Buenos dias Ram.
Si quieres estaria bien la cosa pues hay cosas que tu tendras y yo no como las figuritas del blue dragon ya que ahora mismo estaba coguinedo las fotos del anterior hilo donde las pusiste para ponerlas en este.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Alod79 escribió:yo lo que os pediria (sobretodo a kastano, como autor del hilo) es que hubiese al lado de cada EC su idioma (si está en castellano vamos...)
Saludos y buen curro!
Yo el lunes iré a reservar la de Fable II al Gamestop que en los games en 2 días casualmente se han agotado...

albertosh escribió:Que edicion viene despues del Brothers In Arms??.
albertosh escribió:albertosh escribió:Que edicion viene despues del Brothers In Arms??.
??? alguien lo sabe? xD.
ToyLoco escribió:Alod79 escribió:yo lo que os pediria (sobretodo a kastano, como autor del hilo) es que hubiese al lado de cada EC su idioma (si está en castellano vamos...)
Saludos y buen curro!
Yo el lunes iré a reservar la de Fable II al Gamestop que en los games en 2 días casualmente se han agotado...
Pero hombre, para eso tiene esto: hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876 y la WIKIEOL: wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free con el listado de juegos Region Free y su idioma, si la Edicion Coleccionista es USA, lo miras en el listado y ves si es region free y el idioma
albertosh escribió:albertosh escribió:Que edicion viene despues del Brothers In Arms??.
??? alguien lo sabe? xD.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados