.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Nuevo Castlevania, un nuevo comienzo de la saga completamente nuevo. Hoy os traemos el nacimiento de un nuevo estilo de Castlevania.
un castlevania en ps3, pues mira que bien... tengo que ir a cambiarme de calzoncillos
Y el supuesto megaton de Sony? xDD
Es multiplataforma.

Un saludo.
OPEN WORLD?!
Va a ser Sandbox!? Wooooooo!
W8R8 escribió:EXCLUSIVO???!!! PLEASE [snif]



ala, a llorar
Sube Dave Cox, de Konami Europa. Es el productor del juego.


Es un juego de acción en un MUNDO ABIERTO!?!? Tiene los elementos de todo Castlevania: látigo, elementos magicos y, claro, un Dracula al que cepillarse!
lo suyo hubiera sio un ZOE no entiendo como tienen ese titulo tan olvidao
Es un juego de acción en un MUNDO ABIERTO!?!? Tiene los elementos de todo Castlevania: látigo, elementos magicos y, claro, un Dracula al que cepillarse!
TeM escribió:un castlevania en ps3, pues mira que bien... tengo que ir a cambiarme de calzoncillos

con este van 2
Kojima está colaborando activamente en el videojuego.

Desarrollado por Mercury Steam. Que ganas de ver el vídeo...
Kojima dice que Castlevania siempre ha sido japonés, pero que necesitaba un cambio de rumbo para mantenerlo fresco y que confía en Dave Cox y MercurySteam para esta misión.
Os dais cuenta de la combinacion??? Castlevania + Sandbox + Kojima y sus paranoias xDDD
Y dice que ayudará en todo lo que sea necesario para que puedan desarrollar un gran juego.
por lo menos podemos estar tranquilos los usuarios de las dos consolas de que el MGS rising, sera de infiltración como los demás y no un DMC no?? xDDD



saludos
Olvidad todo lo que sabéis de Castlevania. Esto es un nuevo comienzo". 2010 para PS3 y 360, lanzamiento mundial.
Un Castlevania en plan GTA? Bufff no se, me cuesta verlo... XD
"Todos los que estamos aqui somos de la industria del videojuego y estamos aqui para limpiar la tormenta. [¿se refiere a la crisis?]. Mucha gracias a todos" Dice Kojima.
Creo que 2010 va a ser un gran año!
Se va Kojima y ahora... muestran SAW
se me corta el cuerpo cada vez que quieren reinventar un juego...... [mad]
Unkas escribió:por lo menos podemos estar tranquilos los usuarios de las dos consolas de que el MGS rising, sera de infiltración como los demás y no un DMC no?? xDDD



saludos


Pero sera una historia alternativa o???
los castlevanias originales asta ahora no llegaron a engancharme....pero me atraia ese ambiente....a ver si con el lavado de cara me acaban de gustar....
Ahora sale el trailer de SAW que todos ya hemos visto... el de la última feria de Konami. No es nada nuevo...
Maloy escribió:Y dice que ayudará en todo lo que sea necesario para que puedan desarrollar un gran juego.


Vamos que sin poner muchas horas de trabajo se llevará un montón de méritos y de pasta para su bolsillo, eso ha querido decir XD. También ha querido decir que castlevania pasará a tener el argumento más enrrevesado que el de la peor pesadilla que hayais tenido en vuestras vidas.. jajajajaja


Pdata: Tanto le costaría hacer un Zone of Enders 3 ?? [snif]
Kojima says they looked at a global audience when deciding to go in a new direction for Castlevania. Apparently Konami believes the world demands bloodthirsty action with men that wield crucifix-whips. Cruciwhips?


he entendido bien? dicen que quieren hacer un juego de accion de castlevania?, espero que no hagan lo mismo que le han echo a resident evil.. me está dando miedo, tenía muchas esperanzas puestas en este juego..
Espero que SAW este a la altura de las pelis (mas, menos) XD
Siguen hablando de SAW. De la franquicia en general. Que llevan muchas películas y que aún así todas han triunfado. Que el juego intenta mantener la esencia de las peliculas...
Sonyfanboy escribió:
tonusho escribió:
Sonyfanboy escribió:un link pofavor ???

http://**spam**/sigue-la-conferencia-de ... o-e3-2009/


gracias, pero no va !!


no deja poner la url.
No me convence nada de lo presentado por Kojima. Lo unico El Castelvania y muy por los pelos.
Pudiendo hacer el MGS Peace Walker en PS3 y lo va hacer en PSP, no entiendo nada. Despues esta el tema del Raiden.... nose.

Snake es el mejor pero no entiendo lo que esta haciendo Kojima o te dedicas a MGS o canvias totalmente de Saga, no te quedas en medio con 4 proyectos a la vez que te puede salir los 4 mal. Habra que esperar.
Tobin Bell, el malo de SAW, es el que está hablando sobre SAW.
forekandebisi escribió:
Unkas escribió:por lo menos podemos estar tranquilos los usuarios de las dos consolas de que el MGS rising, sera de infiltración como los demás y no un DMC no?? xDDD



saludos


Pero sera una historia alternativa o???



Yo creo que será continuacion directa del 4, por lo de que
parece que a Raiden le falta un ojo, como se vio en el 4
Saldrá a finales de este año.
forekandebisi escribió:
Unkas escribió:por lo menos podemos estar tranquilos los usuarios de las dos consolas de que el MGS rising, sera de infiltración como los demás y no un DMC no?? xDDD



saludos


Pero sera una historia alternativa o???


pues si te digo la verdad, no lo se, pero por lo menos me tranquilza bastante a que no se pongan a hacer experimentos con la saga y joderla, pero puede ser que sea la historia de raiden entre el 2 y el 4, o algo de su vida, ni idea.



saludos
Unkas escribió:por lo menos podemos estar tranquilos los usuarios de las dos consolas de que el MGS rising, sera de infiltración como los demás y no un DMC no?? xDDD



saludos


Lightening bolt action (acción electrica como el rayo) no es lo mismo que tactical espionage action.

Por cierto, ya podría al menos haber anunciado trophys para el MGS4...
Muy bien lo del Castlevania, pero me ha decepcionado en cuanto a MGS, esperaba que al menos dijera algo sobre un parche...

Saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: Si es spam, es spam
meng-huo escribió:
Unkas escribió:por lo menos podemos estar tranquilos los usuarios de las dos consolas de que el MGS rising, sera de infiltración como los demás y no un DMC no?? xDDD



saludos


Lightening bolt action (acción electrica como el rayo) no es lo mismo que tactical espionage action.

Por cierto, ya podría al menos haber anunciado trophys para el MGS4...
Muy bien lo del Castlevania, pero me ha decepcionado en cuanto a MGS, esperaba que al menos dijera algo sobre un parche...

Saludos


han dicho que va a ser tactical espionage action ;)
weno una vez disipada la duda de los kojimas......haber si ponen algo nuevo del pro......pq ya...poka kosa...weno..y de silent hill............
http://e3.gamespot.com/live.html

Estan comentado juegos en directo.... prueban de todas las plataformas y generos.

Ahora mismo estan con Batman
Cloud_s escribió:
forekandebisi escribió:
Unkas escribió:por lo menos podemos estar tranquilos los usuarios de las dos consolas de que el MGS rising, sera de infiltración como los demás y no un DMC no?? xDDD



saludos


Pero sera una historia alternativa o???



Yo creo que será continuacion directa del 4, por lo de que
parece que a Raiden le falta un ojo, como se vio en el 4


a raiden no le falta ningun ojo en mgs4
Han puesto una foto de SAW, pero nada ya la habreis visto, de una mascara.
Cloud_s escribió:
forekandebisi escribió:
Unkas escribió:por lo menos podemos estar tranquilos los usuarios de las dos consolas de que el MGS rising, sera de infiltración como los demás y no un DMC no?? xDDD



saludos


Pero sera una historia alternativa o???



Yo creo que será continuacion directa del 4, por lo de que
parece que a Raiden le falta un ojo, como se vio en el 4


Joder, pues es verdad. No me acordaba de ese spoiler pero empiezo a recordar... [babas] [qmparto]
2986 respuestas