[HILO OFICIAL] Empire: Total War

1, 2, 3, 4
Si tienes disponible para jugar las unidades especiales ( estan mencionadas en el post inicial de este hilo ) es que es la SF edition.
Ok, gracias, pues si, porque los ghorkas los he utilizado, esta bien todo.

Por cierto, lo que decia de avanzar lineas para crear fuego continuo si que se puede hacer, lo que pasa es que al principio no se puede, y se puede hacer una formacion en cuadrado tambien.
Si, esto te iba a comentar. Se puede hacer, pero necesitas tener los avances cientificos en materia militar y de formacion.
Bueno os quería comentar ¿ Que os parecen las nuevas unidades ? ¿ No creeis que españa tiene muy pocas ?

Otra cosilla, el otro dia echando una partida online ( sin morteros ni cañones ) un tio con un cañon de 24 libras ( el mortero no, el normal ) llegaba hasta mi linea salida ( donde hacemos las formaciones ) ¿ esto es un bug o un cheto de tres pares de coj*nes ?
Buenas a todos venía a compartir con vosotros lun par de aportes amodo de presentación:


-La información mas completa sobre las unidades especiales de Empire


-Como jugar sin Steam al Empire con el beneplácito de que podemos usas estas unidades sin gastarnos un duro


-Esta completa guía con una descripción de unidades que muestras su características mas ocultas

Y finalmente la joya de la corona este mod MOD que añade 40 unidades personalizadas y 50 unidades que ya contenía Empire paras otras facciones.Algunas unidades son realmente increíbles,solo por la primera captura vale la pena el mod


Santisima Trinidad

Imagen

Conquistadores hispanos

Imagen

Milicia "Landwehr"

Imagen

Guardia suiza

Imagen


Piqueros suizos

Imagen


Freikorps


Imagen


Hostigadores con trabuco


Imagen



Tiradores de Primera



Imagen

Ingenieros


Imagen


Guardia de Infantería de Línea



Imagen

Infantería de marina

Imagen



Guardia de Granaderos de élite montada



Imagen

Y así hasta 90...






Lo mejor de todo es que el Mod tiene varias versiones compatibles con los grandes Mods que hay lanzados y sus diferentes tamaños de unidad(DartMod,Proper Empire,etc).

Es decir nos encontraremos con varios archivos según la versión que deseemos

Deberemos bajarnos en cada caso un único archivo de los 4 siguientes

1. aum_mod.zip = Para aquellos que jueguen sin grandes mods en la versión vanilla también es compatible con los Mods DM, IS y APE. (tamaño de unidad,costes y estadísticas propias de la edicion vanilla)


Esta es la versión que os bajareis la mayoría.El link a la última versión esta en este mismo post


2. aum_mod_dm.zip = tamaño de unidad,costes y estadísticas actualizados para el mod "DarthMod".


3. aum_mod_is.zip = tamaño de unidad,costes y estadísticas actualizados para el mod "Imperial Splendor"

4. aum_mod_ape_ti.zip = tamaño de unidad,costes y estadísticas actualizados para el mod "A Proper Empire:Terra Incognita"




También es importante que os bajéis este archivo con los nombres de cada unidad,como anteriormente tenéis la opción de elegir el archivo según vuestra versión de Empire o gran mod instalado.Solo tenéis que bajaros un archivo,en este caso el español traducido por mí,pero por si acaso os explico lo que significa cada cosa.






> [b]patch_aum_sp_loc.zip = simple y llanamente su "localisation.loc" en español


La versión que debéis bajaros todos los españoles ya que son los nombres y descripciones de las unidades en español traducidos por mí

> patch_aum_en_loc.zip = simple y llanamente su "localisation.loc" en ingles

> patch_aum_en_loc_ape_ti.zip = Una edición especial en ingles para hacer compatible los nombres de las unidades del pack con "A proper Empire" mod

> patch_aum_en_loc_all.zip = Una edicion especial con la localización inglesa para un gran número de packs[/b]


La instalación no puede ser mas sencilla:


1º Os bajáis la versión del mod que necesitáis junto con su archivo de descripción de unidades tal como os expliqué arriba

2º Descomprimís y metes en la carepta Data de vuestra instalación de Empire

3º Usais el "Mod Manager" de LtChambers“ para activar vuestro "aum_mod***"

o simplemente podeis añadir estas líneas en"user.empire_script.txt" (que se encuentra en Mi PC -> Disco Local (C:) -> Documents and Settings -> <nombre de usuario> -> Datos de Programa -> The Creative Assembly -> Save_games):

mod aum_mod.pack; para "una versión vanilla standar de ETW"

mod aum_mod_dm.pack; para "Darthmod"

mod aum_mod_is.pack; para "Imperial Splendor"

mod aum_mod_ape_ti.pack; para "A Proper Empire:Terra Incognita"



OPCIONAL

Bajar y descomprimir el siguiente archivo en data

patch_aum_graphics.zip para disfrutar de mejoras visuales en los gráficos(afecta al rendimiento),no es necesario para el correcto funcionamiento del mod.

Y listo,a disfrutar el mod

DESINSTALACIÓN
-----------------
-Borra los archivos que habias metido en Data
-Borra cualquier referencia en el user.empire_script.txt


DESCARGA VERSIÓN VANILLA

Aquí os dejo las versiones estandar para el vanilla tanto del mod como del archivo con sus nombres,son los dos únicos archivos que requeriréis la mayoría.Es decir si quieres instalar las unidades en español en un Empire sin grandes Mods(como Dartmod,APE,IS o etc) bajándote estos dos archivos,metiéndotelos en Data y activando el AUM con el Mod Manager disfrutareis de esta gran variedad de unidades.

patch_aum_sp_loc.rar(nombres y descripciones en español)


aum_mod.zip 2.3

Repito por enésima vez para los mas torpes,bajaros esos dos archivos,descomprimirlos,meterlos en Data y activar el AUM en el Mod Manager,es mas simple que el mecanismo de un chupete.




IMPORTANTE

Es imprescindible que hagáis un backup de vuestros saves.


Para el resto de versiones y para seguir la evolución del Mod visitad su página oficial



Os aviso que esta maravilla va a recibir una actualización pronto, estoy ala espera de que su cerador me pase los nombres ydescripciones para lanzar conjuntamente la nueva versión en español.

Sigue de cerca este mod aquí

Saludos,regresaré con mas aportes :)


Nuevo aporte


El creador del Mod,el fantástico Swiss Halberdier,viendo la gran aceptación en descargas que esta teniendo su mod me ha animado a compartir con vosotros el lanzamiento en español del "patch_aum_graphics.pack".Un pack de mejoras gráficas consistente en la retexturación de muchas unidades y barcos,y el cambio de las banderas por otras mas realistas.
Este añadido que era y es opcional,se vuelve imprescindible en mi opinión con esta actualización ya que mejora enormemente la calidad gráfica del juego.

Es la guinda suprema con la que corona el AUM mod.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DESCARGALO AQUÍ
Hola, he pensado en comprarme el Empire Total War, pero me he bajado la demo y el juego no me va, la pantalla se queda en negro con el puntero del juego y se escucha musica de fondo... pero no va
He pensado que quizas sea la tarjeta grafica, no lo se...
Decir que tampoco se mucho de informatica. Asi que pongo todos los datos que creo importantes de mi PC. Haber si sabeis si canviando la tarjeta grafica podre jugar al juego.

Fabricante: Dell Computer Corporation
Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.53GHz
Microsoft Windows XP Professional
Tarjeta Grafica:NVIDIA GeForce4 MX 420
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
Ram 510MB
BIOS: Default System BIOS ( no tengo ni idea de que es BIOS xD)

Lo demas sin contar la tarjeta grafica esta bien para el juego?
PD: He oido algo de que solo valen tarjetas con un chip Shader model 2.0 o algo asi, es cierto?
MUCHAS GRACIAS
Saludos
Elarbo no te va a ir bien principalmente por la tarjeta gráfica que se te queda bastante corta, y de ram también, el empire pide 1GB de ram en XP y 2GB en Vista, y tu tienes 512MB, se te queda bastante corta, lo del directx y el shader y eso da un poco igual que sea o no compatible tu pc porque principalmente ya te he dicho que la gráfica no puede con el juego, ni la ram, dos cosas básicas asi que se te queda muy corto

Y eso son los mínimos, y es recomendable tener más que los minimos, un amigo se lo ha comprado teniendo los requisítos mínimos y le va medianamente pero no del todo bien, a mi me va con todo al máximo y el juego es muy recomendable, pero tambien te recomendaria que renovaras pc si puedes porque este hay que jugarlo bien que es un juegazo ;D

PD:Por favor, "canviando" hace daño a la vista, un pelín de atención a la ortografía para no hacer fallos de esos, es cambiando
Una duda.
Estoy en la 3 fase de la campaña y no puedo acceder a determinados sitios. Cuando quiero pasar de una region mia a otra no me deja, el cursor se convierte en una X y no puedo pasar. Me interesa para atacar ciertos sitios y ampliar mi imperio pero no puedo. Lo mismo pasa cuando quiero pasar a Francia y atacarla (el objetivo de la fase) y seguimos con la crucecita que me impide el movimiento. ¿Qué puede estar pasando?

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------

Chicos, sigo en las mismas, no se que pasa. Es que ni siquiera me puedo mover por la totalidad del area de mis territorios. Me sale la X del cursor que me dice "ahi no puedes ir" continuamente.
Tengo que conquistar Quebec y Montreal y asi no se como voy a hacerlo.
¿Alguna solucion?
Imagen
Bueno, leyendo por ahi parece ser que se trata de un bug. Asi que he pasado de la campaña de la independencia y me he metido manos a la obra con la gran campaña.

Por cierto nueva campaña disponible en Steam por 6 lerus a partir de hoy más una actualización gratuita que corrige bugs.

Salu2
Albertukih , ¿tienes el juego original? Te lo digo porque ese bug es de la version 1.0, se supone que la version 1.1 lo arreglo.

Y es preferible que lo dejes ahora. Este juego es una gran decepción, esta lleno de bugs que no son corregidos por los parches. Los parches solo agregan DLC y punto.
Buenas hamijos, vereís llevo rayao desde que salió el Empire, tiene una pinta que madre mía, hace poco me cambié la grafica (una 8500GT roñosa, menuda mierda) y me la cambié por una Radeon HD 4870 Vapor-X 1 GB DDR5, el PC en questión és:

QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 3000Mhz
4 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM
Radeon HD 4870 Vapor-X 1 GB DDR5

Y un monitor de 17" :(, que jubliaré dentro de muy poco, para jugar a una resolución de 1280x1024 al maximo y con filtros a tope tendré o qué? Le quería meter algun mod en caso de que se pueda jugar bien así, cual recomendaís?

PD: Me estoy bajando la demo pero es que me quedao hasta sin las uñas de los pies [+risas]

La grafica esta con un pequeño OC, rinde unos 7 o 8 fps mas de mayoría y al tener refrigeración liquida no se calienta nada.
EnErU escribió:Albertukih , ¿tienes el juego original? Te lo digo porque ese bug es de la version 1.0, se supone que la version 1.1 lo arreglo.

Y es preferible que lo dejes ahora. Este juego es una gran decepción, esta lleno de bugs que no son corregidos por los parches. Los parches solo agregan DLC y punto.


Si, lo tengo original comprado de Steam.

Lo que dices del DLC ya me lo olia yo, porque no es normal que lo tenga yo en V 1.5 y ese bug que es de las primeras versiones siga apareciendo. Es que no me jodas.

---------------------------------

Buenas hamijos, vereís llevo rayao desde que salió el Empire, tiene una pinta que madre mía, hace poco me cambié la grafica (una 8500GT roñosa, menuda mierda) y me la cambié por una Radeon HD 4870 Vapor-X 1 GB DDR5, el PC en questión és:

QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 3000Mhz
4 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM
Radeon HD 4870 Vapor-X 1 GB DDR5

Y un monitor de 17" :(, que jubliaré dentro de muy poco, para jugar a una resolución de 1280x1024 al maximo y con filtros a tope tendré o qué? Le quería meter algun mod en caso de que se pueda jugar bien así, cual recomendaís?

PD: Me estoy bajando la demo pero es que me quedao hasta sin las uñas de los pies [+risas]

La grafica esta con un pequeño OC, rinde unos 7 o 8 fps mas de mayoría y al tener refrigeración liquida no se calienta nada.


Lo dices en serio? Yo tengo esa configuracion cambiando la Ati por una GTX260 y pa al pelete. No vas a tener problemas.

Salu2

-----------------------------------------------

Es la semana del Empire en steam y esta a la mitad de precio 24'99eu
Lo único que no puede decir, es que hagas otra partida y lo intentes. Yo en el medieval II (ya ni el empire) se me fue toda una partida cojonuda con escocia a la puta mierda porque hice algo, que no tengo ni idea de lo que fue, que me jodió el cambio de turno.

Y era la ultima versión.
EnErU escribió:Lo único que no puede decir, es que hagas otra partida y lo intentes. Yo en el medieval II (ya ni el empire) se me fue toda una partida cojonuda con escocia a la puta mierda porque hice algo, que no tengo ni idea de lo que fue, que me jodió el cambio de turno.

Y era la ultima versión.


OMG se te quitan las ganas de jugar. Con los dolores de cabeza (eso es lo bonito de este juego) que me esta dando el modo campaña y pensar que al juego se le puede ir la pinza en cualquier momento e irse todo al carajo. Por eso gurado frecuentemente.

¿A alguien le ha pasado algo parecido estando avanzado en la campaña?

Salu2
Se debe por costumbre guardar frecuentemente las partidas en este y en muchos juegos. Es lo que se recomienda siempre.
Mebsajerodepa escribió:Se debe por costumbre guardar frecuentemente las partidas en este y en muchos juegos. Es lo que se recomienda siempre.


¿quien lo recomienda? ¿EL fabricante que te vende el juego bugueado?

La gente no guarda frecuentemente por los bugs de un juego, que se supone que no debería tener, sino por hacer una partida perfecta, sabiendo que "x" turnos te vendrán los moros por un lado o los franceses por arriba.

Y yo juego con la ley de oro, lo que pasa en la partida se queda en la partida. Si Francia me quita todas mis tierras, ME JODO. Así hago las partidas interesantes y me divierto.
Hola!
Llevo siguiendo esta pedazo de saga desde el Rome y ahora me quiero comprar este y el shogun. El caso es que los metería en el portatil pero no estoy seguro de que este me vaya a funcionar. Ya que no tengo mucha idea de ordenadores, algun alma caritativa podría decirme si el empire me va a funcionar en condiciones en mi toshiba?

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215534510

Como ya he dicho no tengo mucha idea de ordenadores pero lo que más miedo me da son los 2,13 GHz de velocidad, que igual se quedan cortos...

Muchísimas gracias!!!

P.D. Perdón por el reflote pero creo que tampoco le viene mal al juego ponerse en cabeza!! xD
Hola!!

Pues ayer probé el juego en casa de un colega y uffff!!! Que pasote, me gustó mucho. Se nota que los gráficos y las animaciones han mejorado mucho con respecto a antiguos Total War.

Lo malo es que sufrimos varios CTD en apenas un par de horas, y he estado leyendo por la red y veo que el juego es un saco de bugs, la cuestión es... ¿alguién sabe si a día de hoy las actualizaciones hacen que valga la pena liarse con el? ¿O si me pongo en serio con el juego corro el riesgo de que en cualquier turno se me vaya toda la campaña a la mierda?

Gracias y saludos.
Kotoriano escribió:Hola!!

Pues ayer probé el juego en casa de un colega y uffff!!! Que pasote, me gustó mucho. Se nota que los gráficos y las animaciones han mejorado mucho con respecto a antiguos Total War.

Lo malo es que sufrimos varios CTD en apenas un par de horas, y he estado leyendo por la red y veo que el juego es un saco de bugs, la cuestión es... ¿alguién sabe si a día de hoy las actualizaciones hacen que valga la pena liarse con el? ¿O si me pongo en serio con el juego corro el riesgo de que en cualquier turno se me vaya toda la campaña a la mierda?

Gracias y saludos.


+1

Yo iba a preguntar lo mismo, que si ahbian corregido todos los bugs que tneia cuando salio porque fue jugarlo y de tantos bugs decidi desinstalarlo hasta nuevas gans de jugar y que corrijan la mayoria de errores [poraki]
Este juego me funcionaria bien con alguno de estos 2 portatiles?

Toshiba Satellite A500-1EN

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... hop/false/

Toshiba Qosmio F50-134

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... hop/false/
Ya arregle el problema... la musica estaba corrupta y encontre un link con el que se puede reestablecer y poder jugar sin cuelgues y sin tener que quitar la musica, lo dejo aqui por si a alguien le paso ese problema

http://tny4wd.1fichier.com/
Albertukih escribió:Bueno, leyendo por ahi parece ser que se trata de un bug. Asi que he pasado de la campaña de la independencia y me he metido manos a la obra con la gran campaña.

Por cierto nueva campaña disponible en Steam por 6 lerus a partir de hoy más una actualización gratuita que corrige bugs.

Salu2


Decirte que yo me pase hace tiempo la campaña de EEUU y no tuve ningun bug. No sera que para pasar tendras que meterlos en un barco? o conquistar antes el fuerte que esta donde la flecha (unica zona por la que se puede pasar).
LokiEros escribió:
Albertukih escribió:Bueno, leyendo por ahi parece ser que se trata de un bug. Asi que he pasado de la campaña de la independencia y me he metido manos a la obra con la gran campaña.

Por cierto nueva campaña disponible en Steam por 6 lerus a partir de hoy más una actualización gratuita que corrige bugs.

Salu2


Decirte que yo me pase hace tiempo la campaña de EEUU y no tuve ningun bug. No sera que para pasar tendras que meterlos en un barco? o conquistar antes el fuerte que esta donde la flecha (unica zona por la que se puede pasar).

05 Oct 2009 23:33
Me da que el tío ya se lo pasó...
173 respuestas
1, 2, 3, 4