[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@dani_el
estan ocupados con sacar a venezuela y podemos juntitos, vaya a ser que saquen españa y se note que no quieren beneficiar al PP
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
seaman escribió:
gt362gamer escribió:
seaman escribió:El populismo es triste, independientemente de si se utiliza por la extrema izquierda, como en Venezuela, Argentina, Grecia o España, o la extrema derecha, como en Estados Unidos o en Francia.

Lo que es triste es que no digáis ni un solo comentario de la situación de Venezuela y banalicéis sobre el tema simplemente por la clara relación con Podemos, porque simplemente no queréis afrontar la realidad: cuando una sociedad se despide del libre mercado y abraza el populismo, se destrozan países, es el ejemplo de Venezuela: inseguridad jurídica, presos políticos, falta de alimentos y medicinas, inflacción disparatada, 20 mil muertos al año de forma violenta, decenas de testimonios describiendo la horrible situación del país... y aún hay algún desalmado que compara la situación límite del país con España, que sin estar perfectamente, los supermercados están llenos, y el índice de riesgo de pobreza grave es del 6,4%.

Y se habla de populismo con Rivera, pero luego no decís nada
- cuando Pablo Iglesias tiene los cojones tan grandes de decir que en los ayuntamientos del cambio se atrae inversión, cuando es empíricamente falso
- cuando Pablo Iglesias dice que el PPSOE son castuza, y que jamás gobernaría con ellos, pero luego pide al PSOE que le haga vice.
- cuando presume de ser humilde, y cobrar más que Rajoy cuando era eurodiputado.
- cuando se desentendiende en una entrevista de 2014 de que pusiera como ejemplo a Venezuela, cuando hay material de sobra en internet que lo demuestra
- cuando dice que su modelo es Dinamarca, país con altos impuestos sí, pero con un mercado laboral considerado el 5to más libre del mundo, y de eso ni mu.
- cuando dice que en España el porcentaje de ingresos por recaudación respecto del PIB es muy inferior a países como Dinamarca, y con ello justifica sus subidas impositivas, pero no dice algo tan sencillo como que se debe a la enorme diferencia de tasa de paro.
-cuando iba a Grecia a abrazarse con Tsipras y decía que esperasen, que iban ellos. Pero ahora no decir ni mu, o incluso, que miembros de Podemos digan que la situación de Idomeni ataca a los derechos humanos, y se les olvida que en Grecia gobierna sus camaradas de extrema izquierda coaligados con la extrema derecha.


*Añado otra más, cuando critica a Rivera de oportunista por ir a Vzla, cuando ya desde hace tiempo, Cs no solo se preocupa de los DDHH en todo el mundo http://historiasdeungaditano.blogspot.c ... s.html?m=1 , sino que en el caso concreto de Vzla, ya pidieron que hubiera mediación en el europarlamento: http://www.europarl.europa.eu/sides/get ... anguage=es
Y la lista es infinita. Lo siento, pero los defensores de Podemos no pueden criticar a Rivera de populista. Es como si Hitler acusase a un maltratador de animales de ser un loco.


Todo eso que has dicho es mentira. Y encima, mentas a Hitler. Enhorabuena.


1. Yo no soy el que tiene que demostrar que es empiricamente falso que los ayuntamientos del cambio atraen inversión. Eres tú.
2. Eso no es populismo y se ha explicado infinitas veces. Los del PSOE son castuza de la mala, como en Andalucía. Pero se ha intentado pactar con ellos porque no hay otro partido con el que se pueda formar gobierno que no sea el PP. Y además, se ha intentado pactar con ellos pidiendo medidas que de verdad ayudan al ciudadano.
3. Sin embargo, se te olvida decir que Pablo Iglesias dona parte de su sueldo y que además. Rajoy cobra por ser presidente del Gobierno y del PP. ¿Que están en cuánto? ¿100.000 euros al año? ¿50.000?
4. No puso a Venezuela de ejemplo para España. Si acaso la puso como ejemplo de mejora en un país.
5. Y sin embargo Dinamarca tiene una protección al trabajador que ya quisieramos en España. De eso no dice ni mú Rivera no te jode.
6. Y los sueldos de mierda también. Pero la tasa impositiva se referirá a los que cobran bastante. Porque el trabajador medio paga bastante.
7. No se qe tiene que ver, Tsipras ha seguido un camino autoimpuesto por Europa, pues claro que no va a ir a apoyarles. Es que ni siquiera sale en las noticias la situación de Grecia salvo por lo malo. Se ha dado cuenta de que España es España.


Es decir, que no es que sea mentira, sino que, no lo consideras populismo. La historia cambia bastante, pues. Recuerda que has dicho "TODO MENTIRA". ¿Los 20mil muertos son mentira?¿la situación horrible es mentira?¿el riesgo de pobreza grave no es del 6,4%?¿Pablo Iglesias no dijo eso del PSOE?¿No se ha quedado mudo respecto a lo de Grecia, quién gobierna y cómo les va?¿No es cierto el link del parlamento europeo con las votaciones a favor del diálogo en Venezuela en 2015?¿No es cierto los links pro- derechos humanos del blog con todas o casi todas las iniciativas de Ciudadanos en ese tema?¿No es cierto que Podemos manda a la basura el Proyecto Chamartín, el Proyecto Edificio España, y paralizado la inversión?¿Todo es mentira?¿O parte del mensaje no lo consideras populista/demagógica como yo?

Hay una pequeña diferencia entre "TODO MENTIRA" y "no considero populista esta parte, y no dices esto". No sé si te has fijado.
@Axtwa Min Lo que usas es el sarcasmo. Lo irónico es no saber diferenciarlos, y usarlos alegremente.
aykot escribió:@Axtwa Min Lo que usas es el sarcasmo. Lo irónico es no saber diferenciarlos, y usarlos alegremente.


El sarcasmo es cuando tratas de ser ofensivo o despectivo, si así lo sientes vale, pero no es mi intención.
Otro ejemplo de buena gestion que acabo en un pufo millonario y hoy en dia requiere otro pufo millonario para reparar del que el mismo arquitecto reniega ya como proyecto de referencia aunque es una de sus mas grandes obras:

Calatrava oblida la Ciutat de les Ciències entre els seus projectes de referència

Calatrava se olvida de la Ciudad de las Ciencias entre sus proyectos de referencia.

Para mi siempre has ido una infraestructura sobrevalorada y sin sentido, que no es ni siquiera viable económicamente que solo hace que acumular gastos de mantenimiento y gastos de reparacion, ni siquiera en tantos años apenas se han planteado otros usos.

Os recuerdo que el gobierno Valenciano todavia se debatía si reparar o derribar uno de los edificios, Calatrava sigue echándole la culpa de los numerosos desperfectos y cagadas a las subcontratas.

Hablando de otra cosa, en España cada vez esta mas claro que hay una división de opciones políticas cada vez mas evidente en el norte y este cada vez estan creciendo mas las opciones de izquierdas o independentistas, en el sur y centro todavia pesan mucho las opciones tradicionales.
Dfx escribió:Hablando de otra cosa, en España cada vez esta mas claro que hay una división de opciones políticas cada vez mas evidente en el norte y este cada vez estan creciendo mas las opciones de izquierdas o independentistas, en el sur y centro todavia pesan mucho las opciones tradicionales.


Independencia e izquierdas no computan.
Voy a plantear una pregunta muy, muy en serio.

¿Alguien ha cambiado su intención de voto a raíz de lo que ha leído en este foro?

Si tengo que apostar por un número, apostaría a que el porcentaje de gente que ha cambiado su voto por la influencia de otro forero se sitúa entre el 0% y el 0%

Asi que, ¿para qué discutir?

En el fondo aquí de lo que se trata es de enrocarse hasta morir.
Reverendo escribió:Voy a plantear una pregunta muy, muy en serio.

¿Alguien ha cambiado su intención de voto a raíz de lo que ha leído en este foro?

Si tengo que apostar por un número, apostaría a que el porcentaje de gente que ha cambiado su voto por la influencia de otro forero se sitúa entre el 0% y el 0%

Asi que, ¿para qué discutir?

En el fondo aquí de lo que se trata es de enrocarse hasta morir.


Imagen

Esto, básicamente
Reverendo escribió:Voy a plantear una pregunta muy, muy en serio.

¿Alguien ha cambiado su intención de voto a raíz de lo que ha leído en este foro?

Si tengo que apostar por un número, apostaría a que el porcentaje de gente que ha cambiado su voto por la influencia de otro forero se sitúa entre el 0% y el 0%

Asi que, ¿para qué discutir?

En el fondo aquí de lo que se trata es de enrocarse hasta morir.

Bueno, yo principalmente vengo aqui a leer vuestros mensajes y a mirar las noticias que poneis
Alguno se va a descojonar de lo que voy a decir, pero considero que este hilo (las opiniones de algunos junto con los links a noticias en medios de internet) junto con el intermedio de wyoming son los dos medios de opinion criticos mas fiables que tengo a mano

Y en cuanto a cambiar el voto, a mi lo que me ha pasado es que me he radicalizado mas leyendo este hilo, yo seguire votando a podemos incluso si aparece alguna noticia negativa sobre ellos
Algunos han dicho que si podemos hace algo malo dejarian de votarles directamente... yo no dejaria de votarles y lo digo claramente, para que yo deje de votarles tendrian que hacer algo que les dejase a una altura por debajo de los otros partidos, y eso es realmente dificil por el nivel tan bajo en el que estan los otros
Axtwa Min escribió:
Dfx escribió:Hablando de otra cosa, en España cada vez esta mas claro que hay una división de opciones políticas cada vez mas evidente en el norte y este cada vez estan creciendo mas las opciones de izquierdas o independentistas, en el sur y centro todavia pesan mucho las opciones tradicionales.


Independencia e izquierdas no computan.


Esquerra Republicana?
@Reverendo

Yo soy de votar entre pocas veces y ninguna pero tengo que reconocer que gracias a los 4 agoreros del hilo voy a ir a votar al partido que mas palos están dando.
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:
Dfx escribió:Hablando de otra cosa, en España cada vez esta mas claro que hay una división de opciones políticas cada vez mas evidente en el norte y este cada vez estan creciendo mas las opciones de izquierdas o independentistas, en el sur y centro todavia pesan mucho las opciones tradicionales.


Independencia e izquierdas no computan.


Esquerra Republicana?


Un partido de izquierdas por definición no puede ser nacionalista, es una anomalía espacio temporal. La izquierda siempre se ha definido intercionalista, antifronteras, el mundo es de todos, todos tienen el mismo derecho y nadie puede fijar donde ha de vivir el resto del mundo.

Un nacionalista defiende su identidad cultura, racial, social como una entidad diferencial respecto al resto del mundo y por lo general superior, no tiene sentido el sentir nacionalista si luego vas a dejar vivir a todo el que quiera con sus cultura y costumbres en tu territorio. El nacionalismo define muy precisamente sus fronteras y quién tiene derecho a respirar el mismo aire.

matamarcianos escribió:@Reverendo

Yo soy de votar entre pocas veces y ninguna pero tengo que reconocer que gracias a los 4 agoreros del hilo voy a ir a votar al partido que mas palos están dando.


¿A Ciudadanos?¿Al PSOE?
Axtwa Min escribió:
Dfx escribió:Hablando de otra cosa, en España cada vez esta mas claro que hay una división de opciones políticas cada vez mas evidente en el norte y este cada vez estan creciendo mas las opciones de izquierdas o independentistas, en el sur y centro todavia pesan mucho las opciones tradicionales.


Independencia e izquierdas no computan.


Son dos opciones distintas, si no hubiera dicho la opción, no las opciones.
Reverendo escribió:Voy a plantear una pregunta muy, muy en serio.

¿Alguien ha cambiado su intención de voto a raíz de lo que ha leído en este foro?

Si tengo que apostar por un número, apostaría a que el porcentaje de gente que ha cambiado su voto por la influencia de otro forero se sitúa entre el 0% y el 0%

Asi que, ¿para qué discutir?

En el fondo aquí de lo que se trata es de enrocarse hasta morir.


Yo no voy a decir que haya cambiado de intención de voto pero tenía una imagen,digamos "neutra" o "indiferente ",de Ciudadanos.Se puede decir que los veía como una alternativa.
Pero leer a según que partidarios me produce tal hartazgo que he llegado a directamente a aborrecerlos.

Así que ánimo para los voluntarios.Por mi parte han hecho una gran labor. [oki]
Axtwa Min escribió:
torexo escribió:
Axtwa Min escribió:Por mucho que insistáis no vais a ganar más votos para Podemos. Parar ya el ventilador que la cosa se está esparciendo por todas partes.

PD: También se podría cambiar el nombre al hilo: Elecciones 2016, vota a Podemos todos los demás son mierda.



Es que es verdad, todo lo que no sea Podemos es mierda XD



La mayoría de los votantes de Podemos son jóvenes y con estudios, por eso también tienen el defecto de la juventud, el idealismo.

Podemos también son mierda. ;)

cash escribió:Lo mas gracioso es que nadie sabe porque, pero cualquier persona que mandan del PSOE.....esque apesta a kilometros....como la pava esa joven a la que mandan a la sexta noche o a cuatro...o cualqier cosa a debatir....es patetica.....

Luego ves a gente de podemos...y dices....joder, si es que no hay color!! Y ojo, estoy intentado ser objetivo [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿En serio? ¿De verdad esto no tiene carga de sarcasmo?

Bescansa da grima, Pablo Iglesias da grima, un tío contrahecho, cheposo y con mala hostia, Errejón que parece el empollón feo de la clase, Tania Sanchez que no la tocaría ni con un palo, ¿de verdad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A Tania Sanchez no la tocarias ni con un palo? Dejen paso al follamodelos [qmparto]
Mmmm , curioso . Ahora nos metemos con la apariencia de los candidatos ..: con perlas "parece un empollón "

Deberían juntar las notas de la universidad de los candidatos y diputados .... A ver quiénes son los mejores preparados ( aunque tengan pinta de empollones ):
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi bescansa me parece feucha tambien, y tania sanchez no me gusta nada, será de oirla en tv que me cae fatal y tampoco me parece guapa
uno que era considerado guapo en su epoca era felipe gonzalez y mira por donde ha salido
gt362gamer escribió:
elvicent escribió:Donde dije digo...

Imagen

Digo Diego...

Imagen

Al señor Cerezo ya le deben un favorcillo, seguro que se lo pasaron muy bien en la final de la champions con todo lujo.


Ya ves


http://www.abc.es/espana/madrid/abci-de ... ticia.html


Ponme una imagen de Carmena viendo el partido, no se si la encontraras, supongo que habra sido un error administrativo del ABC, y de OKdiario claro, lo mentirosos a todo poder, magnificas tus fuentes, despues que no matemos al mensajero, no, matamos mejor al difamado.

Axtwa Min escribió:
Adris escribió:No no, si la explicación, estupenda.
Te han faltado los abdominales de Mr Ansar nada mas XD.

Ahora viene lo bueno.
Porque han esquilmado la caja de la SS?.


Te lo explica otro mejor que yo:

http://www.elconfidencialdigital.com/op ... 47133.html

Reverendo escribió:
Axtwa Min escribió:
Tú sabes como funciona el tema de la SS, supongo.

La famosa caja la implantó, tachan, tachan, José María Aznar, por si en tiempos de crisis, como el que vivimos no se recaudaba suficiente y hubiera de donde pagar. Es una caja que se llena cuando el estado tiene superávit y se vacía cuando hay déficit. Las pensiones no se pagan de fondos, se pagan del mes a mes de las cotizaciones sociales que pagan empleados y empresarios, ya que estamos a más del 20% de paro desde el 2008 y vamos por el 2016, la SS no ingresa lo suficiente para cubrir pensiones y prestaciones del paro, por suerte hay cada vez más parados sin derecho a cobro, lo que alivia las cuentas, pero por otro lado hay cada vez más pensionistas y menos gente cotizando, lo cual nos causa un problema, que si no se toman medidas en 30 años no habrá pensiones para nadie.

Esto es política real, lo demás ponis del arco iris.


Dejo esto para la posteridad. El plumero ya se te ve hace tiempo, pero con esto te has coronado.


Jajaja, eso no quiere decir nada, es una suerte para el gobierno que su carga de gastos se alivie, que no es justo ni bueno para la sociedad, estoy de acuerdo. Ahora imagina que tengamos que seguir pagando todo ese dinero y no haya donde sacarlo.

Vamos más lejos, imagina que todos tuviéramos una paga por ser españoles como pretendía Podemos. Si no hay para pagar el sistema actual, métele presión al sistema para pagar más cosas que no son sostenibles.

Si lo que habría que hacer llegada a determinada edad es como los indios americanos, ir a la montaña a morir para no suponer una carga para la tribu.

Ahora en serio, analiza lo que digo y no te dejes llevar por las entrañas, sabes que tengo razón.


Que te parece si por suerte te quedaras sin trabajo y sin prestacion de desempleo? Te seguiria pareciendo lo mejor para el estado? Poco a poco vas perdiendo los escrupulos la verdad.
@Axtwa Min y si aparece en tu casa rita maestre y sus amigas haciendote un scratching desos en ropa interior y gritando "poder clitoriano" que harias ?

Yo las pondria musica mientras saco unas copillas [fumando]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Gracchus escribió:Imagen

[sati]



JAJAJJAJAJA

buenisimo [angelito]
Al otro que ha venido a flamear es mejor que le ignoreis, solo hay que ver la que lia en los hilos de futbol para saber lo que se puede esperar por aqui. Mira al que vino ayer, que la gente se reia de mi por decir que no le siguierais el juego, baneado, si el truco es reportar e ignorar, no entrar al trapo.
flipe escribió:A Tania Sanchez no la tocarias ni con un palo? Dejen paso al follamodelos [qmparto]


Creo me has interpretado mal, a esta tía por como es, no la tocaba ni con un palo, pero esa misma cara y ese mismo cuerpo en otra personalidad no tendría problemas [fiu]

Sandungas escribió:@Atxwa Min y si aparece en tu casa rita maestre y sus amigas haciendote un scratching desos en ropa interior y gritando "poder clitoriano" que harias ?

Yo las pondria musica mientras saco unas copillas [fumando]


A mí Rita Maestre siempre he dicho que me parece que está muy buena, pero igualmente, ni con un palo por su forma de ser.

El tema era la grima que dan los políticos.
Axtwa Min escribió:El tema era la grima que dan los políticos.

Para algunos eso es un plus, creo recordar que era @elliachutodohot (que curiosamente es votante de podemos) al que le ponian algunas del PP XD
Sandungas escribió:
Axtwa Min escribió:El tema era la grima que dan los políticos.

Para algunos eso es un plus, creo recordar que era @elliachutodohot (que curiosamente es votante de podemos) al que le ponian algunas del PP XD


A mi la Inés Arrimadas me pone to burro. Me la empotraba con desprecio mirando su cara de pija de Pedralbes, y cuando estuviese durmiendo le hacía unas rastas.
Reverendo escribió:
Sandungas escribió:
Axtwa Min escribió:El tema era la grima que dan los políticos.

Para algunos eso es un plus, creo recordar que era @elliachutodohot (que curiosamente es votante de podemos) al que le ponian algunas del PP XD


A mi la Inés Arrimadas me pone to burro. Me la empotraba con desprecio mirando su cara de pija de Pedralbes, y cuando estuviese durmiendo le hacía unas rastas.


Mi instinto de macho alfa me incita a decir esas cosas, pero por respeto me las ahorro. [rtfm]
Axtwa Min escribió:
Mi instinto de macho alfa me incita a decir esas cosas, pero por respeto me las ahorro. [rtfm]


Bueno, de vez en cuando dejar de lado tanta corrección sienta hasta bien.
¿Si el PP tiene escaños suficientes para presentarse a una investidura, pero no tiene mayoría absoluta, se plantea que gobierne algún candidato del PP con la abstención del PSOE? “No, no me lo planteo”. ¿Lo descarta? “Sí”, ha zanjado Sánchez sin asomo de duda.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Después leo

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido a las restantes fuerzas políticas que "no bloqueen" la posibilidad de formar Gobierno al partido que consiga "reunir más escaños". Así lo ha manifestado en el Foro organizado por EL MUNDO.



ENTONCES A QUE COÑO SE REFIERE?
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:
Dfx escribió:Hablando de otra cosa, en España cada vez esta mas claro que hay una división de opciones políticas cada vez mas evidente en el norte y este cada vez estan creciendo mas las opciones de izquierdas o independentistas, en el sur y centro todavia pesan mucho las opciones tradicionales.


Independencia e izquierdas no computan.


Esquerra Republicana?

que de izquierda solo tiene el nombre ya

@CP3: ¿que gobierne el y si no la p*** al rio?
la Tania tiene que ser una loba de cuidao en la cama.
a mi me pone muy morlaco.comprendo a su acompañante en ese gif [looco]
gt362gamer escribió:
seaman escribió:
1. Yo no soy el que tiene que demostrar que es empiricamente falso que los ayuntamientos del cambio atraen inversión. Eres tú.
2. Eso no es populismo y se ha explicado infinitas veces. Los del PSOE son castuza de la mala, como en Andalucía. Pero se ha intentado pactar con ellos porque no hay otro partido con el que se pueda formar gobierno que no sea el PP. Y además, se ha intentado pactar con ellos pidiendo medidas que de verdad ayudan al ciudadano.
3. Sin embargo, se te olvida decir que Pablo Iglesias dona parte de su sueldo y que además. Rajoy cobra por ser presidente del Gobierno y del PP. ¿Que están en cuánto? ¿100.000 euros al año? ¿50.000?
4. No puso a Venezuela de ejemplo para España. Si acaso la puso como ejemplo de mejora en un país.
5. Y sin embargo Dinamarca tiene una protección al trabajador que ya quisieramos en España. De eso no dice ni mú Rivera no te jode.
6. Y los sueldos de mierda también. Pero la tasa impositiva se referirá a los que cobran bastante. Porque el trabajador medio paga bastante.
7. No se qe tiene que ver, Tsipras ha seguido un camino autoimpuesto por Europa, pues claro que no va a ir a apoyarles. Es que ni siquiera sale en las noticias la situación de Grecia salvo por lo malo. Se ha dado cuenta de que España es España.


Es decir, que no es que sea mentira, sino que, no lo consideras populismo. La historia cambia bastante, pues. Recuerda que has dicho "TODO MENTIRA". ¿Los 20mil muertos son mentira?¿la situación horrible es mentira?¿el riesgo de pobreza grave no es del 6,4%?¿Pablo Iglesias no dijo eso del PSOE?¿No se ha quedado mudo respecto a lo de Grecia, quién gobierna y cómo les va?¿No es cierto el link del parlamento europeo con las votaciones a favor del diálogo en Venezuela en 2015?¿No es cierto los links pro- derechos humanos del blog con todas o casi todas las iniciativas de Ciudadanos en ese tema?¿No es cierto que Podemos manda a la basura el Proyecto Chamartín, el Proyecto Edificio España, y paralizado la inversión?¿Todo es mentira?¿O parte del mensaje no lo consideras populista/demagógica como yo?

Hay una pequeña diferencia entre "TODO MENTIRA" y "no considero populista esta parte, y no dices esto". No sé si te has fijado.


¿Qué 20.000 muertes? ¿Qué hablas?
Yo hablo del del populismo que dijsite que hacía Iglesias. No es populismo decir que el PSOE es casta porque lo son, es que es fácil de entender.
El Proyecto Edificio España eso no tienen nada que ver con Podemos ni con Ahora Madrid, hay una ley que hay que respetar. PUNTO.
Las conversaciones con Venezuela, mira por favor, hay países con menos derechos que Venezuela. En China mira como se pasa de ello mientras tienen miles de esclavos haciendo nuestras mierdas. De eso n opse habla, o de las fábricas de ropa repartidas por Asia. O de las dictaduras de África. Que parece que vuestro colmo es Venezuela.

Si te quejaras de todos los países con problemas vale, pero solo te quejas de Venezuela y mira, Venezuela no es el eje del mal por mucho que quieras hacerlo ver.

Usas partes de mensajes para tergiversar y crear un mensaje lleno de mentiras.
Y pensar que todavía queda para las elecciones,este hilo se va a poner muy,pero que muy interesante.
Por lo pronto veo algunos ignorados ya jaja
cash escribió:
Gracchus escribió:Imagen

[sati]



JAJAJJAJAJA

buenisimo [angelito]

OSTIA ME JARTO [qmparto]
CP3 escribió:
¿Si el PP tiene escaños suficientes para presentarse a una investidura, pero no tiene mayoría absoluta, se plantea que gobierne algún candidato del PP con la abstención del PSOE? “No, no me lo planteo”. ¿Lo descarta? “Sí”, ha zanjado Sánchez sin asomo de duda.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Después leo

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido a las restantes fuerzas políticas que "no bloqueen" la posibilidad de formar Gobierno al partido que consiga "reunir más escaños". Así lo ha manifestado en el Foro organizado por EL MUNDO.



ENTONCES A QUE COÑO SE REFIERE?

Que le dejen gobernar a él con los escaños de Ciutadans, tenía más votos a favor que ningún otro candidato.
Gurlukovich escribió:
CP3 escribió:
¿Si el PP tiene escaños suficientes para presentarse a una investidura, pero no tiene mayoría absoluta, se plantea que gobierne algún candidato del PP con la abstención del PSOE? “No, no me lo planteo”. ¿Lo descarta? “Sí”, ha zanjado Sánchez sin asomo de duda.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Después leo

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido a las restantes fuerzas políticas que "no bloqueen" la posibilidad de formar Gobierno al partido que consiga "reunir más escaños". Así lo ha manifestado en el Foro organizado por EL MUNDO.



ENTONCES A QUE COÑO SE REFIERE?

Que le dejen gobernar a él con los escaños de Ciutadans, tenía más votos a favor que ningún otro candidato.



Pero si eso es una broma de gobierno [facepalm]
Yo creo que el psoe tendrá que aguantarse,ahora será podemos quien le ponga condiciones [360º]
la repeticion de elcciones lo tenian muy calculado,baja el nuemro de votos que jodera a podemos y el aliado falangito (daños colaterales asumibles) lo que no tenian tan calculado era el paso de Podemos+I.U que jodera precisamente a ciudadanos y p$o€
dejara cojo a los partidos del regimen y uno tendra una sangria imporatnte que es el p$o€

la derecha se reuniran en el p€p€ y falangito pues como la mierda de pavo,ni sabe ni huele intrascendente para el bipartidismo.
y el paripe sera entra la derecha moderada (p$o€) y la derecha mas ultra (p€p€) como lo pinta para que no paresca lo que es cuando llegue el momento de unirse.
Axtwa Min escribió:
Pig_Saint escribió:
Axtwa Min escribió:Pase lo que pase, me gustará ver las reacciones de la gente sobre el tema. Sería interesante lo que puede llegar a hacer Podemos gobernando, claro que en ese caso mejor irse al extranjero, pero bueno, como experimento y observación puede estar bien.

Si gobernara Unidos Podemos no sé si podría considerarse un experimento o una observación, pero lo que tengo claro es que sería imposible hacerlo peor que la panda de gañanes y ladrones que nos gobierna desde hace décadas.

Unidos Podemos no va a gobernar. La única forma de que eso suceda es que pueda llegar a la mayoría absoluta con la ayuda o no de partidos minoritarios y/o nacionalistas. Eso es tener mucha fe, me temo. PP y C's no pactarían en la vida con los morados, y el PSOE ya sabemos que pese a su disfraz de partido de izquierdas, con quien está más cómodo es con el PP, con el que ha destrozado este país ley a ley blindando los intereses de la oligarquía y castigando a la gente corriente con recortes que no han servido para nada más que para hacer más ricos a los más ricos.

Estoy harto de decirlo. Si Pedro Sánchez hubiera querido ser presidente, ya lo sería. Y querer quiere, seguro. Pero no lo dejan. Él sabrá por qué. Él sabrá por qué se puede gobernar con la derecha pero no con los nacionalistas con los que han gobernado en otras ocasiones. Incluso si Unidos Podemos y PSOE sumaran mayoría, el PSOE va a seguir diciendo que no. Ponga la excusa que ponga, es un partido muerto. Está estorbando, así de claro. Y pienso que les pagan para que hagan precisamente eso, secuestrar voto de izquierdas.



