Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
699
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[Hilo Oficial] Elfen Lied

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 15 Mar 2009 16:03

pues no se si cuenta como oficial... pero está este del manganime ranking
hilo_manganime-ranking-elfen-lied_398076

mafias
Kiss Kiss Bang Bang

Mensajepor mafias 15 Mar 2009 16:44

Pero eso no es un hilo oficial para nada, ahi no se da informacion, ni fotos
..........................................................Imagen

Mis Post Oficiales
Mods360
Elfen Lied
Eureka Seven

Loud
Miau :3

Mensajepor Loud 16 Mar 2009 08:45

el manga le da mil vueltas, si os ha gustado el anime leed el manga

En el anime para a la mitad y le faltan muchas cosas que no explican y muy importantes
Imagen

Me gusta mas FFXIII-2 que FFVII
Y hablando de juegos mediocres, hablemos de Golden Sun, Diablo 2 o Vagrant story
El tabaco es como el futbol, una mierda que te mata lentamente
La nostalgia es como One Piece, una puta mierda
Asi que dando recomendaciones sobre novias, que se siente al no tener la tuya propia?
Tanta polla, tanto dinero, tantas mujeres... y follo mas que tu?
Tite kubo tiene diarrea una vez por semana
Hablando de diarrea, cuando juega el Real Madrid?

tarxan
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor tarxan 16 Mar 2009 09:39

chibisake escribió:Personalmente no me gustó nada, fanservice desde que empieza hasta que acaba, si hubiese que llamarla de alguna manera en nuestro país sería "cercenamiento sinsentido"

Por muy desnuda que estuviera Lucy al principio no creo que se considere fanservice el que estuviera masacrando a todos los guardias y a aquella pobre chica y parece que no has visto bien la serie al decir lo último por no comprender las motivaciones "no justificadas" de los asesinos de esta serie.

Loud escribió:el manga le da mil vueltas, si os ha gustado el anime leed el manga

En el anime para a la mitad y le faltan muchas cosas que no explican y muy importantes

Ahí le has dado.
Código de amigo (Brawl): 2234-8551-1000
ID cazador (Monster Hunter Tri): 8FXKDY

Imagen

Guerrero eléctrico de Pruebas

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Re: Re:

Mensajepor chibisake 16 Mar 2009 12:53

tarxan escribió:
chibisake escribió:Personalmente no me gustó nada, fanservice desde que empieza hasta que acaba, si hubiese que llamarla de alguna manera en nuestro país sería "cercenamiento sinsentido"

Por muy desnuda que estuviera Lucy al principio no creo que se considere fanservice el que estuviera masacrando a todos los guardias y a aquella pobre chica y parece que no has visto bien la serie al decir lo último por no comprender las motivaciones "no justificadas" de los asesinos de esta serie.

Fanservice no es solo con respecto al desnudo, muchas veces se recurre al gore en la serie sin necesitarse, llegando a un punto que en ocasiones resulta forzado o hecho a posta para el espectador, y los desenlaces muchas veces pues son bastante previsibles. Lo único que me pareció bueno fue el final, ahi si tengo que reconocerlo, pero a mi parecer el resto de la serie es una silla que cojea de una pata, esto es algo personal, por lo que no quita que a otros les pueda parecer una obra formidable, de hecho tiene muchos seguidores.

Mafias, por eso comenté que dudaba si podría considerarse :P asi que disculpas por poner el otro enlace. Seguramente si hubo algun hilo oficial, estará cerrado, por lo que no pasa nada que este se haya abierto.

Saludos!

Dave338
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Dave338 16 Mar 2009 13:28

A mi ha sido la serie que más me ha tenido en vilo y con el corazón en un puño en mi vida. LA vi en ánime en japonés con subs, luego doblada (madre mia que mala es la voz de nana xD ) y hace poco volví a verla asi por encima seleccionando escenas, tras haberme cascao todo el manga en 2 días.

Casi prefiero el final abierto del anime que el "de verdad"

TRASTOCADO: es la palabra que define como se queda uno tras contemplar la crudeza de algunas escenas del anime (ampliado en el manga claro, pero a mi me impresionan más las cosas en movimiento xD ). No apto para mentes sensibles, y desde luego si algo tiene la carnicería de este título, es JUSTIFICACIÓN, para mi nada de fanservice, pero hay que verlo entero.

salu2
Imagen

Previo

Volver a Manganime y comics