Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Morda escribió:¿Alguien me puede decir asi por encima de que va este juego y que trae la edidicon coleccionista?, ya se que esta en portada, pero no se si a parte de los 4 discos viene algo mas
Es que no veo normal comprarse tantas ediciones a no ser que el juego se muy bueno, pero es que me acabo de enterar que existe, por eso lo comento
Sacado de los Neogafianos
Morda escribió:Vale ya he visto este video ESTE video con el Unboxing del BlazBlue y solo trae los 3 discos en el BR y el juego....
Por cierto, el tio rompe la caja para sacar el jueego...... Hay que ser bruto....![]()
![]()
xDDDDDDDDDDDDDDD
X360
FrontLines (100%)
Gears of War
Tomb Raider : Legend
Gears of War 2
De nada hombre !!!
kastano (x4)
El Metrero (x3)
superpiton24 (x3)
Alod79 (x2)
raday
VySe
1morpheo1
carrodeaguas
superpiton24 (x3)
ReeLo (x2)
El Metrero
kalinho
ram
mornaug
TCR
kastano
EnrikeX
Baek
BaRZe
Snake_Eyes escribió:Morda escribió:Vale ya he visto este video ESTE video con el Unboxing del BlazBlue y solo trae los 3 discos en el BR y el juego....
Por cierto, el tio rompe la caja para sacar el jueego...... Hay que ser bruto....![]()
![]()
En el momento q tan TÓRPEMENTE con una mano pega ese rajazo en la Caja y seguido la tira por ahí, deje de verlo... Qué dolor!!!xDDDDDDDDDDDDDDD
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados