Hilo Oficial: Enchanted Arms

13, 4, 5, 6, 7
Una preguntita asi tonta xD

Makoto es maricon perdido o es que una tia xd??
Es del club de este...

Imagen

De momosessuar nah, todo un maxote [qmparto]

PD: Uno de los personajes con los que mas me he reido en ningun juego.
Cuantas horas dura el juego , estoy empezandolo y llevo ya 9%....me parece bastante rapido para llevar tanto..... que os ha durado a vosotros?
si consigues todos los golems y eso pues te llevara casi unas 40 horas ;)

PD: lo acabo de acabar hoy (los dos finales) y me encanto. estaba viciadisimo XD
PD2: al final el juego mejora mucho ;)
tengo ya el sniper shot con un 44% de juego.....y nivel 29, ayer me cargue al que da el orbe de fuego....jee 7000 puntos que quita el sniper que bueno,aunque la 2º vez ya solo quito 1000.
jefazo81 escribió:tengo ya el sniper shot con un 44% de juego.....y nivel 29, ayer me cargue al que da el orbe de fuego....jee 7000 puntos que quita el sniper que bueno,aunque la 2º vez ya solo quito 1000.

No deberias usar el sniper shot a ese porcentaje de juego, usalo solamente en el ultimo 10% y, si me apuras, en la mazmorra del ultimo golem.

Mas que nada porque el juego se te va a hacer terriblemente facil, avisado quedas.
ok, lo usare solo al final...
Por fin lo terminé!, pensaba que seria más corto, pero me ha durado 62h. El juego esta bastante bien, solo un pero, las partes en las que tienes que ir pululando por la ciudad, se me hacían soporíferas :(.



Salu2!
Hola, hace tiempo que tengo el juego y lo deje porque se me hacia muy pesado. Y ahora me ha dado por pasarmelo porque quiero venderlo y me he quedado pillado en el 89% del juego. Justo cuando estaba mas interesante xd.

Seguro que es una gilipollez pero me he quedado justo cuando quedas con el hombre misterioso y tienes que ir solo para que te de el magicore y despues de hablar, te peleas con el.

Tengo nivel 44 y unos 1394 puntos de vida. Tambien tengo la ultima arma que te dan al conseguir un gold orb de esos. He comprado los skill mas potentes de Atsuma que me faltaban y nada... empiezo a pelear con el y cuando ya lo tengo medio muerto me lanza uno de esos ataques especiales que me quitan 1400 y pico de vida y al carajo.

He pensado en darme vueltas por ahi y subir de nivel a Atsuma, pero se me hace muy pesado...

Os agradeceria culaquier sugerencia, gracias.
chopo escribió:
He pensado en darme vueltas por ahi y subir de nivel a Atsuma, pero se me hace muy pesado...



No te queda otra XD


Salu2!
PeGA escribió:
No te queda otra XD


Salu2!


Es lo que me estaba temiendo, pero ya lo he conseguido. Solo me ha hecho falta subir un nivel mas.
Rescato este hilo para poner un link a una web que puede ser de interes para aquellos que sigan liado con el juego. No es la oficial pero no esta mal

http://www.enchanted-arms.com/

Aprovecho para decir que las instrucciones que vienen con el juego son una patata muy seria y quedan muchas cosas por explicar, como por ejemplo para que sirven exactamente parametros como el de support o agility. sin duda support conviene subirlo para personajes o golems que tienen habilidades curativas, pero... ¿tambien sube la defensa de un personaje ? Agilidad exactamente es para tener mayor capacidad de movimiento en el combate o tambien ayuda a recibir menos daño en las batallas...

Por cierto, yo de momento solo he encontrado un shrine y creo que ha sido el de fuego. El que comento me lo he encontrado cuando hay que ir a junk city y en vez de ir por el camino de la izquierda, vas a un teletransportador. Acto seguido aparecen unas escaleras doradas hacia abajo y al final hay un golem dorado durisimo de pelar para nivel 26 que es el nivel que tengo en estos momentos. Estuve alucinando con los combates aleatorios de esta zona. Despues de poder matar alguno de estos combates salvaba para poder salir de ahi. Lo positivo es que subi varias veces de nivel cuando me tope con el. Comprendi que era demasiado canijo para poder derrotarle, por lo que lo he dejado para mas tarde. Como habeis hablado de estos famosos templos, queria saber donde estan los otros ? Son golems imprescindibles para pasarse el juego ?

Yo tambien soy partidario de llevar siempre los protagonistas ya que ademas de tener mas vida, tienen los movimientos EX que ayudan sobremanera en los combates.

A la hora de subir los paremetros a los personajes me he guiado por mi propio criterio y he seguido este orden de los 4 personajes que conozco (llevo el 53% del juego por lo que no conozco a todos los personajes). Las prioridades que les he dado a los personajes son estas:

atsuma = Direct - HP - EP - ranged
rygar = Direct - HP - EP - ranged
karin = Support - HP - Ranged - EP
Yuki = Direct - Ranged - HP - EP

A estas alturas (nivel 28) los dos primeros de la lista estan en ~1100HP con unos 510aprox en direct y unos 400EP. Karin tiene ~850HP con 520 en support y 430EP. Yuki por el estilo, 830HP, 450 en direct, 400 en ranged y 330EP. Todos tienen la opcion de HP+20%. Karin tiene ademas support+20% y Yuki tiene ranged+20% para su powershot.

Los golems que mas he utilizado por ahora han sido belladona como healer de reserva, NB destroyer como ranged-direct, poseidon como direct, sabertooth y sabsquatch al principio del juego. El resto de golems (hasta junk city) me parecen algo patateros.
Los shrinen realmente son algo durillos, yo los deje para el final xk te puedes desesperar en ellos (y mas si intentas pasarte el de fuego con nivel 20-30. Cuando derrotes al golem que hay en cada shrinen entonces te dara un orb (creo k se escribe asi) y teniendo los cuatro orbs, podras desbloquear el camino hacia omega (en una de las salidas de junk city). La situación de los shrinen realmente salta a la vista, es mas esta resaltada si le das a start en el mapa de la zona por la k andas. El de fuego es el primero, los otros tres no me acuerdo del orden, uno estaba en la cueva de las vagonetas, otro desviandote para Kyoto y el ultimo en el pasadizo de fuebo o como se llame.
Omega es la puta caña, una vez desarrollado pa pegar el atake fuerte, los combates duran tu primer turno y ya esta, una bestialidad. Eso si, yo no me preocuparia demasiado, si eres capaz de conseguirte a omega, eres capaz tb de pasarte el juego sin su ayuda porque conseguirselo es un pokillo dificil.
100 % de acuerdo en llevar siempre a los protagonistas, aunk a yuki, hasta k no se pilla el sniper shot de poco sirve.
Un saludo.
Ei, ahi va un truquillo

INVENCIBILIDAD:
En el menú del título:
Arriba, abajo, abajo, B, A, A, X, abajo, arriba, izda, B

Lo que no se es si saltan los logros haciendo uso de él.

Saludos.
Y este es el tercer juego que me apunto para comprar junto con la consola :P
Es mu buen juego yo ya me lo pase pero me quede en la mitad de la torre esa rara.Lo malo es el idioma y que quizas tiene pocas escenas de video
He llegado con la reina del hielo en un nv. 80 pero no tengo al omega tengo alguna oportunidad o necesito agarrar a ese tio???
kusA escribió:He llegado con la reina del hielo en un nv. 80 pero no tengo al omega tengo alguna oportunidad o necesito agarrar a ese tio???

Te aconsejo matarla sin el Omega, sino la sensación de:
Para que coño me he pegado todo el rato subiendo de nivel y entrenando el personaje, para que al final me dure un golpe del Omega.....

Pues eso, que no tiene merito matarla con el omega. yo recomiendo matarla con y sin el. Sin el por lo que he comentado y con el porque es una sobrada como mete [poraki] . Eso entrenalo un poquillo antes.
Alguien sabe de algún lugar en el que se pueda conseguir el juego nuevo?
Gracias.
rydell escribió:Alguien sabe de algún lugar en el que se pueda conseguir el juego nuevo?
Gracias.

Yo lo he visto nuevo en el fnac por 30€
ffvsdq escribió:Yo lo he visto nuevo en el fnac por 30€


Gracias por responder.
En qué fnac lo has visto ?
En la trifuerza lo tienes por 26,95€ + gastos.
lasair escribió:En la trifuerza lo tienes por 26,95€ + gastos.


Ok, muchas gracias.

Me pasaré por el fnac a ver si les queda alguno y si no pues lo pediré en la trifuerza.
como estan no he escrito hasta el momento en esta pagina pero si estoy interesado en que me ayuden puesto que ya casi termino el juego y hay una cosa que quiero saber,

primero que nada les dire lo que he logrado hasta el momento, ya solo me falta entrar al castillo de hielo y tener las ultimas batallas alla, ademas de eso ya consegui a OMEGA a Atsuma lo tengo como en 6500 HP +20%, y Raigar, Karin y Yuki estan entre los 4000 y los 2500,

la pregunta es despues de tener la pelea en la torre de Sage con el mounstro que aparece en el subconsciente de Atsuma me dan un God Orb, con lo que he podido hacer ademas del arma de Atsuma un par de armas mas, venciendo a un tipo dorado que aparece en la torre y tambien a Anubis que esta en el desierto de Zuala, ellos dos son guardianes de los pilares, pero son 3 y no tengo ni P idea de donde estara ese tercero

