[HILO OFICIAL] E3 2011 PSP/PS VITA EDITION (ACTUALIZADO 9 DE JUNIO)

Imagen


LUGAR: Los Angeles Convention Center
FECHA: 7- 9 de Junio 2011
PAGINA WEB: http://www.e3expo.com/



Un año mas donde uno de los eventos de Videojuegos mas grandes abre sus puertas y donde seguro tendremos muchas sorpresas, con nuevo Hardware de sony en lista de salida,seguro tendremos mucha información y novedades, que iremos recopilando en este post con ayuda de todos los Eolianos que quieran colaborar...

CONFERENCIAS

-KONAMI 2 DE JUNIO (PRE E3)

-MICROSOFT 6 DE JUNIO 09:00 hora L.A. (18:00 Hora Española)

-ELECTRONICS ARTS 6 DE JUNIO 12:30 hora L.A. (21:30 Hora Española)

-UBISOFT 6 DE JUNIO 14:30 Hora L.A. (23:30 Hora Española)

-SONY 6 DE JUNIO 17:00 hora L.A.(07 De Junio 02:00 Hora española)

-NINTENDO 7 DE JUNIO 09:00 Hora L.A. (18:00 Hora Española)

STREAMING DE LAS CONFERENCIAS

NINTENDO


MAPA DEL EVENTO



ImagenImagenImagen


COMPAÑÍAS ASISTENTES

Advanced Micro Devices, Inc. (AMD)
505 Games
Activision
Alienware
Atari
Atlus USA
Atomic Accesories
Behaviour
Bethesda Softworks LLC
BGRMODS
Bigben Interactive
Blitz Games Studios
Brady Games
Calibur11
Capcom Entertainment, Inc.
CCP Games
CE Projekt RED
Chetu Inc.
City Interactive
Crave Games
Creative Mind Interactive
CTA Digital
Disney Interactive Studios
dreamGEAR
dtp Entertainment AG
DVA, Inc.
DXT, Inc
Electronic Arts
Epic Games, Inc.
Exspect
Future Games Group
G4 Media, Inc.
Gaikai
GameSpot
Gamigo Inc.
Gazillion Entertainment
Gioteck
High Voltage Software, Inc.
Hyperkin
IGN.com
InComm
Infernal Engine
Innex Video Game Accessories
Interworks
Jack of All Games, A Division of Synnex Corporation
Kalypso Media Group
Konami Digital Entertainment
Left Behind Games, Inc.
LucasArts
Machinima.com
Mad Catz
Majesco Entertainment
Microsoft
NAMCO BANDAI Games America, Inc.
Natsume, Inc.
Nintendo of America, Inc.
Nox Audio
NVIDIA Corporation
Nyko Technologies
OnLive, Inc.
Paradox Interactive
Parature
Parrot
PDP
Perfect World Entertainment
Playseat
Power A
Prima Games
Proximo Games
R.D.S. Industries Inc.
Sapphire Technology
SEGA of America, Inc.
Seven45 Studios
Sony Computer Entertainment America
Sony DADC
Sony Online Entertainment
Square Enix, Inc.
Storm City Games
Taiwan Pavilion
Take-Two Interactive Software, Inc.
TECMO KOEI AMERICA Corporation
Telltale Games
THQ
Trion Worlds, Inc.
Turtle Beach
UBIFRANCE
Ubisoft Entertainment
Virtuos
Wargaming.net LLP
Warner Bros. Interactive Entertainment
Zhongguancun Science Park
Zoo Publishing







RUMORES

*Fechas de salida de NGP (nombre temporal) las cuales la ubican para noviembre de este mismo año con una salida primero en occidente que en Japón debido al terremoto y tsunami ocurrido en dicho país..
*El Precio de NGP que según los analistas rondaria entre los 250 y 300 dolares para la version WIFI y 400 para la Version 3G
*Wipeot 2048 seria el nombre del Wipeout de NGP
*SONY registra una patente sobre un soporte pra usar la NGP con su periferico MOVE
*Smart AR es el nombre de el nuevo sistema de realidad aumentada en el que trabaja Sony y posiblemente su debut se dara con NGP
*Posible nombre de NGP: PS VITA




ANUNCIOS



Anuncios para PSP.

