[Hilo Oficial] Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki [PS3 & VITA][2013]

Bub
The Legend of Heroes: Trails in the Flash [beer]

Una puyita de coña XD


Cada vez que sale un nuevo TLOH me entra morriña por el SC ;_;
chibisake escribió:The Legend of Heroes: Trails in the Flash [beer]

Una puyita de coña XD


Cada vez que sale un nuevo TLOH me entra morriña por el SC ;_;


Omae wa mo nihongodeiru... xD

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi querer rolete, esto va a salir en usa o que¿? :-?
Pizzo escribió:Mi querer rolete, esto va a salir en usa o que¿? :-?


Si pero, va a tardar... por lo que no lo esperes, hasta que salga. [carcajad]
Pienso que este juego debería ser ONLY Vita.
Eriksharp escribió:Pienso que este juego debería ser ONLY Vita.

Pos nu, no frotis. }:/
Que yo no tengo vita y pa 4 petardadas de juegos que tiene no me la voy a comprar... Mejor que salga pa las 2 y cada uno que compre el que quiera, me parece bien. :cool:
Pues yo opino que NO deberia ser vita only.Ya bastante me ha jodido la noticia del nuevo neptune vita only.Este juego y el nuevo drakengard son los juegos que mas espero en estos momentos(Y si a tri ace le da la gana de anunciar en lo que estan trabajando ya claro)
Eriksharp escribió:Pienso que este juego debería ser ONLY Vita.

Yo también pero es bueno saber que Falcom está trabajando en la PS3.
Como juego de PSVita se ve bien... como juego de PS3 pues ya no tanto, ya que hasta los Neptunia se ven mejor ya que el juego pinta de PSVita base y luego port para PS3.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:
Como juego de PSVita se ve bien... como juego de PS3 pues ya no tanto, ya que hasta los Neptunia se ven mejor ya que el juego pinta de PSVita base y luego port para PS3.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





igualmente siendo port de Vita o no Falcom no se ha caracterizado por sus gráficos, dejando de lado tiene buena pinta como me gustaría que se localizara en occidente :) , aun sigo esperando el LoH SC [+risas] .
Pues ojalá acabe saliendo por aquí. Juegos de este tipo se echan en falta y mientras la jugabilidad y la historia cumplan no me importa mucho que los graficos no acompañen. Lástima que tiene pinta de que si sale por aquí va para muy largo [Alaa!] ....
Sea un port de vita o no el juego no se ve nada mal.Ya deberiais saber que falcom no destaca mucho por sus graficos pero si tiene rpgs interesantes.Sobre lo de salir aqui tal vez si que llege la version de ps3 viendo los ultimos lanzamientos de rpgs
Comparativa PS3-PSV

PS3
Imagen
PSV
Imagen
PS3
Imagen
PSV
Imagen
...
...
Se ve mejor el de PSVITA xD
Joder, han estirado el juego a 720p y a correr, eso es dedicación... ya podrían haberlo sacado en exclusiva para VITA.
18 respuestas