Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
727
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Soft
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soft 10 Feb 2012 12:12

lucer1 escribió:
HermanoGris escribió:Para el que todavía no la tenga y le interese, creo que es parte de la oferta del limite 48h que tienen actualmente:

Tekken 6 (Edición coleccionista) Xbox 360 por 10€ (sumar 1€ si recoges en Opencor)

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A236123&categoryId=999.275&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

Saludos!

Se ve que le ha interesado a bastante gente porque ya esta agotado.

Un saludo y gracias por el aviso

Pues a mí me sigue apareciendo disponible...

Yo ya pedí el mío para recogida en El Corte Inglés.

Saludos!!
Gamertag: Soft99
Imagen

sikeone
qGs

Mensajepor sikeone 10 Feb 2012 12:19

Aclaro que no quería hacer un ZAS a nadie, eso es el Wan que le gusta la batalla y la polémica, yo soy un tío tranquilo y solo quería deciros que si que se pueden canjear,...Probablemente sea lo que dice esilvan, que tras el lió que se monto (Es que manda cojones que caduquen estos códigos vamos) lo hayan puesto de nuevo activo. Aprovecho para avisaros de que los códigos de la signature de dragon age 2 caducan el 1 de Marzo, osea que idlos canjeadlos si quereis.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Favores Recibidos: Phobiac - XSEX - WaTeRWaLK - potatoe - Mondraker - Ackman - SoulEdge - nayru2000 - Jopelines - PEKEPRINCE - Kelmy - chechi32 - Kite (x2)

ram
Collectors MaN!!

Mensajepor ram 10 Feb 2012 12:38

Pues ya he ido a correos a por el MGS de zavvi, ha llegado mas o menos bien.

Imagen
Imagen

JCORR1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor JCORR1976 10 Feb 2012 12:53

ram escribió:Pues ya he ido a correos a por el MGS de zavvi, ha llegado mas o menos bien.

Que suerte, la mia la mandaron el dia 30 de enero y sigo sin noticias de ella.

Lo unico que se, es lo que pone en el tracking:
01/02/2012 10:50 - Your order has been processed by our Export Hub. For this order there are no further tracking details. It should arrive with you in a few days.

Order Reference: XXX

Si el lunes que viene no me llega, aviso para Zavvi al canto [enfado1]

*EDITADO*
Ya les he mandado el "query" desde la cuenta de Zavvi, a ver si se dignan a respoder por lo menos...
Imagen Imagen
Imagen

hyu
Pumalakaaa!

Mensajepor hyu 10 Feb 2012 13:02

JCORR1976, yo estoy como tu y viendo que a ti tampoco te ha llegado imagino que hoy tampoco (porque no estoy en casa, pero vamos, ya dos días de retraso en Zavvi, mala señal...). Seria el 2º paquete que me pierden este mes y espero que por el alto precio de esta edicion no nos pongan pegas para devolverlo...

Juandroide
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandroide 10 Feb 2012 13:37

sikeone escribió:Aclaro que no quería hacer un ZAS a nadie, eso es el Wan que le gusta la batalla y la polémica, yo soy un tío tranquilo y solo quería deciros que si que se pueden canjear,...Probablemente sea lo que dice esilvan, que tras el lió que se monto (Es que manda cojones que caduquen estos códigos vamos) lo hayan puesto de nuevo activo. Aprovecho para avisaros de que los códigos de la signature de dragon age 2 caducan el 1 de Marzo, osea que idlos canjeadlos si quereis.

Saludos!

Que me gusta la polemica ...que mamon que eres naxo. Luego me mandas mensajes para que vaya al lio....
En serio, polemica ninguna, solo me defendia [sati]  pero ningun problema con el amigo Snake[beer] , que ya me ha demostrado otras veces su apoyo.
En cuanto al otro que me llamaba mentiroso ratataaaa

[oki] [oki] [qmparto] [qmparto]

samerson
MegaAdicto!!!

Mensajepor samerson 10 Feb 2012 13:57

Vaya suerte que he tenido chicos, tekken 6 arcade edition 10€ en el corte ingles y encima la chica me ha regalado un libro de arte que regalaban al reservar darksiders 1. :) :)
Imagen
Imagen

Raizing
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raizing 10 Feb 2012 13:57

Tuigthy escribió:Mensaje de amazon que Catherine: Stray Sheep Edition se retrasa ???? cuando en su página web lo tienen en stock??? Lo tengo reservado por una oferta que salio en ps3 por unos 40 € hace meses, que pasa que me lo quieren hacer cancelar ????? WTF !!!!

En amazon.es o en amazon.co.uk? Yo de amazon.es no tengon ningún e-mail pero tampoco se ha movido el pedido... nos vamos a tener que cagar en sus muelas, ya verás XD

Update: ahora a mí en amazon.es me ha cambiado a "envío próximamente", que es el siguiente estado después del de reservarlo, a ver si lo mandan hoy.

CyberMono
Aguachupere now!

Mensajepor CyberMono 10 Feb 2012 14:22

samerson escribió:Vaya suerte que he tenido chicos, tekken 6 arcade edition 10€ en el corte ingles y encima la chica me ha regalado un libro de arte que regalaban al reservar darksiders 1. :) :)
Imagen

Juas la edición con stick? jajaja eso es suerte y lo demas son tonterías XD enhorabuena!

Saludos.
Imagen ¡Be Platypus my friend! Imagen

Einsamkeit
Adicto

Mensajepor Einsamkeit 10 Feb 2012 14:22

lucer1 escribió:
HermanoGris escribió:Para el que todavía no la tenga y le interese, creo que es parte de la oferta del limite 48h que tienen actualmente:

Tekken 6 (Edición coleccionista) Xbox 360 por 10€ (sumar 1€ si recoges en Opencor)

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A236123&categoryId=999.275&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

Saludos!

Se ve que le ha interesado a bastante gente porque ya esta agotado.

Un saludo y gracias por el aviso

Os deseo suerte porque yo aun estoy esperando que me manden al opencor el FF-XIII 2 limitada.... [snif]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos