[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Tony Skyrunner escribió:Imagino que hoy será portada en okdiario que Reino Unido sale de la UE como consecuencia de haber llegado Podemos al Parlamento Europeo.


Bueno ya están diciendo por ahí que esto es consecuencia del afloramiento de los populismos en Europa... Ya sabéis niños y niñas o estás a favor de la UE o eres un populista.

Es tan asquerosa la manipulación que hay últimamente sobre todo que yo ya he optado por defender y creer siempre justo en lo contrario que esta gentuza defiende. Llevan semanas advirtiendo de las consecuencias malísimas para los británicos si deciden salir de la UE, atemorizándoles de que vendrá el apocalipsis si deciden irse. Pues nada una vez más la libertad ha ganado al miedo y han votado justo lo contrario a lo que los poderes fácticos defendían.

A ver si se enteran de una vez que la gente ya no tiene miedo que no nos van a atemorizar con sus mentiras y amenazas.
EmilioGT escribió:
Malpy escribió:Aunque sea offtopic, esto influye en las elecciones (algo) y en el futuro de nuestra economía (mucho):

Reino Unido vota por salir de la Unión Europea
Reino Unido ha votado por salir de la UE, según el pronóstico de la cadena británica BBC, cuando los resultados muestran una ventaja del 52% para el 'Brexit' y del 48% por la permanencia en el bloque comunitario.
http://www.lasexta.com/noticias/internacional/reino-unido-vota-salir-union-europea_20160624576cbb474beb28033038333b.html

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

lo ultimo que escuche anoche era que un 4% mas de los que querian quedarse en europa.hay como me gustan las encuestas en todo el mundo [beer] [beer]

ME PARECE COJONUDO QUE SE VAYA AL CARAJO ESTA EUROPA,hay que reiniciar tete,que se nos va de las manos el esclavismo del siglo XXI.

demos gracias que aqui tenemos a podemos y encima toda la p*ta prensa en contra [lapota]
mejor la derecha xenofaga de los ingleses que consigue su objetivo.

los mercandos temblando,vaya por dios! mira que me preocupa el bienestar de estos hijos de la gran p*ta.

A JODERSE. lo proximo referendun en catalunya y tambien a tomar por culo. acabos de empezar algo que no se donde acabara,pero como hasta ahora no podiamos seguir lo tengo claro con la nazi merkel y su golpe de estado monetario a toda europa.

me alegrado la mañana los putos ingleses. que le den a merkel y a toda su mafia monetaria.

Que risa das tío xDDDDD

Risa y verguenza ajena. Lo diré: así va España.
Joeru_15 escribió:Risa y verguenza ajena. Lo diré: así va España.


jaja que me lo digas tu,puff me mojo hummm. asi va españa ¿me lo dices tu? en serio? benesuela,etarras,comunistas
[poraki] [poraki]

biba el pepe y ciudadanos españa y olé. ¿te viene bien? o te lo cuento en ruso comunista? [buaaj]
minmaster escribió:
Tony Skyrunner escribió:Imagino que hoy será portada en okdiario que Reino Unido sale de la UE como consecuencia de haber llegado Podemos al Parlamento Europeo.


Bueno ya están diciendo por ahí que esto es consecuencia del afloramiento de los populismos en Europa... Ya sabéis niños y niñas o estás a favor de la UE o eres un populista. /quote]

Bueno, es curioso, porque Podemos está muy a favor de la UE. Podemos no está a favor de esta UE, pero sí a favor de la UE en general. De hecho Podemos ha hecho campaña para que UK se quedara en la UE.

También es curioso que mezclen populismo de izquierdas y de derechas, cuando las políticas que se defienden son muy diferentes y por muy diferentes razones (por ej Podemos NO echa la culpa de nada a la inmigración).
EmilioGT escribió:
Joeru_15 escribió:Risa y verguenza ajena. Lo diré: así va España.


jaja que me lo digas tu,puff me mojo hummm. asi va españa ¿me lo dices tu? en serio? benesuela,etarras,comunistas
[poraki] [poraki]

biba el pepe y ciudadanos españa y olé. ¿te viene bien? o te lo cuento en ruso comunista? [buaaj]

No te estoy hablando de eso, ni siquiera te he dicho nada de ningún partido político.

Es tu forma de expresarte tan... :-|
Joeru_15 escribió:No te estoy hablando de eso, ni siquiera te he dicho nada de ningún partido político.

Es tu forma de expresarte tan... :-|


venga muchachote no te arruges ahora que sabemos de que pie cojeas el gran Joeru_15, de todas maneras TU deberias estar mas contento que yo,han ganado los tuyos en inglaterra.si,la derecha reaccionaria y homofoga.

pd: estoy muy contento con la decision,que no con quien lo promueve que son unos puercos.
pero hay que pegarle una patada a la olla europea QUE APESTA Y MUCHO YA.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
soulblade_ffx escribió:Mi pronóstico, ganan los Nazis y los especuladores, salga quien salga se gobierna desde otro lado, y sino lo tiempo. Un saludo [ginyo]


Pues yo no creo que vaya a ganar Podemos.
Findeton escribió:Bueno, es curioso, porque Podemos está muy a favor de la UE. Podemos no está a favor de esta UE, pero sí a favor de la UE en general. De hecho Podemos ha hecho campaña para que UK se quedara en la UE.


Bueno realmente Podemos está a favor de una UE que no existe y no va a existir nunca. En términos políticos en España donde el euroescepticismo es bajo sería un suicidio hacer campaña contra la UE.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:
Bueno, es curioso, porque Podemos está muy a favor de la UE. Podemos no está a favor de esta UE, pero sí a favor de la UE en general. De hecho Podemos ha hecho campaña para que UK se quedara en la UE.


Eso es discutible. Podemos se presenta a las elecciones en coalición con partidos como el PCE, que son radicalmente antieuropeístas y defienden la salida de la UE y del Euro, además hay declaraciones de los líderes de Podemos defendiendo eso mismo. Decir que "están muy a favor de la UE" es un poco dudoso.
Dfx escribió:Tu mismo lo has dicho, esta en su derecho de votar, no de que voten por el y me dices en el caso de ser verdad despues de todas las pilladas de ancianos que no sabian ni a quien estaban votando? venga ya.


Es perfectamente legal que una persona le de su sobre a otra y esta última hasta lo puede meter en la urna. Si se hace voluntariamente y no tiene incapacidad legal, se puede hacer. Es inmoral, pero no ilegal.

Aunque el anciano no sepa a quien está votando, si el presidente y/o vocales de la mesa ven cómo le da su voto a la monjita para meterlo en la urna no se puede hacer nada.
También es legal darle indicaciones erróneas deliberadamente a un turista cuando pregunta por cómo llegar a tal sitio, pero es de un hijoputismo extremo.
Primeras reacciones al brexit: la peor apertura de bolsas en la historia de Europa, David Cameron dimite, la libra a niveles de 1985 y la prima de riesgo española sube 57 puntos.

En cuanto a lo del voto teledirigido de los ancianos... http://guionistacomunista.tumblr.com/

[+furioso]
tarzerix escribió:el votante del PSOE es tan subnormal como el del PP,confirmado


Alguien podría opinar el votante más subnormal de todos es el que vota lo que tú (yo no lo pienso) [bye] .
jaguarhacker escribió:
tarzerix escribió:el votante del PSOE es tan subnormal como el del PP,confirmado


Alguien podría opinar el votante más subnormal de todos es el que vota lo que tú (yo no lo pienso) [bye] .


Opino igual... son subnormales... pero les queda un buen trecho para llegar al nivel de subnormalidad de los votantes de Podemos...
Vuelvo a decir lo mismo, es ilegal, pero no inmoral.

Quizás debería establecerse un protocolo por el que cuando se declara incapacidad se remita al censo para que los quiten de las listas de votantes. Pero si un votante le cede a otro (delante de la mesa, claro está) el derecho de introducir el voto en la urna en su nombre no hay nada que hacer.
A los de insulto fácil, os queda un buen trecho para tener raciocinio, mientras, podeis seguir sosteniendo vuestros garrotes mientras gritais "Unga unga" por la calle. [toctoc]
ajalavala escribió:
soulblade_ffx escribió:Mi pronóstico, ganan los Nazis y los especuladores, salga quien salga se gobierna desde otro lado, y sino lo tiempo. Un saludo [ginyo]


Pues yo no creo que vaya a ganar Podemos.

Decir que podemos es nazi es como decir que la derecha apoya al trabajador y al más pobre.
Enhorabuena amigo,eres el relevo de axtawin.
Ahora cada partido se pondrá la camiseta del "salvador" de la patria.
A ver que dirigente dice la burrada más grande hoy.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
hecluro escribió:
jaguarhacker escribió:
tarzerix escribió:el votante del PSOE es tan subnormal como el del PP,confirmado


Alguien podría opinar el votante más subnormal de todos es el que vota lo que tú (yo no lo pienso) [bye] .


Opino igual... son subnormales... pero les queda un buen trecho para llegar al nivel de subnormalidad de los votantes de Podemos...

Nivelazo.
Goncatin escribió:Vuelvo a decir lo mismo, es ilegal, pero no inmoral.

Quizás debería establecerse un protocolo por el que cuando se declara incapacidad se remita al censo para que los quiten de las listas de votantes. Pero si un votante le cede a otro (delante de la mesa, claro está) el derecho de introducir el voto en la urna en su nombre no hay nada que hacer.


Espero que no te estés refiriendo a lo de que vote otra persona por ti, ni con justificante tuyo, ni medico, es legal, la única que tienes es hacerlo ante notario. Es mas, cuando te mandan el voto a casa, solo lo puedes recoger tu o el cartero no te lo entrega.
Solo tienes 3 opciones, o votas por correo o votas allí, o vas a un notario y autorizas a que alguien pueda votar por ti.

Vamos, que esto de llevar sobres de los abuelos así tal cual, es ilegal completamente xD.

P.D Lo del notario mas que nada es para asegurar que estas haciendo eso libremente.
SMaSeR escribió:
Goncatin escribió:Vuelvo a decir lo mismo, es ilegal, pero no inmoral.

Quizás debería establecerse un protocolo por el que cuando se declara incapacidad se remita al censo para que los quiten de las listas de votantes. Pero si un votante le cede a otro (delante de la mesa, claro está) el derecho de introducir el voto en la urna en su nombre no hay nada que hacer.


Espero que no te estés refiriendo a lo de que vote otra persona por ti, ni con justificante tuyo, ni medico, es legal, la única que tienes es hacerlo ante notario. Es mas, cuando te mandan el voto a casa, solo lo puedes recoger tu o el cartero no te lo entrega.
Solo tienes 3 opciones, o votas por correo o votas allí, o vas a un notario y autorizas a que alguien pueda votar por ti.

Vamos, que esto de llevar sobres de los abuelos así tal cual, es ilegal completamente xD.

P.D Lo del notario mas que nada es para asegurar que estas haciendo eso libremente.


Me he equivocado, cuando he dicho "es ilegal, pero no inmoral" lo he dicho al revés [facepalm] [facepalm]

Te pongo en situación. Van dos personas a la mesa de votación y se enseña el DNI de 1. Acto seguido la persona que se ha identificado le da su sobre de votación a otra persona y esa otra persona introduce el sobre en la urna. Si esa persona está "impedida" o tiene algún defecto físico que le imposibilita introducir su sobre en la urna la otra persona puede depositarlo por el perfectamente. A efectos prácticos se permite también por ejemplo cuando los padres le dan su sobre a sus hijos para introducirlos en la urna y hacen la gracieta
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Exilon escribió:Decir que podemos es nazi es como decir que la derecha apoya al trabajador y al más pobre.
Enhorabuena amigo,eres el relevo de axtawin.


Ah que se puede llamar a otros partidos nazis y no pasa nada pero como lo insinúes de Podemos enseguida te saltan al cuello. Bueno es saberlo, me lo apunto.

PD: Si a alguien le molesta que le llamen a él o a su partido nazi, quizá no debería hacer lo mismo con los demás. Se llama respeto.
Exilon escribió:Decir que podemos es nazi es como decir que la derecha apoya al trabajador y al más pobre.
Enhorabuena amigo,eres el relevo de axtawin.


Que extraño es eso de que banean a un usuario que está todo el día posteando en este hilo y al instante aparece otro con las mismas tendencias y la misma frecuencia de mensajes. Y para nada lo estoy acusando de clon, más bien me parece otra cosa distinta...
ajalavala escribió:
Exilon escribió:Decir que podemos es nazi es como decir que la derecha apoya al trabajador y al más pobre.
Enhorabuena amigo,eres el relevo de axtawin.


Ah que se puede llamar a otros partidos nazis y no pasa nada pero como lo insinúes de Podemos enseguida te saltan al cuello. Bueno es saberlo, me lo apunto.

PD: Si a alguien le molesta que le llamen a él o a su partido nazi, quizá no debería hacer lo mismo con los demás. Se llama respeto.


Hombre, los nazis votan como "voto útil" al PP xDD. Igual que habrá radicales de izquierda que votaran a Podemos como voto útil y hasta ahora votaban PSOE, IU...
Otra cosa es decir que el partido es radical o nazi en si xD.

@Goncatin eso de hacer la gracieta, no es lo mismo que venir directamente con el sobre de un abuelo que esta en la residencia, con una "autorización" de su puño y letra, a meter su sobre... xDDDDDD
Si la persona del sobre no esta presente y no hay una autorización de notario, ese sobre, NUNCA JAMAS, debería acabar dentro de la urna.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ajalavala escribió:
Exilon escribió:Decir que podemos es nazi es como decir que la derecha apoya al trabajador y al más pobre.
Enhorabuena amigo,eres el relevo de axtawin.


Ah que se puede llamar a otros partidos nazis y no pasa nada pero como lo insinúes de Podemos enseguida te saltan al cuello. Bueno es saberlo, me lo apunto.

PD: Si a alguien le molesta que le llamen a él o a su partido nazi, quizá no debería hacer lo mismo con los demás. Se llama respeto.

Imagen

Ofensivo es calificar a alguien de lo que no es. Calificar a alguien de lo que es es descriptivo, por muy feo que sea. La cosa desarrollada aquí en este mismo foro: hilo_pillados-cargos-del-pp-haciendo-el-saludo-nazi-con-la-bandera-franquista-van-y-dimiten_2074358
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:Imagen

Ofensivo es calificar a alguien de lo que no es. Calificar a alguien de lo que es es descriptivo, por muy feo que sea. La cosa desarrollada aquí en este mismo foro: hilo_pillados-cargos-del-pp-haciendo-el-saludo-nazi-con-la-bandera-franquista-van-y-dimiten_2074358


En todo caso serían franquistas y ni eso, porque esa bandera no se utilizó nunca en tiempos de Franco. Y en todo caso serían esas personas en concreto y no el partido. Además parece que dimitieron. Sigo sin ver la justificación de que se llame a otro partido nazi.

Seguro que yo puedo sacar infinidad de motivos por los cuales me parece que Podemos como partido utiliza métodos nazis de propaganda y manipulación de masas pero lógicamene tú no estarás de acuerdo, así que mejor nos ahorramos ese tipo de calificativos los unos y los otros.

Además intentas dar la idea de que el PP es nazi porque dos miembros de las nuevas generaciones de una agrupación local se hacen una foto haciendo el saludo fascista, pero luego DIRIGENTES de Podemos tienen fotos con el puño en alto y la bandera comunista con la cara de Lenin pero todos nos intentan convencer de que no son comunistas, que a ellos lo que les va es la socialdemocracia nórdica. Un poco doble rasero veo yo ahí.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ajalavala escribió:En todo caso serían franquistas y ni eso, porque esa bandera no se utilizó nunca en tiempos de Franco. Y en todo caso serían esas personas en concreto y no el partido. Además parece que dimitieron. Sigo sin ver la justificación de que se llame a otro partido nazi.

Seguro que yo puedo sacar infinidad de motivos por los cuales me parece que Podemos como partido utiliza métodos nazis de propaganda y manipulación de masas pero lógicamene tú no estarás de acuerdo, así que mejor nos ahorramos ese tipo de calificativos los unos y los otros.

Califica como quieras. Yo ahí describo a un puto nazi de mierda, líder de los cachorros de la PP, haciendo un saludo romano al lado de los pósters de Rajoy. Si no te gusta lo que ves y lo que digo, ajo y agua. Cambia de partido si no te sientes identificado con esos símbolos fascistas.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:Califica como quieras. Yo ahí describo a un puto nazi de mierda, líder de los cachorros de la PP, haciendo un saludo romano al lado de los pósters de Rajoy. Si no te gusta lo que ves y lo que digo, ajo y agua. Cambia de partido si no te sientes identificado con esos símbolos fascistas.


Yo no soy del PP. Cambia tú de partido si te avergüenzas de que Podemos apoye las masacres estalinistas (por seguir tu altura argumental).

Como ves, las acusaciones no llevan a nada, mejor lo dejamos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Y casualmente salen corriendo cuando hay que condenarlo, el PP y Cuñadanos, casualmente.

Les gusta La Paz y el orden, y robar y extorsionar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ajalavala escribió:
Ashdown escribió:Califica como quieras. Yo ahí describo a un puto nazi de mierda, líder de los cachorros de la PP, haciendo un saludo romano al lado de los pósters de Rajoy. Si no te gusta lo que ves y lo que digo, ajo y agua. Cambia de partido si no te sientes identificado con esos símbolos fascistas.


Yo no soy del PP. Cambia tú de partido si te avergüenzas de que Podemos apoye las masacres estalinistas (por seguir tu altura argumental).

Como ves, las acusaciones no llevan a nada, mejor lo dejamos.

Todo es eta, todo es podemos... ¿De quién eres fan, del ex-nngg de los extraños picores nasales?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:Todo es eta, todo es podemos... ¿De quién eres fan, del ex-nngg de los extraños picores nasales?


Te has olvidado de Venezuela. Por allí también se dedican a llamar drogadictos a sus opositores, qué casualidad. Hasta parece que les asesoran los mismos.

Imagen
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@ajalavala a diferencia de venezuela,aquui ningun politico pide el uso de metodos NO PACIFICOS,y mueren 40 personas a contiinuacion.

leopoldo y la dislexia...es un olitico preso,no un preso politico .

ahora di iran o otra cosa
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
elliachutodohot escribió:@ajalavala a diferencia de venezuela,aquui ningun politico pide el uso de metodos NO PACIFICOS,y mueren 40 personas a contiinuacion.

leopoldo y la dislexia...es un olitico preso,no un preso politico .

ahora di iran o otra cosa


Sería desviar el hilo, pero cuando aquí se montaron las manifestaciones para rodear el Congreso se le llamaba fascista a la policía y al gobierno por impedirlo y defenderse, pero cuando hay una manifestación en Venezuela y la policía actúa provocando muertos, es justicia popular y la culpa es de los manifestantes por ir contra la voluntad del pueblo. Curiosa doble vara de medir de algunos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
ajalavala escribió:
Ashdown escribió:Todo es eta, todo es podemos... ¿De quién eres fan, del ex-nngg de los extraños picores nasales?


Te has olvidado de Venezuela. Por allí también se dedican a llamar drogadictos a sus opositores, qué casualidad. Hasta parece que les asesoran los mismos.

Imagen

A hablar de Venezuela a otro hilo, pesado.
ajalavala escribió: pero cuando hay una manifestación en Venezuela y la policía actúa provocando muertos, es justicia popular y la culpa es de los manifestantes por ir contra la voluntad del pueblo. Curiosa doble vara de medir de algunos.


Dime una sola persona que en eol haya dicho algo así. Ah no, perdona, es que sólo estás intentando desviar el tema.
ajalavala escribió:Sería desviar el hilo, pero cuando aquí se montaron las manifestaciones para rodear el Congreso se le llamaba fascista a la policía y al gobierno por impedirlo y defenderse, pero cuando hay una manifestación en Venezuela y la policía actúa provocando muertos, es justicia popular y la culpa es de los manifestantes por ir contra la voluntad del pueblo. Curiosa doble vara de medir de algunos.


Quien ha dicho eso según tú?? Deja de manipular en el hilo que ya cansas.

En Venezuela hay un problema gravísimo de violencia y en las manifestaciones la gente sale con armas a la calle. Hay muertos de los dos frentes, tanto de los defensores del chavismo como de los opositores. Se ha visto imágenes de palizas salvajes contra policías por parte de los opositores y también lo contrario. Es un problema de violencia del país generalizado que nada tiene que ver con uno u otro frente.

Comparar las manifestaciones en España que han sido la inmensa mayoría absolutamente pacíficas con las de Venezuela donde acaban a tiros es de juzgado de guardia.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:
ajalavala escribió: pero cuando hay una manifestación en Venezuela y la policía actúa provocando muertos, es justicia popular y la culpa es de los manifestantes por ir contra la voluntad del pueblo. Curiosa doble vara de medir de algunos.


Dime una sola persona que en eol haya dicho algo así. Ah no, perdona, es que sólo estás intentando desviar el tema.


Claro, que el que llama nazi a otro partido no está intentando desviar nada, ajá.
Yo no se por que os ofuscáis con estos users.., por que no disfrutáis el momento de desesperación y miedo de esta gente?

Piensa, cuando alguien para hacer campaña o justificar algo, tiene que irse a un lugar que esta a 8 horas de avión..., es que lo tiene que estar viendo muy muy mal para sus intereses politicos xD, disfrutad el momento y reíros de estas bilis tan acogedoras xD.

Es mas, ademas tenéis que pensar que esto, viene bien, con estos argumentos, Podemos, no deja de subir. Un partido de 2 años de vida en 2ª posición, haciéndole sombra al primero y desbancando al 2º, partidos con mas de 30 años de antigüedad xD, es un momento dulce señores.

A Podemos, el tema de Venezuela, lo tienen mas que amortizado, salen directamente diciendo que si cobraron con CEPS que no se que, y no dejan de subir, hay gente que tiene que estar llorando viendo como el unico "argumento" que tienen, no sirve de nada.
Es que es muy dificil tener algo de credibilidad cuando te dicen :
- Señor presidente, como podemos haber alcanzado el 100% del PIB en deuda con los recortes tan bestiales que hemos tenido?
- En Venezuela dan lluvia para hoy

xDDDDDDDD. Hacedme caso y dejadles que sigan con el tema, viene perfecto para campaña.
SMaSeR escribió:Yo no se por que os ofuscáis con estos users.., por que no disfrutáis el momento de desesperación y miedo de esta gente?


Tienes razón. En la lista de ignorados hay un nuevo usuario. El problema es que no te das cuenta de lo que va hasta que pasan los días y al principio tratas de contestarle de forma razonable hasta que te das cuenta qué busca en el hilo.

Y ahora se dedica a reportarme todos los mensajes... [qmparto]
Es mas, fíjate como estará el tema, que alguien le ha tenido que decir a Inda que se corte un poco con los ataques a Podemos, que hasta ahora, le han dado mas votos que otra cosa xD.
FJTR escribió:A los de insulto fácil, os queda un buen trecho para tener raciocinio, mientras, podeis seguir sosteniendo vuestros garrotes mientras gritais "Unga unga" por la calle. [toctoc]


Lo dirás por esta persona ¿NO?:
tarzerix escribió:el votante del PSOE es tan subnormal como el del PP,confirmado


Por que yo en ningún caso he insultado a nadie (si haces referencia a mí, claro), es más estoy cansado de que lo hagan gratuitamente por votar uno u otro partido. Lo único que he dicho es que lo que a uno le puede parecer X a otro le parece Y, y viceversa. Si precisamente mi contestación va en ese sentido, no se puede ir insultando de esa manera por la vida.

Me autocito:
jaguarhacker escribió:Alguien podría opinar el votante más subnormal de todos es el que vota lo que tú (yo no lo pienso) [bye] .



jarus escribió:Nivelazo.


¿Nivelazo de quien? ¿del que dice que es subnormal el votante de PPSOE o el de Podemos? No me respondas, se tu respuesta. Por cierto que tu digas eso con las cosas que salen de tu boca es para mear y no echar gota.
Y en esta mañana la deriva "socialista" la comanda... Pdr Snchz.

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/746256921963958272

Que no sabéis votar bien y claro pasan cosas [facepalm]
Es que ademas, les crecen los enanos. Cuando mas necesitan un apocalipsis en Venezuela, van Obama y Maduro y se ponen a negociar y a recobrar relaciones a lo buen rollo. Lo mismo ha pasado en Cuba y ahora ya ni se escucha Cuba por la tele xD, por que?, por que EEUU manda mucho, y manda que no se de mala publicidad de los sitios en los que tiene intereses actuales o futuros y depende de negociaciones "amistosas" xDDDDDDD

Kenny_666 escribió:Y en esta mañana la deriva "socialista" la comanda... Pdr Snchz.

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/746256921963958272

Que no sabéis votar bien y claro pasan cosas [facepalm]


Hay que ser inútil cuando tu propio partido ha realizado referéndum xD.
Cuando te digo que esta gente es torpe y esta desesperada, lo digo por algo xD.
Ha hecho una cagada al no especificar que sea un " referéndum de autodeterminación", con lo que acaba de decir básicamente esta asimilando que es malo preguntar cualquier cosa a la ciudadanía xD, cosa que no le hará nada de gracia a su electorado de izquierdas (el que les quede). Por eso lo de torpe.