*NGP pasa a llamarse Oficialmente PS VITA

*PS VITA Costara 249 Euros (249 Dolares en USA) para su version Wifi Y 299 Euros (299 Dolares en USA) la Version Wifi/3G

*Spin-off de Bioshock desarrollado por IrrationalGames (Desarrolladores Originales).
*Silent Hill: Books of Memories.
*Ridge Racer (Desarrollado por un grupo interno de Namcobandai)
*Shinobido 2 Tales of the Ninja
*Dragon Crown (Desarrollado por Vanillaware)
*Chaos of Ruin.
*Dust514 (FPS MMO para PS3/PSV).
*Street Fighter x Tekken (con anuncio de Cole -Infamous- como personaje especial en PS3/PSV).
*Blazblue Continuum Shift II Plus.
*Virtua Tennis 4
*4 titulos sin anunciar de SEGA.
*Oddworld: Munch's Oddysee
*Oddworld: Stranger's Wrath





IMAGENES

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

SUPER STARDUST DELTA

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

WIPEOUT 2048

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

REALITY FIGHTERS

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

HUSTTLE KINGS

ImagenImagenImagenImagen

MOD NATION RACERS PS VITA EDITION

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

RIDGE RACER

ImagenImagen

LITTLE BIG PLANET


ImagenImagenImagenImagen

Imagen

LITTLE DEVIANTS

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

BLAZBLUE CONTINUUM SHIFT II PLUS

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

GRAVITY DAZE

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

DRAGON CROWN

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

STREET FIGHTER VS TEKKEN

ImagenImagenImagen

HOT SHOT GOLF

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

DYNASTY WARRIORS

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

VIRTUA TENNIS 4

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

SOUND SHAPES


ImagenImagenImagenImagen

SMART AS

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

RUIN

ImagenImagenImagenImagen


VIDEOS

UNCHARTED GOLDEN ABYSS

http://www.youtube.com/watch?v=W82RHqL8FDs

WIPEOUT 2048

http://www.youtube.com/watch?v=EatxbQoeCTw

http://www.youtube.com/watch?v=nSYOFA-MOg8

LITTLE BIG PLANET

http://www.youtube.com/watch?v=I7w-ikJNWUM

MOD NATION RACERS

http://www.youtube.com/watch?v=FVUrAI25J9E

DYNASTY WARRIORS VITA

http://www.youtube.com/watch?v=rKg_GCOu1sw

http://www.youtube.com/watch?v=6KTVquyad2c
GRAVITY DAZE

http://www.youtube.com/watch?v=O1hV9-OWpVY
Seguiré este hilo de cerca, saludos
Creo que es aún pronto para hablar del E3, pero en su momento seguiré el hilo. [chulito]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Seguiré el hilo, menudo E3 nos espera....
Adrianix_10 escribió:Creo que es aún pronto para hablar del E3, pero en su momento seguiré el hilo. [chulito]

Lo siento no me aguante las ganas, este E3 pinta muy bien, lo cree temprano con eso vamos matando el mono y lo vamos organizando bien entre todos XD
Espero que no tarden 5 años en sacar un GT para esta consola. Yo apostaria que dejaran ver algo en el E3. Seria un puntazo.
kazuya000 escribió:Espero que no tarden 5 años en sacar un GT para esta consola. Yo apostaria que dejaran ver algo en el E3. Seria un puntazo.

Pues yo como que no veo UN GT para NGP aun, lo deseo mucho, pero creo que aun tienen trabajo con el de PS3, por lo que no lo veo aun.....

También seria ideal que Ellos lanzaran un proyecto nuevo, también relacionado con coches pero tal vez mas ligero que un GT, no tan simulador si no mas árcade o con tuning mas visual, no se solo es una idea....
Adrianix_10 escribió:Creo que es aún pronto para hablar del E3, pero en su momento seguiré el hilo. [chulito]


No te creas, a estas alturas con la de rumores que pueden salir para las portátiles de Sony viene genial recogerlos en un mismo hilo. A parte del hype que tenemos muchos xD.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
si tan fáciles son de portar los juegos de PS3 a NGP lo veriamos más rápido....
me gustan este tipo de hilos asi lo tendremos todo en un mismo sitio. me gusta la iniciativa. lo seguire de cerca. enhorabuena dsshadow21.
ufff que mono tengo de e3. oye una duda a que hora serian las conferencias? me refiero hora española. gracias
margallo escribió:me gustan este tipo de hilos asi lo tendremos todo en un mismo sitio. me gusta la iniciativa. lo seguire de cerca. enhorabuena dsshadow21.
ufff que mono tengo de e3. oye una duda a que hora serian las conferencias? me refiero hora española. gracias

La de sony es DE MADRUGADA. Sí, de madrugada.
Creo que a las 2 o a las 3, algo así, no me acuerdo muy bien. Es una burrada impresionante, menos mal que yo no tengo clase por esas fechas [+risas]
Gozará la consola de un formato físico?.
Ryku escribió:Gozará la consola de un formato físico?.

Goza, goza.

Imagen

Son tarjetas flash con... unos cuantos gigas de capacidad en las que se meten los jueguecitos. Espero que dejen copiar las partidas a una memoria externa, no quiero que esto sea en plan DS que tu tarjeta tu partida.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
creeis que presentarán algunas novedades para la PSP actual?
[/quote]La de sony es DE MADRUGADA. Sí, de madrugada.
Creo que a las 2 o a las 3, algo así, no me acuerdo muy bien. Es una burrada impresionante, menos mal que yo no tengo clase por esas fechas [+risas][/quote]

uffff que putada, es muy tarde.
Solid_87 escribió:creeis que presentarán algunas novedades para la PSP actual?

Difícil, creo que dirán lo de siempre, que PSP ha vendido X cantidad y que no van a abandonar aun a todos los usuarios, mostraran algo del Type 0 y diran que la psp recibirá x cantidad de juegos en el año fiscal (muchos de ellos Minis ningún Triple A) y ya...

Es mas probable ver novedades para psp en el TGS , este E3 sera 10% pidiendo excusas nuevamente por la caida de PSN y diciendo que siempre trabajan para mejorar 45% NGP, 5% psp, 10% de novedades para PSN y 30% PS3, asi veo yo la conferencia de sony XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
bufff mal pinta PSP en el E3, gracias
Solid_87 escribió:bufff mal pinta PSP en el E3, gracias

Pero es que era lógico, con un Hardware nuevo que va a entrar a reemplazar a la psp, no hay mucho que decir acerca de la misma, claro que no se les haga raro ver por parte de algunas Third, algún juego portado de 3ds a psp...
de PSP poco veremos en el E3, la consola esta en su recta final y ya sera poca cosa que llege y lo que vaya llegando lo anunciaran las pequeñas distribuidoras americanas que traen cosillas (NISA, ATLUS, XSEED, etc..), Ahora lo "nuevo" es NGP y parte del E3 de sony estara enfocado hacia ella.
Bueno, yo solo quiero un soul calibur en condiciones [carcajad], por lo demás a esperar toca...
Hibiki-naruto escribió:de PSP poco veremos en el E3, la consola esta en su recta final y ya sera poca cosa que llege y lo que vaya llegando lo anunciaran las pequeñas distribuidoras americanas que traen cosillas (NISA, ATLUS, XSEED, etc..), Ahora lo "nuevo" es NGP y parte del E3 de sony estara enfocado hacia ella.

