[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thalin escribió:
gt362gamer escribió:Ese razonamiento es absurdo. El marco legal es democrático dado que permite a Cataluña votar en generales, autonómicas, europeas y municipales. Y el considerar democrático realizar un hecho que no respeta el marco democrático actual, supone perder toda la credibilidad.

Entonces igualmente es absurdo el tuyo, el marco legal permite esas opciones y lo demás ya tal, no? Si el marco legal no lo permite, el problema esta en el marco legal, no en la gente que quiere usar la democracia. Me puedes explicar que tiene de antidemocrático que la gente quiera votar?
Si el marco legal no permite realizar un acto que a todas luces es democrático, para mi es igual a decir que se ha de superponer la unidad del país a la democracia. Entonces, te vuelvo a preguntar, se ha de superponer la unidad del país a la democracia?


Lo que tiene de antidemocrático es querer arrogar al referéndum excluyente como algo tan democrático que tiene el derecho a saltarse el marco legal elegido de forma democrática. Mi razonamiento no es absurdo, dado que lo que yo digo es que no tiene sentido considerar una medida como democrática si al mismo tiempo defiendes su aplicación en contra de las leyes elegidas democráticamente, porque sabes que de forma democrática no puedes aplicarla, a menos que Podemos e independentistas sumasen 3/5 del Congreso.

Si el marco legal no permite realizar un acto que a todas luces de una parte de la población es democrático, lo que tendrá que hacer la población es intentar que se convierta en realizable, siempre respetando el marco. Y ahí no se superpone la unidad territorial a la democracia, sino que se superpone el marco legal elegido de forma democrática, sobre la proclamación unilateral de independencia por parte de un sector de la población, que considera tan democrática su propuesta, que se ven con la legitimidad moral suficiente como para querer, o escenificar mejor dicho, hacerlo, saltándose unas leyes elegidas democráticamente, demostrando su hipocresía.

gt362gamer escribió:
dani_el escribió:Esos rumores viene de este hombre, José Ángel Crego, que se presento por Ciudadanos en Leon

https://www.youtube.com/watch?v=VwXT-xEMDmc

Basicamente se pregunta porque el trabajador no tiene que pagar a su empresa por haberle dado trabajo. Cabe destacar que es un sin verguenza que no pagaba a sus propios trabajadores.

http://www.eldiario.es/catalunya/trabaj ... 52196.html

Hay que saber quienes componen un partido, porque algunos dan miedito.

Cabe destacar que ya no esta en ciudadanos ,despues de la polemica que hubo. Pero que esa es la clase de gente que entra al partido de la """""ciudadania"""""



Sacado de la noticia que tú mismo has pasado:

<<El revuelo mediático hizo que Albert Rivera, el líder del partido, considerase las opiniones del empresario poco convenientes, lo que hizo que Crego retirara la candidatura por "razones profesionales". >>


Si nos ponemos hablar de las perlas que hay en los partidos no acabamos nunca. ¿O hace falta recordar los que han entrado en Podemos con condenas penales? El problema vendría más bien con el ideario del partido y su evolución, dependiendo de la cual pues es creíble o no.


Thalin escribió:Te das cuenta que le esta dando la misma credibilidad a la noticia que tu, no? A que viene sacar podemos de por medio?


Editado por fallo.
Benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela, benesuela
gt362gamer escribió:
¿Te das cuenta de que dice que esa persona da miedito y que no hace referencia a que, en la propia noticia que él pasa, dice que Rivera desautorizó esa opinión, tanto que esa persona ya no se presentó a la candidatura?



dani_el escribió:Cabe destacar que ya no esta en ciudadanos ,despues de la polemica que hubo. Pero que esa es la clase de gente que entra al partido de la """""ciudadania"""""


wut?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
dani_el escribió:
gt362gamer escribió:
¿Te das cuenta de que dice que esa persona da miedito y que no hace referencia a que, en la propia noticia que él pasa, dice que Rivera desautorizó esa opinión, tanto que esa persona ya no se presentó a la candidatura?



dani_el escribió:Cabe destacar que ya no esta en ciudadanos ,despues de la polemica que hubo. Pero que esa es la clase de gente que entra al partido de la """""ciudadania"""""


wut?


Metedura de pata mía. [oki]
Los españoles debemos más de 21.000 millones en armamento militar

Otro ejemplo de las prioridades en cuanto a recortes y gasto del gobierno del PP.

Marhuenda dice que en caso de la caja B del PP no hay nadie del PP... xD
gt362gamer escribió:Si el marco legal no permite realizar un acto que a todas luces de una parte de la población es democrático, lo que tendrá que hacer la población es intentar que se convierta en realizable, siempre respetando el marco.


por eso yo siempre he dicho que el referendum se tiene que hacer, pero a nivel nacional y para debatir el modelo de estado. permitir uno donde las regiones se puedan autodeterminar o no hacerlo.

y casualmente (aunque tambien tienen lo del derecho a decidir) ¿que partido politico tiene en su programa justamente esa posibilidad de debate del modelo de estado? unidos podemos.

en mi opinion esa es la solucion al problema de los regionalismos en españa: hay que debatir el modelo de estado, llegar a un acuerdo sobre el, y desde el, construir españa.

ahi es donde, de nuevo en mi opinion, se vera de verdad cuantos quieren la independencia, y cuantos quieren otras cosas de las que se habla mucho en tono muy vehemente, pero con poco mas efecto politico que una corriente de aire.

en mi opinion ese debate debe hacerse... pero hay otras cosas mas urgentes que deben hacerse primero, y por eso no considero que sea el tema prioritario por el que decidir o no el voto ahora, pero dentro de 4 o 5 años con una situacion mejorada, una en la que un cuarto de poblacion no este a pique de una situacion de exclusion social o ya metido en ella, podria ser el momento de ese debate.

pero lo que esta claro es que hay que cambiar las prioridades de lo que se ha venido haciendo durante estos ultimos años, y no digo 4 o 6, digo 20 o 30.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
GXY escribió:
gt362gamer escribió:Si el marco legal no permite realizar un acto que a todas luces de una parte de la población es democrático, lo que tendrá que hacer la población es intentar que se convierta en realizable, siempre respetando el marco.


por eso yo siempre he dicho que el referendum se tiene que hacer, pero a nivel nacional y para debatir el modelo de estado. permitir uno donde las regiones se puedan autodeterminar o no hacerlo.

y casualmente (aunque tambien tienen lo del derecho a decidir) ¿que partido politico tiene en su programa justamente esa posibilidad de debate del modelo de estado? unidos podemos.

en mi opinion esa es la solucion al problema de los regionalismos en españa: hay que debatir el modelo de estado, llegar a un acuerdo sobre el, y desde el, construir españa.

ahi es donde, de nuevo en mi opinion, se vera de verdad cuantos quieren la independencia, y cuantos quieren otras cosas de las que se habla mucho en tono muy vehemente, pero con poco mas efecto politico que una corriente de aire.

en mi opinion ese debate debe hacerse... pero hay otras cosas mas urgentes que deben hacerse primero, y por eso no considero que sea el tema prioritario por el que decidir o no el voto ahora, pero dentro de 4 o 5 años con una situacion mejorada, una en la que un cuarto de poblacion no este a pique de una situacion de exclusion social o ya metido en ella, podria ser el momento de ese debate.

pero lo que esta claro es que hay que cambiar las prioridades de lo que se ha venido haciendo durante estos ultimos años, y no digo 4 o 6, digo 20 o 30.


Si la situación económica mejora drásticamente, estoy seguro que no tendrían tanta fuerza los movimientos independentistas. El referéndum a nivel nacional ya es otro tema, al menos sería algo legal.
es que es evidente que buena parte del surgimiento independentista de estos años esta directamente relacionado con la debilidad española en varios aspectos clave.
Siendo en Antena 3 me extraña que no fuese realmente así [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
basslover escribió:Siendo en Antena 3 me extraña que no fuese realmente así [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:es que es evidente que buena parte del surgimiento independentista de estos años esta directamente relacionado con la debilidad española en varios aspectos clave.


Sobre todo tener en el gobierno a los incitadores del odio como es el PP, yo también me querría independizar de ellos y la derecha rancia y franquista
Ha salido pablemos diciendo algo interesante en la sexta? O ha estado viendo el partido?
en realidad todo eso son excusas pero es un discurso que encuentra calado en el publico.

la demolicion de españa como una entidad lo empezo el PSOE en los 80s. bueno, en realidad empezo antes con ese apaño mierdero que ni es federalismo ni es leche machanga que montaron, por cierto, para tener entretenidos a los politicos vascos y catalanes que no estaba todavia seca la tinta de firmar la constitucion y ya empezaban a pedir privilegios sobre los demas.

españa hoy dia es lo que es, un potaje mal compuesto, porque no hay ni un politico que no haya hecho por remezclar y añadir mas mierda a ese potaje desde 1978. y claro, luego esta el tema de que todos los demas que no han fregado en esa direccion, son fachas. :-|

hoy dia esa medallita se la pueden colgar algunos: que desear la unidad de españa sea sinonimo de ser facha. algunos lobbies hacen su trabajo muy bien.
CP3 escribió:Ha salido pablemos diciendo algo interesante en la sexta? O ha estado viendo el partido?


Esta la semana que viene.
basslover escribió:
CP3 escribió:Ha salido pablemos diciendo algo interesante en la sexta? O ha estado viendo el partido?


Esta la semana que viene.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al final se ha salido con la suya y se ha quedado viendo el partido [plas]
basslover escribió:
CP3 escribió:Ha salido pablemos diciendo algo interesante en la sexta? O ha estado viendo el partido?


Esta la semana que viene.

El viernes que viene (3 de junio) se estrena una pelicula/largometraje/documental en cines sobre podemos
Se llama "Política, manual de instrucciones" y parece que han trabajado bastante para hacerla, 400 horas de filmación y quince meses de rodaje
Política, manual de instrucciones (Trailer en youtube)

http://www.elconfidencial.com/comunicac ... o_1205979/
Sandungas escribió:
basslover escribió:
CP3 escribió:Ha salido pablemos diciendo algo interesante en la sexta? O ha estado viendo el partido?


Esta la semana que viene.

El viernes que viene (3 de junio) se estrena una pelicula/largometraje/documental en cines sobre podemos
Se llama "Política, manual de instrucciones" y parece que han trabajado bastante para hacerla, 400 horas de filmación y quince meses de rodaje
Política, manual de instrucciones (Trailer en youtube)

http://www.elconfidencial.com/comunicac ... o_1205979/


Algo había oido no sabía que se estrenaba ya este viernes. Creo que tambien hay uno de Ada Colau pero no sé donde podrá verse.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Azulmeth escribió:
GXY escribió:es que es evidente que buena parte del surgimiento independentista de estos años esta directamente relacionado con la debilidad española en varios aspectos clave.


Sobre todo tener en el gobierno a los incitadores del odio como es el PP, yo también me querría independizar de ellos y la derecha rancia y franquista



Dimelo a mi,soy malagueño, dos años viviendo en madrid y acabé cogiendo un asco a todo el tema superespañol.Menos mal que me fuì de allì y volvì a recuperar mi sentimiento español y mi amor por mi paìs.Es triste porque los que más hablan de la unidad de españa(pp-madrid) son los que más hacen y generan rechazo(y que nadie vea en esto crìtica al pp que yo les voté)
gt362gamer escribió:Y aumentarían los impuestos una barbaridad, Bruselas no aceptaría la senda de déficit de Podemos, por lo que no podrían aumentar el gasto público, aumentaría la prima de riesgo, y unido a la brutal subida de la presión fiscal y la vuelta a la legislación laboral de 2010, adiós crecimiento económico.

Pero oye, al menos no roban como el PP.

Y por cierto;

cantidad global asignada para el ejercicio 2015, 7.775.040 euros
http://www.casareal.es/ES//Transparenci ... ucion.aspx

http://www.datosmacro.com/pib/espana
PIB España 2015: 1.081.190 millones de euros

Coste de la Monarquía Española:

7,775 millones de euros/1.081.190 millones de euros = 0.0000072 (% PIB anual)

Teniendo en cuenta que somos aproximadamente 47 millones de personas, el coste de la monarquía es de 17 céntimos por persona al año.


Se te ha olvidado lo mejor, nos saldríamos del Euro y mandaríamos a tomar por culo a la Union Europea, cosa que ya va haciendo falta la verdad. Si quieren hacer unos Estados Unidos de America en Europa que empiecen por no ahogar a los que están en una posición mas débil.

Hereze escribió:
Thalandor escribió:fantástico, y ahora resulta que se toma como coste de la monarquía únicamente la partida directa que se le atribuye, y como es poco, hay que joderse, y que eso encima lo diga un liberal..tela.

si hiciéramos una lista de los motivos por los que habría que sustituir la monarquía por la república, la económica sería la última de ellas, si alguien se cree que nos ahorraríamos algo es que es muy ingenuo, ya vendría en nuevo presidente de la república y como buen político, se las apañaría para tener de todo, y por supuesto con toda su familia colocada.


La diferencia es que el presidente de la Republica se le escoge por sufragio y al monarca no.

---

Os cuento un secreto y me voy.

Imagen

Esa bandera que tiene Alberto Carlos entre manos es la bandera venezolana chavista, como no sabe ni lo que ha ido a hacer allí, aparte de demagogia, ni sabe lo que tiene entre manos.

Os cuento otro secreto, en Antena 3, el lunes echan otro programa de Venezuela al limite, ese otro me hace intuir que ha habido ya algún programa o que va a haber mas, por si quedan dudas de que los medios van a hacer maquina del fango contra Podemos, el problema es que me parece que por cada patochada de estas que hacen lo que provocan es que mas gente les vote.
en serio un pavo de ciudadanos dijo que en un despido el trabajador devuelva los salarios a la empresa? [qmparto]

acaso una empresa cuando gana beneficios gracias a las partidas de lomo de los trabajadores les reparte a ellos esos beneficios? ah no, eso va a la saca y ya tal.

lo siguiente que va a ser? reinstaurar el derecho de pernada? fornication under consentment o' thy king? [boma]

yo creo que no es inmolacion sino los mismos burdos ejercicios de revuelvemierdeo que se hacian contra podemos en 2015.
GXY escribió:en serio un pavo de ciudadanos dijo que en un despido el trabajador devuelva los salarios a la empresa? [qmparto]

acaso una empresa cuando gana beneficios gracias a las partidas de lomo de los trabajadores les reparte a ellos esos beneficios? ah no, eso va a la saca y ya tal.

lo siguiente que va a ser? reinstaurar el derecho de pernada? fornication under consentment o' thy king? [boma]

yo creo que no es inmolacion sino los mismos burdos ejercicios de revuelvemierdeo que se hacian contra podemos en 2015.


Siendo que lo mas probable es que acabe governando el PP gracias al PSOE puedes dar por hecho que los pocos derechos que nos quedan los vas a perder tarde o temprano, como el de la libertad de expresion... como lo hecho de menos... un derecho que dificilmente recuperaremos.
GXY escribió:en serio un pavo de ciudadanos dijo que en un despido el trabajador devuelva los salarios a la empresa? [qmparto]

acaso una empresa cuando gana beneficios gracias a las partidas de lomo de los trabajadores les reparte a ellos esos beneficios? ah no, eso va a la saca y ya tal.

lo siguiente que va a ser? reinstaurar el derecho de pernada? fornication under consentment o' thy king? [boma]

yo creo que no es inmolacion sino los mismos burdos ejercicios de revuelvemierdeo que se hacian contra podemos en 2015.


Habia algún rollo así si de devolver los salarios cuando el despido era improcedente o por bajo rendimiento o algo así, que te lo expliquen los expertos de Ciudadanos que yo la verdad es que no me interese mucho por eso porque me parece totalmente surrealista que tan siquiera lo intenten implementar, trabajo y después devuelvo la pasta ganada, si hombre, circo máximo [+risas]

Nuku nuku escribió:Siendo que lo mas probable es que acabe governando el PP gracias al PSOE puedes dar por hecho que los pocos derechos que nos quedan los vas a perder tarde o temprano, como el de la libertad de expresion... como lo hecho de menos... un derecho que dificilmente recuperaremos.


Para mi la libertad de expresión ya la hemos perdido meridianamente, si tienes una cuenta de Twitter con un numero decente de seguidores que te sirvan de altavoz, tienes que medir muy mucho lo que dices o esconderte muy bien si no quieres que la ley mordaza te pase por encima, incluso en este foro a veces me quedan dudas de si lo que escribimos no pasa una criba. :-|

La ley mordaza es una ley que mucho cuidado, se han visto dictaduras con mas derechos de los que permite esa ley, por eso mismo me parece surrealista que algunos partidos no la quieran derogar completa y si de forma parcial, no amigo, la derogas completa y si crees que hay algo que se puede aprovechar sacas un nuevo decreto-ley, pero esa ley como esta actualmente es un insulto a la democracia.
flipe escribió:
GXY escribió:en serio un pavo de ciudadanos dijo que en un despido el trabajador devuelva los salarios a la empresa? [qmparto]

acaso una empresa cuando gana beneficios gracias a las partidas de lomo de los trabajadores les reparte a ellos esos beneficios? ah no, eso va a la saca y ya tal.

lo siguiente que va a ser? reinstaurar el derecho de pernada? fornication under consentment o' thy king? [boma]

yo creo que no es inmolacion sino los mismos burdos ejercicios de revuelvemierdeo que se hacian contra podemos en 2015.


Habia algún rollo así si de devolver los salarios cuando el despido era improcedente o por bajo rendimiento o algo así, que te lo expliquen los expertos de Ciudadanos que yo la verdad es que no me interese mucho por eso porque me parece totalmente surrealista que tan siquiera lo intenten implementar, trabajo y después devuelvo la pasta ganada, si hombre, circo máximo [+risas]

Nuku nuku escribió:Siendo que lo mas probable es que acabe governando el PP gracias al PSOE puedes dar por hecho que los pocos derechos que nos quedan los vas a perder tarde o temprano, como el de la libertad de expresion... como lo hecho de menos... un derecho que dificilmente recuperaremos.


Para mi la libertad de expresión ya la hemos perdido meridianamente, si tienes una cuenta de Twitter con un numero decente de seguidores que te sirvan de altavoz, tienes que medir muy mucho lo que dices o esconderte muy bien si no quieres que la ley mordaza te pase por encima, incluso en este foro a veces me quedan dudas de si lo que escribimos no pasa una criba. :-|

La ley mordaza es una ley que mucho cuidado, se han visto dictaduras con mas derechos de los que permite esa ley, por eso mismo me parece surrealista que algunos partidos no la quieran derogar completa y si de forma parcial, no amigo, la derogas completa y si crees que hay algo que se puede aprovechar sacas un nuevo decreto-ley, pero esa ley como esta actualmente es un insulto a la democracia.


Si, perdon, me he expresado mal (llevo toda la noche trabajando y mi cabeza ya no rinde... XD), ponia la libetad de expresion como ejemplo de un derecho que ya nos han arrebatado.
Sandungas escribió:
basslover escribió:
CP3 escribió:Ha salido pablemos diciendo algo interesante en la sexta? O ha estado viendo el partido?


Esta la semana que viene.

El viernes que viene (3 de junio) se estrena una pelicula/largometraje/documental en cines sobre podemos
Se llama "Política, manual de instrucciones" y parece que han trabajado bastante para hacerla, 400 horas de filmación y quince meses de rodaje
Política, manual de instrucciones (Trailer en youtube)

http://www.elconfidencial.com/comunicac ... o_1205979/

No puede ser verdad...
Cuenta atrás para que culpen al documetal de podemos en los cines de que emite publicidad subliminal entre fotogramas y haces altamente radiónicas. [carcajad]
Independientemente de que os gusten o no las ideas del partido.., la creación, trayectoria, movimientos etc etc etc de Podemos, se estudiaran en las facultades políticas de todo el mundo. Normal que se hagan documentales/pelis sobre ello. Otra cosa es que les dejen publicarla en fechas de campaña, que lo dudo xD.

¿Como aspirar a ser 2ª fuerza política en 2 años en una democracia sin pegar un tiro?. Y repito, os guste el partido , os gusten sus formas o no, los políticos del futuro estarán muy interesados en conocer estas estrategias.

.
la peli del mesias y su partido me la piensa descargar. XD [666]

lo de antena13 empieza a oler a ropero viejo.esta bien que seas de derechas,que intentes joder a la izquierda
pero esas "tertulias",esos programa monograficos de otro pais que ya van mas de uno y en campaña electoral. [facepalm] [qmparto]

se ve demasiado descarado de que palo van y muy de garrafon,hay que apoyara 13tv que esta muy sola en contra de los comunistas,benesolanos,etarras.

la sexta es de "izquierda",¿pero son tan ridiculos atacando a la derecha? yo creo que no. los p€p€ros se lo ponen a huevo.

sin embargo antena13 con su afan de atacar a una opcion politica empieza destilar un tufo a derecha rancia que tira para atras.
anikilador_imperial escribió:
Axtwa Min escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios, no sabía que ya había ciberPPvoluntarios y que Eduardo Inda estaba por aquí XD

Lo mejor es que me meto en el hilo de las Elecciones para ver si se está discutiendo sobre programas electorales, medidas que se pueden poner en marcha desde los distintos partidos... y me encuentro BENESUELA XD este país tiene lo que se merece.


Ahora confiesa que no esperabas encontrar lo primero e ibas buscando lo segundo para poder poner esta interesante aportación al hilo.


No, yo vengo a discutir, pero a discutir cosas serias, no si Benesuela es ahora parte de España o si Pablo Iglesias es el demonio predicado por Josué Yrion.


Y si discutimos cosas serías y no te gusta tiraras de ignore o pasarás al modo sarcástico como eso de Eduardo Inda está entre nosotros. ¿Tú crees que con esa introducción alguien puede pensar que quieras un debate serio?
CP3 escribió:
basslover escribió:
CP3 escribió:Ha salido pablemos diciendo algo interesante en la sexta? O ha estado viendo el partido?


Esta la semana que viene.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al final se ha salido con la suya y se ha quedado viendo el partido [plas]

Tu también te has dado cuenta de que lo han cambiado a capricho como si no ha pasado nada, ¿verdad?

De todas maneras, no esperaba menos que exigir que se lo cambien, pero... ahí queda.
Los de ciudadanos no quieren decir quien les ha pagado el avion, el hotel y las entradas del partido de la final de ayer a la que fueron todos en comandita. Se lo estaba preguntando la gente en un tweet a villacis y coge y lo borra. Transparencia? [qmparto] No se lo habra pagado el tito Floren para que luego le deban un favorcete? [rtfm]

Begoña Villacís borra este tuit sobre la final tras recibir un aluvión de críticas

http://www.huffingtonpost.es/2016/05/28/begona-villacis-milan_n_10184534.html?ncid=tweetlnkeshpmg00000001
en fin...esta tía no se como coño ha llegado a ser candidata, debe tener un nivel aproximado al de rajoy.
elvicent escribió:Los de ciudadanos no quieren decir quien les ha pagado el avion, el hotel y las entradas del partido de la final de ayer a la que fueron todos en comandita. Se lo estaba preguntando la gente en un tweet a villacis y coge y lo borra. Transparencia? [qmparto] No se lo habra pagado el tito Floren para que luego le deban un favorcete? [rtfm]

Begoña Villacís borra este tuit sobre la final tras recibir un aluvión de críticas

http://www.huffingtonpost.es/2016/05/28/begona-villacis-milan_n_10184534.html?ncid=tweetlnkeshpmg00000001

El cambio sensato.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El cambio sensato, paz, orden y Franquismo para todos.
elvicent escribió:Los de ciudadanos no quieren decir quien les ha pagado el avion, el hotel y las entradas del partido de la final de ayer a la que fueron todos en comandita. Se lo estaba preguntando la gente en un tweet a villacis y coge y lo borra. Transparencia? [qmparto] No se lo habra pagado el tito Floren para que luego le deban un favorcete? [rtfm]

Begoña Villacís borra este tuit sobre la final tras recibir un aluvión de críticas

http://www.huffingtonpost.es/2016/05/28/begona-villacis-milan_n_10184534.html?ncid=tweetlnkeshpmg00000001


Es un error administrativo [fiu] [qmparto]
SMaSeR escribió:Independientemente de que os gusten o no las ideas del partido.., la creación, trayectoria, movimientos etc etc etc de Podemos, se estudiaran en las facultades políticas de todo el mundo. Normal que se hagan documentales/pelis sobre ello. Otra cosa es que les dejen publicarla en fechas de campaña, que lo dudo xD.

¿Como aspirar a ser 2ª fuerza política en 2 años en una democracia sin pegar un tiro?. Y repito, os guste el partido , os gusten sus formas o no, los políticos del futuro estarán muy interesados en conocer estas estrategias.

.


El fenomeno populista y demagogo esta mas que estudiado. También se estudiaba la progresión economica de Mario Conde y se llamó Pelotazo.
Imagen

Que ramalazos fachosos tiene el pijillo, ¿no? Iba a poner una coña referente a Juego de Tronos en galicia, pero la verdad, es que me da tanto asco que paso. Valiente montón de mierda.
elvicent escribió:Los de ciudadanos no quieren decir quien les ha pagado el avion, el hotel y las entradas del partido de la final de ayer a la que fueron todos en comandita. Se lo estaba preguntando la gente en un tweet a villacis y coge y lo borra. Transparencia? [qmparto] No se lo habra pagado el tito Floren para que luego le deban un favorcete? [rtfm]

Begoña Villacís borra este tuit sobre la final tras recibir un aluvión de críticas

http://www.huffingtonpost.es/2016/05/28/begona-villacis-milan_n_10184534.html?ncid=tweetlnkeshpmg00000001

Si no tenía nada que esconder para que lo borra? No es que no tenga suficiente dinero como para invertir en esto. Aunque no se muy bien como va nada relacionado con el futbol la verdad XD
Os tiene que doler a los naranjitos que podemos este subiendo como la espuma.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Luceid escribió:Imagen

Que ramalazos fachosos tiene el pijillo, ¿no? Iba a poner una coña referente a Juego de Tronos en galicia, pero la verdad, es que me da tanto asco que paso. Valiente montón de mierda.


A partir de ahora, me referiré a este partido político y a los suyos con el nombre de "FACHADIANOS", sin duda se lo han ganado.
Luceid escribió:Imagen

Que ramalazos fachosos tiene el pijillo, ¿no? Iba a poner una coña referente a Juego de Tronos en galicia, pero la verdad, es que me da tanto asco que paso. Valiente montón de mierda.



Lel

¿Puedes poner la fuente de esa cita? ¿O lo has sacado de facebook?
Spire escribió:
Luceid escribió:Imagen

Que ramalazos fachosos tiene el pijillo, ¿no? Iba a poner una coña referente a Juego de Tronos en galicia, pero la verdad, es que me da tanto asco que paso. Valiente montón de mierda.



Lel

¿Puedes poner la fuente de esa cita? ¿O lo has sacado de facebook?


http://www.eldiario.es/politica/Albert- ... 98115.html

Aunque tienes el video por youtube.
yandrot escribió:
Spire escribió:
Luceid escribió:Imagen

Que ramalazos fachosos tiene el pijillo, ¿no? Iba a poner una coña referente a Juego de Tronos en galicia, pero la verdad, es que me da tanto asco que paso. Valiente montón de mierda.



Lel

¿Puedes poner la fuente de esa cita? ¿O lo has sacado de facebook?


http://www.eldiario.es/politica/Albert- ... 98115.html

Aunque tienes el video por youtube.


Vaya tela. Gracias por el enlace. :)
dj_king232 escribió:Os tiene que doler a los naranjitos que podemos este subiendo como la espuma.

Hace mucho tiempo en este mismo hilo publique estas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Fíjate si este vídeo le hizo tanta pupa a falangito que hasta el decía que el autor era de podemos,lamentable.
https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88
En fin,todo un franquista que apoya una dictadura,con sus declaraciones.
Ya podrían hacer las elecciones en benesuela,ya que se centra mas la campaña allí y se hace la vista gorda de los problemas de España.
por ejemplo este: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... e_1205320/
Amigos mios,antes de mirar hacia el otro lado del charco,observar VUESTRO pais,y demostrar lo PATRIOTAS que sois.
Una cosa,patriotismo versión bertin osborne no gracias,un buen PATRIOTA paga sus impuestos en su PAIS. [+risas]
¿Han mejorado las encuestas para ciudadanos? Os veo con el ventilador a tope y echando mierda a paletadas.

[fiu]
Axtwa Min escribió:
SMaSeR escribió:Independientemente de que os gusten o no las ideas del partido.., la creación, trayectoria, movimientos etc etc etc de Podemos, se estudiaran en las facultades políticas de todo el mundo. Normal que se hagan documentales/pelis sobre ello. Otra cosa es que les dejen publicarla en fechas de campaña, que lo dudo xD.

¿Como aspirar a ser 2ª fuerza política en 2 años en una democracia sin pegar un tiro?. Y repito, os guste el partido , os gusten sus formas o no, los políticos del futuro estarán muy interesados en conocer estas estrategias.

.


El fenomeno populista y demagogo esta mas que estudiado. También se estudiaba la progresión economica de Mario Conde y se llamó Pelotazo.


El populismo y la demagogia se ha usado en otras ocasiones sin éxito alguno, y es algo que usan todos los partidos en democracia también, en campaña, todos, han mentido, lo cual se puede traducir en demagogia o populismo que dices tu, en cierto momento todos han dicho lo que la gente quería oír, es simple.

Un ejemplo, lo mas populista y demagogo que existe en la tierra es la extrema derecha, y en España, fracasa sistemáticamente, así que la respuesta no es demagogia y populismo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
yandrot escribió:
Spire escribió:
Luceid escribió:Imagen

Que ramalazos fachosos tiene el pijillo, ¿no? Iba a poner una coña referente a Juego de Tronos en galicia, pero la verdad, es que me da tanto asco que paso. Valiente montón de mierda.



Lel

¿Puedes poner la fuente de esa cita? ¿O lo has sacado de facebook?


http://www.eldiario.es/politica/Albert- ... 98115.html

Aunque tienes el video por youtube.


Sobre todo llama la atención el descaro con el que hace la declaración, como la argumenta y como busca la complicidad de su interlocutor. Es alucinante :O
Exilon escribió:
dj_king232 escribió:Os tiene que doler a los naranjitos que podemos este subiendo como la espuma.

Hace mucho tiempo en este mismo hilo publique estas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Fíjate si este vídeo le hizo tanta pupa a falangito que hasta el decía que el autor era de podemos,lamentable.
https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88
En fin,todo un franquista que apoya una dictadura,con sus declaraciones.
Ya podrían hacer las elecciones en benesuela,ya que se centra mas la campaña allí y se hace la vista gorda de los problemas de España.
por ejemplo este: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... e_1205320/
Amigos mios,antes de mirar hacia el otro lado del charco,observar VUESTRO pais,y demostrar lo PATRIOTAS que sois.
Una cosa,patriotismo versión bertin osborne no gracias,un buen PATRIOTA paga sus impuestos en su PAIS. [+risas]


Si vais a lanzar mierda sin ton ni son al menos comprobad lo que ponéis, lo de jordi cañas está mas que desmentido, al igual que lo de casado (aunque en este caso el que aparece en la foto es del PP).
Lo de la mofa a las víctimas del franquismo con lo de "la fosa de nosequien" de Pablo Casado es bastante real, lo dijo en un mitin del PP, la supuesta juventud del PP...
28497 respuestas