[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

Hola
me presento por este subforo y de paso hago mi pregunta

acabo de obtener una vita, que esta en la version 1.8, o asi, porque me pide actualizar.
vale la pena actualizar?
va a salir algun exploit nuevo? porque el uno ya no sirve no?

saludos
el uno ya no sirve no..hay q esperar a ver si sale alguno mas..lo suyo es q actualizes y estés atento a ver si sale algún exploit nuevo
Jontzu escribió:Si tienes una ps3 es muy sencillo, sigue el tutorial desde el principio de este hilo, te descargas los juegos en la ps3 (moster hunter unite, mad blocker, entre otros) y de la ps3 a la vita con tutorial open cma.


Si no tengo ps3, que hago?

Saludos...
¿Hay alguna opción o menú que permita mostrar sólo los juegos de PSP (en la carpeta ISO) y homebrews? No quiero que en el menú aparezcan ni mis juegos PSP ni PSX, descargados de la PS Store, para entenderlo.

Por cierto, para el que quiera saberlo: el Dj Max Portable Black Square no funciona.....al rato de jugar empiezan a descuadrarse los sonidos de completamente todo el juego. La ISO la he pasado limpia de mi UMD, y en el tMenu he activado la ocultación de carpetas para juegos Anti-CFW, pero nada....no se si habrá que parchear la ISO primero para que funcione...

Los DMP 1 y 2, funcionan perfectamente. Me falta por probar el 3 (que se ve que ya funciona) y el Clazziquai.

Un saludo

foroweb escribió:
Jontzu escribió:Si tienes una ps3 es muy sencillo, sigue el tutorial desde el principio de este hilo, te descargas los juegos en la ps3 (moster hunter unite, mad blocker, entre otros) y de la ps3 a la vita con tutorial open cma.


Si no tengo ps3, que hago?

Saludos...


Puedes pedírselo a algún colega que tenga PS3, es la única forma.
KrlosDki escribió:¿Hay alguna opción o menú que permita mostrar sólo los juegos de PSP (en la carpeta ISO) y homebrews? No quiero que en el menú aparezcan ni mis juegos PSP ni PSX, descargados de la PS Store, para entenderlo.


Me uno a la pregunta.
Una pregunta.., llevo tiempo con el exploit corrompido.., tengo una movida para poder volver a acceder pero ya ni me acuerdo cómo era.. La movida esa que te arranca con el explorer y vas a borrar lo que te a podido dar el problema...

El caso es.., si actualizo la consola y se "capa" lo del exploit se me quedan las cosas metidas sin poder borrarlas de ninguna forma???
Buenas familia!!

Llevo meses con la vita en el cajon. Lo ultimo que hice fue descargar rapidamente el Gravity Crush cuando se anuncio en su momento y desde entonces ni he actualizado ni instale las cosas para poder usas mis backups de psp. ¿Como esta el asunto? ¿Merece la pena no actualizar e instalar todas las historias?

Un saludo!
hola.

tengo una psp vita con el firmware 1.67y deseo instalar total noob el tema que estoy descargando el gravity crash portable? como lo puedo hacer para que el juego descargado quede en la psvita?

con el firmware que tengo puedo instalar el cfw total noob?

gracias
saludos de chile
Wiki actualizado con el 6.60 TN-V fix :)

Salu2
....a ver cuando consiguen carga de backups en modo vita....aunque esta muy bien que ya se puedan cargar backups de psp :-)
Buah que pasote, por fin ejecutar las isos desde el save y poderlas mover como en TN-C, llevo esperando a esto...

Que gozada la verdad, lo único que le falta para ser perfecto es el sonido en PSX pero es algo que dudo que veamos en un exploit en modo PSP.

Un Saludo.
Acabo de agenciarme una VITA, versión 1.61, si uso este eCFW me banean la consola? Un saludo y lo siento por la pregunta tonta pero es la primera vez que entro en el subforo de VITA XD
¿Alguien ha notado que si te sales del Uno estando en el CFW de PSP algunas veces se pierde la configuracion y hay que poner la hora nuevamente?
TODOS los juegos compatibles con algún fw ya han sido retirados no? Se puede descargar un pkg y luego activarlo con reactpsn en psp y luego pasarlo a psvita?
Ya hay hilos que explican como hacer exploit en VITA nuevas no tienes que buscar mucho hay muy pocos hilos de scene en vita.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
naxeras escribió:Ya hay hilos que explican como hacer exploit en VITA nuevas no tienes que buscar mucho hay muy pocos hilos de scene en vita.

Un Saludo.

He buscado pero no encuentro nada en claro, hay gente que dice que no es posible, gente que dice que sí, así que no me queda claro nada.
Hay gente que sin saber habla.

¿Algún exploit para los ecfw? pues solo hasta 2.02 <--- VHBL, Homebrew y juegos de PSP
¿Algún exploit para VHBL? pues alli hay hasta 2.06 <--- VHBL, Homebrew


Listo aclarado todo.
Creo que la opción más viable es la de descargar desde una ps3 el madblocker juego ese y hacer todo lo demás siempre desde tu ps3 (pasar juegos y descargarlos de la ps3 a la vita). Hay un tutorial de cómo hacer eso. Échale un ojo. :)
emulation escribió:Hay gente que sin saber habla.

¿Algún exploit para los ecfw? pues solo hasta 2.02 <--- VHBL, Homebrew y juegos de PSP
¿Algún exploit para VHBL? pues alli hay hasta 2.06 <--- VHBL, Homebrew


Listo aclarado todo.

Sí, hasta ahí bien, tengo la consola con 1.61 y la pasaría a 2.02, pero lo que quiero saber es si puedo hacerlo de alguna manera ya que los juegos han sido retirados de la store.
Tengo la PS3 y preguntaba que si podía hacer algo con ella para poder instalar ecfw en la Vita, algo así como bajarme el juego en pkg, activarlo con reactpsn y pasarlo a la VITA.
Por más que leo no me aclaro realmente si puedo o no.
A ver si alguien me echa una manita que tengo la VITA sin tocar para ver que hago.
Gracias a todos.
cosvel escribió:Te bajas el juego en tu ps3... coges la vita, la conectas al pc en modo avión y con el OpenCMA abierto, cuentas hasta 3, desconectas del PC y la conectas en la ps3, y si todo ha ido bien podrás pasar el juego de la ps3 a la vita sin que te pida actualizar.
Ambas tienen que tener la misma cuenta.
emulation escribió:
cosvel escribió:Te bajas el juego en tu ps3... coges la vita, la conectas al pc en modo avión y con el OpenCMA abierto, cuentas hasta 3, desconectas del PC y la conectas en la ps3, y si todo ha ido bien podrás pasar el juego de la ps3 a la vita sin que te pida actualizar.
Ambas tienen que tener la misma cuenta.

Pero como te decía, los juegos han sido retirados de la store no? O en la store de PS3 siguen estando? [+risas]
EDITO: Al final lo conseguí, la actualicé a 1.81 y descargué desde la PS3 el MBA y ya tengo la VITA con eCFW TN-V2, ahora a pasar los juegos del plus!
Entonces si funciona xDDDD :D
Y quiero homebrew de PSP Slim y GO, soporte para los 64 de ram que tenian estas dos.
¿Pa´cuando? [pos eso]
aethun escribió:Y quiero homebrew de PSP Slim y GO, soporte para los 64 de ram que tenian estas dos.
¿Pa´cuando? [pos eso]

Para cuando te pongas manos a la obra y nos deleites. :o
Hola a todos, tengo un par de dudas con respecto a este ecfw, a ver si alguien puede aclararmelas. 1- se puede salir de un juego al menu sin tener que volver a cargar el exploit? 2- como puedo acceder al menu recovery desde un juego?, espero que puedan ayudarme. Saludos.
juanjo18x escribió:Hola a todos, tengo un par de dudas con respecto a este ecfw, a ver si alguien puede aclararmelas. 1- se puede salir de un juego al menu sin tener que volver a cargar el exploit? 2- como puedo acceder al menu recovery desde un juego?, espero que puedan ayudarme. Saludos.


Sobre la primera pregunta sí. Si pulsas start+select es como si pulsaras el botón home de PSP y sales al menú.

