[Hilo oficial]El profesor Layton y el futuro perdido

1, 2, 3, 4, 5
comprapcenapp escribió:sabeis donde lo puedo "comprar" online ya sabeis.............
"comprar" alguien que lo tenga original................

En este foro no se permite hablar de ese tipo de ''compras'' pero mandame un MP y te respondo
Que suerte teneis algunos de tenerlo ya xd
xaos_ichigo escribió:A mi me lo envió ayer game, y ya lo tengo! Imagen Por cierto alguien sabe que es esto de la caja exclusiva del profesor layton¿? Tengo los 3 registrados pero no me dan opcion a nada :S

Míralo entrando a la web mediante el Explorer. A mi tampoco me salía hasta que me ha dado por probar desde ese navegador y voilà.
Echando un ojo a la pagina oficial he oído la voz en español de Luke y casi me da algo [buaaj] ;
alguien que tenga la versión española (yo por razones de impaciencia, precio y doblaje me lo importe y tengo la versión inglesa) puede confirmar que a diferencia de Luke, no la han cagado con las voces de Dimitriv y Clive?

Porque ese doblaje en ingles era soberbio, sobre todo el doblador de Dimitriv, que le ponia mucho sentimiento.
Yo lo vi ayer en el FNAC por 40€, pero pasé de comprarlo porq no ando muy bien de dinero. XD
He pensado vender en Game un par de juegos que no utilizo y pillarme este layton en el acto
Sabéis cuanto dan por estos juegos?
PES6
Pokemon SoulSilver+Pokewalker
BLink9 escribió:He pensado vender en Game un par de juegos que no utilizo y pillarme este layton en el acto
Sabéis cuanto dan por estos juegos?
PES6
Pokemon SoulSilver+Pokewalker

 
por el pes2006 kreo k no lo kojen
 
por el pokemon plata (no hace falta dar el pokewarlker) dan 16 (creo) en efectivo y 20,50 para gaster en tienda
[ok] [ok] [ok]
Lo juro, aunque siempre digo lo mismo, en este no pienso utilizar pistas.
gescudero escribió:
BLink9 escribió:He pensado vender en Game un par de juegos que no utilizo y pillarme este layton en el acto
Sabéis cuanto dan por estos juegos?
PES6
Pokemon SoulSilver+Pokewalker

 
por el pes2006 kreo k no lo kojen
 
por el pokemon plata (no hace falta dar el pokewarlker) dan 16 (creo) en efectivo y 20,50 para gaster en tienda
[ok] [ok] [ok]

Osea que por el SoulSilver si me dan lo que dices el juego me sale por 4€?xD
alguno tiene el primer juego sin registrar? :S es que me falta el primero para que den la caja de la trilogia :_( el primero lo pille de segunda mano U_U que asco de Nintendo contra la segunda mano D:
Alguien sabe que hay que hacer para pedir la caja de la trilogia????? he registrado los tres y no me aparece nada
Se supone que te la mandan de forma automática.
FanDeNintendo escribió:Se supone que te la mandan de forma automática.


Pero no hay que hacer nada mas???? es raro, ni rellenar datos ni nada????? esque a mi no me ha salido absolutamente nada, he registrado los tres y ni rastro de nada
Straik escribió:Alguien sabe que hay que hacer para pedir la caja de la trilogia????? he registrado los tres y no me aparece nada


Tienes que registrarlos los tres y tener 600 estrellas Nintendo.
No os hagáis pajas mentales. [+risas] Para que te den la caja sólo tienes que registrar los tres juegos, acceder a la web de nintendo.es mediante internet explorer y acceder a tu cuenta. Una vez hecho sale un cartel que te avisa para solicitar la caja. Le das, pones tu dirección y te la envían. Sin necesidad de gastar ninguna estrella ni nada.
TeTSuYa escribió:No os hagáis pajas mentales. [+risas] Para que te den la caja sólo tienes que registrar los tres juegos, acceder a la web de nintendo.es mediante internet explorer y acceder a tu cuenta. Una vez hecho sale un cartel que te avisa para solicitar la caja. Le das, pones tu dirección y te la envían. Sin necesidad de gastar ninguna estrella ni nada.

Gracias, llevaba un buen rato revisando la página y no veía nada de la caja. He entrado con Internet explorer y me ha salido tal y como dices.


Ho!
A mi sobre los argumentos, sobre todo en el segundo y tercer juego me gusta que

Aunque todo se muestre como un escenario sobrenatural, al final se acaba demostrando que todo tiene un razonamiento mas simple.
Acabo de registrar los 3 profesores layton y no me ha saltado nada de la caja.
He probado en internet explorer y tampoco sale nada

¿Que hay que hacer EXACTAMENTE para poder encargarlo?

Ahora mismo me siento timao Imagen
¿cómo va lo de las puertas ocultas entre los 3 juegos de la saga?

en el 1 te daban una contraseña para el 2
en el 2 te daban una contraseña para el 1
y en el 3 te dan una contraseña para el 2 y para el 4

¿es así?

es decir, en el 2 no te dan una contraseña para el 3, no?

es que quiero probarlas todas... (menos la 4, claro)
superwario escribió:¿cómo va lo de las puertas ocultas entre los 3 juegos de la saga?

en el 1 te daban una contraseña para el 2
en el 2 te daban una contraseña para el 1
y en el 3 te dan una contraseña para el 2 y para el 4

¿es así?

es decir, en el 2 no te dan una contraseña para el 3, no?

es que quiero probarlas todas... (menos la 4, claro)


Pues yo juraria que el uno no da contraseñas para nadie, creo que iba asi: el dos da para el uno, el tres para el dos y el cuatro dara para el tres, pero no me hagas mucho caso; El dos me lo dejo un amigo asi que no puedo comprobarlo ahora mismo, a ver si alguien puede confirmalo y lo añado al hilo oficial
Yuu Matsura escribió:
Straik escribió:Alguien sabe que hay que hacer para pedir la caja de la trilogia????? he registrado los tres y no me aparece nada


Tienes que registrarlos los tres y tener 600 estrellas Nintendo.


Ami me pedían 0 estrellas Imagen
Me lo acabo de pasar, sin duda un juegazo, uno de 10.
Se te gustaron los anteriores, este te va encantar.
manologod2 escribió:Acabo de registrar los 3 profesores layton y no me ha saltado nada de la caja.
He probado en internet explorer y tampoco sale nada

¿Que hay que hacer EXACTAMENTE para poder encargarlo?

Ahora mismo me siento timao Imagen


No paseis de mi,que necesito una respuesta urgente,por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo unico que tiene que hacer es entrar en nintendo.es desde internet explorer y registrar los 3 juegos. te saldra una especie de ventana pinchas en ella rellenas tus datos y te la envian sin necesidad de gastar estrellas.
En la pagina anterior lo explica un compañero muy bien, ve a ella y lee su comentario. Que tengas suerte y te la manden rapido porque creo que tardan de 4 a 8 semanas. Suerte xao
Alguna noticia sobre la peli El profesor Layton y La Diva Eterna ?
En teoria salia a la venta en DVD esta semana.
arkaitz escribió:Alguna noticia sobre la peli El profesor Layton y La Diva Eterna ?
En teoria salia a la venta en DVD esta semana.


Yo me compré la versión de coleccionista (DVD+Blu-ray+Storyboard de 630 páginas) en Amazon UK y la estoy viendo ahora. El único problema es que la versión en ingles no incluye subtítulos, pero se entiende bastante bien. Creo que me tocará verla en japonés con subtítulos en inglés para no perderme nada (se puede ver en japonés o inglés, sonido 5.1 o 2.0, a elegir).
Y esa version sale en españa? para cuando? Yo quiero una
Elementalor escribió:
arkaitz escribió:Alguna noticia sobre la peli El profesor Layton y La Diva Eterna ?
En teoria salia a la venta en DVD esta semana.


Yo me compré la versión de coleccionista (DVD+Blu-ray+Storyboard de 630 páginas) en Amazon UK y la estoy viendo ahora. El único problema es que la versión en ingles no incluye subtítulos, pero se entiende bastante bien. Creo que me tocará verla en japonés con subtítulos en inglés para no perderme nada (se puede ver en japonés o inglés, sonido 5.1 o 2.0, a elegir).

Me referia ala version española, que se supone que salia esta semana, totalmente doblado.
Seguro que tu version no esta doblado al español?¿ La version Blue Ray Francesa creo que si incluye las voces en español.
http://www.animecion.com/?p=9256
margallo escribió:lo unico que tiene que hacer es entrar en nintendo.es desde internet explorer y registrar los 3 juegos. te saldra una especie de ventana pinchas en ella rellenas tus datos y te la envian sin necesidad de gastar estrellas.
En la pagina anterior lo explica un compañero muy bien, ve a ella y lee su comentario. Que tengas suerte y te la manden rapido porque creo que tardan de 4 a 8 semanas. Suerte xao


Por fin la he podido pedir [sonrisa]

Que es que no me salia la ventanita para pedirlo y ya estaba pensando que me la habian colado bien XD
un hilo de layton sin Loquo no es un hilo de layton....


por qué puchle vas, loquo?
Soy yo o este juego ha sido el mas facil de los 3?

Creo que "La Caja de Pandora" ha sido el mas dificil y el mejor de los 3.

Se agradece mucho el doblaje de todo el juego, pero habia puzzles realmente faciles.

Por no mencionar el "puzzle final" que me parece una tomadura de pelo inmensa.

Al juego le pongo un 8, ya que me esperaba algo mas.

Un saludo.
yo acabo de pedir la caja desde Safari. He registrado los 3 y al volver a la pagina principal me ha salido el banner pa pedirlo.
Hola

estoy pillado con el juego del profesor layton y necesito una ayuda para progresar , ya que me quedao atascao en un puzle y es que no lo entiendo :)

es el Numero 040 , las cuentas claras

si pudieran decirme la combinacion de numeros se lo agradeceria un monton
en spoiler para que a nadie le fastidie el puzle

gracias
saludos
MAXIUDS escribió:Hola

estoy pillado con el juego del profesor layton y necesito una ayuda para progresar , ya que me quedao atascao en un puzle y es que no lo entiendo :)

es el Numero 040 , las cuentas claras

si pudieran decirme la combinacion de numeros se lo agradeceria un monton
en spoiler para que a nadie le fastidie el puzle

gracias
saludos

Imagen


Ánimo con el juego [oki]
Ahora que salió en español pude resolver todos los puzles que no podía resolver en la versión americana
Gracias tolomeomanseca

que manera de cruzarse el puzle , aun sigo sin entenderlo :) pero bueno , al menos puedo continuarlo


saludos
No es tan complicadillo, piensalo como un problema matematico:

|A*B=C+D=6
|
|A+B=C*D=5

Aunque la logica y la cuenta de la vieja nunca vienen mal XD

De todos modos no te ralles mucho con este, que en este juego no hay tantos puzzles matematicos como en otras entregas (y mira que los matematicos eran mis preferidos [buuuaaaa] )
Hola!! Queria saber si este juego necesita la ayuda del micro, es que mi DS lo tiene roto :( :( le cayo agua [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] y no se si comprarmelo x eso.... xqe si necesita el micro no lo compro, que ya me paso con el 2º de Layton qe lo compre para qe al final tuviera qe soplar y no pude ver el final :( :( decidme x favor!!!!!
raqel_99 escribió:Hola!! Queria saber si este juego necesita la ayuda del micro, es que mi DS lo tiene roto :( :( le cayo agua [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] y no se si comprarmelo x eso.... xqe si necesita el micro no lo compro, que ya me paso con el 2º de Layton qe lo compre para qe al final tuviera qe soplar y no pude ver el final :( :( decidme x favor!!!!!


No es necesario el micrófono para nada.
superwario escribió:un hilo de layton sin Loquo no es un hilo de layton....


por qué puchle vas, loquo?


Me quedo picueto!! Jejeje, lo empecé este fin de semana y de momento voy avanzando sin muchos problemas. El argumento tiene pinta de que al final nada es lo que parece, pero esperaremos acontecimientos.

De momento llevo 55 puchles encontrados y resueltos, 141 monedas, 1445 picarats y poco más de 8h de juego... el primer libro de pegatinas completado, un par de circuitos del coche hechos y mi loro se llama Picochoti.

Ando atrancadillo con el segundo puchle de cortar la madera para formar un cuadrao y no se pueden girar los trozos. Se me da de culo. El primero es una chorrada y tardé un siglo en verlo... Aunque en general los puchles son sencillicos, un poco más fáciles que los juegos anteriores me parece, aunque siguen teniendo su intringulis algunos de ellos.

Vamos, que engancha como los demás, tiene más humor, y, por lo que parece, más puchles... DE LUXE!
Juegazo! voy por el capítulo 11 y ya veo cerquita el final :p
Por cierto, ¿qué nombre le habéis puesto al loro? Yo Squawks [carcajad]
Buenas tardes, me sabéis decir si la versión Uk de este juego esta en español? voces y textos.
Un saludo y gracias de antemano. :)
Cyan escribió:Buenas tardes, me sabéis decir si la versión Uk de este juego esta en español? voces y textos.
Un saludo y gracias de antemano. :)


Creo no equivocarme al decir NO, porque viene doblado....
Visto que mucha gente pregunta por lo mismo he añadido una sección de idiomas a la ficha informando sobre los idiomas en los que se encuentra. Si surgen mas dudas añadire una seccion de FAQ.

Por cierto, ¿alguien puede confirmar si la versión americana y la británica son iguales?
Así mismo si alguien tiene alguna sugerencia que no dude en decirla.
Gracias [oki]
Me acabo de pasar este juegazo.Al principio no me convencía mucho la historia pero el final me ha parecido genial.Pensaba que no sacarían otro layton mejor que el primero,pero este es el que más me ha gustado,el que menos fué el de la caja de pandora,la historia no me enganchó tanto y no tiene mucha miga.
Y la banda sonora como siempre genial,le doy un 9 al juego.
¿Son cosas mías o la voz de Layton es la misma que la del chef de Cocina Conmigo? [reojillo]
El juego esta bien, a mi los tres me encantan. Pero creo que cada juego es mas facil que el anterior. Solo hubo dos puzzles que no pude resolver (los de cortar madera...) y el minijuego del loro, que no me gutó mucho >< La historia y los escenarios de Londres genial como siempre. A ver si traducen un poco mas rapido el ultimo que queda para la ds y no tardan otro año entero... ¬_¬
Hola, estoy atascada en un puzle..el 151 =S
Si alguien sabe la solución se lo agradecería enormemente...^^
Un saludo!

EDIT:después de calentarme la cabeza hallé la solución xD
Lo pongo aquí por si a alguien le interesara en el futuro:
La solución es 98 y 59 ^^
No os parecen que los puzzles del loro son jodidamente cabreantes... acabo de estar 20 min con el cuarto puchle loril y lo he acertado de pura casualidad y diciendo "¿qué me estás contando?" de ver cómo se tiene que resolver...
loquoooooo

yo lo del loro, el cochecito leré y los cuentos los dejo para el final....

yo no me lo he acabado aún pero me imagino cuál será el final..... yo creo que
no es que viajen al futuro, sino que están rodando una peli y todos los escenarios son decorados


Igual me estoy sobrando pero .... XD espero no hacer mucho el ridículo. De hecho espero que lo del viaje al futuro no sea verdad porque no me gusta que se inventen cosas...

voy a jugar un rato y a hacer el puchle wifi de la semana.

por cierto, cuál es vuestro personaje secundario favorito? el mío Bella xD
superwario escribió:yo no me lo he acabado aún pero me imagino cuál será el final..... yo creo que
no es que viajen al futuro, sino que están rodando una peli y todos los escenarios son decorados



Yo me lo pasé el mismo día que salió, y solo te diré que tu idea está tan lejos como de cerca.


Loquo escribió:No os parecen que los puzzles del loro son jodidamente cabreantes... acabo de estar 20 min con el cuarto puchle loril y lo he acertado de pura casualidad y diciendo "¿qué me estás contando?" de ver cómo se tiene que resolver...


Si, lo del loro es muchas veces de chiripa entre rebotes y demas... Me costó lo mio si...
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5