Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.675
Online:
1.613
Hilos:
1.473.898
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Antifaz
MegaAdicto!!!

PlayStation Store será actualizada diariamente durante el E3

Mensajepor Antifaz 30 May 2009 19:45

Atención, Antifaz está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo de subforo.
Los vídeos y contenidos para juegos serán lanzados conforme se vayan anunciando en el E3.

Sony Computer Entertainmet América ha confirmado que tal y como ya ocurriese en anteriores entregas del E3 y Games Convention de Leipzig, PlayStation Store será actualizada todos los días durante el tiempo que dure la feria de Los Angeles.

Por lo que al menos la Store Americana recibirá durante los días 2, 3 y 4 de Junio los vídeos y contenidos para juegos que allí se muestren conforme se vayan desvelando. Y no se descarta que se lance alguna que otra versión Demo como la de Ninja Gaiden Sigma 2 como se viene especulando los últimos días.

LaPS3

[bye]
ImagenImagen

naked_snake
War has changed...

Re: PlayStation Store será actualizada diariamente durante el E3

Mensajepor naked_snake 30 May 2009 19:51

Antifaz escribió:Los vídeos y contenidos para juegos serán lanzados conforme se vayan anunciando en el E3.

Sony Computer Entertainmet América ha confirmado que tal y como ya ocurriese en anteriores entregas del E3 y Games Convention de Leipzig, PlayStation Store será actualizada todos los días durante el tiempo que dure la feria de Los Angeles.

Por lo que al menos la Store Americana recibirá durante los días 2, 3 y 4 de Junio los vídeos y contenidos para juegos que allí se muestren conforme se vayan desvelando. Y no se descarta que se lance alguna que otra versión Demo como la de Ninja Gaiden Sigma 2 como se viene especulando los últimos días.

LaPS3

[bye]

Waww gracias por la info. Esperemos que cuelguen todo el contenido en HD
"YoU ArE AbOvE EvEn The Boss... I HeReBy AwArD YoU ThE TiTlE Of Big Boss"

"Snake...history will never know what she did. No one will ever learn the truth. Her story...her debriefing...will endure only on your heart.
Everything she did she did for her country. She sacrificed her life and her honor for her native land. She was a real hero. She was a true patriot..."

Imagen
Mi PS3 también volvió al año 2000

agus23
MegaAdicto!!!

Mensajepor agus23 30 May 2009 19:59

DIOS LA PSP NUEVA ES TODO AMORRRR
todo esto me hace reflexionar decian ke psp seria el walkman del futuro....16 gigas internos?ya dabamos por ganador a ipod pero esta nueva psp si le puede hacer mucho daño a apple,y lo peor de todo es ke me recuerda una barbardad a akel prototipo ke mostraron antes de ke psp saliera en el mercado,y si?sony ya tenia todo esto planeado hace tiempo ...?pfff dejarlo son rayadas mias
sludos

Wence
D'oh!

Re:

Mensajepor Wence 30 May 2009 20:04

agus23 escribió:DIOS LA PSP NUEVA ES TODO AMORRRR
todo esto me hace reflexionar decian ke psp seria el walkman del futuro....16 gigas internos?ya dabamos por ganador a ipod pero esta nueva psp si le puede hacer mucho daño a apple,y lo peor de todo es ke me recuerda una barbardad a akel prototipo ke mostraron antes de ke psp saliera en el mercado,y si?sony ya tenia todo esto planeado hace tiempo ...?pfff dejarlo son rayadas mias
sludos

Por no hablar de su tamaño, que la reduce casi al tamaño de una PDA.
Quiero mas videos, y tambien quiero ver como seria la parte trasera de la pantalla al abrirla.

909DestroyerXXL
MegaAdicto!!!

Mensajepor 909DestroyerXXL 30 May 2009 20:12

Espero que no se pasen con el precio de la nueva psp.

Wence
D'oh!

Re:

Mensajepor Wence 30 May 2009 20:14

909DestroyerXXL escribió:Espero que no se pasen con el precio de la nueva psp.

Le han quitado el lector de UMD, creo que es suficiente razon para que el precio no suba.

Caprikorn89
Adicto

Re:

Mensajepor Caprikorn89 30 May 2009 20:15

En la apariencia es bastante normalilla, en el tamaño esta muy bien, pero nadie se ha fijado el lugar donde han puesto el stick analogo, es para vomitar de lo malo que se tiene que jugar asi, por no decir incomodo, usando el analogo es como jugar en un area similar al del Gameboy SP, pero con los dedos marcando asimetricamente hacia la derecha, que horrendo diseño de control, sony deberia botar a la calle al equipo que lo ideo [lapota]
Imagen
YOU AND ME BABY AINT NOTHIN BUT MAMMALS. SO LETS DO IT LIKE
THEY DO ON THE DISCOVERY CHANNEL!

Imagen

Coneccion de banda ancha de telmex, viva el tito Slim!!!
y aun asi tengo lag en Gears of War 2 ¬¬"

Leman Rush
Yeah!

Mensajepor Leman Rush 30 May 2009 20:17

eurogamer lo ha hecho oficial
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wence
D'oh!

Mensajepor Wence 30 May 2009 20:22

Menos mal, por lo que se aprecia en las imagenes la parte de atras no es del mismo material que el de la Slim, se parece mas al de la tocha.
Ultima edición por Wence el 30 May 2009 20:26, editado 2 veces

flipe
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor flipe 30 May 2009 20:22

Caprikorn89 escribió:En la apariencia es bastante normalilla, en el tamaño esta muy bien, pero nadie se ha fijado el lugar donde han puesto el stick analogo, es para vomitar de lo malo que se tiene que jugar asi, por no decir incomodo, usando el analogo es como jugar en un area similar al del Gameboy SP, pero con los dedos marcando asimetricamente hacia la derecha, que horrendo diseño de control, sony deberia botar a la calle al equipo que lo ideo [lapota]
Imagen

Pero si es igual que el dualshock!!! yo creo que ya la gente se queja por quejarse...

Por cierto, alguien me traduce/resume esto? es que no entiendo la parte de los 40000 no se qué en el centro de convenciones el 5/6 de junio.
http://blog.eu.playstation.com/2009/05/ ... line-rush/

PrevioSiguiente

Volver a Juegos