Sobre la 2º no te puedo decir, no lo sé ahora mismo.
Desde un juego no se puede acceder al Recovery, solo al iniciar el exploit con "R" o desde el XMB con "Select".
schzylla escribió:Desde un juego no se puede acceder al Recovery, solo al iniciar el exploit con "R" o desde el XMB con "Select".


Muchas gracias a los dos por los tips!
buenas al equipo de elotrolado.

tengo una psvita con firmware 2.06 y hay cosas que no entiendo de este tutorial:
se puede aplicar el CEF en mi firmware?
use el MHU y realice lo siguiente. pase las dos carpetas de save que se pueden descargar desde este tutorial.despues cargue la partida.
al salir al menu principal de la psvita,no vi nada nuevo.

tambien pase un juego dentro de esa carpeta,pero no aparece tampoco,y sinceramente,no tengo ni idea de porque no funciona siguiendo los pasos.

los pasos a mi entender son:
-pasar carpeta de save del mhu junto con la carpeta CEF que vienen juntas en la descarga del tuto.
-abrir MHU y cargar la partida.

y ya esta? porque no me parece muy serio decir despues de eso en el tuto "abrimos el MHF y hacemos lo de siempre, " que es lo de siempre?
quizas sea ese el paso que me falta para hacerlo funcionar.
a lo mejor tengo que pasar tambien el eboot del 660ofw_psp?
en fin,espero vuestra respuesta y muchas gracias.
jamonis escribió:buenas al equipo de elotrolado.

tengo una psvita con firmware 2.06 y hay cosas que no entiendo de este tutorial:
se puede aplicar el CEF en mi firmware?
use el MHU y realice lo siguiente. pase las dos carpetas de save que se pueden descargar desde este tutorial.despues cargue la partida.
al salir al menu principal de la psvita,no vi nada nuevo.

tambien pase un juego dentro de esa carpeta,pero no aparece tampoco,y sinceramente,no tengo ni idea de porque no funciona siguiendo los pasos.

los pasos a mi entender son:
-pasar carpeta de save del mhu junto con la carpeta CEF que vienen juntas en la descarga del tuto.
-abrir MHU y cargar la partida.

y ya esta? porque no me parece muy serio decir despues de eso en el tuto "abrimos el MHF y hacemos lo de siempre, " que es lo de siempre?
quizas sea ese el paso que me falta para hacerlo funcionar.
en fin,espero vuestra respuesta y muchas gracias.



Desgraciadamente no podras, si tuvieras firmware 1.80 o 1.81 podrias con ese juego, pero eso ya paso, ahora te queda esperar un nuevo exploit en algun juego y cuando eso ocurra, lo compras, lo descargas antes de que lo retiren de la store, no actualizas mas tu consola y esperas a que porten el ecfw a lo que venga. Saludos!!
jamonis escribió:buenas al equipo de elotrolado.

tengo una psvita con firmware 2.06 y hay cosas que no entiendo de este tutorial:
se puede aplicar el CEF en mi firmware?
use el MHU y realice lo siguiente. pase las dos carpetas de save que se pueden descargar desde este tutorial.despues cargue la partida.
al salir al menu principal de la psvita,no vi nada nuevo.
...

Bienvenido jamonis ;)

Fíjate en esta parte del tuto:

¿Qué necesitamos?

    Uno de los siguientes juegos:
      Monster Hunter Freedom 2 o Freedom Unite (Firmware máximo 1.80)

Firmware máximo significa que ese exploit no funciona con firmware superior a 1.80

Salu2
gracias.
no entendia a que se referia exactamente.
pos na,a esperar.
gracias!
(mensaje borrado)
Ya esta disponible TN-V3
En la V2 podia usar sin problemas el FCEU ( emulador de Nes ) y ahora con la V3 ya no funciona :s
Buenas compis antes tenia el primer tn que salio que no tenia la interfaz de psp y ponia el backup de un juego de psp y me salia en el menu sin problemas

Pero puse el nuevo tn que ya lleva la interfaz de psp y al colocar la iso en la carpeta de savedata para pasarlo a la vita,el juego ahora se me va a save data y no a juegos

Como se hace ahora para pasar los juegos?

Saludos y gracias compañeros
Sirve para poder hackear con juegos de la ps vita ?? O solo es para jugar con emuladoras . Es que soy nuevo , muchas gracias
olvera escribió:Sirve para poder hackear con juegos de la ps vita ?? O solo es para jugar con emuladoras . Es que soy nuevo , muchas gracias

Homebrew e isos de psp, nada de psvita.
Saludos!
EL PIxXxA escribió:Buenas compis antes tenia el primer tn que salio que no tenia la interfaz de psp y ponia el backup de un juego de psp y me salia en el menu sin problemas

Pero puse el nuevo tn que ya lleva la interfaz de psp y al colocar la iso en la carpeta de savedata para pasarlo a la vita,el juego ahora se me va a save data y no a juegos

Como se hace ahora para pasar los juegos?

Saludos y gracias compañeros

Hay que poner el juego ISO o CSO dentro de una carpeta ISO: ISO/JUEGO.ISO (para homebrew en: PSP/GAME/XXXXXXX/EBOOT.PBP)
metes la carpeta en un INSTALL.ZIP para pasarlo a la Vita
en el XMB vas a Juegos->Memory Stick, pulsas Triángulo y después en la opción "Install"
sales y vuelves a entrar y ya se verá el juego.

Salu2
Alguien sabe porque con el TN-V3 no me funciona ya el FCEU? cosa que en la version anterior si que funcionaba sin problemas.
schzylla escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenas compis antes tenia el primer tn que salio que no tenia la interfaz de psp y ponia el backup de un juego de psp y me salia en el menu sin problemas

Pero puse el nuevo tn que ya lleva la interfaz de psp y al colocar la iso en la carpeta de savedata para pasarlo a la vita,el juego ahora se me va a save data y no a juegos

Como se hace ahora para pasar los juegos?

Saludos y gracias compañeros

Hay que poner el juego ISO o CSO dentro de una carpeta ISO: ISO/JUEGO.ISO (para homebrew en: PSP/GAME/XXXXXXX/EBOOT.PBP)
metes la carpeta en un INSTALL.ZIP para pasarlo a la Vita
en el XMB vas a Juegos->Memory Stick, pulsas Triángulo y después en la opción "Install"
sales y vuelves a entrar y ya se verá el juego.

Salu2



Gracias por la ayuda compañero

lo hice de la siguiente manera cojo la iso la meto en una carpeta,la comprimo en zip y paso ese zip a la carpeta desavedata

me voy al gesto de contenido y lo paso,pero tengo que utilizar el pspfiler para poder instalarlo...y si ocupa como poco 700 megas se tira copiando 10 minutos...

se puede hacer de alguna otra manera compi? otro metido mas sencillo?

muchísimas gracias crack
No te sale la opción Install en el XMB?
El zip se tiene que llamar INSTALL.ZIP todo en mayúsculas incluída extensión y sin comprimir.
Hola, he decidido quitar el eCFW de la PSVita para actualizar y tengo una dudilla ¿Cómo puedo quitar todo lo relacionado con el eCFW? Osea, todo lo que ocupe espacio en la memoria, ya que no lo voy a volver a usar por ahora. Muchas gracias.
schzylla escribió:No te sale la opción Install en el XMB?
El zip se tiene que llamar INSTALL.ZIP todo en mayúsculas incluída extensión y sin comprimir.


no hay que comprimirlo? entonces,simplemente meto la iso en una carpeta y la renombro a INSTALL.ZIP la pongo en la del savedata y la transfiero a la vita...y unavez tranferida en la vita me deberia dejar instalarlo tal y como dices?¿ Asi de simple y para toda la familia? :) o me pierdo algo?

Muchas gracias compañero
No me has entendido, metes la iso en una carpeta ISO y esa carpeta la conviertes a zip con un programa compresor, y en tipo de compresión marcas la opción Sin Compresión

Salu2
Y hay un VHBL funcionando en la 2.11 y sin necesidad de juego, esto va por buen camino...
borjitaLOLO escribió:Y hay un VHBL funcionando en la 2.11 y sin necesidad de juego, esto va por buen camino...

Quien te dijo que no necesitas juego?? para todo VHBL nececitas un userexploit de un juego.
Si he actualizado a la 2.11 me olvido de la scene para PSP para siempre, no? :-?
2517 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51