Hilo Oficial E3 Nintendo

1, 2, 3, 4, 5
El enlace para ver en directo la conferencia de Nintendo de http://www.nintendo.com/e3_2005/pre_e3_2005home.html te lleva a GameSpot, así q me temo q sólo la podremos ver ahí, y en IGN. En GameSpot es gratis, y en IGN parece q es de pago, así q supongo q en ésta última se verá mejor.

EDITO: Q se me olvidaba decirlo, la conferencia es a la 18:00.
Nuevas imágenes de Revolution:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La veo... rara...
Veremos a ver con qué más nos sorprende Nintendo dentro de 1 hora.
Pero es a las 5 o a las 6????????????
Pues parece que en lo dan en gamespot y en ign, pero no se si será gratis (seria un poco tonteria que una fuera gratis y la otra no...no?). La dan a las 6 p.m. A ver que es lo que pasa.... si al final la podremos ver en directo gratis o no!! [tomaaa]
Muy buenas gente!! ¿Nerviosos? Yo ya estoy empezando a atacarme pensando que quedan sólo 55 minutos para que vuelva a ver a Reggie decir lo de: "My name is Reggie, i'm about taking names and kicking ass" :D

Me he hecho insider, a ver si se puede ver algo mejor que por gamespot. Ojalá la tarde sea tan emocionante como la noche de ayer

saludetes
Sólo podré ver en directo la 1ª media hora. Espero que Reggie rompa unos cuantos culos nada más empezar... [poraki] [poraki]

Esta noche veré más tranki la Revo de Nintendo [+risas]
Pues parece que en lo dan en gamespot y en ign, pero no se si será gratis (seria un poco tonteria que una fuera gratis y la otra no...no?). La dan a las 6 p.m. A ver que es lo que pasa.... si al final la podremos ver en directo gratis o no!! [tomaaa]
Joder, quien dijo que era a las 5? Me voy a dar un tiro. Que hago en estos 50 minutos, me muero, agonizo :D :D :D
BUenooo, bueeeno, un poco de paciencia
Buenooooo imagenes alta resolucion de nuestra amiga!!! Espero que las disfruteis para que se os haga mas corta la espera!

Revolution High Definition!

Imagen
bueno me he xupado todo el post desde el principio ke aun no habia leido nada i mientras le voy dando a f5 en http://www.gamespot.com/e3/e3live.html no sea ke den acceso antes i si espero hasta las 5 se colapse...VAYA NERVIOS!!! [carcajad] kuento suele durar una conferencia asi? en cuanto a REVO espero ke la revolucion sea su mando i su modo de juego
Awantad señores, q keda poco más de media hora!!! [mad]

Por cierto, alguien puede ver las imágenes q he puesto antes de Revolution? Es q yo desde la web de donde las he sacao sí las veo, pero al linkarlas akí no las veo, como es eso?? ein?
Pues acabo de ver las imagenes y de tamaño, la revolution es exactamente igual a mi router, un speedstream 5600.
Espero que cuando nos enseñen la parte superior tenga algo "especial" por que sino es un diseño muy casual, que se aleja bastante de las demas consolas de nintendo.
X cierto, esta puede ser la primera consola de nintendo en que su nombre en clave y su nombre final coincidan.

Solo quedan 26 minutillos de nada...

Salu2
Yo tampoco puedo verlas Silver 17, no se xq será
A mi esas imagenes que has puesto no me convencen.

Como meteriamos los gods de gamecube??? ein?
yo si las veo. pero entonces ese es el logo oficial etc etc? todo esto es muy raro...sumando a ke no me gusta el look...espero ke la conferencia no aklare todo esto :P
casi quedan sólo 20 min, uff
Gracias por esas imágenes, en principio el diseño no llama la atención. Eso sí, parece muy muy pequeña.
Un saludo
Entonces donde podremos ver la conferencia?? hace falta registrarse en gamespot o algo?? ainsssssssssssss mis uñas!"
A mi el diseño no me convence demasiado, pero bueno a ver que es lo que nos ofrecen,,,,,mmmm
Entonces donde podremos verlo seguro??? en gamespot?? hay que registrarse??? buaahh lquiero verlo ya!! XD

porcierto, ami si me gusta el diseño. Es sencillo pero atractivo
Oh ooooooh... Le he dao a actualizar la página de gamespot y ahora me sale en donde se supone q deberian salir los videos, una imagen diciendo q me registre si kiero ver videos, entrevista y... LA CONFERENCIA DE NINTENDO!!! Kiere decir esto q por la cara no voy a poder verla en gamespot???!!!
Donde se puede ver? En gamespot es de pago!!!
en la pagina de gamespot dicen que hasta dentro de 2 horas, nanai de nanai.
http://media.cube.ign.com/articles/615/615030/img_2789306.html

No me creo que esto sea la Revolution, hasta el logo es cutre.... no es el estilo de nintendo... parece mas bien una estratagema para aumenar la espectación....
Joder, en IGN ya tiene puesto el cartelito: "Nintendo 2005 E3" me va a dar algoooooooo
Jooooooderrrr... si alguien se entera de un sitio gratis para seguir la conferencia por favor que lo avise... esto no se hace joder! Les vendría mejor dejarlo gratis coño asi lo veriamos mas!!!! Son unos perros!!!! [mamaaaaa]
Si alguien encuentra algun lao donde la den q lo ponga,plisss
Leo que en gccafe la daran gratis, asi que yendo pa alli to dios ya!!
No comprendo como la página oficial de Nintendo puede linkar a una de pago como Gamespot [buaaj]
buah desde hace un rato ponia esto...

"The Legend of Zelda (working title) 2 min"

yo quiero ver ese video introductorio!! y ya a empezado la conferenciaa!! QUIERO VERLAAAAAAAAAAA!!! :'(
¿Qué dices de 2 horas? No me mates...
En gamespot parece que es de pago. En ign tb. Yo soy insider de ign, por aquí alguien decía que también, no?
Ya es la hora!
noooooooooo ¡¡¡¡

kiero verla ¡¡¡

En Game Cube Cafe pone esto

GameCube Café will be streaming the Nintendo Media Briefing starting at 9:30 AM pacific time (12:30 AM eastern time). Make sure to show up early as we are already getting hammered with traffic. The stream will be of the best quality we can make to sure that the most people can see it for FREE. We will be updating this news post later with the link that will allow you to watch the stream. We will also have highlight clips for you to download later tonight.

pero no se donde esta ¡¡
Pero ahora la han retrasao!!!! Segun la web q has pesto, ReVeReNdoCaBrOn, la conferencia es a las 18:30, hora española.
TIOS Q ME VA A DAR ALGO, q ya casi me toy arancando los pelos de la barba [mad] XD
Joder, lo retrasan media hora entonces? Me mue-ro
No se yo ya si fiarme de nada, supuestamente GameCube Cafe dice que dará la conferencia de GRATIS dentro de 20 minuti.... yo ya no me creo nada hasta que no lo este viendo. [enfado1]
La han debido de retrasar, si, xq yo toy conectao ya al Liveware Webcast de IGN y siguen cn el cartelito de presentación.

Tranqui gente, que es algo normal, ayer la de Sony tb la retrasaron
que los members de ign nos digan!!!
gamekuber0 a ver si nos puedes avanzar algo en vivo...
Mazer Rackham escribió:La han debido de retrasar, si, xq yo toy conectao ya al Liveware Webcast de IGN y siguen cn el cartelito de presentación.

Tranqui gente, que es algo normal, ayer la de Sony tb la retrasaron


Eres insider??
Desde ahi parece ke se ve ¡¡

Sale un Cartel ke pone Nintendo 2005 E3
Creo que desde aqui se puede ver y parece que empieza a las 6:25??? es bueno el link?
saludos
Lo han dicho en IGN, en el reproductor ha salido la voz de un tio diciendo q la conferencia empieza en 5 minutos!!!

Vamooooooooooooooooooooooooos
Q asco de gamespot,por dios...

Los ultimos "supuestos" minutos y van y lo ponen de pago...

Han jugado con mi ilusion...xD
Shhhhhhhhhhh que nadie se entere [666] (es la d Insiders IGN)

http://www.ebroadcasters.com/events/e32005/ign/masterplayer.asp?guid=

Que aproveche

1 saludo [bye]
En la web que ha dicho detx se ve ya el cartel de Nintendo 2005 E3.
Ya queda menos ...
Mazer Rackham escribió:La han debido de retrasar, si, xq yo toy conectao ya al Liveware Webcast de IGN y siguen cn el cartelito de presentación.

Tranqui gente, que es algo normal, ayer la de Sony tb la retrasaron

¿Qué cartelito? A mi sale la ventanita en negro
Yo en IGN estoy como Mazer Rackham. No se si ha petao o q...
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5