.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Yo mismo dije ayer que Sony lo tenia dificil despues de ver la conferencia de Microsoft. Pues hoy puedo decir que ha estado a la altura. Muchos juegos exclusivos. Y ademas el cacharrillo ese, que me gusto incluso mas que el de MS.

Muy buena conferencia para los que tienen la PS3 (muy buena tambien para PSP). Si acaso pusiese una pega, que la mayoria de juegos que he visto (no he visto los primeros 20 minutos, llegue tarde) estan anunciados para 2010.
He salido muy contento, he visto cosas nuevas, mas las que conocemos que no han salido, creo que han repaso bien las 3 consolas, lo de psp es de traca, que cantidad de juegos, me mola mucho ese metal gear de psp, el juego de cars me parecido un escandalo, cuando vi el Trico mejorado e ingame, ya me dieron ganas de cerrar el chiringuito, y a ver que tal es el Agent ese, la noticia triste es que God of War se va a Marzo de 2010, QUE PENA [buuuaaaa] aun no soy consciente de lo que vi en ese video, pero me dejo desencajado, esa manera de alejarse la camara para mostrar una ciudad y luego acercandose a la espalda como si fuera tercera persona cuando entras en grutas, las cosas que parecen vivas y el viento parecia real, las tripas fuera del minotauro como caian, DE LIBRO, absolutamente de libro, no me imagino como se vera eso en la television en HD, que escandalo, y eso que era una fase que no estabas encima de un Titan.
lo malo es el tema del periférico, que vieno ayer la de microsoft se queda algo por debajo.
Parapsp se nota que la han retomado con todo lo que ello conlleva, y lo malo ha sido las pocas innovaciones, y como no igual que ayer en la de microsoft, las malditas exclusividades de juegos, que manía.
Ese GTm!!!
todavia se puede anunciar el gta para psp?
NesKy escribió:Esto me hace pensar que para las próximas ferias Sony no tendrá nada nuevo que mostrar mientras que M$ segurísimo que se guarda varios ases en la manga. Veremos si ha pecado de ambiciosa con tanto anuncio.

No creo anticipada la presentación del juego de Rockstar ni creo que M$ se haya guardado nada...
seryi18vk escribió:....

DE acuerdo en todo, solo apuntar que lost planet era exclusiva temporal, el dos creo que ya se anuncio multiplataforma
en general ha estado bien, pero creo que que podria haver estado mejor . Han comenzado muy fuerte y luego ha ido bajando el nivel. Y hay cosas que no entiendo, muestran durante rato juegos multi y no muestran heavy rain?

por cierto, me gusta que hayan dicho RE para psp, pero a ver si es verdad (y no queda como DMC)

saludos!
De momento viendo las 3 conferencias, ordeno microsoft, sony, nintendo, y tengo una consola de cada. Con los juegos anunciados de psp estoy contenisimo, respecto al ps3mote, se veia venir, Sony siempre sacando las ideas de otras compañias, por lo menos lo de la 360 es mucho mas original y esta mejor trabajada la idea.
espero que no sea tan cara la PSP Go en europa ( 250 € )

Pues no esperes, hirai lo ha dico claramente, 250$, 250€, y creo que 24900 Yenes. [noop]
Me ha molao como se han picao con lo de Final Phantasy XiV ONLY PS3, como se nota que estan tocaos con lo del XIII
Hola a todos/as.

Viendo la de sony, me a gustado algunas cosas, como la nueva psp go y el juego de los juegos (para mi) GOD OF WAR III que pasada.

Me podeis decir porfavor, cuando es la de Konami??

Muchas gracias de antemano, saludos.
seryi18vk escribió:Bueno señores, he tomado hasta notas de lo excitado que me encontraba desde la mitad de la confe hacia el final. He de reconocer que ha sido espectacular en lo efectivo. Menos adornos y visitas que en otras presentaciones y mucho video a la vez que datos. Muy dinámica la verdad.
He quedado impresionado con GT en PSP y PSPGO, y con un dato increible de 800 coches, la verdad, no me lo puedo creer.
Por no hablar del exclusivo de PSP de Metal Gear, el cual ha definido el autor, Kojima, como LA VERDADERA CONTINUACION DE LA SAGA MGS.

Hablando de PS3 me ha impresionado mucho Assasins Creed 2, aunque he visto unos cuantos fantasmas del 1 merodeando mis sensaciones, cosa que despejare o aclarare cuando pruebe el juego. De todos modos muy buen demo/trailer.
Un noticion para los que les guste es que Final Fantasy vuelve a la exclusividad en PlayStation con el XIV, aunque he advertido que es online.
El CEO de Sony of America tambien ha mencionado algo de Lost Planet 2, y desconozco este juego, asi como su primera parte, pero creo que era exclusivo de la otra consola, por lo que, corregidme si me equivoco, es un buen golito.
Hablando de la tecnologia de movimientos, si la de ayer dejo a la gente encantada, mostrando bocetos de lo que podria llegar a ser, la de Sony me ha dejado gratamente sorprendido, al igual que al resto de asistentes al evento. Muy original y de gran calidad. Creo que esto puede suponer el fin de la consola de Nintendo. Por cierto, dato, sale en 2010.
Una de las cosas que mas esperaba era Uncharted 2, y madre mia vaya video nos han ofrecido ingame. De verdad, sencillamente espectacular. Deja en pañales al primero, y eso, amigos, son palabras mayores. El que no valore esta saga como lo que es y sera en el futuro de los videojuegos es ciego, amigos.
Otra cosa, y buen golpe a la competencia es la exclusiva vende consolas de Rockstar llamada Agent. He de decir que es una franquicia nueva y poco mas, porque en ese momento tuve que ir a miccionar y no llegaba el cable de los auriculares. De todos modos, por lo que ha dicho el CEO, sera un gran producto.
De la generacion juega, crea y comparte, otro exclusivo sera Mod Nation Racers, del tipo LBP, pero de carreras y en 3D, pinta muy bien la verdad. Sale en 2010.
Otro exclusivo ha sido THE LAST GUARDIAN. Los asistentes han aplaudido cuando el CEO ha dicho el nombre de la desarrolladora, pero no he alcanzado a oirlo. Aun asi, pinta muy bien el juego.
Y ahora oara mi el gran PEPINO, perdon por la expresion, de la velada. Aunque no se ha dicho fecha GT5 ha dejado a los asistentes perplejos por el sistema de daños, los graficos y las LICENCIAS de WRC (esto es acojonante) y la NASCAR. Sencillamente abrumador.
Y para acabar comentar dos cosas. La primera es el demo de God of War 3 que han jugado ellos mismos. Han adelantado que en Marzo de 2010 estara en las tiendas (el juego completo) y ha sido acojonante. Y la segunda y ultima cosa es lo que alguno habia pedido, y es que al principio de la conferencia han dicho que esta noche colgarian en PSN el remake de FFVII. Ahi es todo.

Creo que se han cumplido las previsiones y espectativas de muchos, espero que os guste mi subjetivo analisis. Un saludo.


Muy buen analisis/resumen, seryi18vk! Ademas coincido en (casi) todo lo que dices...

En cuanto a lo de quien ha sido la ganadora del E3, no voy a decir nada porque creo que aun es pronto para hablar... Ademas no vi la de ayer de Microsoft, pero creo que lo tiene para superar a la de Sony (hablo sin saber que paso ayer, repito).
GaldorAnárion escribió:Joder, y si dejais de comparar conferencias y hablamos de lo que han anunciado? Por que yo quiero saber mas de ese FFXIV


+10000

lastima que seguro que han tirao este trailer, i hasta de aqui 3 años no salen imagenes nuevas xD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La gran pregunta es : ¿ Que pasa al final con Metal Gear Rising ? Espero que Kojima no nos fale esta vez... [snif]
fiti23 escribió:Alguien sabe donde puedo ver ahora la conferencia de sony??

Un saludo


Fijate que todavia no esta puesta ni la de Nintendo... Esperate hasta las 2 de la mañana si la quieres ver...
Luisao escribió:
cokik escribió:Ganadora: 1ª PS3 2ª PSP 3ª X360

Perdedoras; las demás


De veras crees necesario postear eso?

Estoy con ese puesto, pero el resto no son perdedoras.

Que descojone cuando en el irc no paraban de decir que el vídeo del U2 era identicamente clonado al Gears!! ayy que mala es la envidia...
la conferencia estuvo bien pero estoy de acuerdo en que la mayoria de cosas ya las habiamos visto. lo mejor para mí fue el catálogo nuevo de PSP y el uncharted. el trico, del que esperaba mucho, se quedó en el mismo video que ya habíamos visto,GT5 y FF14 no tienen fecha así que en el proximo e3 veremos más pero este año no. y como estos dos varios más .el god of war es igual que el primero pero con más chapa y pintura. no digo que sea malo,no lo es, pero no me sorprendió. los demás multi.
Los de nintendo deberían tomar nota del little big planet de cohes(no recuerdo el nombre). un mario kart con un editor de pistas sería buenísimo.
Al final el E3 me ha gustado mucho excepto el de nintendo,aburrido y decepcionante. solo se salvan golden sun y mario galaxy 2.bueno, quizás el COPS de DS esté bien.
lo que más esperaba era la rebaja de precio de la ps3 pero está claro que es difícil que anuncien algo así en la conferencia. si lo hacen lo harán después del E3.
Anubi escribió:Sony siempre sacando las ideas de otras compañias, por lo menos lo de la 360 es mucho mas original y esta mejor trabajada la idea.

Muy original, si...

¿Posible? No creo.
Resumiendo:

PSP go
Metal gear solid
resident evil
Gran turismo
Soul scalibur
tekken 6
....etc...

PS3

Mando en pruebas algo mas cercano que lo que enseño MS porque aquello mañana no lo van a vender.

Uncharted 2 exclusivo
La n.o.i.r exclusivo
FFXIV exclusivo
Mag exclusivo
AC in-game multi
Gran turismo 5+nascar+wcr in-game exclusivo
God of war 3 gameplay exclusivo
trico exclusivo
o algo mas no se

Si esto es una mala conferencia fanboy al 200%

la verdad a sido una muy buena conferencia incluso diria que mejor que la de ms muchisimo mas contenido de juegos y bastantes sorpresas.

salu2
Y Heavy Rain!? y el video in-game de GT5 con destrozos!? y la rebaja de precio!? y la Ps3-Slim!? y Parasite Eve 3!?

PSP FOR PRESIDENT!!! Menudos juegazos han anunciado:

GT Mobile!!! (Ya era sin tiempo... Kazunori estaba que no cagaba de nervioso)
Metal Gear Solid Peace Walker
Little Big Planet
Motorstorm Artic
Psp Go
etc

Uncharted 2 BRUTAL
GeoW3 BRUTAL (aunque finalmente he acertado, se vá al 2010...)
GT5 (cuando me muestren algo in-game y el tan famoso engine de daños diré algo, supongo que para 2010 tambien)
Agent (cuando vea algo idem)
FF XIV online no me dice mucho... (SE le meterá cuotas y tal y tal, mismo problema que MH3 de Wii)
MAG no me dice mucho, aunque al que le mole los FPS "a saco" estará encantado. Lo de poder jugar 256 personas simultaneas es bestial se mire como se mire)
Assassins Creed 2 BRUTAL (pero bueno, es multi este no vende "carne")
Ps3mote Mmmm...habrá que ver más (al igual que el Proyecto Natal de X360)

Me dejo algo!?
Ha estado entretenida la conferencia de Sony, a mi me ha gustado. Se han mostrado grandes juegos y buenas exclusividades. Lo del Final Fantasy XIV no se lo esperaba nadie. Si no se hubiera filtrado lo de la PSP Go pues hubiera estado esa sorpresa también. Lo único que no me ha gustado (entre otras cosas) es que no han puesto fecha cuando han puesto del trailer del GT5...

P.D. a esperar que salga el video del GOW 3 en HD... [babas]

S2.
La conferencia buenísima, me ha faltado ver Heavy Rain, por lo demás todo perfecto ;)
Y agent!! Tengo ganas de que irá la cosa..
AuRoN41 escribió:
NesKy escribió:Esto me hace pensar que para las próximas ferias Sony no tendrá nada nuevo que mostrar mientras que M$ segurísimo que se guarda varios ases en la manga. Veremos si ha pecado de ambiciosa con tanto anuncio.

No creo anticipada la presentación del juego de Rockstar ni creo que M$ se haya guardado nada...

+1, precipitado es presentar el proyecto natal cuando aun no es mas que un video(quiza en la siguiente generacion la Xbox10e15 pueda soportarlo), personalmente no me gusta que las grandes compañias saquen ese tipo de aparatos, pero hay que respetar que quieran quitarle mercado a nintendo
JJFK escribió:PUff acabo de ver el video del e3 de la 360 y lo de project natal , no crea q sea tan realista como lo que exhiben, que se creen van a poder hacer todas esas giilipolleces con esa calidad, :)



Me gusta eserar a que salgan las cosas, el project natal que he visto 90 veces en las noticias ya veremos como queda, pero coincido con un compañero en que la presentación del periférico ha sido completamente improvisada, pero si no tenía ni nombre, y además ha sido un poco patéticus, esperemos que mejore.
Un saludo de un Xboxer ;)
seryi18vk escribió:Bueno señores, he tomado hasta notas de lo excitado que me encontraba desde la mitad de la confe hacia el final. He de reconocer que ha sido espectacular en lo efectivo. Menos adornos y visitas que en otras presentaciones y mucho video a la vez que datos. Muy dinámica la verdad.
He quedado impresionado con GT en PSP y PSPGO, y con un dato increible de 800 coches, la verdad, no me lo puedo creer.
Por no hablar del exclusivo de PSP de Metal Gear, el cual ha definido el autor, Kojima, como LA VERDADERA CONTINUACION DE LA SAGA MGS.

Hablando de PS3 me ha impresionado mucho Assasins Creed 2, aunque he visto unos cuantos fantasmas del 1 merodeando mis sensaciones, cosa que despejare o aclarare cuando pruebe el juego. De todos modos muy buen demo/trailer.
Un noticion para los que les guste es que Final Fantasy vuelve a la exclusividad en PlayStation con el XIV, aunque he advertido que es online.
El CEO de Sony of America tambien ha mencionado algo de Lost Planet 2, y desconozco este juego, asi como su primera parte, pero creo que era exclusivo de la otra consola, por lo que, corregidme si me equivoco, es un buen golito.
Hablando de la tecnologia de movimientos, si la de ayer dejo a la gente encantada, mostrando bocetos de lo que podria llegar a ser, la de Sony me ha dejado gratamente sorprendido, al igual que al resto de asistentes al evento. Muy original y de gran calidad. Creo que esto puede suponer el fin de la consola de Nintendo. Por cierto, dato, sale en 2010.
Una de las cosas que mas esperaba era Uncharted 2, y madre mia vaya video nos han ofrecido ingame. De verdad, sencillamente espectacular. Deja en pañales al primero, y eso, amigos, son palabras mayores. El que no valore esta saga como lo que es y sera en el futuro de los videojuegos es ciego, amigos.
Otra cosa, y buen golpe a la competencia es la exclusiva vende consolas de Rockstar llamada Agent. He de decir que es una franquicia nueva y poco mas, porque en ese momento tuve que ir a miccionar y no llegaba el cable de los auriculares. De todos modos, por lo que ha dicho el CEO, sera un gran producto.
De la generacion juega, crea y comparte, otro exclusivo sera Mod Nation Racers, del tipo LBP, pero de carreras y en 3D, pinta muy bien la verdad. Sale en 2010.
Otro exclusivo ha sido THE LAST GUARDIAN. Los asistentes han aplaudido cuando el CEO ha dicho el nombre de la desarrolladora, pero no he alcanzado a oirlo. Aun asi, pinta muy bien el juego.
Y ahora oara mi el gran PEPINO, perdon por la expresion, de la velada. Aunque no se ha dicho fecha GT5 ha dejado a los asistentes perplejos por el sistema de daños, los graficos y las LICENCIAS de WRC (esto es acojonante) y la NASCAR. Sencillamente abrumador.
Y para acabar comentar dos cosas. La primera es el demo de God of War 3 que han jugado ellos mismos. Han adelantado que en Marzo de 2010 estara en las tiendas (el juego completo) y ha sido acojonante. Y la segunda y ultima cosa es lo que alguno habia pedido, y es que al principio de la conferencia han dicho que esta noche colgarian en PSN el remake de FFVII. Ahi es todo.

Creo que se han cumplido las previsiones y espectativas de muchos, espero que os guste mi subjetivo analisis. Un saludo.


Muy buen análisis, para todo lo demás en un resumen más pequeño: Sony wins. [qmparto]
hacer una encuesta a ver quien gana
el mejor puntazo cuando Haz Kirai a presentado la nueva psp y ha dicho que la conocian por 2 nombres "El peor secreto del E3" y la "PSP GO" XDDDDDDDDDDDDD
loganroemers está baneado por "troll"
Gran Turismo 5 con licencias como la FIA o NASCAR si ya el Nascar08 era patetico con esto se les va a caer la baba a todos los unidenses [jaja]
Proyecto natal no es mas que una camara como la de ps3 , es lo mas que presentaron ayer junto con el MGSRising que creian que era exclusivo pero va a ser que no que es multi JAJAJAJAJJA, aparte de eso algun juego mas exclusivo y dicen que es mejor venga ser objetivos coño
Me ha parecido una conferencia impresionante. Algunos decis que la presentación del perifcerico ha parecido patetica, más que patetica, a mi me ha parecido real, se notava que lo que estabas viendo era de verdad xD
AuRoN41 escribió:No creo anticipada la presentación del juego de Rockstar ni creo que M$ se haya guardado nada...


Tu que vas a creer? xD No es anticipada la presentacion del juego de R* es verdad... Madre mia ¬¬
De fecha del GT5 nada, no? Hasta cuando piensan seguir tomandonos el pelo?
La verdad esque estoy encantado me ha convencido todo mucho, el gt5 el gow el uncharted 2 IMPRESIONANTES!!
El MAG nose yo pero no me acaba mucho de gustar, lo nuevo de project trico muy muy bien!
Y la psp me ha gustado mucho eso si, ya la pueden bajar de precio o sino me quedo mi slim!
seryi18vk escribió:.....................................
Y la segunda y ultima cosa es lo que alguno habia pedido, y es que al principio de la conferencia han dicho que esta noche colgarian en PSN el remake de FFVII. Ahi es todo.

Creo que se han cumplido las previsiones y espectativas de muchos, espero que os guste mi subjetivo analisis. Un saludo.


si, creo que lo que me e quedao to :-? es una imagen que salia por el principio de la conferencia, cloud luchando contra sefirot,con graficos tipo crisis core, y un par de imagenes mas salieron despues cuando se veian muchos juegos en la psp,tendré que ver la conferencia de nuevo [sonrisa]
y en que psn decias??

saludos
Leman Rush escribió:el mejor puntazo cuando Haz Kirai a presentado la nueva psp y ha dicho que la conocian por 2 nombres "El peor secreto del E3" y la "PSP GO" XDDDDDDDDDDDDD

Ya ves !!, por cierto se sabe algo de las caracteristicas tecnicas de la pantalla que con eso de que sony esta desarrollando tecnologia oled igual le han puesto una y te dura la bateria el doble
Sony siempre se ha guardado algun que otro as en la manga para el tokio game show, ya que juega en casa, por lo que Microsoft siempre en la E3 da todo de si,pero aun a si muy buenas conferencias por ambas partes,tanto de Sony como Mircrosoft.
Que gran conferencia para mi sin duda sony la mejor y ganadora
Luisao escribió:
AuRoN41 escribió:No creo anticipada la presentación del juego de Rockstar ni creo que M$ se haya guardado nada...


Tu que vas a creer? xD No es anticipada la presentacion del juego de R* es verdad... Madre mia ¬¬

¿Te indico con señales a que lugar bajo techo de creación natural y de grán humedad te tienes que ir o ya sabes el camino?

Pues venga, si quieres opinas hazlo, pero deja de trollear.
PaNeToiD escribió:
seryi18vk escribió:.....................................
Y la segunda y ultima cosa es lo que alguno habia pedido, y es que al principio de la conferencia han dicho que esta noche colgarian en PSN el remake de FFVII. Ahi es todo.

Creo que se han cumplido las previsiones y espectativas de muchos, espero que os guste mi subjetivo analisis. Un saludo.


si, creo que lo que me e quedao to :-? es una imagen que salia por el principio de la conferencia, cloud luchando contra sefirot,con graficos tipo crisis core, y un par de imagenes mas salieron despues cuando se veian muchos juegos en la psp,tendré que ver la conferencia de nuevo [sonrisa]
y en que psn decias??

saludos


Creo que no ha especificado, pero la peña ha aplaudido a rabiar cuando lo ha dicho, asi que habreis de estar atentos. Porque la PSStore se actualiza todos los dias durante el E3
Realmente solo me ha sorprendido con el juego de coches, mezcla little big planet + mario kart. El Uncharted2, si, cojonudo pero ya se filtró un gameplay hace semanas; del GT5, que esperaba ya una fecha, mucho video, para mi, le ha faltado una demo. Muy triste o penoso el "wiimando", no se puede hacer una presentación asi, de un pibe que no es capaz de acertar a dar a la pelota. Alguno he leido por aqui que lo califica de INNOVADOR, ciertamente no se donde lo ve, tal vez en la nariz de Miliki que tiene el mando en la punta, porque yo no veo nada de innovado ahi.

Demasiado fanboy calificando de CLARA ganadora a sony...Pero bueno, supongo que el que solo puede disfrutar de PS3 verá las cosas de otra manera.

Ah, me ha encantado la conversión del precio de psp: 249$ en USA....249 Euros. De nuevo, gracias!!
Anubi escribió:De momento viendo las 3 conferencias, ordeno microsoft, sony, nintendo, y tengo una consola de cada. Con los juegos anunciados de psp estoy contenisimo, respecto al ps3mote, se veia venir, Sony siempre sacando las ideas de otras compañias, por lo menos lo de la 360 es mucho mas original y esta mejor trabajada la idea.


Solo te dire una cosa, te suena en EYETOY DE PS2? ahora dime quien le roba las ideas a quien...si es que...
Pufff... después del E3 la verdad es que dan ganas de tener todas las plataformas, porque en cada una sale cada cosilla...
AndyX escribió:
seryi18vk escribió:Bueno señores, he tomado hasta notas de lo excitado que me encontraba desde la mitad de la confe hacia el final. He de reconocer que ha sido espectacular en lo efectivo. Menos adornos y visitas que en otras presentaciones y mucho video a la vez que datos. Muy dinámica la verdad.
He quedado impresionado con GT en PSP y PSPGO, y con un dato increible de 800 coches, la verdad, no me lo puedo creer.
Por no hablar del exclusivo de PSP de Metal Gear, el cual ha definido el autor, Kojima, como LA VERDADERA CONTINUACION DE LA SAGA MGS.