Claro que sinceramente (y me resultaria gracioso) que saliera mas de un proyecto de 3DS portado a PSP [+risas]

EDIT: si alguien pro favor me quiere colaborar con las horas de las conferencias para españa, le agradeceria es que me lio con las horas de Los Angeles/Colombia/España XD
Con lo que vende PSP en Japón dudo mucho que la maten del todo...algo anunciarán, claro que igual no nos llega
Bueno he agregado algunas cosas mas al post principal, ya queda poco XD
uuupp para que no se pierda el Hilo, he agregado un poco mas de información...
Dejo el hilo fijo hasta que termine el E3, para que sea mas visible.

Zalu2!
Me interesa mucho el cuento del Smart AR, ademas, esta consola se esta haciendo mucho de rogar con informacion a cuenta gotas.

Esperando con ancias el E3 para mas informacion relevante.
Deen0X escribió:Dejo el hilo fijo hasta que termine el E3, para que sea mas visible.

Zalu2!

Gracias Deen0X asi no se pierde XD

Por otra parte, la conferencia/evento de Sony en el E3 durara 5 Horas [flipa]

http://playstationlifestyle.net/2011/05/24/sony-press-event-to-span-5-hours-biggest-ever/


Ya se me pusieron los dientes largos [babas]
dshadow21 escribió:
Por otra parte, la conferencia/evento de Sony en el E3 durara 5 Horas [flipa]

http://playstationlifestyle.net/2011/05/24/sony-press-event-to-span-5-hours-biggest-ever/


Ya se me pusieron los dientes largos [babas]

pues a ver quien aguanta desde las 2 hasta las 7 de la mañana ZzzZZ
Mal vamos señores, ahora parece que que reduciran el tamaño de la memoria principal y de video para abaratar costos (ahora 256 de Ram y 128 de Vram), y ya no tendra memoria interna de 16 gigas si no que contara con ranura de memoria externa (ala PSP me imagino)

Todo segun este articulo.

La razon, se dice que para poder competir con el precio de la 3DS, osea que el aparato si hiba a costar sus 400 dolares y les ha tocado reducir mas prestaciones para poder alcanzar un precio mas competitivo.

http://www.qj.net/ngp/news/rumor-entry-model-ngps-ram-to-be-cut-in-half.html

Aclarar que esta noticia esta dada a manera de rumor.
shimazaki escribió:Mal vamos señores, ahora parece que que reduciran el tamaño de la memoria principal y de video para abaratar costos (ahora 256 de Ram y 128 de Vram), y ya no tendra memoria interna de 16 gigas si no que contara con ranura de memoria externa (ala PSP me imagino)

Todo segun este articulo.

La razon, se dice que para poder competir con el precio de la 3DS, osea que el aparato si hiba a costar sus 400 dolares y les ha tocado reducir mas prestaciones para poder alcanzar un precio mas competitivo.

http://www.qj.net/ngp/news/rumor-entry-model-ngps-ram-to-be-cut-in-half.html

Aclarar que esta noticia esta dada a manera de rumor.

Lo que es mejor es un rumor, acerca de un rumor, por que ninguno de esos tres aspectos fueron clarificados por sony...
Sony nunca dijo cuanta ram, Vram y almacenamiento interno tendria el aparato [tomaaa]
dshadow21 escribió:Lo que es mejor es un rumor, acerca de un rumor, por que ninguno de esos tres aspectos fueron clarificados por sony...
Sony nunca dijo cuanta ram, Vram y almacenamiento interno tendria el aparato [tomaaa]


Juraria que si, pero, mi memoria me puede engañar, asi que mejor espero al E3 entonces antes de crear sizaña!!!! [sonrisa]
shimazaki escribió:
dshadow21 escribió:Lo que es mejor es un rumor, acerca de un rumor, por que ninguno de esos tres aspectos fueron clarificados por sony...
Sony nunca dijo cuanta ram, Vram y almacenamiento interno tendria el aparato [tomaaa]


Juraria que si, pero, mi memoria me puede engañar, asi que mejor espero al E3 entonces antes de crear sizaña!!!! [sonrisa]

Nop Shimazaki, el tema de hecho lo estamos tratando en el foro de ngp (en general) y Wabo que se repite la conferencia se Sony cada que hay una duda ya confirmo que la Ram, la Vram ni el almacenamiento Interno fueron tratados pro sony en la conferencia del anuncio...

Creo que el rumor salio por que uno de los kits de desarrollo que les dieron a los programadores tenia 1GB de ram y los kits de desarrollo casi siempre tienen el doble que el aparato real...
Deen0X escribió:Dejo el hilo fijo hasta que termine el E3, para que sea mas visible.

Zalu2!



Siguiendo la pauta marcada en otros foros de esta comunidad, he abierto un hilo oficial enlazada con su wiki para seguir y comentar todo lo relacionado con la E3, y que nos interesa especialmente al ser este el foro de PSP (y futura NGP)

El hilo es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-e3-2011-7-9-junio_1623862

espero que esto no sea causante de mayores incomodidades entre los usuarios.

Zalu2!
Después de aclararme sobre el tema, reabro este hilo.

aquí postearemos todo lo que tenga cabida en nuestro foro de PSP, a saber, noticias de PSP (PSPGo, PSP, etc) como de NGP
En el hilo de la E3, comentaremos cosas generales desde el punto de vista pspero. La finalidad de ese hilo es no tener que estar buscando la información desperdigada en el foro sobre esta E3. Esto significa que en términos generales, no se deberían abrir nuevos hilos en PSP, sobre noticias que aparezcan en la E3.

así, esperando que ahora tengamos un poco mas claro el asunto, reabro este hilo para comentar noticias sobre la E3 relacionadas con PSP/NGP.

Zalu2!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
al final nos evitamos lios...
OK, entonces actualizado el hilo principal con el ultimo rumor: PS VITA

EDIT:Bueno esto se pone mejor, aun hay posibilidades de que PS Vita no sea el nombre definitivo ya que parte de los rumores hablaban tambien del dominio http://vita.scedev.net/index.php pero mas tarde tambien aparecio el siguiente dominio que redirige a la misma Web http://ngp.scedev.net/, por lo que siempre cabe la posibilidad de que el PSvita sea otra cosa ( a mi se em ocurre algo relacionado con el PS suite que van a lanzar)...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esperemos que lo cambien, es horrendo
Solid_87 escribió:esperemos que lo cambien, es horrendo

http://us.playstation.com/e3-2011/

Imagen

<li> <a href="/ps3/index.htm">PS Vita<span class="reg">&reg;</span></a>
<ul>
<li><a href="/psvita/features/index.htm">Features</a></li>
<li><a href="/psvita/games-and-media/index.htm">Games &amp; Media</a></li>



Esas lineas son sacadas del mismo código HTML de la pagina de Playstation...


¿que has hecho sony, que has hecho? [mamaaaaa]
El Banana Boomeran cambio, ¿creeis que se conseguira lo mismo esta vez?
bregan90 escribió:El Banana Boomeran cambio, ¿creeis que se conseguira lo mismo esta vez?

Nop, el modelo que mostraron hace tiempo parecía casi definitivo...

NGP E3 Line Up


Uncharted: Golden Abyss: Developed by Bend Studios, the game will contain the same sort of adventures and action you are used to with the series, as well as the intoduction of touch and tilt controls.

wipEout 2084: The game is set during the birth of “anti-gravity racing” and features a near-future environmentsand the ability to play against PS3 racers on WipEout HD Fury.

Little Deviants: This title contains a series of “madcap adventures” which will utlize NGP’s rear touch pad, touch screen, the motion sensor, and both the front and rear cameras. It contains augmented reality elements and makes use of the handheld’s microphone.

Reality Fighters: An augmented reality fighting game in which you capture yourself using the NGP camera andgo up against other fighters around the world.

Super Stardust Delta: The game uses the dual analog sticks, plus the touch screen and motion sensing controls.

Sound Shapes (working title): Play, compose and share with other NGP users with this “side-scrolling platformer.” In it, you will create music with your actions using the touch screen and share them with the PSN community.

Hustle Kings: Like the PSN version, only handhled and makes use of precision controls via the touch screen and rear touch pad.

Everybody’s Golf: ClapHanz has added touch and tilt controls to the game of golf which also includes online multiplayer.

Resistance Retribution: Since you will be also to play your PSP games from the PlayStation Store on NGP, start with James Grayson’s voyage across Europe which makes use of the NGP’s dual analog sticks.


+ Super stardust Delta, permitirá cambiar los ángulos de la cámara, solo moviendo la consola.

+ Reality Fighters permitirá usar cualquier locación para las batallas tomando fotos con la cámara de la NGP o directamente jugando con el entorno por medio de la cámara...

+Wipeout 2048 permitirá control por voz y partidas multi entre usuarios de Wipeout HD, ademas contara con todas las pistas y extras de la versión de PS3

Fuente: Kotaku

Video Uncharted NGP
http://www.youtube.com/watch?v=W82RHqL8FDs
HDMI está baneado por "Troll"
esa PS Vita promete.
dshadow21 escribió:
bregan90 escribió:El Banana Boomeran cambio, ¿creeis que se conseguira lo mismo esta vez?


Video Uncharted NGP
http://www.youtube.com/watch?v=W82RHqL8FDs


DIOOooooss!! El Uncharted promete y mucho, todo lo que habiamos visto del juego era poco. ¡¡Que pasada!!
Buena pinta tiene el uncharted! XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
PS Vita 250€ con wifi, 300€ con 3G/Wifi y finales de año en todo el mundo, de PSP no han dicho nada, oficialmente está RIP del todo
Entonces se llama PSP VITA y no ngp? cambien el titulo del thread
Entonces se llama PSP VITA y no ngp? cambien el titulo del thread
Entonces se llama PSP VITA y no ngp? cambien el titulo del thread
250 € afinales de agosto reservo la mía
No han mostrado videos de la interfaz? Pq ando buscando toda la mañana y no encuentro nada...
Lo primero decir ¡¡SOLD!! con la versión con wifi tengo suficiente, 250 euros entraban dentro de mis predicciones más improbables y a sido toda una sorpresa que sony haya puesto la consola al mismo precio exacto de 3ds (claramente busca darle un golpe de efecto a la gran N). Así que nada, este año muchos nos habremos dejado la pasta en dos consolas portátiles (nintendo 3ds caerá por mi cumple).
La conferencia ha sido interesante, me quede despierto hasta que terminó la presentación de PSV luego me fuí a dormir porque me caía de sueño, y después de saber el precio de lanzamiento y... ¡¡el estreno mundial de la consola!! (otra sorpresaza inesperadísima que entraba dentro de mis predicciones casi imposibles) caí en la cama y dormí como un ángel.

Me alegró mucho ver nuevas imágenes de Gravity Daze, tiene una pinta muy interesante, y me sorprendió muchísimo el anuncio de un bioshock para PSV. Con respecto al rpg que presento Travis Williams (que tenía unos nervios que pa que) de nombre "Ruin" pinta muy interesante y me gusta porque toma un planteamiento muy a lo "Diablo", con perspectiva aérea y eso con lo que consiguió llamar mi atención.
Cuando apareció el japo amanerado para presentar el Street Fighter X Tekken casi me meo de la risa (tenía un plumazo el tío... dios :Ð ), pero volviendo al juego la verdad es que tenía una pinta estupenda y cuando mostraron el breve gameplay prácticamente parecía sacado de una consola "mayor".
Y ya por último mencionar el Uncharted: Golden Abyss, que sencillamente me volvió a dejar con la boca abierta hasta el suelo, cada vez que veo algo de este juego en movimiento me pregunto como un aparato de un tamaño semejante puede mover esa cantidad de polígonos y texturas como un pc portátil de rendimiento gráfico medio-alto.

En fin, muy, muy contento, ya espero con ganas que se abran las reservas en el GAME.
74 respuestas
1, 2