tu perfil... y ya eres un pureta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entonces, ¿yo tambien soy un pureta??? ein?

Los Eolianos no tenemos edad XD


PD: OldGavi, ojalá llegue yo a la tuya y siga dando guerra por aqui!! Yo de mayor quiero ser como tu [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Berserk escribió:
Entonces, ¿yo tambien soy un pureta??? ein?

Los Eolianos no tenemos edad XD


PD: OldGavi, ojalá llegue yo a la tuya y siga dando guerra por aqui!! Yo de mayor quiero ser como tu [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


!Muchas gracias!

Todo es proponérselo, jeje.

Un saludo
Oldgavi permiteme que te presente mis respetos, y te haga una reverencia, he visto tu perfil y me parece alucinante que juegues a un juego como este a tu edad, mi padre, que es maestro y ha trabajado mucha parte de su vida con ordenadores, tiene tres años menos que tu y nos ha costado dios y ayuda enseñarle a entrar en internet X-D X-D

de mayor quiero ser como tú.

un saludo, y de verdad, es admirable a tu edad verte descubrir hobbies nuevos.
Por cierto hay alguien que necesite meterse en el clan? es que ya la semana que viene me entran examenes, y tuve liado arreglando el ordenador y otras cosas, la semana que viene espero poder echaros mis drones voladores :P

Pues eso si hay alguien para unirse al clan y no doy señales de vida, mandadme un privado y con gusto entro un momentito para invitarlos.
Sino , dame poder a mi para poder hacerlo [beer]
Ruilo escribió:Sino , dame poder a mi para poder hacerlo [beer]


Yo no puedo hacer eso, es Anshar quien ha creado el clan y anda desaparecido :S ya hce tiempo intente dar derechos a cardus.


Lo dicho, no voy a abandonar el juego, pero ya me empiezan los examenes y hay que repartir vicio entre todos los juegos :P
A ver si consigo conectarme desde aqui y pongo a cardus y a ruilo. siento no poder conectarme pero aqui es que la linea va como el cu** y encima en el portatil de la empresa me puedo dar con un canto en los dientes si arranca el juego ^^'
Nevermore escribió:A ver si consigo conectarme desde aqui y pongo a cardus y a ruilo


Ojo , Ruilo <------ no rulio , que ese le añadisteis por error , de hecho podiais borrarle de la lista :P
Ruilo escribió:
Ojo , Ruilo <------ no rulio , que ese le añadisteis por error , de hecho podiais borrarle de la lista :P


Ese fallo es mio xD, pero no me deja borrarlo de la lista, de echo ya lo intente :P

Sobre lo del hammer, no comment xD
xnfinite escribió:Por cierto hay alguien que necesite meterse en el clan? es que ya la semana que viene me entran examenes, y tuve liado arreglando el ordenador y otras cosas, la semana que viene espero poder echaros mis drones voladores :P

Pues eso si hay alguien para unirse al clan y no doy señales de vida, mandadme un privado y con gusto entro un momentito para invitarlos.


Hola Xnfinite:

Yo me preguntaba"¿que le habrá pasado a este muchacho, que ha querido ser mi amigo y no lo veo por ninguna parte?".
Pregunta contestada :-).
Espero y deseo, que nos puedas decir que has superado los examenes con éxito.

Un saludo

Hola Ersott:
Me hubiese gustado contestarte personalmente, pero las normas del foro no me deja.
Muchas gracias por tus palabras. Vais a hacer que me sonroje, jeje. [ayay]

Un saludo
OldGavi escribió:
Hola Xnfinite:

Yo me preguntaba"¿que le habrá pasado a este muchacho, que ha querido ser mi amigo y no lo veo por ninguna parte?".
Pregunta contestada :-).
Espero y deseo, que nos puedas decir que has superado los examenes con éxito.

Un saludo

Hola Ersott:
Me hubiese gustado contestarte personalmente, pero las normas del foro no me deja.
Muchas gracias por tus palabras. Vais a hacer que me sonroje, jeje. [ayay]

Un saludo


Pues si te digo la verdad que toques y sepas manejar un ordenador ya es admirable y raro a la vez, pero ahi algo que lo supera, y es que juegues a un juego con "seres extraños" y de "ciencia ficcion", porque la gente que conozco de con tu edad diria que esto no le gusta [carcajad]


Juasssssss!!! Tengo que probar a hacer eso!!!!! XD
Y yo que me creia super pro con mis saltitos....

Trickjumping en 4Newbies

Tela marinera.... hay uno en el que escala una pared a lo matrix [+risas]
Os justa deprimir a la gente... el video es increible y he estado buscando un poco por youtube y hay otros muy buenos (ademas de un video enseñado chetos [snif] ).
Ale me voy a llorar un rato XD eso no me va a salir en la vida.
OldGavi, yo creo que soy uno de los habituales del juego xD lo que pasa que hay epocas que no se puede jugar todo lo que uno quiere xD.

De todas maneras no me gusta jugar solo, asi que si no hay nadie no suelo quedarme mucho tiempo y me voy al the witcher por ejemplo o al tabula rasa xD
mirando lo de los saltos, sobre todo el ultimo puedo decir que a mi me ha salido algunas veces... es algo que sale de xiripa, pero que me quedo asombrado lo que salta....

Eso si los notas se nota que xanan y practican en sus horas muertas xD

PD: voy a jugar un ratin
Joder, yo sigo viciao al Gw, pero la prox semana, tendre las tardes libres y me voy a pegar un vicio de cohones xD

Agghh quiero dias de 30h! XD

Byeah!
Ruilo y Cardus, ahora sois mis subordinados directos :P

Bromas aparte, ya podeis invitar gente al clan y Rulio ha sido eliminado del clan (aunque yo lo habria dejado aunque solo sea por picar a alguien :P)
xnfinite escribió:Ruilo y Cardus, ahora sois mis subordinados directos :P

Bromas aparte, ya podeis invitar gente al clan y Rulio ha sido eliminado del clan (aunque yo lo habria dejado aunque solo sea por picar a alguien :P)


hahahahaha, a saber quien borraste [toctoc]
Hola,me ha llegado el juego hoy pero tengo una duda ¿Los objetivos como las rejillas de las alcantarillas y cosas que hay que destruir se pueden destruir con el lanzacohetes?
Buenas. Instale el juego ayer, pero no prove el online hasta hoy. El juego me funciona perfecto en SP, graficos al maximo y todo fluido, pero al meterme en el online, e intentar conectarme a un servidor me sale la tipica pantillita de windows ("el programa debe cerrarse, enviar informe de datos") Intente sacar el PunkBuster, y asi no se me cuelga, pero claro, tampoco puedo entrar a ningun server.
Alguna solucion? Lo tengo actualizado a la 1.2
Prueba a reinstalar el punkbuster o actualizar los drivers :-|

PD: Enete , no no se puede. Las cosas de destruir tienen que ser con las cargas explosivas
¿Que hay que hace para hablar en medio de una partida?
Asignar las teclas del teclado (o raton) para hablar en el canal general, en el canal del equipo, o en el del fireteam. Despues cuando quieras hablar mantienes pulsada la tecla que corresponda al canal donde quieres que se te escuche.
PunkBuster reinstalado y driver mas recientes, ademas no creo que sean los drivers ya que puedo jugar sin problemas al modo SP. Alguna solucion???
Reinstala el juego y reactualiza, seguramente al actualizar se ha fastidiado algo.
clopezi está baneado por "Clonador"
Imagen

wenas

como se puede ver, acabo de empezar a darle caña al juego (a pesar de tenerlo desde el lanzamiento :Ð )

A si que soy como un pequeño saco de dudas / preguntas a ver si me podeis echar una manilla X-D

No se si será cosa mia, pero encuentro pocos servidores, y español solo uno y está siempre vacio, y los servers con gente y sin bots son franceses y me dan 90-100 de ping, ¿es cosa mia? ¿o realmente hay pocos servers?

