Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.450
Online:
2.248
Hilos:
1.351.159
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Ediciones Coleccionista Xbox360&Multi-Merchandising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 24 Jul 2010 20:43

EZEQUIELCN escribió:Gracias gente...en la web de CDUNIVERSE pone que es solo NTSC..algun otro sitio mas y que fuera nacional que tenga de importacion,etc??

Es que nunca he comprado juegos fuera de la peninsula...je,je!!

Salud@s!!

Ezequiel

Yo la compré allí precisamente (la edición en steelbook es sólo en USA, la de aquí es en caja de plástico normal), mi consola es Pal (comprada en Carrefour) y lee el juego sin problema. Otra cosa es que tu tele no sea LCD sino de tubo de imagen y que no soporte el ntsc (si es una tele no muy vieja lo soporta). No sé si en **spam** la tienen, mira a ver. Es una tienda española que vende juegos importados, por lo que no tienes que temer porque te pille aduanas.

KoJiKaBuTo
N7

Mensajepor KoJiKaBuTo 24 Jul 2010 21:03

Bueno ... como últimamente andamos mucho a futuro con las EC y poco a presente .... yo me voy a ir al pasado . XD

Acabo de recibir algo que le gustará a los viejunos del hilo y a los amantes de las aventuras gráficas ...

Imagen

La edición deluxe de la 5ª parte de una de las mejores sagas videojueguiles de la historia , MONKEY ISLAND (PC)

mas fotillos del contenido y de merchandising que me he pillado :

la caja por atrás y su contenido :

Imagen

El juego y la funda creada por steve purcell :

Imagen

El mapa de tela , la moneda , el posavasos , la carta exclusiva y el pin :

Imagen

la moneda :

Imagen

Imagen

articulos de mrechandising ....

Baraja de 21 cartas vudú :

Imagen

Un art portfolio con 16 láminas en papel grueso y calidad excelente :

Imagen

Imagen

Imagen

... el juego está en ingles , pero gracias a los amigos de la cueva de los clásicos se puede descargar un parche con los subtítulos en castellano :
http://www.cuevadeclasicos.org/foro/gen ... panol.html

.XaludoX.
XboX GT / PS3 PSNid : KoJiKaBuTo
Nick Steam PC : KoJiKaBuTo
Clave 3DS : 1891-1183-8766 K0J1
Folding@HOME en PS3
Suka

kajoona
MegaAdicto!!!

Mensajepor kajoona 24 Jul 2010 21:23

Chulisima, Koji. Como me invites a tu casa, te hago el truco del mono de tres cabezas y te la mango ;)

Saludos!

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 24 Jul 2010 21:27

que guapa que esta koji , que recuerdos me trae el monkey island , creo que hoy en dia , no hay ninguna aventura grafica que la haya superado , por cierto brother , donde has consegudio esa maravilla ?

saludos

KoJiKaBuTo
N7

Mensajepor KoJiKaBuTo 24 Jul 2010 21:29

kajoona escribió:Chulisima, Koji. Como me invites a tu casa, te hago el truco del mono de tres cabezas y te la mango ;)

Saludos!

Antes tendrías que pasar un buen duelo de insultos ...

¡Luchas como un granjero! [jaja]

superpiton24 escribió:que guapa que esta koji , que recuerdos me trae el monkey island , creo que hoy en dia , no hay ninguna aventura grafica que la haya superado , por cierto brother , donde has consegudio esa maravilla ?

Lo pillé en la tienda oficial de telltale games :

http://www.telltalegames.com/store/

pero me parece que se ha agotado , porque ya no lo veo en la lista del monkey island .....

http://www.telltalegames.com/store/monkeyisland
Ultima edición por KoJiKaBuTo el 24 Jul 2010 21:39, editado 1 vez
Folding@HOME en PS3
Suka

ToyLoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor ToyLoco 24 Jul 2010 21:38

superpiton24 escribió:que guapa que esta koji , que recuerdos me trae el monkey island , creo que hoy en dia , no hay ninguna aventura grafica que la haya superado , por cierto brother , donde has consegudio esa maravilla ?

saludos

Eso confiensa!! no sabia ni que existia, como me ha gustado y pasada vamos!
Imagen

CaxoperrosTeam :)

Voto NEGATIVO: Pincho20 y cristian36_15 (este DENUNCIADO) mucho cuidado con ellos.

Guasavy
Adicto

Mensajepor Guasavy 24 Jul 2010 22:34

Pero que cucadaaaaaaaa!!! [360º]

EZEQUIELCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor EZEQUIELCN 24 Jul 2010 23:37

Solid.Snake escribió:
EZEQUIELCN escribió:Gracias gente...en la web de CDUNIVERSE pone que es solo NTSC..algun otro sitio mas y que fuera nacional que tenga de importacion,etc??

Es que nunca he comprado juegos fuera de la peninsula...je,je!!

Salud@s!!

Ezequiel

Yo la compré allí precisamente (la edición en steelbook es sólo en USA, la de aquí es en caja de plástico normal), mi consola es Pal (comprada en Carrefour) y lee el juego sin problema. Otra cosa es que tu tele no sea LCD sino de tubo de imagen y que no soporte el ntsc (si es una tele no muy vieja lo soporta). No sé si en **spam** la tienen, mira a ver. Es una tienda española que vende juegos importados, por lo que no tienes que temer porque te pille aduanas.

Gracias Solid!!

Mas bien es por eso porque el tema de aduanas ultimamente esta delicado...y seria mi primera compra...y ostras que no salio el nombre de la tienda a la que me haces referencia..te salio que era algo de spam,je,je...incluso pense en que la tienda se podria llamar asi y todo..XDD

En cuanto puedas dime a que tienda haces alusion para echar un vistazo..sino tendre que arriesgarme con CDUNIVERSE...sobre la tele tengo una Sony de 100HZ plana de 32" de tubo y si soporta el Ntsc...gracias de nuevo por la explicacion y por todo,este hilo es la leche!!

Por cierto Koji...que PEASO edicion te has hechoooooooooooooooooooooooooo!!!!

Lo dicho..genial este hilo!!

Ezequiel
Sin comerlo ni beberlo mi primer y espero ultimo OWNED..gracias AES : hilo_sentencia-de-conformidad-en-el-primer-juicio-por-flashcarts_1484324_s20

KoJiKaBuTo
N7

Mensajepor KoJiKaBuTo 25 Jul 2010 00:27

EZEQUIELCN escribió:Por cierto Koji...que PEASO edicion te has hechoooooooooooooooooooooooooo!!!!

Grasias .

La verdad es que me ha tocado bastante las pelotas que ya no este disponible para quien le interesara esta edición donde yo la he pillado ... quien me conoce en el hilo sabe de lo que hablo , siempre que posteo algo pongo donde lo consigo.

El juego tiene más de 1 año y por casualidad ví la ed. deluxe hace mas de 3 meses en la tienda de telltale y la encargué cuando estaba en "out of stock" .... y me ha llegado ahora por absoluta sorpresa cuando ni la esperaba (tengo que controlar un poco más la visa [+risas] )
Me temo que a quien le interese pillarla ahora tendrá que tirar de ebay ...... sorry.
Folding@HOME en PS3
Suka

EZEQUIELCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor EZEQUIELCN 25 Jul 2010 01:05

KoJiKaBuTo escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por cierto Koji...que PEASO edicion te has hechoooooooooooooooooooooooooo!!!!

Grasias .

La verdad es que me ha tocado bastante las pelotas que ya no este disponible para quien le interesara esta edición donde yo la he pillado ... quien me conoce en el hilo sabe de lo que hablo , siempre que posteo algo pongo donde lo consigo.

El juego tiene más de 1 año y por casualidad ví la ed. deluxe hace mas de 3 meses en la tienda de telltale y la encargué cuando estaba en "out of stock" .... y me ha llegado ahora por absoluta sorpresa cuando ni la esperaba (tengo que controlar un poco más la visa [+risas] )
Me temo que a quien le interese pillarla ahora tendrá que tirar de ebay ...... sorry.

No hombre no...yo personalmente me alegro por ti y te agradezco enormemente que la compartas con nosotros en este hilo...no dudo de nadie en este hilo y mucho menos de las intenciones que puedan o no tener,cada uno es libre de decir,poner,compartir,etc lo que desee cuando desee..o simplemente no hacerlo...asi que ni te preocupes por ello.

Yo personalmente soy muy fan de la saga Monkey Island(tengo 32 tacos..) y tengo unos recuerdos muy entrañables cuando iba a casa de mi tio a jugar en su amiga 2000 al Monkey Island 2..que se quedaba trabado en la intro cuando salian los monos bailando y hasta un año despues no pudimos jugarlo por falta de memoria,toda una historia..

Cuando salio el Pentium 75 entonces pude jugar a todas esas aventuras graficas de le epoca..Indiana Jones,Day of the tentacle,etc..y recuerdo que el Maniac Mansion me lo pase en su version NES y no de pc..je,je!!

Tengo todos los episodios de la saga Monkey Island salvo esta de los " Tales "..probe una demo y no esta nada mal..aunque a mi me gustan salvo algunas excepciones como " Runaway"...mas las aventuras en plan a la antigua como el primer Broken Sword,la saga Discworld,sobretodo el 2 que me encanto..por citar unos ejemplo..je,je!

Gracias de nuevo por compartir esas fotos y toda la informacion aunque lamentablemente de momento no se pueda conseguir..

Saludos tio y a disfrutarla..!!

Ezequiel
Sin comerlo ni beberlo mi primer y espero ultimo OWNED..gracias AES : hilo_sentencia-de-conformidad-en-el-primer-juicio-por-flashcarts_1484324_s20

PrevioSiguiente

Volver a Juegos