Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.248
Online:
405
Hilos:
1.120.718
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Ediciones Coleccionista Xbox360-Merchandising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

xavibass
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor xavibass 02 Jul 2009 14:11

Snake_Eyes escribió:
La pregunta és: Se refieren a la "Black Edition" o al Juego normal...??? :-|

Yo entiendo que se refiere a la reserva del regalo, no a la reserva del juego o de la edición coleccionista.

xavibass escribió:llévate en EXCLUSIVA un regalo del juego más esperado del año: Assasins Creed 2.  por acudir a una de nuestras tiendas a partir del 3 de junio e informarte del juego!

Shumi83 escribió:<p>una pregunta y si la reservo en esta pagina:
<!-- m -->http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... d=10287842<!-- m -->
me la enviaran a españa?</p>

Yo no he comprado, pero mucha gente del foro compra habitualmente a esa tienda.
Ultima edición por xavibass el 02 Jul 2009 14:22, editado 2 veces
Imagen

Snake_Eyes
G.I.*JOE UnleaShed

Mensajepor Snake_Eyes 02 Jul 2009 14:18

xavibass escribió:
Snake_Eyes escribió:
La pregunta és: Se refieren a la "Black Edition" o al Juego normal...??? :-|

Yo entiendo que se refiere a la reserva del regalo, no a la reserva del juego o de la edición coleccionista.

xavibass escribió:llévate en EXCLUSIVA un regalo del juego más esperado del año: Assasins Creed 2. por acudir a una de nuestras tiendas a partir del 3 de junio e informarte del juego!

Jjejej confirmo q sí, sólo es el Juego... Esta mñn iba a un sitio y pasé y pregunté... :)
My EOL Colección

Imagen

Imagen

VGames Acabados X360: FrontLines (100%) ~ Gears of War ~ Tomb Raider : Legend

[oki] EOLian@s de PM: kastano(x4) ~ raday ~ Alod79 ~ El Metrero ~ superpiton24 ~ VySe [oki]

[ayay] De nada hombre, a mandar: El Metrero ~ ReeLo(x2) ~ superpiton24(x2) ~ kalinho ~ ram ~ mornaug ~ TCR ~ kastano [ayay]

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 02 Jul 2009 15:30

madreeeeeee mia la de dinero que me voy a dejar en el tekken 6 , ya se a anunciado para europa lñas ediciones coleccionistas que saldran que son dos y el juego normal , no os las explico por que viene bien detalladas en la noticia que os dejo a continuacion :

http://www.elotrolado.net/noticia_el-mando-oficial-de-tekken-6-anunciado-para-europa_16417

yo me voy a pillar las tres en las dos consolas , esto es lo que tiene ser un fanatico de la saga , ese mes mi parienta me deja seguro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

por cierto el modo de juego nuevo de tekken es cooperativo solo on-line , a lo mejor pooniendo esto se compra mas gente la edicion coleccionista , o por lo menos 1 que ese es ram [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
Imagen

ram
Collectors MaN!!

Re:

Mensajepor ram 02 Jul 2009 15:36

superpiton24 escribió:madreeeeeee mia la de dinero que me voy a dejar en el tekken 6 , ya se a anunciado para europa lñas ediciones coleccionistas que saldran que son dos y el juego normal , no os las explico por que viene bien detalladas en la noticia que os dejo a continuacion :

http://www.elotrolado.net/noticia_el-mando-oficial-de-tekken-6-anunciado-para-europa_16417

yo me voy a pillar las tres en las dos consolas , esto es lo que tiene ser un fanatico de la saga , ese mes mi parienta me deja seguro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

por cierto el modo de juego nuevo de tekken es cooperativo solo on-line , a lo mejor pooniendo esto se compra mas gente la edicion coleccionista , o por lo menos 1 que ese es ram [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

sISISIS Brother, cuenta con ello :D, por cierto hoy me ha llegado el tournament stick.

Hvnt3r
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hvnt3r 02 Jul 2009 17:13

Hola chavales!

Ya que estamos siempre aqui al pie del cañón.... sabéis donde se pueden hacer reservas del Aion coleccionista de PC?

Gracias de antemano.

mornaug
MegaAdicto!!!

Mensajepor mornaug 02 Jul 2009 18:06

Otra EC que habrá que pillar XD , pero yo me conformaré con la coleccionista normal, que tengo recién llegado el arcade stick TE del Street Fighter, por cierto en vivo impreciona más aún :Ð

Vins
Trepamuros de EOL

Re:

Mensajepor Vins 02 Jul 2009 23:21

Hvnt3r escribió:Hola chavales!

Ya que estamos siempre aqui al pie del cañón.... sabéis donde se pueden hacer reservas del Aion coleccionista de PC?

Gracias de antemano.

Hasta antes de ayer la tenían disponible en la web del Game como venta exclusiva online, pero acabo de ver tras leer tu mensaje que se la han cepillado.

ToyLoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor ToyLoco 03 Jul 2009 08:01

Vins escribió:
Hvnt3r escribió:Hola chavales!

Gracias de antemano.

Hasta antes de ayer la tenían disponible en la web del Game como venta exclusiva online, pero acabo de ver tras leer tu mensaje que se la han cepillado.

Si la tuvieron en la web de game, pero ya la quitaron, la puedes comprar en www.game.fr o www.fnac.fr pero no creo que merezca la pena, no es un juego muy esperado en Pc, por lo tanto imagino que sobren ediciones coleccionista.
Imagen

CaxoperrosTeam :)

Voto NEGATIVO: Pincho20 y cristian36_15 (este DENUNCIADO) mucho cuidado con ellos.

esilvan
ta rico el veneno ?

Mensajepor esilvan 03 Jul 2009 08:18

madre de dios ram, tb te has pillado el tournament stick ???? que tienes, todos los fightpad, el stick de madcatz 'normal', y el torunament edition ???

ueq desfase....

yo no quiero, no es que no quiera, pero joder, es qeu ese stick del tekken es.... gloria bendita......

ram
Collectors MaN!!

Re:

Mensajepor ram 03 Jul 2009 08:32

esilvan escribió:madre de dios ram, tb te has pillado el tournament stick ???? que tienes, todos los fightpad, el stick de madcatz 'normal', y el torunament edition ???

ueq desfase....

yo no quiero, no es que no quiera, pero joder, es qeu ese stick del tekken es.... gloria bendita......

Todos los fightpad no, me falta por llegar el de akuma y la coleccionista Usa y pondre fotos de todo jejeje.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos