Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.599
Online:
624
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Ediciones Coleccionista Xbox360&Multi-Merchandising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

kr4tos
MegaAdicto!!!

Mensajepor kr4tos 19 Mar 2010 16:23

Bueno os saco de dudas, los japos son:

Jun Takeuchi, (productor Lost Planet 1-2, RE, RE2, RE5, Onimusha 3, etc) y Kenji Ohguro (director de Lost Planet 1-2, Onimusha y Onimusha 3, etc)

Lo de invitaros a las presentaciones, me lo pensare ehh, no creo que haya problema alguno.

ram
Collectors MaN!!

Re:

Mensajepor ram 19 Mar 2010 16:25

kr4tos escribió:Bueno os saco de dudas, los japos son:

Jun Takeuchi, (productor Lost Planet 1-2, RE, RE2, RE5, Onimusha 3, etc) y Kenji Ohguro (director de Lost Planet 1-2, Onimusha y Onimusha 3, etc)

Lo de invitaros a las presentaciones, me lo pensare ehh, no creo que haya problema alguno.

Ainsss que pena que sean en los madriles!!!

KoJiKaBuTo
N7

Mensajepor KoJiKaBuTo 19 Mar 2010 16:37

Jajaj ...

Si alguna vez vienen a hacer una presentación alguno de mis ídolos (los 3 que he puesto antes ó peter molyneux ) mándame un MP brother y ahí estaré ! [beer]
XboX GT / PS3 PSNid : KoJiKaBuTo
Nick Steam PC : KoJiKaBuTo
Clave 3DS : 1891-1183-8766 K0J1
Folding@HOME en PS3
Suka

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 19 Mar 2010 22:11

Vereis, un amigo ha tenido la gentileza de guardarme una Trilogy. Tengo la ed. digipack que me vino con una figura de Kratos muy chula por 72 euros. No ando muy bien de dinero y con las críticas que ha recibido la edición no sé que hacer ahora, ya que si el 1 y 2 será multi, podría esperar a que bajara por debajo de los 20 euros en UK (tengo una pila de juegos pendientes). ¿Qué hariais vosotros? ¿Merece la pena pagar 145 euros por ella? La verdad es que la caja me la suda, lo que me interesa es el colection y los trajes descargables.

Uzuzuz
Adicto

Mensajepor Uzuzuz 19 Mar 2010 22:14

personalmente, lo único que vale la pena, es la caja en sí, que está muy guapa.
pero para mí, nada más que tres juegos machacabotones, dos de ellos de PS2, y bueno, el contenido extra tampoco mata, pero bueno.
Imagen

EZEQUIELCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor EZEQUIELCN 20 Mar 2010 07:45

Buenas Solid...te envie un privado.

Ezequielcn
Sin comerlo ni beberlo mi primer y espero ultimo OWNED..gracias AES : hilo_sentencia-de-conformidad-en-el-primer-juicio-por-flashcarts_1484324_s20

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 20 Mar 2010 08:49

Bueno a ver si alguien no le interesa la guía de tapas duras del Final Fantasy que no se le de muy bien el inglés y no le importe hacerme un favor para conseguirla. Porque es de coña no me quería arriesgar a pillarla de Play.com y otros lugares hace 2 días y ya está agotada. En fin a ver quién no la quiere.

jordigo
Adicto

Re:

Mensajepor jordigo 20 Mar 2010 09:18

Phellan_Wolf escribió:Bueno a ver si alguien no le interesa la guía de tapas duras del Final Fantasy que no se le de muy bien el inglés y no le importe hacerme un favor para conseguirla. Porque es de coña no me quería arriesgar a pillarla de Play.com y otros lugares hace 2 días y ya está agotada. En fin a ver quién no la quiere.

Yo hice el preorder en Amazon cuando costaba 15 libras, pero veo que ya se les ha agotado y los otros vendedores a través del mismo Amazon la venden por entre 35 y 150 libras... que jeta.

raysanxyxx
Normandy

Re: Re:

Mensajepor raysanxyxx 20 Mar 2010 09:26

jordigo escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno a ver si alguien no le interesa la guía de tapas duras del Final Fantasy que no se le de muy bien el inglés y no le importe hacerme un favor para conseguirla. Porque es de coña no me quería arriesgar a pillarla de Play.com y otros lugares hace 2 días y ya está agotada. En fin a ver quién no la quiere.

Yo hice el preorder en Amazon cuando costaba 15 libras, pero veo que ya se les ha agotado y los otros vendedores a través del mismo Amazon la venden por entre 35 y 150 libras... que jeta.

Yo la he pedido a play.com hace casi dos semanas y todavia sigo a la espera [enfado1]
Imagen

Consolas:Xbox 360 Super Elite de FFXIII, Xbox Elite de 120G, Xbox Slim edición Gears Of War, Xbox Slim edición Reach, PS3 de 40G, PS3 White de 320G, PS3 Edicion Limitada XIII-2, PS3 Edicion Limitada FFXIII, Wii Blanca, Wii Negra, PSP FAT, PSP GO, PSP Edicion Dissidia 012, N3DS, 2 NDS Lite, 2 NDS FAT, NDSi, NDSi 25 aniversario de Mario japonesa, NDSi XL, 2 Game Boy Micro, PS2 FAT, PS1 FAT, PSone, Xbox Crystal, Game Cube negra, Master System, 3 Nintendo 64, NES, Game Boy Tocha, Game Boy Pocket roja, Game Boy Color amarilla, Game Boy advance transparente, Game Boy Advance SP roja

MI COLECCIÓN

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 20 Mar 2010 09:45

Si alguno al final no la quiere yo le pago lo que le costó porque los precios de ebay y demases me los paso por el forro. Estoy harto de tanta especulación. Si por el contrario sigue estando en alguna otra web que no me haya dado cuenta lo agradezco igualmente.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos