[Hilo Oficial] Earth Defense Force 3 Portable

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nuevo juego para Vita
El juego es un Port del "Earth Defense Force 2017" de Xbox360 (EDF 3 en japon), que salio en 2007.

Por ahora el anuncio es solo para Japon y saldra en Otoño 2012.
Hibiki-naruto escribió:El juego es un Port del "Earth Defense Force 2017" de Xbox360 (EDF 3 en japon), que salio en 2007.

Por ahora el anuncio es solo para Japon y saldra en Otoño 2012.

El 2017 si salió en europa, ¿no?
david530 escribió:El 2017 si salió en europa, ¿no?


Si, la version de xbox360 llega a USA y Europa... pero esto no quiere decir que debamos de dar ya por confirmado que llegara.
No, por eso he puesto que hay posibilidades.

Me gusta la pinta que tiene. Es muy destructible
Corrige el título, es Earth Defense Force 3 Portable.

Incluirá un modo online cooperativo.
¿Entonces no es port del 2017?
Joder, me encantan estos juegos, ojalá salga por esto lares.
david530 escribió:¿Entonces no es port del 2017?
Lo es, pero lleva la coletilla "Portable". Seguramente traiga extras y nuevos añadidos, pero habrá que esperar hasta que salga la info.

Edit: Primeras imágenes.
El 2017 lo tengo para Xbox360. A nivel técnico no es ninguna maravilla pero es muy divertido, y molaría que a este le mejorasen el apartado gráfico o al menos el jugable con más niveles o sumarle algo de rejugabilidad. Es un juego que pinta muy bien en una portátil. Habrá que ver si al menos sale a USA.
si es el japonés entonces juegazo. esta saga cuando la cogieron los americanos la jodieron pero bien jodida.

es el tipico juego de serie B que cuando te engancha no hay quien te suelte.
Pues en las primeras imágenes se ve muy bien.
Este juego va a ser un verdadero vicio. Un juego con misiones cortas, jugabilidad sencilla, y rejugable es de lo que mejor se deja jugar en una portatil
Imágenes a punta pala de la versión Vita :)

EDITO: Se me habían adelantado unos post antes!! XD

PD. Pintazaaaa!! [babas]
este juego para Vita puede ser genial
Cooperativo Online, ostras que guapo, si sale aquí cae fijo sólo por eso.
Yo he estado jugando estos dias al primero de x360 y es un vicio de juego , en portatil le puede ir genial ya que es rapido directo sencillo con fases cortas pero intensas y muy adictivo .
jap31 escribió:Yo he estado jugando estos dias al primero de x360 y es un vicio de juego , en portatil le puede ir genial ya que es rapido directo sencillo con fases cortas pero intensas y muy adictivo .


Dicen que el mejor es uno de los ¿2? que salieron para PS2, pero desde luego el primero de 360 de los 2 que hay le viene como anillo al dedo a la Vita, yo lo tengo en 360 y si te gusta y entras en el rollo vale la pena.

Eso sí, el juego es chungo como poco. :p
¿Podríamos ver un lanzamiento casi simultaneo al japonés?

Lo digo porque el ultimo, en ps3 salió el 5 de julio en japón, el 7 de julio en NA y el 22 en EU.

Espero que si. Tiene una pintaza.

Sale el 3 de septiembre en japón
david530 escribió:¿Podríamos ver un lanzamiento casi simultaneo al japonés?

Lo digo porque el ultimo, en ps3 salió el 5 de julio en japón, el 7 de julio en NA y el 22 en EU.

Espero que si. Tiene una pintaza.

Sale el 3 de septiembre en japón


Igual se ha modificado, porque desde Andrisang confirman la fecha el 27 de Septiembre

http://andriasang.com/con1ps/edf_vita_date/

Lo curioso es lo que se va a hacer en Japón, que ponen el juego a 6000 yenes (los juegos allí son una puada, 60 €) pero si compras 2 te los dejan a algo más de 7000 yenes, para que puedas jugar online con algún conocido. ^^

Aquí prefiero que no hagan muchas ofertas y lo saquen a 30-35 €, aunque que sepáis que este juego no necesita para nada el idioma (el de 360 de hecho está doblado al español).

Un saludo! ^^
Opt7mu5 escribió:
david530 escribió:¿Podríamos ver un lanzamiento casi simultaneo al japonés?

Lo digo porque el ultimo, en ps3 salió el 5 de julio en japón, el 7 de julio en NA y el 22 en EU.

Espero que si. Tiene una pintaza.

Sale el 3 de septiembre en japón


Igual se ha modificado, porque desde Andrisang confirman la fecha el 27 de Septiembre

http://andriasang.com/con1ps/edf_vita_date/

Lo curioso es lo que se va a hacer en Japón, que ponen el juego a 6000 yenes (los juegos allí son una puada, 60 €) pero si compras 2 te los dejan a algo más de 7000 euros, para que puedas jugar online con algún conocido. ^^

Aquí prefiero que no hagan muchas ofertas y lo saquen a 30-35 €, aunque que sepáis que este juego no necesita para nada el idioma (el de 360 de hecho está doblado al español).

Un saludo! ^^

7000 euros :O :O :O [+risas]

Igualmente, para jugar con alguien, juego online, que este tiene cooperativo online a 4 jugadores.

Y si, es el 27 de septiembre.
david530 escribió:
Opt7mu5 escribió:
david530 escribió:¿Podríamos ver un lanzamiento casi simultaneo al japonés?

Lo digo porque el ultimo, en ps3 salió el 5 de julio en japón, el 7 de julio en NA y el 22 en EU.

Espero que si. Tiene una pintaza.

Sale el 3 de septiembre en japón


Igual se ha modificado, porque desde Andrisang confirman la fecha el 27 de Septiembre

http://andriasang.com/con1ps/edf_vita_date/

Lo curioso es lo que se va a hacer en Japón, que ponen el juego a 6000 yenes (los juegos allí son una puada, 60 €) pero si compras 2 te los dejan a algo más de 7000 euros, para que puedas jugar online con algún conocido. ^^

Aquí prefiero que no hagan muchas ofertas y lo saquen a 30-35 €, aunque que sepáis que este juego no necesita para nada el idioma (el de 360 de hecho está doblado al español).

Un saludo! ^^

7000 euros :O :O :O [+risas]

Igualmente, para jugar con alguien, juego online, que este tiene cooperativo online a 4 jugadores.

Y si, es el 27 de septiembre.


Joder, se me ha ido la chapa... XD

Son 7000 yenes (unos 70 euros) ^^
Este juego para la 360 no me lo compraría, pero para la portatil quizás sería interesante,siempre y cuando el precio no sea prohibitivo,un saludo.
Un nuevo vídeo con sorpresa incluida...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TCnu8vJdtU

Vuelven las chicas "Pale Wing" del EDF 2!!!! ^^

Imagen
Imagen

Al parecer la desbloquearemos al realizar algo. Dejo un estracto de la wikipedia:

El personaje masculino es un soldado de infantería capaz de disparar armas de fuego de distintos calibres, además de conducir y pilotar vehículos terrestres y aéreos, mientras que el personaje femenino pertenece a un rango llamado "Pale Wing" y posee artilugios más sofisticados tecnológicamente, ya que va equipada con un jetpack que le permite volar y sus armas no son de fuego, sino de rayos láser, bombas de plasma, entre otros. A diferencia del personaje masculino, ella no puede conducir vehículos.
Joder, otro que me encantaria pillarme, espero que salga aqui, y sino pues puede que me lo pille igualmente.
pcp the clown escribió:Imagen


Buah!!! Guapísima la portada!!! [babas]
Este juego lo jugué por primera vez en la xbox 360 cuando salió y vaya pique!! luego hay una version en japo para psp pero en japo no es lo mismo, mínimo ingles.
De graficos va justito...
Es un port del de X360, pero con gráficos más cutrecillos, aun así si mantiene lo demás y el número de unidades en pantalla será todo un vicio, he echado cientos y cientos de horas en el cooperativo de este juego. El que salió luego, el Insect Armageddon que ya llegó a X360 y PS3, no es ni la centésima parte de viciante que esta entrega.

Lo malo es que ya teniéndolo en X360 (y con bastantes más gráficos) no creo que me haga otra vez con el mismo juego, por mucho le pegue la filosofía portátil.

Pero quien no lo tenga que se lo piense, porque es un vicio de cuidado, y no creo que nos dejen sin él, el de X360 estaba doblado al castellano y todo, sería cuestión de reutilizar la misma localización que ya está hecha, no tiene excusa para dejarnos sin la versión portátil.
Es flojete gráficamente, aunque lo bueno es que una vez estás jugando no importa tanto porque vicia como él solo XD
Hibiki-naruto escribió:Imagen


A importaaaaaaaaaaaaaaar!!! XD
En los próximos días seguro que dicen el anuncio europeo. Suelen tener lanzamientos cercanos ultimamente en la saga.

Y D3 Publisher trae muchos de sus juegos (y de esta saga, han llegado los últimos)
Otro más, así me gusta xD
Namco anuncia su llegada en europa en invierno 2013
david530 escribió:Namco anuncia su llegada en europa en invierno 2013


Logico, con tanto texto que traducir... es normal
ZackHanzo escribió:
david530 escribió:Namco anuncia su llegada en europa en invierno 2013


Logico, con tanto texto que traducir... es normal

3 o 4 meses desde su salida en japon no es mucho, ¿eh?

PD: Namco... Quizas lo veamos trad.... OKNO }:/
con Invierno 2013... deberia ser para Enero, no pueden tardar 1 año cuando Namcobandai lo mas seguro que traiga para Europa el trabajo realizado por D3 Publisher en USA.
Hibiki-naruto escribió:con Invierno 2013... deberia ser para Enero, no pueden tardar 1 año cuando Namcobandai lo mas seguro que traiga para Europa el trabajo realizado por D3 Publisher en USA.

Exacto. Si fuesen navidades 2013, dirían Holidays 2013 y no Invierno 2013.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:con Invierno 2013... deberia ser para Enero, no pueden tardar 1 año cuando Namcobandai lo mas seguro que traiga para Europa el trabajo realizado por D3 Publisher en USA.

Evidentemente se refiere a principios de 2013.
Yo también creo que se refiere a principios del 2013.
Peaso trailer promocional se han marcado en japon:

地球防衛軍 3 Portable: The Commercial

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rai_Seiyuu escribió:Peaso trailer promocional se han marcado en japon:

地球防衛軍 3 Portable: The Commercial

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Parece que el juego va a ser divertido. El trailer me ha gustado mucho, pero ver al negro hablando japones es algo que me ha impactado [boing]
(no se me ofenda nadie, que va sin mala intencion)
16 Enero 2013, en EUROPA unicamente en formato DIGITAL.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6