Los nacionalistas son de derechas, PNV es de derechas, Convergencia de Cataluña es de derechas, y los partidos de izquierdas nacionalistas tienen de izquierdas lo que el PSOE de obreros. Izquierda y nacionalismo no pegan ni con cola.

PSOE tenía que pactar con la derecha constitucionalista o con la derecha independentista, otras veces ha pactado porque el precio era bajo, pero en esta ocasión no, pedían referendun y no lo podían dar, no tiene más vueltas de hoja.

Un referéndum solucionaría durante mucho tiempo el problema de la solicitud de independencia que quiere mucha gente en Cataluña. Se han escuchado voces tanto a favor como en contra de la independencia que quieren que se celebre. Es que de cajón. Saldría que no y nos olvidaríamos del tema hasta dentro de un tiempo. Lo que pasa es que conviene seguir agitando los fantasmas. PPSOE y C's son máquinas de crear independentistas. Si el nacionalismo catalán ha crecido tanto es sobre todo por ese aire de confrontación continua con el que la derecha española trata a los que se sienten catalanes y no españoles. Les conviene crear malos de los que digan que nos defienden que les hagan parecer los buenos. Decir cosas como "fracturar España", que suena como a catástrofe nuclear. A mí, que soy andaluz sin familia ninguna en Cataluña (que yo sepa), me parece absolutamente antidemocrático que no se quiera conceder a Cataluña un referéndum no vinculante (que es plenamente constitucional, por cierto). En Escocia se hizo y además fue vinculante. La derecha española huye de todo lo que suene a pedir la opinión al Pueblo. Sólo hay que ver cuántos referéndums se han hecho desde que tenemos constitución. Ya te lo digo yo. DOS. Y los dos un timo. Y los dos impuestos por la UE. Lo comparas con cualquier país de Europa y quedamos, para variar, como el culo. Y si nos comparamos con Suiza, ya ni te digo.

Que lo del referéndum es una excusa. Si no hubiera sido eso habría sido otra cosa. El plan económico de Podemos (pese a ser los únicos que llevaban memoria económica, elaborada por gente de prestigio). O que "hasta que no se aclare la situación de financiación de Venezuela" (pese a que no hay ninguna evidencia o prueba). O mantenerse porque sí en las líneas rojas marcadas por el programa de derechas de C's, con quien no sé quién le mandaría pactar. O algo más original que no cabe en mi cabeza, que no gana para sorpresas con esta gente.

Que se les ve el plumero y nos cuentan lo que mejor les parece, a ver si cuela. Y cada vez cuela menos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:
gt362gamer escribió:
elvicent escribió:Donde dije digo...

Imagen

Digo Diego...

Imagen

Al señor Cerezo ya le deben un favorcillo, seguro que se lo pasaron muy bien en la final de la champions con todo lujo.


Ya ves


http://www.abc.es/espana/madrid/abci-de ... ticia.html


Ponme una imagen de Carmena viendo el partido, no se si la encontraras, supongo que habra sido un error administrativo del ABC, y de OKdiario claro, lo mentirosos a todo poder, magnificas tus fuentes, despues que no matemos al mensajero, no, matamos mejor al difamado.




http://www.bernabeudigital.com/futbol/c ... drid-91656

<<Agradeció su presencia
"No puedo empezar de otra forma sin un gran aplauso para toda la plantilla. Casi me parece mentira cuando ayer estaba allí que estábamos con el alma en vilo. Ahora os veo aquí y os quiero dar las gracias y daros un enorme abrazo no solo por mi misma sino en representación de Madrid".

Elogia su forma de poner a Madrid en el epicentro del mundo>>

También bernabeudigital comete errores administrativos y son tofachas, ¿no? De todas maneras hay fotos, por ejemplo, de la copa del rey. Así que menos lobos.

@Pig_Saint Yo no opino como tal. Si hacemos referéndum, lo repetirían hasta que saliera el sí.
gt362gamer escribió:http://www.bernabeudigital.com/futbol/carmena-la-historia-de-madrid-es-la-del-real-madrid-91656

<<Agradeció su presencia
"No puedo empezar de otra forma sin un gran aplauso para toda la plantilla. Casi me parece mentira cuando ayer estaba allí que estábamos con el alma en vilo. Ahora os veo aquí y os quiero dar las gracias y daros un enorme abrazo no solo por mi misma sino en representación de Madrid".

Elogia su forma de poner a Madrid en el epicentro del mundo>>

También bernabeudigital comete errores administrativos y son tofachas, ¿no? De todas maneras hay fotos, por ejemplo, de la copa del rey. Así que menos lobos.

@Pig_Saint Yo no opino como tal. Si hacemos referéndum, lo repetirían hasta que saliera el sí.


