[HILO OFICIAL] Edicion PES2009(mirar 1er post)

1, 2, 3, 4, 514
javip escribió:voy a editar->editar equipo->griterio,seleccionas libreria mp3 y eliges el cantico,y suena durante el partido,lo malo es que solo te deja poner una pista,asi que estoy intentando empalmar unos cuantos en una sola,para que no sea tan repetitivo,un saludo

ah vale no me habia metido ahi jeje, que limite tiene que tener la cancion??o no tiene??

buena idea esa, si solo se peude meter una pista..

saludos
de momento no se si tiene limite,le he metido uno del betis que dura 1:06" pero creo que suena a trozos,por eso quiero probar a poner 2 seguidos con una pausa entre ellos,un saludo
pf dicen en un foro k maximo es 1minuto..yluego se vuelve a repetir..

joer tanto les cuesta ponerlo ilimitado..o 5 minutos??madre mia..no entiendo a estos de konami...

saludos
no lo sé,voy a hacer unas pruebas y ya digo que tal,un saludo
Señores alguna manera meterlo con el Tversity ? o pendrive por huevo . xd
supu18 escribió:una preguntiya yo meto el of de la liga alemana lo copio y depue miro en el juego y no me salen puede ser xq le metio el ultimo of este que habeis colgao¿?¿?
Salinas9 escribió:Señores alguna manera meterlo con el Tversity ? o pendrive por huevo . xd



meter el que?
Por favor si alguien tiene canticos de los Biris pero en directo en el campo, no de esas pasteleras de estudio, que las cuelgue o me las envíe si puede por mp.

Muchas gracias.
a que resolucion hay q poner las fotos para editar las caras de los jugadores?
Como se lo curra la gente!!Y como vien han dicho unos post más atrás, deberían cobrarnos menos por el juego por acabarlo nosotros (O hacernos contrato en Konami)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
frh77 escribió:a que resolucion hay q poner las fotos para editar las caras de los jugadores?


Me parece que a 640x480 y máximo 4mb.

Esta tarde actualizaré el primer post con todo lo que habeis puesto.
Pongo aqui una modificacion pequeña del OF Corpa no oficial, lo que trae son pequeñas mejoras en el equipo Valencia CF

http://rapidshare.com/files/155149698/OF_Corpa_VCF_.rar.html

Modificaciones:

Equipaciones de los Porteros Modificadas

Equipaciones de los Jugadores Modificadas

Algun Detalle como botas y algun peinado modificados

Ningun stat cambiado

Nombre en la camiseta de Villa modificado (tambien el sullo, ahora es David Villa)

Son pequñas mejoras para los hinchas del Valencia como yo [sonrisa]

Para instalarlo tienes que tener antes instalado todo el OF Corpa original, y esto se instala encima, lo copias y lo sobreescribes ;)

S2
4N63L escribió: Asi tambien las he dejado yo... son lo mas parecido que se pueden sacar. [triston]

Lo que tengo ganas es pillar ese OF por ver los templates que usan, porque parecen mas nitidos... no se si es que utilizan otra resolucion, si lo guardan en otro formato que da mas calidad y las dimensiones que utilizan.... porque estan muy bien proporcionados los escudos y las publicidades.

Aparte que juegan mucho con los detalles frontales, como los circulos de adidas del portero o la franja de la camiseta del Everton (que es una pasada) o la del Blackburn ..... que no se limitan a poner la marca, el escudo y la publi como los OF estos guarrillos que rulan estos dias. [+risas]


segun lei en la pagina del winning eleven bloq... el tio que las esta haciendo no las "copia" de un archivo en internet y lo pega en la camiseta (que es lo que hacemos nosotros) sino que lo esta haciendo partiendo desde cero y a mano (el tio por lo visto es diseñador grafico) y por eso le esta quedando asi... yo tenia ganas de hacerme mi propio of... pero macho ante eso no se puede luchar xddddddddddd

saludos
OF Esgrac V1.5
Basandome en el primero de corpa he actualizado:

NO MODIFICA STATS
-Todos los escudos (se han utilizado los 40 espacios ya, salvo el 1º que lo dejo por si alguien lo quiere)
-100% equipaciones de la Liga española con porteros incluidos.
-90% equipaciones liga inglesa (desde el primero hasta el Mancherter united en la lista del juego al 100%) los demas faltan cosillas
-10% equipaciones liga alemana (metidos los nombres y los escudos de los principales equipos, y algunos jugadores)
-Fichajes actualizados
-Nombres actualizados
-Ligas actualizadas
-Por ahora solo he creado a Maniche pero faltaran algunos mas.

Creo que para esperar al oficial de konami de sobra no???
No pongo fotos por que me apetece jugar por fin al juego y no tengo time jejejeje :)

http://rapidshare.com/files/155162609/OF_Esgrac_v1.5_PES2009PS3.rar.html

PD. Habra fallos como en todo pero el trabajo duro ya esta hecho.
odiel1976 escribió:segun lei en la pagina del winning eleven bloq... el tio que las esta haciendo no las "copia" de un archivo en internet y lo pega en la camiseta (que es lo que hacemos nosotros) sino que lo esta haciendo partiendo desde cero y a mano (el tio por lo visto es diseñador grafico) y por eso le esta quedando asi... yo tenia ganas de hacerme mi propio of... pero macho ante eso no se puede luchar xddddddddddd

saludos


Eso de a mano no se lo creen ni ellos [carcajad] Se va a poner a hacer el escudo del chelsea a mano... venga si....


Usa imagenes de internet, el truco esta en saber que dimensiones utiliza y en que formato y resolucion guarda las imagenes.
Tengo la teoria de que al meter la imagen con las dimensiones adecuadas, en el juego se veria perfecto... esto lo noto en los escudos, que al re-dimensionarlos en el juego (para que quepan en el recuadro) se pixelan y pierden calidad.
Con lo cual habria que dar con la medida exacta.... cero haber leido que para los escudos son 127x127. Asi que probare y os cuento...

Por cierto no se cual es el limite de dimensiones para una foto.... porque ayer meti una de 700x650 y la acepto sin problemas.


EDIT: Efectivamente, a 127x127 los escudos salen PERFECTOS [chulito]
esgrac escribió:OF Esgrac V1.5
Basandome en el primero de corpa he actualizado:

-Todos los escudos (se han utilizado los 40 espacios ya, salvo el 1º que lo dejo por si alguien lo quiere)
-100% equipaciones de la Liga española con porteros incluidos.
-90% equipaciones liga inglesa (desde el primero hasta el Mancherter united en la lista del juego al 100%) los demas faltan cosillas
-10% equipaciones liga alemana (metidos los nombres y los escudos de los principales equipos, y algunos jugadores)
-Fichajes actualizados
-Nombres actualizados
-Ligas actualizadas
-Por ahora solo he creado a Maniche pero faltaran algunos mas.

Creo que para esperar al oficial de konami de sobra no???
No pongo fotos por que me apetece jugar por fin al juego y no tengo time jejejeje :)

http://rapidshare.com/files/155162609/OF_Esgrac_v1.5_PES2009PS3.rar.html

PD. Habra fallos como en todo pero el trabajo duro ya esta hecho.


lo acabo de bajar y esta super completo macho, menuda currada, hasta los porteros con sus trajes originales.
Espero que en la segunda version metas a los que quedan de jugadores y completar la premier.
Lo dicho esta super recomendable.
esgrac escribió:OF Esgrac V1.5
Basandome en el primero de corpa he actualizado:

-Todos los escudos (se han utilizado los 40 espacios ya, salvo el 1º que lo dejo por si alguien lo quiere)
-100% equipaciones de la Liga española con porteros incluidos.
-90% equipaciones liga inglesa (desde el primero hasta el Mancherter united en la lista del juego al 100%) los demas faltan cosillas
-10% equipaciones liga alemana (metidos los nombres y los escudos de los principales equipos, y algunos jugadores)
-Fichajes actualizados
-Nombres actualizados
-Ligas actualizadas
-Por ahora solo he creado a Maniche pero faltaran algunos mas.

Creo que para esperar al oficial de konami de sobra no???
No pongo fotos por que me apetece jugar por fin al juego y no tengo time jejejeje :)

http://rapidshare.com/files/155162609/OF_Esgrac_v1.5_PES2009PS3.rar.html

PD. Habra fallos como en todo pero el trabajo duro ya esta hecho.


En este op estan tocados los parametros de los jugadores es para saber modificarlos o no...
Gracias :)
No estan tocados ningun parametro.
hola,me podríais decir cuál es el OF más completo de todos?

gracias
4N63L escribió:
odiel1976 escribió:segun lei en la pagina del winning eleven bloq... el tio que las esta haciendo no las "copia" de un archivo en internet y lo pega en la camiseta (que es lo que hacemos nosotros) sino que lo esta haciendo partiendo desde cero y a mano (el tio por lo visto es diseñador grafico) y por eso le esta quedando asi... yo tenia ganas de hacerme mi propio of... pero macho ante eso no se puede luchar xddddddddddd

saludos


Eso de a mano no se lo creen ni ellos [carcajad] Se va a poner a hacer el escudo del chelsea a mano... venga si....


Usa imagenes de internet, el truco esta en saber que dimensiones utiliza y en que formato y resolucion guarda las imagenes.
Tengo la teoria de que al meter la imagen con las dimensiones adecuadas, en el juego se veria perfecto... esto lo noto en los escudos, que al re-dimensionarlos en el juego (para que quepan en el recuadro) se pixelan y pierden calidad.
Con lo cual habria que dar con la medida exacta.... cero haber leido que para los escudos son 127x127. Asi que probare y os cuento...

Por cierto no se cual es el limite de dimensiones para una foto.... porque ayer meti una de 700x650 y la acepto sin problemas.


EDIT: Efectivamente, a 127x127 los escudos salen PERFECTOS [chulito]

i para que las caras queden mejor de clavadas que dimesiones tiene que ser la foto?
chicos esto avanza, hasta la salida del of wenb, vamos tirando con estos, luego sera mejor basarse en ese ;)
No funciona el segundo link del post inicial....

Me pasais algun link que tenga los nombres y equipaciones reales de la Liga de España (LFP, BBVA)?? y los traspasos...

Salu2!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
RiSaMa escribió:No funciona el segundo link del post inicial....

Me pasais algun link que tenga los nombres y equipaciones reales de la Liga de España (LFP, BBVA)?? y los traspasos...

Salu2!


Link corregido, prueba de nuevo¡¡¡
Paginas super buena para coger escudos en HD, y el stats de todos los jugadores, de las ligas: Española, inglesa, italiana, francesa, holandesa, alemana, rusa xD, rumana, xD, portuguesa, turca jajaja. De todas.
Para coger escudos es la mejor. Y buena para los stats de todos los jugadores.

http://z4.invisionfree.com/PES_Player_D ... ex.php?c=2
esgrac escribió:OF Esgrac V1.5
Basandome en el primero de corpa he actualizado:

NO MODIFICA STATS
-Todos los escudos (se han utilizado los 40 espacios ya, salvo el 1º que lo dejo por si alguien lo quiere)
-100% equipaciones de la Liga española con porteros incluidos.
-90% equipaciones liga inglesa (desde el primero hasta el Mancherter united en la lista del juego al 100%) los demas faltan cosillas
-10% equipaciones liga alemana (metidos los nombres y los escudos de los principales equipos, y algunos jugadores)
-Fichajes actualizados
-Nombres actualizados
-Ligas actualizadas
-Por ahora solo he creado a Maniche pero faltaran algunos mas.

Creo que para esperar al oficial de konami de sobra no???
No pongo fotos por que me apetece jugar por fin al juego y no tengo time jejejeje :)

http://rapidshare.com/files/155162609/OF_Esgrac_v1.5_PES2009PS3.rar.html

PD. Habra fallos como en todo pero el trabajo duro ya esta hecho.



buenisimo con esto aguantamos de sobra ;)
Hola chicos,


Perdonad mi torpeza pero siento comunicaros que tengo una duda IMPORANTE y lo siento al presentarla en este foro ya que estais mas que sobrados de conocimiento, mi duda es...


Como consigo adjuntar un parche en el juego desde mi PlayStation 3. A traves de unas imagenes me curre yo solito las equipaciones y los escudos de la liga inglesa y española. Se me borrarian lo que e hecho si le aplicara un parche nuevo???


Muchas gracias de antemano chicos.
esgrac escribió:OF Esgrac V1.5
Basandome en el primero de corpa he actualizado:

NO MODIFICA STATS
-Todos los escudos (se han utilizado los 40 espacios ya, salvo el 1º que lo dejo por si alguien lo quiere)
-100% equipaciones de la Liga española con porteros incluidos.
-90% equipaciones liga inglesa (desde el primero hasta el Mancherter united en la lista del juego al 100%) los demas faltan cosillas
-10% equipaciones liga alemana (metidos los nombres y los escudos de los principales equipos, y algunos jugadores)
-Fichajes actualizados
-Nombres actualizados
-Ligas actualizadas
-Por ahora solo he creado a Maniche pero faltaran algunos mas.

Creo que para esperar al oficial de konami de sobra no???
No pongo fotos por que me apetece jugar por fin al juego y no tengo time jejejeje :)

http://rapidshare.com/files/155162609/OF_Esgrac_v1.5_PES2009PS3.rar.html

PD. Habra fallos como en todo pero el trabajo duro ya esta hecho.




una preguntiya tio yo e puesto este of y yo tengo aora uno que sale todos los ekipos alemanes mi pregunta es si yo le meto al of tuyo ese de la liga alemana se me borra el tuyo¿?
supu18 escribió:
esgrac escribió:OF Esgrac V1.5
Basandome en el primero de corpa he actualizado:

NO MODIFICA STATS
-Todos los escudos (se han utilizado los 40 espacios ya, salvo el 1º que lo dejo por si alguien lo quiere)
-100% equipaciones de la Liga española con porteros incluidos.
-90% equipaciones liga inglesa (desde el primero hasta el Mancherter united en la lista del juego al 100%) los demas faltan cosillas
-10% equipaciones liga alemana (metidos los nombres y los escudos de los principales equipos, y algunos jugadores)
-Fichajes actualizados
-Nombres actualizados
-Ligas actualizadas
-Por ahora solo he creado a Maniche pero faltaran algunos mas.

Creo que para esperar al oficial de konami de sobra no???
No pongo fotos por que me apetece jugar por fin al juego y no tengo time jejejeje :)

http://rapidshare.com/files/155162609/OF_Esgrac_v1.5_PES2009PS3.rar.html

PD. Habra fallos como en todo pero el trabajo duro ya esta hecho.




una preguntiya tio yo e puesto este of y yo tengo aora uno que sale todos los ekipos alemanes mi pregunta es si yo le meto al of tuyo ese de la liga alemana se me borra el tuyo¿?

si
si claro que se borrarian, en el mio hay ya metidos equipos alemanes pero por ahora no estan los jugadores creados. salvo algunos en el bayer.
Hola de momento con este OF vamos aguantando de sobra :) :) saludos!!
javip escribió:
kuervo_ska escribió:vaya timo lo de los canticos chavales...

No se escuchan durante el partido..sino en el descanso..y luego en las repes de del partido...jder..


Bueno saludos.. [mad]


sera que no lo haces bien,por que a mi si que se me oyen durante el partido perfectamente....


javip, por favor podrias explicar paso a paso como haces lo de los cánticos, le he puesto al Liverpool su himno cantado por la hinchada, pero no oigo na. Gracias
Como se mete el OF en la ps3??

Mira lo que yo hago es, descargarme el OF en un pendrive, luegola meto en la PS3, voy juegos - herramientas de datos guardados.. dentro de esto me meto en pendrive, luego entro y pone no hay datos guardados, también le doy al triangulo como decís ustedes, y me sale INFORMACIÓN Y NADA MÁS!!!!

AYUDA POR FAVOR!!!!!! ESTOY DESESPERADO, llevo toda la tarde intentando hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!
moi_pesero escribió:Como se mete el OF en la ps3??

Mira lo que yo hago es, descargarme el OF en un pendrive, luegola meto en la PS3, voy juegos - herramientas de datos guardados.. dentro de esto me meto en pendrive, luego entro y pone no hay datos guardados, también le doy al triangulo como decís ustedes, y me sale INFORMACIÓN Y NADA MÁS!!!!

AYUDA POR FAVOR!!!!!! ESTOY DESESPERADO, llevo toda la tarde intentando hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!


En el pendrive crea una carpeta que se llame PS3 (en mayusculas) y dentro de esa una llamada SAVEDATA...... y dentro de esa carpeta mete el OF (sera una carpeta llamada tipo BLES000988 por ejemplo)

Asi te lo reconoce la ps3 [oki]
4N63L escribió:
moi_pesero escribió:Como se mete el OF en la ps3??

Mira lo que yo hago es, descargarme el OF en un pendrive, luegola meto en la PS3, voy juegos - herramientas de datos guardados.. dentro de esto me meto en pendrive, luego entro y pone no hay datos guardados, también le doy al triangulo como decís ustedes, y me sale INFORMACIÓN Y NADA MÁS!!!!

AYUDA POR FAVOR!!!!!! ESTOY DESESPERADO, llevo toda la tarde intentando hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!


En el pendrive crea una carpeta que se llame PS3 (en mayusculas) y dentro de esa una llamada SAVEDATA...... y dentro de esa carpeta mete el OF (sera una carpeta llamada tipo BLES000988 por ejemplo)

Asi te lo reconoce la ps3 [oki]


Eso yo lo tengo hecho pero es que nada tio, no me sale, no sé por que no.. a ver si me podrías especificarlo con más detalles, si no es molestia, un saludo
moi_pesero escribió:Como se mete el OF en la ps3??

Mira lo que yo hago es, descargarme el OF en un pendrive, luegola meto en la PS3, voy juegos - herramientas de datos guardados.. dentro de esto me meto en pendrive, luego entro y pone no hay datos guardados, también le doy al triangulo como decís ustedes, y me sale INFORMACIÓN Y NADA MÁS!!!!

AYUDA POR FAVOR!!!!!! ESTOY DESESPERADO, llevo toda la tarde intentando hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!


Debes crear esta ruta en el pendrive o tarjeta, X/PS3/SAVEDATA/CONTENIDO OF

Un saludo
Froest escribió:
moi_pesero escribió:Como se mete el OF en la ps3??

Mira lo que yo hago es, descargarme el OF en un pendrive, luegola meto en la PS3, voy juegos - herramientas de datos guardados.. dentro de esto me meto en pendrive, luego entro y pone no hay datos guardados, también le doy al triangulo como decís ustedes, y me sale INFORMACIÓN Y NADA MÁS!!!!

AYUDA POR FAVOR!!!!!! ESTOY DESESPERADO, llevo toda la tarde intentando hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!


Debes crear esta ruta en el pendrive o tarjeta, X/PS3/SAVEDATA/CONTENIDO OF

Un saludo


En qué ruta tio? Es que yo nunca he hecho esto.

Gracias de todas formas.
otro OF:


OFROBER

http://www.megaupload.com/?d=I3JC9J7X


#EKIPACIONES de todos los ekipos,1 y 2 y porteros, no todos
#ESCUDOS reales de todos los ekipos
#NOMBRES reales de todos los ekipos
#FICHAJES de todos los ekipos


Fuente: Regionpes
badolito escribió:
javip escribió:
kuervo_ska escribió:vaya timo lo de los canticos chavales...

No se escuchan durante el partido..sino en el descanso..y luego en las repes de del partido...jder..


Bueno saludos.. [mad]


sera que no lo haces bien,por que a mi si que se me oyen durante el partido perfectamente....


javip, por favor podrias explicar paso a paso como haces lo de los cánticos, le he puesto al Liverpool su himno cantado por la hinchada, pero no oigo na. Gracias



esta en el primer post del hilo,miralo que ahora tengo prisa,si no te sale luego te lo explico mas detenidamente,tambien pondre muchos mas canticos que he reunido,un saludo
se puede meter varios canticos en una sola pista? de unos 2 min?
Joder...no consigo descargar el ESGRAC OF simpre me peta la descarga¡¡¡¡¡¡ [enfa] [enfa] [enfa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Para los que sepais ingles, aqui teneis un pequeño tuto de como se meten la musica:

Many of you, myself included, have had issues with the custom playlists for the PS3, here’s how to get them!

1-Import the .mp3 files onto your PS3
2-Create a new playlist on the Music tab on the XMB called KONAMI_PES
2-Load up PES 2009 and go to Gallery
3-Select Playlist Editor
4- Press R1 to go to your MP3 library and press X to select your songs.

Most of us have gotten to this point with relative ease, only to find out that the MP3’s weren’t on the Playlist Editor! Possible fixes to this solution are:
-To make sure there are no spaces BEFORE or AFTER the “KONAMI_PES” playlist
-You must add more than 10 songs to the playlist otherwise none will come up

Problems with MP3’s that refuse to play:
Remove all the MP3 tags, such as hyphens and punctuation, for example:
example Artist: T-Pain = Artist: TPain
example Artist: Ciara Feat. Chris Brown = Ciara Feat Chris Brown

Also, if you don’t delete Konami’s music from the particular playlist they will continue play, so remove them from each menu by pushing square if you don’t want to hear them during the game.
Me podriais resolver la duda de cómo cargar la foto para que la reconozca al editar jugador??meti una imagen mia de 127x127 con 3kb de peso, y no lo reconoce. la he metido en la ps3 a traves de un pendrive, pero no me la reconoce. mil gracias a quien me responda.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo mi foto la meti con el servidor multimedia...si tienes con que la ponga en una carpeta compartida te vale...

Pero si no, la foto tiene que estar en formato jpg...yo intente meter en png y no me lo reconocia la play...

Y puedes meter fotos de hasta 640x480 para las de tu cara.

Ah igual tienes que hacer una carpeta en el pendrive PS3 y dentro otra IMAGENES, y dentro metes la foto...prueba a ver.
tengo los canticos de boca y river y algunos mas


alguien me dice donde puedo sacar los escudos de paises?? o hacerlo yo, pero no se como, de poner los escudos y sus marcas y el fondo no tener ningun color? sabeis como??

si hay algun chileno x aki, he hecho al colo y la u y la seleccion chilena xD
cristian_n escribió:
esgrac escribió:OF Esgrac V1.5
Basandome en el primero de corpa he actualizado:

NO MODIFICA STATS
-Todos los escudos (se han utilizado los 40 espacios ya, salvo el 1º que lo dejo por si alguien lo quiere)
-100% equipaciones de la Liga española con porteros incluidos.
-90% equipaciones liga inglesa (desde el primero hasta el Mancherter united en la lista del juego al 100%) los demas faltan cosillas
-10% equipaciones liga alemana (metidos los nombres y los escudos de los principales equipos, y algunos jugadores)
-Fichajes actualizados
-Nombres actualizados
-Ligas actualizadas
-Por ahora solo he creado a Maniche pero faltaran algunos mas.

Creo que para esperar al oficial de konami de sobra no???
No pongo fotos por que me apetece jugar por fin al juego y no tengo time jejejeje :)

http://rapidshare.com/files/155162609/OF_Esgrac_v1.5_PES2009PS3.rar.html

PD. Habra fallos como en todo pero el trabajo duro ya esta hecho.



buenisimo con esto aguantamos de sobra ;)



hola... me podeis decir como meto este of... que no puedo... soy algo torpe...jejejeje

saludos
Bueno chavales hoy me he hecho con el PES! A partir de ahora estaré por aqui dando un poco la tabarra jejeje. Como llevais lo de los OF? Si necesitais alguna cosilla yo con el photoshop me defiendo bastante bien.

He estado esta tarde probando un poco todo el juego en general, a ver si pruebo los of y os comento. De todas maneras agradecer el curro que os estais pegando ;)
odiel1976 escribió:hola... me podeis decir como meto este of... que no puedo... soy algo torpe...jejejeje

saludos

En el primer post viene un mini-tuto para instalar los OF.
Os pongo aqui un tutorial que me he currado en otro foro:

Tutorial para dejar transparentes las imagenes en .png

Cogemos una foto con un fondo uniforme a ser posible pues sera mas facil, por ejemplo esta:
Imagen


Imagen


Pues ya esta, ya teneis la imagen transparente [oki]

De nada.... [+risas]
vaya pues he leido el principio y no me sale.... me he bajao el option file del corpa ese... a ver si alguien me puede especificar como va el tema...

saludos
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514