[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Tanto rajoy como rivera son patéticos,no saben ni por donde tirar ya,están desesperados para que no se le acabe el chiringuito.
Alguien vio Cuarto milenio ayer?

El entramado de la Pederastia que llega hasta las cloacas del Estado

De hecho dicen que invitan a Políticos a bacanales para luego tenerlos pillados como a Marionetas

Me pregunto a cuantos políticos tienen atrapados?
ZACKO escribió:Alguien vio Cuarto milenio ayer?

El entramado de la Pederastia que llega hasta las cloacas del Estado

De hecho dicen que invitan a Políticos a bacanales para luego tenerlos pillados como a Marionetas

Me pregunto a cuantos políticos tiene atrapados?

Estas cosas de cuarto milenio cogelas con pinzas que son muy flipaos. A mi tb me gusta el programa pero son muy sensacionalistas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
gt362gamer escribió:
cash escribió:Pobre Riverita...que ganas tengo de ver que dicen cuando saquen menos de 40 escaños esta vez, y todo por gilipollas.

Yo tenia esperanza en que fueran un partido serio como alternativa al PP, porque realmente es necesario, alguna puta vez alguien tiene que dividir al electorado zombie. Pero la han cagado bien cagada.


¿Electorado "zombie"?



Si, el del partido popular.
ZACKO escribió:Alguien vio Cuarto milenio ayer?

El entramado de la Pederastia que llega hasta las cloacas del Estado

De hecho dicen que invitan a Políticos a bacanales para luego tenerlos pillados como a Marionetas

Me pregunto a cuantos políticos tienen atrapados?


Si lo dijo Enrique de Vicente será verdad.
Hablaron sobre el caso dutroux en bélgica, eso ocurrió de verdad
Teuti escribió:
Ingalius escribió:
GXY escribió:entre menores de 34 años y entre personas con niveles de estudio medio/altos (bachillerato o equivalente y ciclos formativos superiores) y altos (estudios universitarios) el voto a podemos es mayoritario.

Me descojono. "Voto mayoritario entre personas con estudios". Me descojono mas.


GXY escribió:aqui en EOL precisamente esos dos conjuntos de poblacion suponen facilmente el 60 o 70% de los usuarios.

Me sigo descojonando. Pero un poco mas


GXY escribió:un buen % de gente de por aqui son de nivel economico medio/mediobajo y no tienen estabilidad laboral

Me descojono mas aun.


GXY escribió:ahora puedes seguir con tus risas.


Me veas la pechada que me he pegao.


Oye, tu, analista de la cia, ¿no?
O por lo menos, trabajaras como analista de datos, imagino vamos... pero ¡¡¡en los coches de choque!!!


Le has respondido al compañero simplemente con memeces y sin aportar ni un triste argumento... me da que aquí los únicos que tienen motivos para descojonarse son los que te lean.


¿Pero que argumentos quieres que de ante datos INVENTADOS?
¿Tengo que argumentar que el pieza se marque que "aqui en eol el 60 o 70% de usuarios tiene menos de 34 años o tiene estudios superiores?
rlly? ¿Te parece serio argumentar un debate sobre los datos que se ha INVENTADO el tipo este?
Es igual de serio que argumentar sobre los datos que dan sobre tecnologia extraterrestre en el canal "Historia"

Mira, toma un argumento mio sacao de la chistera:
"Aqui en EOL el 60 o 70% de los usuarios son mayores de 40 años y con estudios hasta la EGB...
no se, asi, porque yo lo valgo...
Ingalius escribió:¿Tengo que argumentar que el pieza se marque que "aqui en eol el 60 o 70% de usuarios tiene menos de 34 años o tiene estudios superiores?
rlly? ¿Te parece serio argumentar un debate sobre los datos que se ha INVENTADO el tipo este?
Es igual de serio que argumentar sobre los datos que dan sobre tecnologia extraterrestre en el canal "Historia"

Mira, toma un argumento mio sacao de la chistera:
"Aqui en EOL el 60 o 70% de los usuarios son mayores de 40 años y con estudios hasta la EGB...
no se, asi, porque yo lo valgo...


Imagen
Fuente: wiki/ElOtroLado:Publicidad
Los que votarán al coletas porque les cae bien, los que votarán al coletas porque los empresaurios son lo malos o los bancos o el IBEX o Rajoy, los que votarán al coletas porque les promete un sueldo sin hacer nada, los que votarán al coletas porque dice que defiende a los de abajo, a los pobres.

Hay tantos que votarán al coletas que no son ni jóvenes, ni tienen estudios ni se han leído el programa electoral, que hace pensar sobre la calidad de las encuestas y esos supuestos datos tan precisos.
Korso10 escribió:
Ingalius escribió:¿Tengo que argumentar que el pieza se marque que "aqui en eol el 60 o 70% de usuarios tiene menos de 34 años o tiene estudios superiores?
rlly? ¿Te parece serio argumentar un debate sobre los datos que se ha INVENTADO el tipo este?
Es igual de serio que argumentar sobre los datos que dan sobre tecnologia extraterrestre en el canal "Historia"

Mira, toma un argumento mio sacao de la chistera:
"Aqui en EOL el 60 o 70% de los usuarios son mayores de 40 años y con estudios hasta la EGB...
no se, asi, porque yo lo valgo...


Imagen
Fuente: wiki/ElOtroLado:Publicidad


Perdona que me vuelva a descojonar del link a esa imagen.
Los visitantes mayoriarios de esta web usan adbloquer, ublock, ghostery y similares.
A parte, que de ser cierto, una persona de 30 y tantos años de hace 5 años, ahora tiene cerca de 40... pero bueno...
que es para descojonarse basarse en los datos de esa imagen como argumento [+risas] [+risas] [+risas]

¿de verdad de verdad de verdad de la buena os autoengañais a vosotros mismos pensando que el 65% de la gente que entra en EOL es gente con estudios universitarios? [poraki] [poraki] ¿En serio?
Axtwa Min escribió:Los que votarán al coletas porque les cae bien, los que votarán al coletas porque los empresaurios son lo malos o los bancos o el IBEX o Rajoy, los que votarán al coletas porque les promete un sueldo sin hacer nada, los que votarán al coletas porque dice que defiende a los de abajo, a los pobres.

Hay tantos que votarán al coletas que no son ni jóvenes, ni tienen estudios ni se han leído el programa electoral, que hace pensar sobre la calidad de las encuestas y esos supuestos datos tan precisos.

¿?
Ingalius escribió:¿Pero que argumentos quieres que de ante datos INVENTADOS?
¿Tengo que argumentar que el pieza se marque que "aqui en eol el 60 o 70% de usuarios tiene menos de 34 años o tiene estudios superiores?
rlly? ¿Te parece serio argumentar un debate sobre los datos que se ha INVENTADO el tipo este?
Es igual de serio que argumentar sobre los datos que dan sobre tecnologia extraterrestre en el canal "Historia"

Mira, toma un argumento mio sacao de la chistera:
"Aqui en EOL el 60 o 70% de los usuarios son mayores de 40 años y con estudios hasta la EGB...
no se, asi, porque yo lo valgo...


http://elelectoral.com/2015/08/el-cis-d ... a-de-edad/
Imagen

Que generaciones son las más interesadas en los videojuegos? No parece descabellado decir que los más antiguos del foro rondarán los 50 como mucho.

http://debate21.es/2015/08/27/voto-por- ... -estudios/

Y los datos se han puesto ya en multiples ocasiones. Las generaciones más jovenes tiene un porcentaje mayor de gente con estudios superiores, es un hecho, EOL esta compuesto principalmente por gente relativamente joven.
Axtwa Min escribió:Los que votarán al coletas porque les cae bien, los que votarán al coletas porque los empresaurios son lo malos o los bancos o el IBEX o Rajoy, los que votarán al coletas porque les promete un sueldo sin hacer nada, los que votarán al coletas porque dice que defiende a los de abajo, a los pobres.

Hay tantos que votarán al coletas que no son ni jóvenes, ni tienen estudios ni se han leído el programa electoral, que hace pensar sobre la calidad de las encuestas y esos supuestos datos tan precisos.


¿Entiendes como funciona la estadística? Por mucho que haya muchos que no sean jóvenes y no tengan estudios votando a Podemos, dentro de esa categoría Podemos es el partido mayoritario. Son cosas totalmente independientes. Y ya te dije el otro día que una muestra de 2500 personas es muy representativa. No he hecho los números pero así a ojo dudo que la confianza de un margen error de 4 puntos porcentuales sea menor que el 90%, y si lo es no será por mucho. ¿Un 90% de probabilidades de tener menos de 4 puntos porcentuales de error te parece poca precisión?

Si las encuestas se hacen en muestras tan "pequeñas" es porque llega un punto en el que para tener más confianza en tu precisión tienes que aumentar la muestra una barbaridad, y no compensa. Pero por muy poco intuitivo que sea, una encuesta sobre 2500 personas bien escogidas puede representar con suficiente precisión a una población de 30 millones. Si no te gusta que en esas encuestas salga que entre la gente con estudios universitarios el partido mayoritario es Podemos ajo y agua, pero es lo que hay.
davidnintendo escribió:
Axtwa Min escribió:Los que votarán al coletas porque les cae bien, los que votarán al coletas porque los empresaurios son lo malos o los bancos o el IBEX o Rajoy, los que votarán al coletas porque les promete un sueldo sin hacer nada, los que votarán al coletas porque dice que defiende a los de abajo, a los pobres.

Hay tantos que votarán al coletas que no son ni jóvenes, ni tienen estudios ni se han leído el programa electoral, que hace pensar sobre la calidad de las encuestas y esos supuestos datos tan precisos.


¿Entiendes como funciona la estadística? Por mucho que haya muchos que no sean jóvenes y no tengan estudios votando a Podemos, dentro de esa categoría Podemos es el partido mayoritario. Son cosas totalmente independientes. Y ya te dije el otro día que una muestra de 2500 personas es muy representativa. No he hecho los números pero así a ojo dudo que la confianza de un margen error de 4 puntos porcentuales sea menor que el 90%, y si lo es no será por mucho. ¿Un 90% de probabilidades de tener menos de 4 puntos porcentuales de error te parece poca precisión?

Si las encuestas se hacen en muestras tan "pequeñas" es porque llega un punto en el que para tener más confianza en tu precisión tienes que aumentar la muestra una barbaridad, y no compensa. Pero por muy poco intuitivo que sea, una encuesta sobre 2500 personas bien escogidas puede representar con suficiente precisión a una población de 30 millones. Si no te gusta que en esas encuestas salga que entre la gente con estudios universitarios el partido mayoritario es Podemos ajo y agua, pero es lo que hay.


No es que me guste o deje de gustar, lo que veo es que luego todo el mundo dice que las encuestas no valen para nada porque el CIS no acierta o que se infla a un partido por tal y por cual, ya que no salen las previsiones a la hora de la realidad, una persona un voto.

Ahora me replicarás que las encuestas están cocinadas y no son fiables, entonces yo te diré, por supuesto, si quieres que una encuesta salga como tu quieres basta con elegir a quién encuestas.

PD: La estadística cuando lo datos que manejas son ponderables es muy precisa, cuando se trata de datos subjetivos como preguntar a las personas se va todo a la mierda.
Ingalius escribió:
Korso10 escribió:Imagen
Fuente: wiki/ElOtroLado:Publicidad


Perdona que me vuelva a descojonar del link a esa imagen.
Los visitantes mayoriarios de esta web usan adbloquer, ublock, ghostery y similares.
A parte, que de ser cierto, una persona de 30 y tantos años de hace 5 años, ahora tiene cerca de 40... pero bueno...
que es para descojonarse basarse en los datos de esa imagen como argumento [+risas] [+risas] [+risas]

¿de verdad de verdad de verdad de la buena os autoengañais a vosotros mismos pensando que el 65% de la gente que entra en EOL es gente con estudios universitarios? [poraki] [poraki] ¿En serio?


Yo me he limitado a aportar datos del perfil de publicidad de EOL, tú puedes seguir huyendo hacia adelante. Eso sí, deberías cuidar las formas.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:Los que votarán al coletas porque les cae bien, los que votarán al coletas porque los empresaurios son lo malos o los bancos o el IBEX o Rajoy, los que votarán al coletas porque les promete un sueldo sin hacer nada, los que votarán al coletas porque dice que defiende a los de abajo, a los pobres.

Hay tantos que votarán al coletas que no son ni jóvenes, ni tienen estudios ni se han leído el programa electoral, que hace pensar sobre la calidad de las encuestas y esos supuestos datos tan precisos.

¿?


Comunismo, Venezuela, perroflautas, #CortateLaColeta, meteorítos y caos etc etc... no le des mucho más crédito que eso.

Lo importante es que en Madrid y Barcelona se ha demostrado que estas políticas funcionan y eso que un alcalde a penas tiene margen, pero con ese poco margen se han hecho virguerías utilizando una cosa llamada LÓGICA.

Quiero ver estas políticas en España, a ver si despegamos de una vez.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Axtwa Min no yaaaa..si al final podemos y el pp pelearan por el mismo nicho segun ttu...hay q joderse.
Axtwa Min escribió:
davidnintendo escribió:
Axtwa Min escribió:Los que votarán al coletas porque les cae bien, los que votarán al coletas porque los empresaurios son lo malos o los bancos o el IBEX o Rajoy, los que votarán al coletas porque les promete un sueldo sin hacer nada, los que votarán al coletas porque dice que defiende a los de abajo, a los pobres.

Hay tantos que votarán al coletas que no son ni jóvenes, ni tienen estudios ni se han leído el programa electoral, que hace pensar sobre la calidad de las encuestas y esos supuestos datos tan precisos.


¿Entiendes como funciona la estadística? Por mucho que haya muchos que no sean jóvenes y no tengan estudios votando a Podemos, dentro de esa categoría Podemos es el partido mayoritario. Son cosas totalmente independientes. Y ya te dije el otro día que una muestra de 2500 personas es muy representativa. No he hecho los números pero así a ojo dudo que la confianza de un margen error de 4 puntos porcentuales sea menor que el 90%, y si lo es no será por mucho. ¿Un 90% de probabilidades de tener menos de 4 puntos porcentuales de error te parece poca precisión?

Si las encuestas se hacen en muestras tan "pequeñas" es porque llega un punto en el que para tener más confianza en tu precisión tienes que aumentar la muestra una barbaridad, y no compensa. Pero por muy poco intuitivo que sea, una encuesta sobre 2500 personas bien escogidas puede representar con suficiente precisión a una población de 30 millones. Si no te gusta que en esas encuestas salga que entre la gente con estudios universitarios el partido mayoritario es Podemos ajo y agua, pero es lo que hay.


No es que me guste o deje de gustar, lo que veo es que luego todo el mundo dice que las encuestas no valen para nada porque el CIS no acierta o que se infla a un partido por tal y por cual, ya que no salen las previsiones a la hora de la realidad, una persona un voto.

Ahora me replicarás que las encuestas están cocinadas y no son fiables, entonces yo te diré, por supuesto, si quieres que una encuesta salga como tu quieres basta con elegir a quién encuestas.


No tiene nada que ver la realización y publicación de resultados de una encuesta con la "cocina" que luego se aplica a las encuestas electorales. El CIS publica muchas encuestas en las que simplemente se muestran los datos obtenidos. Lo que sucede es que con las encuestas electorales, se toman las intenciones directas de voto y se consideran patrones de elecciones anteriores y otras variables para calcular, sobre esa intención directa, los votos que en teoría se emitirían para cada partido, lo cual implica suponer a quién votarían los que en esa encuesta se declararon indecisos. Eso es la "cocina" y de ahí salen la mayoría de errores que cometen las encuestas electorales. Eso no significa que las demás carezcan de validez por motivos similares. Al mirar la intención directa de voto, puedes decir con cierta seguridad que entre los que ya tienen decidido su voto, este de distribuye de una determinada manera. Y dentro de aquellos que ya tienen decidido su voto, Podemos es mayoritario entre la gente con estudios. Y ya está. Ahí no entra cocina.

El tema de la cocina se hace porque la intención directa de voto no es precisa, pues el voto indeciso no tiene por qué distribuirse de la misma manera que la intención directa. Por eso realmente la cocina es necesaria si se quiere aproximar los resultados reales de unas elecciones. Y de hecho la cocina ha sido bastante precisa en general hasta las últimas elecciones porque los patrones de voto eran mucho más predecibles con el bipartidismo. En cambio, con la irrupción de Podemos y Ciudadanos hay que recalibrar los patrones de voto indeciso para volver a tener cierta facilidad, y aún así el voto puede ser muy volátil al haber más opciones, lo que realmente lo dificulta todo. El hecho de que las encuestas hayan fallado no tiene por qué deberse a que inflen a uno u otro partido, aunque es algo que a nivel de cocina se puede hacer perfectamente (y yo creo que en ciertos casos se ha hecho, pues de otro modo habría errores en todos los sentidos, cuando al final todos los errores han sido en la misma dirección). Simplemente es un tema delicado y volátil en el que entra un análisis que puede estar errado. Pero ese es el resumen: una encuesta directa no tiene nada que ver con una encuesta en la que se presuponen ciertas cosas, como son las encuestas electorales.
Korso10 escribió:
Ingalius escribió:
Korso10 escribió:Imagen
Fuente: wiki/ElOtroLado:Publicidad


Perdona que me vuelva a descojonar del link a esa imagen.
Los visitantes mayoriarios de esta web usan adbloquer, ublock, ghostery y similares.
A parte, que de ser cierto, una persona de 30 y tantos años de hace 5 años, ahora tiene cerca de 40... pero bueno...
que es para descojonarse basarse en los datos de esa imagen como argumento [+risas] [+risas] [+risas]

¿de verdad de verdad de verdad de la buena os autoengañais a vosotros mismos pensando que el 65% de la gente que entra en EOL es gente con estudios universitarios? [poraki] [poraki] ¿En serio?


Yo me he limitado a aportar datos del perfil de publicidad de EOL, tú puedes seguir huyendo hacia adelante. Eso sí, deberías cuidar las formas.


Si la realidad no te da la razón siempre puedes decir que es una conspiración, yo no me molestaría más la verdad.
zelos92 escribió:No parece descabellado decir que ....


Puede parecer descabellado, o no... segun quien lo mire.
Como argumento, no es un argumento muy solido decir que "no parece descabellado..."


zelos92 escribió:Las generaciones más jovenes tiene un porcentaje mayor de gente con estudios superiores, es un hecho, EOL esta compuesto principalmente por gente relativamente joven.


Las generaciones mas jovenes se las conocen como las generaciones "ni-ni".
Es un hecho, EOL, esta compuesto principalmente por gente relativamente joven.
Argumento irrefutable para llegar a la conclusion de que EOL esta compuesto principalmente por "ni-ni's"

¿no?

Pues va a ser que no.


Korso10 escribió:Yo me he limitado a aportar datos del perfil de publicidad de EOL, tú puedes seguir huyendo hacia adelante. Eso sí, deberías cuidar las formas.

No no, no te confundas. Tu no aportas datos.
Aportas una IMAGEN de 2011, que muestra unos datos, basados en unas estadisticas totalmente manipuladas por los addons de los navegadores.
Vamos, muestras algo mas falso que un euro de madera... y encima de 2011.
Y para terminar te marcas un "yo me he limitado a aportar datos".... ahi ahi, con un par de cojones morenos.
Axtwa Min escribió:Los que votarán al coletas porque les cae bien, los que votarán al coletas porque los empresaurios son lo malos o los bancos o el IBEX o Rajoy, los que votarán al coletas porque les promete un sueldo sin hacer nada, los que votarán al coletas porque dice que defiende a los de abajo, a los pobres.

Hay tantos que votarán al coletas que no son ni jóvenes, ni tienen estudios ni se han leído el programa electoral, que hace pensar sobre la calidad de las encuestas y esos supuestos datos tan precisos.


Podría decir exactamente lo mismo con los otros tres partidos políticos y con argumentos mucho mas tontos.
davidnintendo escribió:No tiene nada que ver la realización y publicación de resultados de una encuesta con la "cocina" que luego se aplica a las encuestas electorales. El CIS publica muchas encuestas en las que simplemente se muestran los datos obtenidos. Lo que sucede es que con las encuestas electorales, se toman las intenciones directas de voto y se consideran patrones de elecciones anteriores y otras variables para calcular, sobre esa intención directa, los votos que en teoría se emitirían para cada partido, lo cual implica suponer a quién votarían los que en esa encuesta se declararon indecisos. Eso es la "cocina" y de ahí salen la mayoría de errores que cometen las encuestas electorales. Eso no significa que las demás carezcan de validez por motivos similares. Al mirar la intención directa de voto, puedes decir con cierta seguridad que entre los que ya tienen decidido su voto, este de distribuye de una determinada manera. Y dentro de aquellos que ya tienen decidido su voto, Podemos es mayoritario entre la gente con estudios. Y ya está. Ahí no entra cocina.


En eso estoy de acuerdo, mucha gente que vota a Podemos es joven y con estudios, pero no me hace falta ninguna encuesta, es de sentido común. Gente joven con estudios y sin probabilidad de encontrar trabajo estable y bien pagado, pues Podemos les está vendiendo una bonita moto y conociendo lo que ya tenemos, PP corrupto, PSOE inepto, Ciudadanos neoliberales, pues votamos a Pablito que parece más de los nuestros,
pero aquí empieza mi duda, ¿realmente todos esos jóvenes con estudios se han informado de lo que propone Podemos? Más bien da la sensación que votan de entrañas, para ver si se cambian las cosas, aunque en el fondo sospechan que es un jeta más que quiere vivir bien a costa de todos.

A mí me hace gracia lo de los ayuntamientos del cambio, como Ada Colau que le pide moderación a los mossos pero no reprende a los violentos que pegan a los mossos. ¿Ese es el modelo? Si gobierna Podemos, ¿ los manifestantes podrán barrer con la policía y tendrán que recibir golpes, insultos y objetos de todo tipo sin hacer nada?

@frutopia Los mismos argumentos e igual de tontos, porque mucha gente vota por impulso, colores, cariño, lo guapo que es el que lidera o porque siempre ha votado a los mismos. Sí, el voto democrático es una mierda.
La que decia en este video que en Venezuela estaba pasando hambre y que no tenían de nada:

https://www.youtube.com/watch?v=LArdJ8WzUyY

Ahora resulta que la pillan con las manos en la masa, otra de familia rica que le sobra el dinero:

Imagen

Imagen
Ingalius escribió: Me descojono mas.
Me sigo descojonando. Pero un poco mas
Me descojono mas aun.
Me veas la pechada que me he pegao.


descojonate todo lo que quieras. los datos estan ahi para el que los quiera ver. ;)

con el voto de los menores de 40 años con estudios basicos o sin ellos, el PP y el PSOE no llenan un cuarto de la camara. y eso contando con que el PSOE con el grupo de "poco estudiosos" gana en la media españa mas atrasada economicamente y pobre donde sigue siendo fuerza mayoritaria.

mas datos que estan ahi para los analistas de la cia y de la puerta de al lado.

uno de los problemas (en las elecciones) de españa, es que los jovenes somos gilipollas. demasiada abstencion y demasiado voto inutil (a partidos sin representacion) o poco elaborado (en alto grado, al PSOE) que desequilibra la balanza a favor de los partidos mayoritarios.

es uno de los motivos por los que hacia falta una tercera fuerza como podemos: para concentrar el voto joven y de izquierdas que habitualmente esta excesivamente disperso (y que cuando se concentraba, lo hacia al PSOE y por los motivos equivocados: hola zapatero!). todavia no se ha concentrado todo pero ya se nota bastante el cambio numerico en comparacion a hace apenas dos años.
Ingalius escribió:
zelos92 escribió:No parece descabellado decir que ....


Puede parecer descabellado, o no... segun quien lo mire.
Como argumento, no es un argumento muy solido decir que "no parece descabellado..."


zelos92 escribió:Las generaciones más jovenes tiene un porcentaje mayor de gente con estudios superiores, es un hecho, EOL esta compuesto principalmente por gente relativamente joven.


Las generaciones mas jovenes se las conocen como las generaciones "ni-ni".
Es un hecho, EOL, esta compuesto principalmente por gente relativamente joven.
Argumento irrefutable para llegar a la conclusion de que EOL esta compuesto principalmente por "ni-ni's"

¿no?

Pues va a ser que no.


Korso10 escribió:Yo me he limitado a aportar datos del perfil de publicidad de EOL, tú puedes seguir huyendo hacia adelante. Eso sí, deberías cuidar las formas.

No no, no te confundas. Tu no aportas datos.
Aportas una IMAGEN de 2011, que muestra unos datos, basados en unas estadisticas totalmente manipuladas por los addons de los navegadores.
Vamos, muestras algo mas falso que un euro de madera... y encima de 2011.
Y para terminar te marcas un "yo me he limitado a aportar datos".... ahi ahi, con un par de cojones morenos.

http://www.ine.es/ss/Satellite?c=INESec ... 481659&L=0

Y aún no has aportado ni un solo dato, solo te has dedicado a decir que todo es una conspiración a favor de Podemos.

Y con todo no se cuanta gente conoces de menos de 25 sin la ESO, pero de más de 50 con solo la educación primara yo conozco a unos cuantos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
cash escribió:
gt362gamer escribió:
cash escribió:Pobre Riverita...que ganas tengo de ver que dicen cuando saquen menos de 40 escaños esta vez, y todo por gilipollas.

Yo tenia esperanza en que fueran un partido serio como alternativa al PP, porque realmente es necesario, alguna puta vez alguien tiene que dividir al electorado zombie. Pero la han cagado bien cagada.


¿Electorado "zombie"?



Si, el del partido popular.


Y te quedas tan ancho.

Exilon escribió:Imagen


Palabrería. Luego en la realidad los socialistos pues hunden a los países en miseria. Pero nada, otra ostia más.

Dfx escribió:La que decia en este video que en Venezuela estaba pasando hambre y que no tenían de nada:

https://www.youtube.com/watch?v=LArdJ8WzUyY

Ahora resulta que la pillan con las manos en la masa, otra de familia rica que le sobra el dinero:

Imagen

Imagen


Pues imagínate cómo estarán los de clase media y baja.
@gt362gamer seguro que rebuscando comida en los contenedores como en España no.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:@gt362gamer seguro que rebuscando comida en los contenedores como en España no.


Seguro que la población mayoritaria en España no está haciendo colas de decenas de horas para comprar un trozo de pan y una bolsa de harina. A ver si empezamos a ver las cosas como son y dejar de ridiculizar la situación.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Axtwa Min escribió:
davidnintendo escribió:No tiene nada que ver la realización y publicación de resultados de una encuesta con la "cocina" que luego se aplica a las encuestas electorales. El CIS publica muchas encuestas en las que simplemente se muestran los datos obtenidos. Lo que sucede es que con las encuestas electorales, se toman las intenciones directas de voto y se consideran patrones de elecciones anteriores y otras variables para calcular, sobre esa intención directa, los votos que en teoría se emitirían para cada partido, lo cual implica suponer a quién votarían los que en esa encuesta se declararon indecisos. Eso es la "cocina" y de ahí salen la mayoría de errores que cometen las encuestas electorales. Eso no significa que las demás carezcan de validez por motivos similares. Al mirar la intención directa de voto, puedes decir con cierta seguridad que entre los que ya tienen decidido su voto, este de distribuye de una determinada manera. Y dentro de aquellos que ya tienen decidido su voto, Podemos es mayoritario entre la gente con estudios. Y ya está. Ahí no entra cocina.


En eso estoy de acuerdo, mucha gente que vota a Podemos es joven y con estudios, pero no me hace falta ninguna encuesta, es de sentido común. Gente joven con estudios y sin probabilidad de encontrar trabajo estable y bien pagado, pues Podemos les está vendiendo una bonita moto y conociendo lo que ya tenemos, PP corrupto, PSOE inepto, Ciudadanos neoliberales, pues votamos a Pablito que parece más de los nuestros,
pero aquí empieza mi duda, ¿realmente todos esos jóvenes con estudios se han informado de lo que propone Podemos? Más bien da la sensación que votan de entrañas, para ver si se cambian las cosas, aunque en el fondo sospechan que es un jeta más que quiere vivir bien a costa de todos.

A mí me hace gracia lo de los ayuntamientos del cambio, como Ada Colau que le pide moderación a los mossos pero no reprende a los violentos que pegan a los mossos. ¿Ese es el modelo? Si gobierna Podemos, ¿ los manifestantes podrán barrer con la policía y tendrán que recibir golpes, insultos y objetos de todo tipo sin hacer nada?

@frutopia Los mismos argumentos e igual de tontos, porque mucha gente vota por impulso, colores, cariño, lo guapo que es el que lidera o porque siempre ha votado a los mismos. Sí, el voto democrático es una mierda.



Pues te equivocas.

Yo tengo la vida bastante solucionada, con mi curro y piso. Podría ser un candidato a votante del PP para que nada cambie mi estado actual, pero no, votaré a Podemos porque es lo más lógico. Ya no lo hago por mi, sino por mi família y amigos que lo tienen más complicado que yo.

Es muy fácil votar a derechas cuando todo te va bien, creyendo que estás haciendo lo mejor, pero no. Este país necesita un cambio para que toda la población empiece a ser más feliz y no un "yo trabajé duro para llegar hasta aquí, así que les jodan a los demás".

¿Te imaginas que el ser humano hubiera pensado así desde el principio? Aún viviríamos en cuevas, porque el primero pensaría "si yo he vivido en una cueva, tus hijos también".

Que yo haya trabajado duro para estar donde estoy, no implica que la gente que haya tenido mala suerte en la vida no merezca una oportunidad. Antes prefiero vivir en un país con gente feliz que no en un país con caos y con 10 euros más en mi bolsillo.

Además que, joder, leete el maldito programa de Podemos, es lógico todo lo que hay en él.
O al menos mírate las políticas empleadas en Barcelona y Madrid. Colau, por ejemplo, no firma contratos con empresas que guardan su fortuna en paraísos fiscales. Es lógico, ¿No?, ¿O tu firmarías un contrato con una empresa que no pagará todos los impuestos a tu propio país? Lo mejor es contratar a alguien legal.

La política de la derecha es la de dar ventajas a las empresas que les den dinero o subvencionen a su partido.


Los anti-Podemos nunca tenéis razones reales para serlo, siempre recurriis a mentiras que no podéis probar. Vuestra realidad es que sois gente prejuiciosa y os cuesta reconocerlo, con lo cual aceptáis vuestro error y en vez de arreglarlo, viviis con él por orgullo o lo que sea que suceda en vuestras cabezas.
gt362gamer escribió: Luego en la realidad los socialistos pues hunden a los países en miseria.


quieres decir socialistos como los que han estado gobernando aqui en españa 21 años? esos que ahora defiendes como los gobernantes necesarios? :-|

bueno, gobernantes no, facilitadores necesarios, mas bien.
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:@gt362gamer seguro que rebuscando comida en los contenedores como en España no.


