Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.599
Online:
645
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Ediciones Coleccionista Xbox360&Multi-Merchandising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

ReeLo
JeetKunDoísta

Mensajepor ReeLo 14 Mar 2010 22:51

Game.co.uk se ha vuelto una casa de pilinguis como play.com

Es imposible acertar con esa tienda. Lo mismo te lo mandan que no, lo mismo te lo mandan perfectamente embalado que en una mierda de papel burbuja o incluso en una bolsa de plástico, lo mismo el juego viene precintado que ya está usado y te lo cobran como nuevo...

Y viendo tanto experiencias propias como ajenas en lo que a reclamaciones se refiere, trae más cuenta decir que no has recibido algo, que ir de legal, porque todavía parece que la culpa es tuya encima de lo impresentables que son.

ójala te lo manden y esté perfecto y precintado, pero este tipo de páginas las voy a dejar para ediciones normales, megaofertas y artículos que no pueda encontrar en otro sitio, porque en lo que atención al cliente se refiere son una puñetera banda.

SiCK3R
Habitual

Mensajepor SiCK3R 14 Mar 2010 23:08

Pedi el Devil May Cry 4 E.C a Game.co.uk (En teoria "New") y me llego sin precintar.. (En un sobre de burbujas)

(Eso si el CD era nuevo) (O eso parece...)

La caja un poco rallada y bastante tocada... y algo destroyer (Pienso que seria alguno de exposicion o algo asi..)

Xo weno me costo solo £9.98

Ya me imagine que tan barato... }:/

Ahora he pedido el Resident Evil 5 Tb E.C (Steelbook) a £11.99

Cruzo los dedos, :-| mientras me llegue precintado.. (cosa que dudo.. ) [decaio]

Ya os informare.

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 14 Mar 2010 23:25

Pero game España es 3 cuartos de los mismo. Yo de 3 ediciones coleccionista que les pedí 1 llegó con la caja de cartón destrozada, otra con la caja de cartón rota y la otra con la caja metálica con un bollo como si le hubiesen clavado algo. 3 de 3. Desde entonces no he vuelto a pedir nada.

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 14 Mar 2010 23:38

Yo estoy por decirles a los de play.com que no me ha llegado la Black Ed. del Assassin 2 una vez pasado los 21 días. [mamaaaaa] Y es que no logro entender cómo han tenido los santos cojones de mandar algo así (que son 90 euros y su contenido puede romperse, aparte de que la caja hace de expositor y es importante) en una simple bolsa de plástico. ¿Estariais vosotros dispuesto a pagar 90 euros por una Black ed. con la caja reventada? Y ahora, si quiero ir de legal, debo hacerme yo cargo de los gastos de envio (que por lo visto tiene que ser certificado), ya que ellos sólo me devolverian lo que les costaria a ellos el envio sin certificar (esto según la experiencia de otros foreros que han pasado por ello y me han aconsejado). Si quieren, que me borren la cuenta. Y es que después de esto, dudo que les vuelva a pedir algo [+furioso]

ToyLoco
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor ToyLoco 15 Mar 2010 00:14

mornaug escribió:
Josezno escribió:Pues según el tracking lo están empaquetando:

Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.

Cruzo los tentáculos.

Espero que tengas suerte, pq como te digo a mi me lo cobraron y un par de días despues una vez cobrado, lo anularon :(

Pues te mantedremos informados xD la mia tb esta embalandose.

lyto_76 escribió:
dieguinho11 escribió:porque no lo envian?? por el peso??

Si, en game.uk no envian paquetes superiores a un 1 kg...
Saludos

Pesa menos 1 kilo, o eso decian el hilo de envio del God of War 3.

Dentro de unos dias veremos que pasa xD
Imagen

CaxoperrosTeam :)

Voto NEGATIVO: Pincho20 y cristian36_15 (este DENUNCIADO) mucho cuidado con ellos.

Alod79
Quo

Re:

Mensajepor Alod79 15 Mar 2010 01:49

Solid.Snake escribió:Yo estoy por decirles a los de play.com que no me ha llegado la Black Ed. del Assassin 2 una vez pasado los 21 días. [mamaaaaa] Y es que no logro entender cómo han tenido los santos cojones de mandar algo así (que son 90 euros y su contenido puede romperse, aparte de que la caja hace de expositor y es importante) en una simple bolsa de plástico. ¿Estariais vosotros dispuesto a pagar 90 euros por una Black ed. con la caja reventada? Y ahora, si quiero ir de legal, debo hacerme yo cargo de los gastos de envio (que por lo visto tiene que ser certificado), ya que ellos sólo me devolverian lo que les costaria a ellos el envio sin certificar (esto según la experiencia de otros foreros que han pasado por ello y me han aconsejado). Si quieren, que me borren la cuenta. Y es que después de esto, dudo que les vuelva a pedir algo [+furioso]

yo contra estas tiendas y sus envíos mega revolucionarios en calidad lo tengo claro, tolerancia 0, una vez por ir de legal reclamé (un juego me llegó sin el cd y q si era mentira, q era un estafador...etc), desde entonce, lo q no llegue por el precio que he pagado, simple, no ha llegado y q me devuelvan el dinero, y para la siguiente que aprendan, el problema es q no aprenden.

Luego depende de cada cuál, pero a mi solo me la juegan 1 vez.

Saludos!

Juandroide
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandroide 15 Mar 2010 09:46

Hola chicos
No me han puesto para confirmar el GoW3, ¿Me preocupo?
Tampoco me han añadido ningun regalito del Splinter Cell creo que era que comentabais por aqui...
Que raro
Espero que la del GoW 3 merezca la pena porque ni siquiera tengo PS3...XD

kajoona
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kajoona 15 Mar 2010 10:30

Juandroide escribió:...

Esto sí que es coleccionismo [oki]

Josezno
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josezno 15 Mar 2010 11:51

Pues finalmente me han enviado la God of War Trilogy de Game UK. XD
Imagen

kr4tos
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kr4tos 15 Mar 2010 12:07

Juandroide escribió:Hola chicos
No me han puesto para confirmar el GoW3, ¿Me preocupo?
Tampoco me han añadido ningun regalito del Splinter Cell creo que era que comentabais por aqui...
Que raro

De momento yo tampoco tengo para confirmar mi Trilogy, pero supongo que para esta tarde o mañana, se podrá confirmar :)

Que ganitas le tengo el juego...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos