[HILO OFICIAL] El hilo de los Mechas

Pues de momento dejo el post inicial un poco en blanco pero lo iré completando con mas informacion, enlaces de interes, etc.

De momento, ¿sigue habiendo gente que le guste los robots en España o eso ya no existe?
*Levanta la mano*

Yo es que tengo mucha serie pendiente de mechas y tal, aunque el anime Bullbuster que está por venir tiene buena pinta.
DFlanders escribió:*Levanta la mano*

Yo es que tengo mucha serie pendiente de mechas y tal, aunque el anime Bullbuster que está por venir tiene buena pinta.


Pues no lo conocía. Guardando las distancias, me ha recordado a algo entre Gridman y Godzilla Singular Point.

Dejo aquí el trailer:



Por cierto, se esta recaudando dinero para filmar un piloto para una posible película de Getter Robo. Ya llevan casi 12 millones de yenes de los 5 que pedian:

https://camp-fire.jp/projects/view/664336
Yo me estoy viendo los animes de Voltron y Ultraman en Netflix. Ambos en su 1° temporada.
Sir_Dekar escribió:Yo me estoy viendo los animes de Voltron y Ultraman en Netflix. Ambos en su 1° temporada.


De Ultraman he leido que bien, pero se quedó colgada hasta ahora, asi que no la he visto aún (llevo un tiempo que no empiezo animes si no están acabados).

Sin embargo de Voltron no puedo decir lo mismo, todo lo que he leido es que de regular para muy mala, ¿que tal en tu opinión?
Me ha dicho que aquí se habla de mechas. Os recomiendo Getter Robo Armageddon de Go Nagai. Muy buena.
(mensaje borrado)
Bunny-Head escribió:
Sir_Dekar escribió:Yo me estoy viendo los animes de Voltron y Ultraman en Netflix. Ambos en su 1° temporada.


De Ultraman he leido que bien, pero se quedó colgada hasta ahora, asi que no la he visto aún (llevo un tiempo que no empiezo animes si no están acabados).

Sin embargo de Voltron no puedo decir lo mismo, todo lo que he leido es que de regular para muy mala, ¿que tal en tu opinión?


La 3° temporada de Ultraman sale este año.

En cuanto a Voltron sólo he visto hasta el cap 1x05, así que díficil dar una opinión. Sólo puedo decir que la calidad de animación es buena, aunque los protagonistas son algo payasetes (y eso no puede ser del gusto de todos). Lo mejor es el diseño de los enemigos y la banda sonora.
Sir_Dekar escribió:
Bunny-Head escribió:
Sir_Dekar escribió:Yo me estoy viendo los animes de Voltron y Ultraman en Netflix. Ambos en su 1° temporada.


De Ultraman he leido que bien, pero se quedó colgada hasta ahora, asi que no la he visto aún (llevo un tiempo que no empiezo animes si no están acabados).

Sin embargo de Voltron no puedo decir lo mismo, todo lo que he leido es que de regular para muy mala, ¿que tal en tu opinión?


La 3° temporada de Ultraman sale este año.

En cuanto a Voltron sólo he visto hasta el cap 1x05, así que díficil dar una opinión. Sólo puedo decir que la calidad de animación es buena, aunque los protagonistas son algo payasetes (y eso no puede ser del gusto de todos). Lo mejor es el diseño de los enemigos y la banda sonora.


La tercera de Ultraman, ¿será la última? Por cierto se me olvidó mencionarlo, se está desarrollando un manga nuevo de Mazinger que (creo) va saliendo quincenalmente:

https://r.binb.jp/epm/e1_292369_3103202 ... 689f85926e

Iré avisando cuando salgan los nuevos capitulos pero enlace deberia de ser el mismo.
Bunny-Head escribió:
Sir_Dekar escribió:
Bunny-Head escribió:
De Ultraman he leido que bien, pero se quedó colgada hasta ahora, asi que no la he visto aún (llevo un tiempo que no empiezo animes si no están acabados).

Sin embargo de Voltron no puedo decir lo mismo, todo lo que he leido es que de regular para muy mala, ¿que tal en tu opinión?


La 3° temporada de Ultraman sale este año.

En cuanto a Voltron sólo he visto hasta el cap 1x05, así que díficil dar una opinión. Sólo puedo decir que la calidad de animación es buena, aunque los protagonistas son algo payasetes (y eso no puede ser del gusto de todos). Lo mejor es el diseño de los enemigos y la banda sonora.


La tercera de Ultraman, ¿será la última? Por cierto se me olvidó mencionarlo, se está desarrollando un manga nuevo de Mazinger que (creo) va saliendo quincenalmente:

https://r.binb.jp/epm/e1_292369_3103202 ... 689f85926e

Iré avisando cuando salgan los nuevos capitulos pero enlace deberia de ser el mismo.


Sí. La última.
9 respuestas