Seguro que la población mayoritaria en España no está haciendo colas de decenas de horas para comprar un trozo de pan y una bolsa de harina. A ver si empezamos a ver las cosas como son y dejar de ridiculizar la situación.


Hacen colas de decenas de horas para que les den un trozo de pan y una bolsa de harina, por que no pueden comprarlas.

Eso de población mayoritaria, ya te lo han desmontado en varias ocasiones, en las redes tienes fotos de mercados venezolanos que están perfectamente abastecidos. En España puedes encontrar gente rebuscando en el contenedor a diario y colas en caritas no ya para comprar comida, para pedirla, que es mucho peor. O situaciones mas tristes de gente que se pelea para coger la comida que tiran nuestros supermercados:

Pelea multitudinaria en un supermercado por la comida caducada

Pero claro, el 20%+ de paro y que 3 de cada 10 personas en nuestro pais esten en riesgo de pobreza si que lo ridiculizais, que vagos, hay sitios donde las cifras de paro estan por encima del 30% o del 40% en Andalucía.
Dfx escribió:La que decia en este video que en Venezuela estaba pasando hambre y que no tenían de nada:

https://www.youtube.com/watch?v=LArdJ8WzUyY

Ahora resulta que la pillan con las manos en la masa, otra de familia rica que le sobra el dinero:

Imagen

Imagen

Hay que tener mas cara que espalda,creo que a inda le salio una competidora.
Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Hevydevy escribió:
Pues te equivocas.

Yo tengo la vida bastante solucionada, con mi curro y piso. Podría ser un candidato a votante del PP para que nada cambie mi estado actual, pero no, votaré a Podemos porque es lo más lógico. Ya no lo hago por mi, sino por mi família y amigos que lo tienen más complicado que yo.

Es muy fácil votar a derechas cuando todo te va bien, creyendo que estás haciendo lo mejor, pero no. Este país necesita un cambio para que toda la población empiece a ser más feliz y no un "yo trabajé duro para llegar hasta aquí, así que les jodan a los demás".

¿Te imaginas que el ser humano hubiera pensado así desde el principio? Aún viviríamos en cuevas, porque el primero pensaría "si yo he vivido en una cueva, tus hijos también".

Que yo haya trabajado duro para estar donde estoy, no implica que la gente que haya tenido mala suerte en la vida no merezca una oportunidad. Antes prefiero vivir en un país con gente feliz que no en un país con caos y con 10 euros más en mi bolsillo.

1.Además que, joder, leete el maldito programa de Podemos, es lógico todo lo que hay en él.
2. O al menos mírate las políticas empleadas en Barcelona y Madrid. Colau, por ejemplo, no firma contratos con empresas que guardan su fortuna en paraísos fiscales. Es lógico, ¿No?, ¿O tu firmarías un contrato con una empresa que no pagará todos los impuestos a tu propio país? Lo mejor es contratar a alguien legal.

La política de la derecha es la de dar ventajas a las empresas que les den dinero o subvencionen a su partido.


Los anti-Podemos nunca tenéis razones reales para serlo, siempre recurriis a mentiras que no podéis probar. Vuestra realidad es que sois gente prejuiciosa os cuesta reconocerlo, con lo cual aceptáis vuestro error y en vez de arreglarlo, viviis con él por orgullo o lo que sea que suceda en vuestras cabezas.




1.

http://www.elmundo.es/economia/2016/02/ ... b4571.html

http://www.eleconomista.es/economia/not ... simil.html

Los cojones lógico.


2. Ya las miramos.

http://www.elespanol.com/espana/2016021 ... 876_0.html

http://www.libremercado.com/2016-03-16/ ... um=twitter

http://www.elespanol.com/economia/20160 ... 90_13.html

http://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... s_1154843/

http://www.libremercado.com/2016-05-24/ ... 276574730/


Venga, nos vemos en Narnia.


Dfx escribió:
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:@gt362gamer seguro que rebuscando comida en los contenedores como en España no.


Seguro que la población mayoritaria en España no está haciendo colas de decenas de horas para comprar un trozo de pan y una bolsa de harina. A ver si empezamos a ver las cosas como son y dejar de ridiculizar la situación.


Hacen colas de decenas de horas para que les den un trozo de pan y una bolsa de harina, por que no pueden comprarlas.

Eso de población mayoritaria, ya te lo han desmontado en varias ocasiones, en las redes tienes fotos de mercados venezolanos que están perfectamente abastecidos. En España puedes encontrar gente rebuscando en el contenedor a diario y colas en caritas no ya para comprar comida, para pedirla, que es mucho peor. O situaciones mas tristes de gente que se pelea para coger la comida que tiran nuestros supermercados:

Pelea multitudinaria en un supermercado por la comida caducada

Pero claro, el 20%+ de paro y que 3 de cada 10 personas en nuestro pais esten en riesgo de pobreza si que lo ridiculizais, que vagos, hay sitios donde las cifras de paro estan por encima del 30% o del 40% en Andalucía.


¿Otra vez el dato de 3 de cada 10 en riesgo de pobreza? La holgura del término "riesgo" es muy bestia. Si tomamos una definición rigurosa de pobreza, tenemos un 6,4/7,1% de umbral de pobreza severo.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 64713.html
http://www.libremercado.com/2016-02-19/ ... 276567955/

Esto ya lo pasé antes, pero ya veo que ni os molestáis en leerlo.

Lo que es ridículo es que compares la situación entre España y Venezuela. Realmente patético. Allí hay millones de personas con problemas para alimentarse o para encontrar medicamentos, y pretendes ponerlo a la altura de los problemas de aquí. Pues nada, partiendo de esa base, no se puede discutir.

GXY escribió:
gt362gamer escribió: Luego en la realidad los socialistos pues hunden a los países en miseria.


quieres decir socialistos como los que han estado gobernando aqui en españa 21 años? esos que ahora defiendes como los gobernantes necesarios? :-|

bueno, gobernantes no, facilitadores necesarios, mas bien.


Entre los socialistos del PSOE y los de Podemos me quedo con los primeros. Pero tú mismo me das la razón, si el PSOE nos ha llevado a donde nos llevó, qué hará Podemos que considera derecha neoliberal al PSOE (bueno, solo cuando les ataca).
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
COmo puede dar tanto asco la gente de la 1 por las mañanas ?? Marilo es retrasada ok, pero es la presentadora no me preocupa.
Hevydevy escribió:

Pues te equivocas.