P.D Ademas, solo con mirar el tema Cuba, sobra. Sigue existiendo el mismo régimen maligno que nos decían, sigue habiendo presos políticos, siguen habiendo actitudes totalitarias..., pero, ya no pasa nada en Cuba hoyga, de repente, ya no son malos, y no lo son por que EEUU y grandes capitales del mundo han encontrado allí intereses xD. Lo que quiere decir que la gente en realidad, nunca importo ni importa, solo importa la capacidad de hacer dinero, y si me das esa capacidad, ya no eres malo xD.
@jaguarhacker

No es por tí, (aunque si es cierto que has segido "el juego"). No quería ofender a nadie, pero la verdad es que me parece una falta de respeto tremenda el llamar subnormal a alguien por votar a tal o cual partido.

Estamos en una democracia y que tenemos libertad de voto. Yo no pienso votar a PP ni a PSOE, por eso se me considera subnormal?. En caso contrario, tengo que considerar subnormal al que no vote a Unidos Podemos?, a caso no tengo libertad de votar a quien me salga de los mismos?.

En fin, solo pido un poquito de cordura que ya somos mayorcitos.

Saludos
Kenny_666 escribió:Y en esta mañana la deriva "socialista" la comanda... Pdr Snchz.

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/746256921963958272

Que no sabéis votar bien y claro pasan cosas [facepalm]


Me ha gustado esta contestación https://twitter.com/rcabrero75/status/7 ... 1774082048
Margallo ya usando el Brexit a ver si rascan algún votillo más. Qué dirigentes más lamentables.
FJTR escribió:@jaguarhacker

No es por tí, (aunque si es cierto que has segido "el juego"). No quería ofender a nadie, pero la verdad es que me parece una falta de respeto tremenda el llamar subnormal a alguien por votar a tal o cual partido.

Estamos en una democracia y que tenemos libertad de voto. Yo no pienso votar a PP ni a PSOE, por eso se me considera subnormal?. En caso contrario, tengo que considerar subnormal al que no vote a Unidos Podemos?, a caso no tengo libertad de votar a quien me salga de los mismos?.

En fin, solo pido un poquito de cordura que ya somos mayorcitos.

Saludos


Totalmente de acuerdo. Es cierto que he seguido el juego, pero simplemente para "hacer ver" (o es lo que pretendía, disculpas si alguien se ha sentido ofendido) que no se puede ir por ahí de esa forma. Yo tampoco pienso votar a PP ni PSOE, pero conozco gente, amigos y familiares que lo harán y me molesta que se les insulte.

Lo digo de verdad y no con la boca pequeña; Me puede parecer mejor o peor un partido u otro, pero me merece todo el mundo el mayor de mis respetos. Ni siquiera en mi "libertad de pensamiento" pienso que nadie sea "subnormal" o cualquier otro calificativo por votar a cualquier partido. Cada uno tiene sus motivos.

Da gusto encontrar a alguien que aunque con ideales diferentes a los que puedan ser los mios se pueda razonar. [qmparto] Nada más que decir.

EDIT: Creo recordar que le puse porta-pilas a mi Dreamcast con un tuto tuyo, es que acabo de caer. [carcajad]
SMaSeR escribió:@Goncatin eso de hacer la gracieta, no es lo mismo que venir directamente con el sobre de un abuelo que esta en la residencia, con una "autorización" de su puño y letra, a meter su sobre... xDDDDDD
Si la persona del sobre no esta presente y no hay una autorización de notario, ese sobre, NUNCA JAMAS, debería acabar dentro de la urna.


Ya he dicho antes que si el voto se cede delante de los miembros de la mesa es legal. Tiene que estar la persona delante, por supuesto.
Me hace gracia como un movimiento llevado a cabo por la ultraderecha de UK, es usado en España por la derecha para echar la culpa a la izquierda
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Altear escribió:Me hace gracia como un movimiento llevado a cabo por la ultraderecha de UK, es usado en España por la derecha para echar la culpa a la izquierda


Se quejarán del populismo en todo caso. Fue el propio Errejón el que dijo que tenían un hilo común con el Frente Nacional de Le Pen.

http://videos.elmundo.es/v/0_mblvc0v4-i ... un?count=0
28497 respuestas