No, menos lobos no, hay fotos de la Copa del Rey, tu lo has dicho y ella no lo ha ocultado, fue a la copa del Rey porque venia Ada Colau e iba a acompañarla, de hecho en el Intermedio dijo que si Ada no iba al partido por el boicot de las esteladas ella tampoco iba, ademas fue en representación del ayuntamiento que para eso el partido fue en Madrid.

Porque recordemos que esto viene a vueltas de que Ciudadanos no iba a aceptar regalos, ahora acepta este regalo, la Villacis borra el tuit ante el revuelo y cuando ven que una vez mas, donde dije digo digo diego, intentan vender la moto de que han invitado a todos los partidos políticos y tienen que salir de Podemos diciendo que a ellos no los han invitado. Aun asi, ante la falta de argumentos tu vienes con que si Carmena, bueno, si Carmena quiere ir, ella no pertenece a Podemos, Podemos ya dijo que no iba a aceptar regalos y de momento lo estan cumpliendo que se sepa. Y me vuelvo a repetir, no he visto imágenes de Carmena en el estadio y conociendo a la prensa de este país, ya me resulta extraño, aunque bueno, el daño ya esta hecho porque a pesar de no haber una sola imagen, ya la gente empezo a malmeter.
Exilon escribió:Yo creo que el psoe tendrá que aguantarse,ahora será podemos quien le ponga condiciones [360º]

¿No se las ponía ya en las últimas elecciones? XD

Yo tengo muy claro cómo van a acabar estas elecciones, o Podemos Unidos hace presidente a Sánchez, o la presidencia será para el PP. Podemos no va a obtener la presidencia sin al menos tantos escaños como ZP en su día. Y no tengo muy claro que sean suficientes ni para que ambos gobiernen unidos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sandungas mi pareja es un clon de soraya...no te digo moar...y tan clon que en su curro hasta tienen puesto fotos de ellas dos juntas en plan "busca las diferencias".y la verdad es que es verlas a ambas y me pongo como el muñeco Macario en la fiesta del fisting.

pero a la soraya de jovencita...

Imagen
en esta foto es 100% clavada...pero la mia tiene cuerpazo(usa mucho vestido de tubo)
Menudo cambio tranquilo el de Ciudadanos con representantes políticos elegidos por el pueblo yendo a un partido de fútbol con todos los gastos pagados por un empresario que está implicado en una trama corrupta en la que supuestamente pagó el ático de Marbella a Ignacio González....

En menos de un mes Ciudadanos está demostrando que es la misma mierda que el PP pero con distinto color.
gt362gamer escribió:@Pig_Saint Yo no opino como tal. Si hacemos referéndum, lo repetirían hasta que saliera el sí.

Que volverán a pedirlo es muy probable, pero tendrían que entender que no puede hacerse eso hasta que salga lo que ellos les dé la gana. La cuestión es que si gobernase gente con dos dedos de frente en ambos lados que tratasen de hablar y no de enmierdar, el nacionalismo catalán volvería a niveles de los 80 y nadie convocaría reférendum.
Entro de nuevo a este hilo y qué veo? Lo mismo de siempre, lloros y más lloros xd

Algunos tenéis lo que os merecéis.
Pig_Saint escribió:
gt362gamer escribió:@Pig_Saint Yo no opino como tal. Si hacemos referéndum, lo repetirían hasta que saliera el sí.

Que volverán a pedirlo es muy probable, pero tendrían que entender que no puede hacerse eso hasta que salga lo que ellos les dé la gana. La cuestión es que si gobernase gente con dos dedos de frente en ambos lados que tratasen de hablar y no de enmierdar, el nacionalismo catalán volvería a niveles de los 80 y nadie convocaría reférendum.

El primer paso para frenar el nacionalismo es echar a Rajoy. Vamos, como gane otra vez las elecciones y sea nuevamente presidente, voy a empezar a pedir la independencia de CLM yo también, que seguro que mucha gente se me une.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
minmaster escribió:Menudo cambio tranquilo el de Ciudadanos con representantes políticos elegidos por el pueblo yendo a un partido de fútbol con todos los gastos pagados por un empresario que está implicado en una trama corrupta en la que supuestamente pagó el ático de Marbella a Ignacio González....

En menos de un mes Ciudadanos está demostrando que es la misma mierda que el PP pero con distinto color.

El cambio sensato, paz y orden para todos
Whar escribió:El primer paso para frenar el nacionalismo es echar al PP.


Rajoy no es nada mas que una célula un poco mas grande de un cáncer. Quitar a Rajoy no curará el cáncer.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
xNezz escribió:Entro de nuevo a este hilo y qué veo? Lo mismo de siempre, lloros y más lloros xd

Algunos tenéis lo que os merecéis.



Y tu no? Nos afecta diferente? Eres Rivera? [fies]
28497 respuestas