Yo tengo la vida bastante solucionada, con mi curro y piso. Podría ser un candidato a votante del PP para que nada cambie mi estado actual, pero no, votaré a Podemos porque es lo más lógico. Ya no lo hago por mi, sino por mi família y amigos que lo tienen más complicado que yo.

Es muy fácil votar a derechas cuando todo te va bien, creyendo que estás haciendo lo mejor, pero no. Este país necesita un cambio para que toda la población empiece a ser más feliz y no un "yo trabajé duro para llegar hasta aquí, así que les jodan a los demás".

¿Te imaginas que el ser humano hubiera pensado así desde el principio? Aún viviríamos en cuevas, porque el primero pensaría "si yo he vivido en una cueva, tus hijos también".

Que yo haya trabajado duro para estar donde estoy, no implica que la gente que haya tenido mala suerte en la vida no merezca una oportunidad. Antes prefiero vivir en un país con gente feliz que no en un país con caos y con 10 euros más en mi bolsillo.

Además que, joder, leete el maldito programa de Podemos, es lógico todo lo que hay en él.
O al menos mírate las políticas empleadas en Barcelona y Madrid. Colau, por ejemplo, no firma contratos con empresas que guardan su fortuna en paraísos fiscales. Es lógico, ¿No?, ¿O tu firmarías un contrato con una empresa que no pagará todos los impuestos a tu propio país? Lo mejor es contratar a alguien legal.

La política de la derecha es la de dar ventajas a las empresas que les den dinero o subvencionen a su partido.


Los anti-Podemos nunca tenéis razones reales para serlo, siempre recurriis a mentiras que no podéis probar. Vuestra realidad es que sois gente prejuiciosa y os cuesta reconocerlo, con lo cual aceptáis vuestro error y en vez de arreglarlo, viviis con él por orgullo o lo que sea que suceda en vuestras cabezas.


¿No ves que me estás prejuzgando y eso es justamente lo que me criticas?¿Sabes acaso mis motivos para ser antipodemos?¿Crees que yo vivo de lujo y no quiero perder privilegios?

A mí Pablo Iglesias antes, mucho antes de formar Podemos ya no le tragaba, porque antes era tertuliano y defendía a Chavez y luego defendió a Syriza, los defendía y los apoyaba por sus ideologías pero no por sus actos, porque sus actos todos vemos a lo que han llevado a esos países, que luego me dirás pero es culpa de otros de la Troika o de EEUU, de boicots comerciales o de la herencia recibida y tal.

Yo no puedo estar de acuerdo con alguien que pretende ser de izquierdas y que a su vez apoya al nacionalismo diciéndoles que tienen razón en su derecho a decidir, la izquierda jamás ha sido ni será nacionalista, siempre han sido y deberían ser internacionalistas. El nacionalismo lleva a decir que alguien es mejor que otro por haber nacido en un sitio, que su cultura es mejor o su rh negativo como decía Arzallus.

Las políticas económicas que proponen me parecen un error, porque dicen de recaudar de los ricos y los que no pagan a Hacienda, que me parece muy bien, pero primero recauda y luego gasta, en cambio no, dicen primero gastar y luego ya si eso veremos. Antes una política así, que nos puede meter hasta el cuello no quiero esa política, que yo conozco a gente joven y con estudios que no se creen nada de lo que dice Iglesias.
negar que PSOE es derecha neoliberal en lo economico y laboral es negar la realidad. asi de llanamente.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"


A un lerdo le vas a engañar, pero, ¿A mi?, intentalo de nuevo.

¿De verdad crees que puedo fiarme de periódicos y blogs de derechas? Es evidente que a ellos no les interesa que gane Podemos, porque se les termina el chollo de cobrar por mentir.

He mirado las notícias de forma salteada, y menudas risas XD... sobretodo la que decía que se paralizaban las inversiones. Obvio, porque NO SE ACEPTAN contratos a empresas que tengan paraísos fiscales.

Nos vemos en borregolandia.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
gt362gamer escribió:
cash escribió:
gt362gamer escribió:¿Electorado "zombie"?



Si, el del partido popular.


Y te quedas tan ancho.

.


Mas ancho que largo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
GXY escribió:negar que PSOE es derecha neoliberal en lo economico y laboral es negar la realidad. asi de llanamente.


El PSOE es socialdemócrata y bastante a la izquierda. Pero nada, neoliberal.

Aunque no me sorprende, la extrema izquierda anticapitalista siempre acusa a todos los demás de ser neoliberales, al igual que los anarcocapitalistas acusan a todos los demás de socialdemócratas.

Nada nuevo.

@cash luego si insultan al electorado de Podemos, espero que no te quejes.

@Hevydevy como siempre, cuando os quedáis sin argumentos, cargáis contra el mensajero. ¿El País también es de derechas? Patético. Si buscas esas noticias las encontrarás en otros medios. Espero que no te dé por hacerlo, porque entonces solamente Público y elDiario podrán decirte la verdad absoluta.
No sé ni para qué me molesto.

Ingalius escribió:No no, no te confundas. Tu no aportas datos.
Aportas una IMAGEN de 2011, que muestra unos datos


Ajá. Por esa regla de tres entiendo que nadie puede aportar datos en Internet. Como mucho podrá aportar una imagen -o unas palabras, o unos números- que aporten datos.

basados en unas estadisticas totalmente manipuladas por los addons de los navegadores.


Aquí vuelves a suponer demasiadas cosas, sin aportar ningún dato que las sustente, para variar:

1) Supones que en 2011 los adblockers eran algo extendido, cosa que no es cierta. (Aquí te dejo otra imagen que muestra otros datos):
Imagen

Veamos otra, a ver si coinciden:
Imagen

Esto nada más ya invalida cualquier afirmación posterior basada en esta premisa, pero por seguir.

2) Supones que los adblockers no bloquean sólo los anuncios, sino todo el sistema de analíticas de esta web, cosa que no tiene porqué ser cierta, y menos en 2011. Si muchos sitios saben qué porcentaje de usuarios usan adblockers (y me parece que melado lo ha comentado en alguna ocasión, aunque no me voy a poner a buscarlo), es obvio que tienen maneras para detectarlo (y por tanto, de contarlos en las estadísticas).

