[HILO OFICIAL] -> El Señor de los Anillos Online (MMORPG)

Stanjov escribió:Una cosa que no entiendo es por qué a unos les sale en dólares y a otros en libras... ¿m0wly tu tenías cuenta EU o americana?, es que por 7 euros es una pasada de mensualidad si encima te dan 500 TP, y ya 8 me parece bastante bien igualmente.


yo tenia cuenta europea, si se equivocaron es su problema, si me lo cambian reclamare (no creo que ahora lo cambien), y si aun asi no hacen caso pues me cambiare el pais de residencia a EEUU que ahora que estan todos unidos pues no tiene que haber ningun problema

Un saludo
Tengo un problema, estais seguros que se comparten los TP entre servers?? por que en Laurelin con mi principal tengo 1010 TP pero ahora me acabo de crear uno en un server americano i me pone 0 :S esto es que me los han quitado o que no se comparten? :S

Saludos

Edito: Esto me preocupa mucho! jeje
ChUnGoS escribió:Tengo un problema, estais seguros que se comparten los TP entre servers?? por que en Laurelin con mi principal tengo 1010 TP pero ahora me acabo de crear uno en un server americano i me pone 0 :S esto es que me los han quitado o que no se comparten? :S

Saludos

Edito: Esto me preocupa mucho! jeje



A mi tmb me ocurre lo mismo, pero por aqui afirman que en breves se nos acumularan los que ya teniamos asi que me fio ;), a esperar toca, espero que no tarden mucho, que me quiero pillar moria en breves...
Pues a ver si cuando abran los ex-europeos nos los acumulan.. si no vaya chasco. Merci por la acalaración!

Saludos
ChUnGoS escribió:Pues a ver si cuando abran los ex-europeos nos los acumulan.. si no vaya chasco. Merci por la acalaración!

Saludos



La organizacion esta siendo muy mala la verdad....yo entiendo que tiene que llevar su trabajo pero deberian informar devidamente de lo que tardan en los diversos procesos, lo unico que ponia en el mail era que tardarian 2-3 dias y de momento este es el tercero y no tiene pinta de que hoy tampoco se vayan a abrir los servidores europeos...y lo de los puntos el mail diciendome que me los iban a acumular lo tengo desde hace unas 18h y nada....

P.D: para evitar entrar en el juego mirar esta web y sabreis si el server esta abierto, si se considera spam o lo que sea pido perdon y borrarme el comentario ;)

http://lux-hdro.de/serverstatus.php
En principio este es el segundo porque la fecha oficial de la migración era a partir del 1 de Junio, y ten en cuenta que allí llevan unas 6 horas menos así que hoy está comenzando el segundo día.

Yo por ahora no lo veo tan mal, al menos comparado con lo que podía haber sido. Piensa que en DDO tardaron casi un mes, peri sí es verdad que deberían dar un poco más de información.

Respecto a lo de los dólares o libras yo no he metido nunca los datos bancarios en la página de la cuenta, así que no sé deciros. No sé si esperarme a que termine todo el proceso para meterlos o meterlos ya y así salir de dudas. ¿Da un poco lo mismo, no?
Stanjov escribió:En principio este es el segundo porque la fecha oficial de la migración era a partir del 1 de Junio, y ten en cuenta que allí llevan unas 6 horas menos así que hoy está comenzando el segundo día.

Yo por ahora no lo veo tan mal, al menos comparado con lo que podía haber sido. Piensa que en DDO tardaron casi un mes, peri sí es verdad que deberían dar un poco más de información.

Respecto a lo de los dólares o libras yo no he metido nunca los datos bancarios en la página de la cuenta, así que no sé deciros. No sé si esperarme a que termine todo el proceso para meterlos o meterlos ya y así salir de dudas. ¿Da un poco lo mismo, no?


Yo llevo sin poder desde el 31 pero bueno, si la fecha oficial dices que es el 1 pues weno, lo que me molesta como digo es la falta de info, no el numero de dias que pueda estar sin jugar, en cuanto a los datos yo ya he efectuado una suscripcion de 3 meses pago con visa y el precio me ha aparecido en todo momento en $, 29,99 exactamente, si me cargan otra cosa que no sea ese precio lo reclamaré evidentemente

P.D: y si que es verdad que tiene pintas que va a ser como el DDO, acabo de darme cuenta que han extendido el VIp de la gente 14 dias, a mi se me acababa el 6/7 y ahora me pone prox fecha factura el dia 22, asi que esto va para muy largooo, dudo que regalen dias de vip por que si xD
He ido a meter los datos bancarios pero la página me ha dado un error de sistema, así que esperaré un poco a ver. Ya os diré si a mi me sale también dólares, pero supongo que sí.

PD: He conseguido meter los datos y finalmente me encuentro con esto:

To complete your upgrade, select a subscription plan from the list below, enter your payment details, and click the Submit button.
Special Pricing
Special! 12 months of LOTRO VIP Access for the price of €89.99
6-Months - EU €53.94 (€8.99/month)
3-Months - EU €26.97 (€8.99/month)
Monthly - EU €12.99


Fail
Stanjov escribió:He ido a meter los datos bancarios pero la página me ha dado un error de sistema, así que esperaré un poco a ver. Ya os diré si a mi me sale también dólares, pero supongo que sí.

PD: He conseguido meter los datos y finalmente me encuentro con esto:

To complete your upgrade, select a subscription plan from the list below, enter your payment details, and click the Submit button.
Special Pricing
Special! 12 months of LOTRO VIP Access for the price of €89.99
6-Months - EU €53.94 (€8.99/month)
3-Months - EU €26.97 (€8.99/month)
Monthly - EU €12.99


Fail


COMO?!?!yo he pagado en $!no jodais que ahora va a pasar de 7 a 9 los 3 meses que he pagado por que si...QUEJA EN 3,2,1...
A ver... eso es lo que me sale a mi. Entra tu de nuevo a ver qué te sale

PD: Yo los datos que he puesto ha sido con la visa, puede que sea por eso, al poner los datos de la tarjeta en España, salga en euros. ¿Tú como lo pagas?
Stanjov escribió:A ver... eso es lo que me sale a mi. Entra tu de nuevo a ver qué te sale

PD: Yo los datos que he puesto ha sido con la visa, puede que sea por eso, al poner los datos de la tarjeta en España, salga en euros. ¿Tú como lo pagas?


a mi me aparece esto en el home de mi cuenta

Next Billing Plan*: Special! 3-Months - $29.97
* Takes effect on your Next Billing Date

Puede ser que al darse cuenta del error lo hayan cambiado a euros, yo esto lo he hecho hace unas 3 horas aprox...
a mi lo que me da rabia es la subida de latencia, asi porque si, por tener que conectar con servers en casa cristo... tenia 50-60 de latencia en los servers de aqui, y he pasado a tener 124-130... cuando mi conexion con mi isp me da una latencia de 8ms, y con servers de madrid estoy en torno a los 15-18ms...

los turbines pues ya nos los iran poniendo, la suscripcion vip pues si, han regalado 14 dias asi por la cara, pero tambien nos regalan 250 turbines por la migracion (imagino que por las molestias), pero si han dicho 2-3 dias, pues sera ese tiempo, hoy a la noche o mañana estara esto funcionando imagino.

a mi me sigue saliendo lo mismo en el pago:
Subscription Plan
Remaining Codemasters LOTRO VIP Subscription Credit
Next Billing Date: June 27, 2011
Next Billing Plan*: Special! 3-Months - $29.97
* Takes effect on your Next Billing Date
Change Billing Options | Cancel Subscription
Alguien me explica como coger una profesion? Estoy enfrente de los aprendices para intentar coger una profesion pero no se que hay que hacer
¿Estan ya los servers? A mi se me queda en Examine Game Data. Al menoes espero poder tener el juego bajado cuando los pongan.
alguien me puede decir cual es la forma en farmean tps?

Gracias de antemano.
m0wly escribió:a mi lo que me da rabia es la subida de latencia, asi porque si, por tener que conectar con servers en casa cristo... tenia 50-60 de latencia en los servers de aqui, y he pasado a tener 124-130... cuando mi conexion con mi isp me da una latencia de 8ms, y con servers de madrid estoy en torno a los 15-18ms...

los turbines pues ya nos los iran poniendo, la suscripcion vip pues si, han regalado 14 dias asi por la cara, pero tambien nos regalan 250 turbines por la migracion (imagino que por las molestias), pero si han dicho 2-3 dias, pues sera ese tiempo, hoy a la noche o mañana estara esto funcionando imagino.

a mi me sigue saliendo lo mismo en el pago:
Subscription Plan
Remaining Codemasters LOTRO VIP Subscription Credit
Next Billing Date: June 27, 2011
Next Billing Plan*: Special! 3-Months - $29.97
* Takes effect on your Next Billing Date
Change Billing Options | Cancel Subscription



Nos regalan 250 turbines???donde pone eso?xD
Ya funcionan los servers!
Tenemos que cambiar de server? en cual hay ams españoles?
Estaba en evernight.
Thanx
EDITO: Nada me salian los servers off, ahora ya esta estoy en evernight.
Me acabo de dar un garbeo por mis personajes y todo perfecto, moria incluida.

Lo único es que sigo apareciendo con 0 TP, pero vaya si es verda que los van a ir añadiendo durante las próximas 72 horas, toy tranquilo.

PD: Hubiera puesto mi mano en el fuego porque esto se iba a alargar por lo menos 10 días XD

PD2: Si quereis voy creando ya la guild de eol en laurelin, id poniendo por aquí los interesados o sino tell ingame a Dornorhael, Astamiar o Stando
Yo juego en el server Silverlode con unos colegas y me cree una cuenta en el server Laurelin para ver lo de los tp y ahi estan.

PD: Me creare un rune keeper en el server para entrar al clan de eol, además ya le tenia ganas a esa clase xD
Por mi parte todo funcionando, incluso tengo los TP ;)

Yo creo que compraré 3 meses de juego, que a 24 euros está bastante bien. Y cuando tenga puntos suficientes (y nivel necesario) compraré las Minas de Moria xP
¿En que servers estaréis? Me metería en Laurelin, pero no sé hasta donde llega lo del RP. Me gusta y tal, pero no quiero que sea algo completamente abusivo. Al final lo de la guild-kinship, ¿como está?
Pos nada dejad el nick de vuestro char por aki, os agrego como amigos y en cuanto os vea conectados os agrego a la kin.

El tema del rol la verdad es que no molesta. No he probado en otros servers, pero en el pony pisador te encuentras a bastante gente roleando (se nota porque su nombre se ve en blanco porque ponen (/rp on) y la verdad es que tiene su encanto, aunque puedes ir a tu bola perfectamente sin rolear, a mi nunca me ha dicho nadie nada cuando he ido en /rp off.

La kin no será especialmente RP. Quién quiera rolear que rolee y quien no, pos no. La idea es crear un grupillo de gente que juege de forma regular y que se ayude mutuamente con el mismo rollo que tenemos en el foro
Gracias por la respuesta. Pues ahora me iré creando el PJ, a ver como está el tema.
Todo funcionando perfecto por evernight ;), solo me faltan los tp's, espero que no tarden mucho, se confirma el regalo de los 250 los que ya los teneis?:S
Meloscomo escribió:Todo funcionando perfecto por evernight ;), solo me faltan los tp's, espero que no tarden mucho, se confirma el regalo de los 250 los que ya los teneis?:S


A mi no me regalaron nada de nada xD
Capell escribió:
Meloscomo escribió:Todo funcionando perfecto por evernight ;), solo me faltan los tp's, espero que no tarden mucho, se confirma el regalo de los 250 los que ya los teneis?:S


A mi no me regalaron nada de nada xD



Pues a ver si comenta m0wly, para saber de donde saco la info :S
Yo perfecto pero sin mis TP que tengo 750 y pone 0 patatero. Acabo de conseguir reputacion y me han dado otros 20 TP pero he mirado y sigue en 0, asi que voy a dejarlo hasta que vea mis TP, no valla a ser que luego no me los sumen o me hagan algo raro. A si aprovecho para retomarlo con mas fuerza.

Edito: ya aparecen los nuevos TP ganados, pero no los antiguos. de todos modos esperare 1 o 2 dias hasta que los repongan.
Alguien me explica sobre el RP-RE de los server europeos? ya que yo juego en los servers americanos y no me entero [+risas]

PD: Por qué no existen este tipo de servers en america?
he mirado en la pagina https://transfer.lotro.com/

y me pone Migration in progress... , hice la migracion esta mediodia, tardan mucho?

edit - me he metido y va bien
Jerolli escribió:En gamespot estan haciendo una demostracion del juego en directo de 4 horas.

Es hasta la 1 a.m me parece.

Link

Saludos


molo la peli
Bueno pues ta está creada la kin de Laurelin. Finalmente se llama "Legado de Eol" y no tiene más requisito de entrada que pertenecer a esta comunidad o ser un colega de uno de por aquí.

Ya sabéis haced tells principalmente a "Dornorhael", que es con el que más estoy jugando, pero también Astamiar o Stando por si no estoy conectado con él. (Ahora mismo estoy ingame).

PD: Mensaje anterior -> ¿lol?
lo de los 250 turbine points de regalo me parecio verlo en algun momento durante el proceso de migracion de la cuenta, pudo ser una alucinacion visual, pero jugaria que lo vi.
Cuando tenga los tp ya dire, que ayer a la noche aun no los tenia.
Bueno, me está empezando agustar bastante. Me he hecho un Enano Guardian. El caso es que tengo varias preguntas.
¿Que crafts recomendais?
¿Los caballos/monturas son sólo por horas?
no, las monturas por horas son solo esa primera que te regalan en el "regalo" que dan por correo, que de ese paquete salen basicamente items de la lotro store. Osea, las monturas por horas son de la lotro store.
A nivel 20 puedes hacer una quest al norte de bree para coger la skill de montar, y puedes comprar un caballo permanente por 500 platas.
Ademas, puedes comprar un caballo permanente en la lotro store, ademas de comprar la skill de montar, creo que rongan los 150 turbine points la skill de montar, y unos 400 o 500 turbines la montura permanente, esto a partir de lvl5.
Son las 2 opciones que tienes, o aflojar turbine points unos 600 y tener la montura permanente rapida desde lvl 5, o bien esperar a lvl20 y hacer la quest y pagar 500 platas para tener la montura permanente. Lo que no se es si, siendo free podras hacer la quest de la skill de montar, creo que no y que solo esta disponible en la lotro store por eso, unos 150 turbines

Sobre las profesiones, pues todas estan bien.
Lo mas facil pues explorer, que recojes madera (que podra vender), recoges mineral (que podras vender), y crafteas light y medium armor (con las pieles de los bichos que recogeras al matarlos).
La mas dificil, probablemen la que tiene schollar (una de las 3), no recuerdo cual es el nombre, porque schollar los items se recogen solo de ciertas urnas que aparecen por las ruinas...
Yo si fuese tu, ni siendo la mejor, ni siendo la peor, cogeria o bien la que contiene metalsmith, que ademas tambien lleva para recoger minas asi te podras craftear todas tus armaduras, o la que tiene weaponsmith y minas, para poder hacerte las armas... pero bueno, creo que te sera mejor la de metalsmith siendo guardian.

Comentan por ahi que a nivel alto con la que mas dinero se saca es con la que tiene cooking+farmer por el tema de las comidas, pero bueno... asi que como ves, no es que te pueda recomendar una, solo te digo cual te puede resultar mas util, con cual puedes sacar mas dinero, etc...

Un saludo
Las monturas se cogen a partir de nivel 5 si mal no recuerdo y la skill vale 95 Turbine Points y 500 de plata.
Si eres VIP solamente es una quest y 500 de plata.
Las demás opciones ni te las nombro xq hay que pagar una burrada de Turbines y como ves,500 de plata se saca en un pedo (a ese level vendiendo todo ya deberías de tenerlos).
Yo llevo Metalsmith en mi guardian y la verdad... no lo he usado casi salvo 2-3 veces aunque la tengo subida al maximo.
Casi que te recomiendo Armourer y así al final te hagas cosillas para tu guardian como armas de segunda edad,armas reforjadas,clavos para tu escudo y más cosas.
Pero vamos.. también son interesantes muchas otras como ya te han dicho.. es cuestion de gustos :)
Ya me han aparecido todos los TP que tenia antes de la migración, pero ni rastro de los 250 que "regalaban" era demasiado bonito jajajajajajaja

Saludos
Stanjov escribió:Bueno pues ta está creada la kin de Laurelin. Finalmente se llama "Legado de Eol" y no tiene más requisito de entrada que pertenecer a esta comunidad o ser un colega de uno de por aquí.

Ya sabéis haced tells principalmente a "Dornorhael", que es con el que más estoy jugando, pero también Astamiar o Stando por si no estoy conectado con él. (Ahora mismo estoy ingame).

PD: Mensaje anterior -> ¿lol?


Ya me he creado el pj, cuando te vea conectado te saludo ;)
Soy Barracos, en el juego, y ya me han aparecido los TP y se han sumado correctamente a los de una Deed que consegui ayer.
Al parecer tengo poco mas de 500 TP ¿Alguna idea en qué gastarlo? ¿Mejor guardarlos? De momento level 10 y disfrutando de pleno con el juego. Lo que me molaria es algo tipo instancia para jugar con gente.
Guardate los TP para futuras questpacks porque te harán falta ;)
Primer post del hilo editado como WIKI tal y como me ha solicitado el usuario Stanjov.

Yo ahora mismo no juego al LOTRO, así que podéis editar el post a vuestro criterio.

Saludos!
Gracias, en cuanto tenga algo de tiempo lo tuneo. No estaba mal y voy a dejar unas cuantas cosas, pero voy a cambiar sobretodo algunas cosillas obsoletas y añadir lo del sistema F2P.

PD: Dale una nueva oportunidad, hombre XD
Yo ya estoy en la kinship de EOL con mi alter,a ver si os vais animando y la llenamos un poquito! Que siempre estoy yo solo! xD
Yo estoy en Landroval, cuando cree el pj no sabía que estuvierais en otro.
En que server estais? he leido por ahi que estaba en 2 servers pero los de eol en que server teneis los personajes?
La kinship creo que en Laurelin. El otro servidor de españoles es Evernight.
Nanduil has cambiado tu main de Kin? o lo has cambiado de server ? Porque ayer entre y no te ví :/
vakala escribió:Nanduil has cambiado tu main de Kin? o lo has cambiado de server ? Porque ayer entre y no te ví :/

Me sali de La Cofradia por los 2-3 chiquillos que hay que querian obligarnos a ser como una secta chatera.Un rollo largo de explicar xD
Ando sin kinship por la vida y tengo los mismos personajes, Nanduil y Shilvenrha,solo que el Burglar (Shilvenrha) lo he metido en la de EOL para hacer bulto XD
Este fin de semana no voy a poder entrar en el juego, así que lo que voy a hacer es entrar ahora un segundo y darle permisos de reclutación a Shilvenrha para que haya alguien disponible este finde. Ya el domingo a partir de las 6 si ke podré estar. Sigo pensando que estaría bien que dejarais el nombre de vuestro char por aqui o agregarnos a Shilvenrha en el juego como amigos para ver cuando estamos conectados.

PD: Este domingo van a poner el questpack de Evendim con un 25% de descuento. Merece la pena pillárselo ya o es posible que la pongan en un futuro con aún más descuento?

Un saludo
939 respuestas