Otra duda es el rendimiento del juego, en todas partes había leido que estaba genialmente optimizado, pero el caso es que poniéndolo en high y sin tocar nada mas me va a 30-50fp, no baja de 30, pero me parece un juego que hay que jugar a 60 (ya realizé el tweak^^)

mi equipo es el siguiente:

core2duo e6600
2gb ram ddr2
8800gtx 768
vista ultimate 64

¿son normales mis fps? ¿o algo está mal?

y bueno, que a ver si nos agregamos y echamos unos buenos vicios [beer]

salu2^_^
El juego online está capado a 30 fps, creo que se puede desbloquear, pero no recuerdo como :P

Con respecto a los servidores, cuando filtres no uses filtros redundantes, me explico, si activas "solo modo campaña" no actives "ocultar stopwatch", y si activas "solo puro" no actives "ocultar mods", no le sienta bien.
clopezi está baneado por "Clonador"
makute escribió:El juego online está capado a 30 fps, creo que se puede desbloquear, pero no recuerdo como :P

Con respecto a los servidores, cuando filtres no uses filtros redundantes, me explico, si activas "solo modo campaña" no actives "ocultar stopwatch", y si activas "solo puro" no actives "ocultar mods", no le sienta bien.


no no, si desbloquados los tengo, pero son inestables totalmente xD. De todas formas me he bajado el tweaker y he tocado algunas cosillas para que vaya mejor, pero el rendimiento me parece penoso xD (sobre todo como juegos como cod4 o gow van a 60fps)

Y respecto a los filtros no tengo ni uno solo puesto [noop]

¿Hay servers españoles?

salu2^^
clopezi escribió:¿Hay servers españoles?

Los de "New Light System" son españoles.

¿Cuántos servidores y a que horas del día te salen?
A mi el windows vista me han metido en la cabeza que no es bueno para jugar.... Asi que tal vez parta de ahi tu problema. Yo tengo un pc "parecido" al tuyo y tengo 125 fps , cuando lo tengo limitado a 100 ¬_¬ , de lo fuerte que va [chulito]
clopezi está baneado por "Clonador"
makute escribió:Los de "New Light System" son españoles.

¿Cuántos servidores y a que horas del día te salen?


ahora mismo y sin ningún filtro 382 servidores, y ni uno solo de NLS


Ruilo, con todo a tope?
Los de New Ligth System son los que suelen tener mejor ping, ya que se supone que están en España, pero la verdad es que solo los tengo visto llenos por la noche, y no siempre. Muchas veces a mi tampoco me aparecen (pero mas que nada porque tengo un filtro para que no me salgan los servidores vacios y supongo que será por eso), pero en cuanto hay algo de gente en ellos se suelen llenar rapido.

Cuando tienen gente son los que mejor me van, excepto por alguna vez que en medio de una campaña nos ha largado a todos... [jaja] y la semana pasada que parecía que iba un poco petado...

No hay mas servers españoles que yo sepa, pero si te unes a los que mejor ping te den (en mi caso Alemanes, Franceses y alguno de UK) veras que suele haber españolitos jugando, se nos reconoce rapido... el otro dia por ejemplo creo que estaba en un server de UK y había un ingles que no paraba de hablar, no le entendía un pijo, pero el pavo estaba contando una novela del quince, vamos que se le escuchaba mas a el que los disparos... pero al momento ya empecé a escuchar a españoles diciendo: "Joder, no se callará el guiri este...", "Cayate un poco tioooo" xDDDDD

Spain is diferent.
clopezi está baneado por "Clonador"
pdríais poner algunos las ip's de los de nls? es para unke sea cnectar por consola

gracias [barret]
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57