3) Supones que el perfil de usuarios que usan adblockers no es uniforme, ya que dices que las estadísticas quedan totalmente manipuladas por eso. Es decir, que es un perfil concreto de usuarios de EOL el que activa esos adblockers (o los activaba en 2011). ¿Quizá gente menor de 34 y con conocimientos técnicos?

Vamos, muestras algo mas falso que un euro de madera... y encima de 2011.
Y para terminar te marcas un "yo me he limitado a aportar datos".... ahi ahi, con un par de cojones morenos.

Lo dicho, sigue a lo tuyo. Por mi parte dejo aquí el offtopic.
os dejo esto aquí, compañeros. algunos lo disfrutaréis de verdad:

http://es.aliexpress.com/item/TOP-HA...356716037.html
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gt362gamer escribió:
@Hevydevy como siempre, cuando os quedáis sin argumentos, cargáis contra el mensajero. ¿El País también es de derechas? Patético. Si buscas esas noticias las encontrarás en otros medios. Espero que no te dé por hacerlo, porque entonces solamente Público y elDiario podrán decirte la verdad absoluta.


Es igual de absurdo que pasarme una notícia del Barça del diario Marca, y que luego te enfades porque estoy matando al mensajero.

En 2016 el que es borrego es porque quiere. Puedes ir a la web oficial de Podemos y mirar su programa, o ir a la web del ayuntamiento de Barcelona que ahí ponen todo de forma transparente por política de su propio partido.

No te ofendas, pero no se qué respuesta esperabas con semejante despliegue desinformativo.
Además me ha hecho gracia la velocidad con la que has dado esos enlaces, eso es que los tenías preparados. ¿Inseguridad? ¿Te da miedo tener una opinión tuya? Es lo malo de recurrir a tanto sensacionalismo, que al final te vuelves un dron de los mismos.
gt362gamer escribió:El PSOE es socialdemócrata y bastante a la izquierda. Pero nada, neoliberal.


el PSOE es socialdemocrata para hablar de lesbianas, gays y aborto, pero para hablar de trabajadores y economia NO.

te lo deletreo o te sigues creyendo trolas de mas de 20 años de vida para criticar las de un partido que hace 2 años no existia?
@gt362gamer Lo que es patetico es que digas que en España no hay gente pasando hambre y en situación de pobreza, y me digas que en Venezuela pasan hambre por que no hay comida cuando también te lo están desmontado fotos de supermercados de gente que esta harta de tanta manipulación.

Incluso Caritas cifra en España 2,5 Millones de personas que han acudido a pedir comida, si a pedirla, porque no pueden comprarla en España, eso también son millones de personas, la gente esta al acecho de contenedores de los supermercados en busca de comida caducada y tenemos mas de un 20% de paro, y nos quieres hacer creer que en España no hay una situación de emergencia de pobreza y de hambre.

Me da igual que los supermercados esten llenos, si tienes a una serie de personas que no tienen con que comprar comida y de los que si pueden comprarla porque tienen empleo aun, tengas a mucha gente que a duras penas llega a final de mes con lo poco que tienen.

Pero si, me voy a fiar de esa clase de economistas que nos dicen que hay que cobrar 400€ para ser mas competitivos y niegan que exista la pobreza y el hambre en España:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero seguirla las gracias a los demagogos que se van a Venezuela a hablar de colas para conseguir comida, las mentiras y la ignorancia es lo que tiene.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
GXY escribió:
gt362gamer escribió:El PSOE es socialdemócrata y bastante a la izquierda. Pero nada, neoliberal.


el PSOE es socialdemocrata para hablar de lesbianas, gays y aborto, pero para hablar de trabajadores y economia NO.

te lo deletreo o te sigues creyendo trolas de mas de 20 años de vida para criticar las de un partido que hace 2 años no existia?


¿Los 200mil empleos públicos, aumentar los impuestos y la renta básica, neoliberales no?

Como bien decía un camarada arriba, el que es ignorante en 2016 es porque quiere.

Dfx escribió:@gt362gamer Lo que es patetico es que digas que en España no hay gente pasando hambre y en situación de pobreza, y me digas que en Venezuela pasan hambre por que no hay comida cuando también te lo están desmontado fotos de supermercados de gente que esta harta de tanta manipulación.

Incluso Caritas cifra en España 2,5 Millones de personas que han acudido a pedir comida, si a pedirla, porque no pueden comprarla en España, eso también son millones de personas, la gente esta al acecho de contenedores de los supermercados en busca de comida caducada y tenemos mas de un 20% de paro, y nos quieres hacer creer que en España no hay una situación de emergencia de pobreza y de hambre.

Me da igual que los supermercados esten llenos, si tienes a una serie de personas que no tienen con que comprar comida y de los que si pueden comprarla porque tienen empleo aun, tengas a mucha gente que a duras penas llega a final de mes con lo poco que tienen.

Pero si, me voy a fiar de esa clase de economistas que nos dicen que hay que cobrar 400€ para ser mas competitivos y niegan que exista la pobreza y el hambre en España:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero seguirla las gracias a los demagogos que se van a Venezuela a hablar de colas para conseguir comida, las mentiras y la ignorancia es lo que tiene.


Lo que es patético es que digas que yo he dicho que en España no hay hambre o pobreza. Como siempre, manipulando. Lo que he dicho es que no puedes comparar el nivel de desabastecimiento y de pobreza entre ambos países.

@Hevydevy los links lo he pasado rápido porque suelo guardarlos para no tener que buscarlos después.

De hecho, hasta medios que dan más importancia a los umbrales de pobreza más altos, lo ponen:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 65517.html

<<El de las de España no le va a la zaga: de 11,1 a 13,3 millones de personas en riesgo (casi tantos como alemanes, con una población que casi duplica la española); el 7,1% —cifra que multiplica por dos la de 2008>>

Lo de los contratos de 17999 euros y troceados es un hecho.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/29/ ... 95069.html
http://www.esdiario.com/32580587/Carmen ... amiga.html

Del nepotismo igual.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/26 ... b4590.html
http://vozpopuli.com/actualidad/68472-l ... -y-censura

Los datos del paro los puedes buscar si tampoco te fías de la defensa de Rita Maestre de esos datos. Porque si fueran falsos no creo que se molestase en pedir que no la critiquen mucho.

Patético.
28497 respuestas