la verdad es que ha sido de los mejores juegos que he jugado, eso si se toma su tiempo largo, yo llevo 149 horas, y no pienso terminar el juego hasta que Atsuma llegue al nivel 100, o llevarlos a los 7000 de HP, lo que suceda de ultimo, puesto que tambien quiero subir de niveles a Omega, pero te lo entregan en nivel 18, y apenas lo llevo por el 40

cualquier cosa que quieran compartir con comentar que hayan hecho que crean que no haya realizado aun, o que hayan hecho ustedes que mas les haya gustado hacer

saludos desde Republica Dominicana

carlosq
El otro guardian me parece que estaba por la orilla de un rio pero ahora no se decirte la localizacion exacta. Recuerdo que estaba junto a una gran estatua. Si mal no recuero era cerca de un puente, y tenias que nadar un poco por el rio. Lamento no ser mas preciso pero te estoy hablando de memoria y ya jugue hace bastante tiempo.


Saludos
Buenas a todos.

Primero decir que enchanted arms es un juegazo y eso que no me gustan muchos los de su tipo pero este me a enganchado.

Mi duda o mas bien consulta es la siguiente, llevo como el 18% del juego completado, ahorita mismo acabo de entrar a yokohama city que esta congelada, ahora bien queria preguntarles si el nivel que llevo es aceptable para las proximas batallas o me quedo entrenando un poco mas, los personajes son los siguientes:

Atsuma--Nivel 15--259 HP
Karin--Nivel 15---156 HP
Raigar-Nivel 15--298 HP

y ademas tengo varios golems el mas bajo lo tengo en nivel 11 y el mas alto en nivel 17, haber si alguien me puede responder si voy a un nivel aceptable.

Saludos [jaja]
SeiDoF escribió:Buenas a todos.

Primero decir que enchanted arms es un juegazo y eso que no me gustan muchos los de su tipo pero este me a enganchado.

Mi duda o mas bien consulta es la siguiente, llevo como el 18% del juego completado, ahorita mismo acabo de entrar a yokohama city que esta congelada, ahora bien queria preguntarles si el nivel que llevo es aceptable para las proximas batallas o me quedo entrenando un poco mas, los personajes son los siguientes:

Atsuma--Nivel 15--259 HP
Karin--Nivel 15---156 HP
Raigar-Nivel 15--298 HP

y ademas tengo varios golems el mas bajo lo tengo en nivel 11 y el mas alto en nivel 17, haber si alguien me puede responder si voy a un nivel aceptable.

Saludos [jaja]



Si los subes un poco mas no pasa nada, pero ten en cuenta que si no lo haces, llegarás a una batalla que te costará tela, avisado quedas XD , te recomiendo nvl 20 o así.



Y ahora os pongo mi problema:

Estoy en el combate contra el lord of earth ese y es chunguisimo ¿alguna tecnica o truquillo o algo para acabar con el???, tengo los personajes sobre el nvl 38, creo que me pasaré un par de tardes subiendolos de nivel [+risas]
Potencia a tope a Yuki, su elemento es totalmente contrario al Lord Of Earth y por supuesto cuidala mucho con objetos curativos o con los hechizos de Karin... (si no me equivoco ya la puedes utilizar, verdad?) Utiliza su disparo más potente y combinalo con Atsuma (...se llamaba??)

Dios que recuerdos!! [beer] Saludos
Existe alguna actualizacion en el bazar o en cualquier sitio para traducir el juego?
arts escribió:Existe alguna actualizacion en el bazar o en cualquier sitio para traducir el juego?


sí, te puedes bajar unos recortes de un listín telefónico con todas las academias de idiomas de tu ciudad

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos.

Tengo el Enchanted Arms (versión PS3). Llevo unas 10 horas y no se como hacer que me salga un mapita en la pantalla en pequeño en una esquina como he visto en varios videos in-game. A ver si alguien que lo tenga me puede ayudar.

Muchas gracias.
EDIT: Ya nada, me lo he terminado.
(mensaje borrado)
bueno, simplemente comentar que en los GAME está en el cajón de segunda mano por 12,95 €, si alguien no le ha echado el guante todavía le recomiendo que le de una oportunidad :) :)

saludos
Nunca entenderé como no llego a salir en nuestro idioma, por suerte, casi todo en esta vida se puede arreglar.
Hoy empece este juego,que me lo recomendo un amigo,y la verdad que me esta gustando bastante.
El sistema de combate me resulto raro al principio,pero una vez te acostumbras va bien.
Lo unico malo es que esta en ingles,pero bueno,asi practico,jajajaj [carcajad]
Otra cosa que no me gusta mucho es que a veces doy 3 pasos y combate,otros 3 pasos y otro combate,y asi todo el rato llega a ser pesado.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7