Hablando de PS3 me ha impresionado mucho Assasins Creed 2, aunque he visto unos cuantos fantasmas del 1 merodeando mis sensaciones, cosa que despejare o aclarare cuando pruebe el juego. De todos modos muy buen demo/trailer.
Un noticion para los que les guste es que Final Fantasy vuelve a la exclusividad en PlayStation con el XIV, aunque he advertido que es online.
El CEO de Sony of America tambien ha mencionado algo de Lost Planet 2, y desconozco este juego, asi como su primera parte, pero creo que era exclusivo de la otra consola, por lo que, corregidme si me equivoco, es un buen golito.
Hablando de la tecnologia de movimientos, si la de ayer dejo a la gente encantada, mostrando bocetos de lo que podria llegar a ser, la de Sony me ha dejado gratamente sorprendido, al igual que al resto de asistentes al evento. Muy original y de gran calidad. Creo que esto puede suponer el fin de la consola de Nintendo. Por cierto, dato, sale en 2010.
Una de las cosas que mas esperaba era Uncharted 2, y madre mia vaya video nos han ofrecido ingame. De verdad, sencillamente espectacular. Deja en pañales al primero, y eso, amigos, son palabras mayores. El que no valore esta saga como lo que es y sera en el futuro de los videojuegos es ciego, amigos.
Otra cosa, y buen golpe a la competencia es la exclusiva vende consolas de Rockstar llamada Agent. He de decir que es una franquicia nueva y poco mas, porque en ese momento tuve que ir a miccionar y no llegaba el cable de los auriculares. De todos modos, por lo que ha dicho el CEO, sera un gran producto.
De la generacion juega, crea y comparte, otro exclusivo sera Mod Nation Racers, del tipo LBP, pero de carreras y en 3D, pinta muy bien la verdad. Sale en 2010.
Otro exclusivo ha sido THE LAST GUARDIAN. Los asistentes han aplaudido cuando el CEO ha dicho el nombre de la desarrolladora, pero no he alcanzado a oirlo. Aun asi, pinta muy bien el juego.
Y ahora oara mi el gran PEPINO, perdon por la expresion, de la velada. Aunque no se ha dicho fecha GT5 ha dejado a los asistentes perplejos por el sistema de daños, los graficos y las LICENCIAS de WRC (esto es acojonante) y la NASCAR. Sencillamente abrumador.
Y para acabar comentar dos cosas. La primera es el demo de God of War 3 que han jugado ellos mismos. Han adelantado que en Marzo de 2010 estara en las tiendas (el juego completo) y ha sido acojonante. Y la segunda y ultima cosa es lo que alguno habia pedido, y es que al principio de la conferencia han dicho que esta noche colgarian en PSN el remake de FFVII. Ahi es todo.

Creo que se han cumplido las previsiones y espectativas de muchos, espero que os guste mi subjetivo analisis. Un saludo.


Muy buen análisis, para todo lo demás en un resumen más pequeño: Sony wins. [qmparto]


+1

excelente análisis, igual que la conferencia de sony
Veremos que hace Sony en Tokio, pero para mi salen de aki en empate técnico.
seryi18vk escribió: Y la segunda y ultima cosa es lo que alguno habia pedido, y es que al principio de la conferencia han dicho que esta noche colgarian en PSN el remake de FFVII. Ahi es todo.


Creo que lo que cuelgan esta noche es el FFVII original no un remake.
yo ayer flipe con la conferencia de microsoft, el proyect natal, forza 3 y mgs: rising. pero es que con la de sony hasta casi lloro... acojonante de principio a fin, y eso que yo paso de psp completa mente, al igual que de los juegos online. pero uncharted 2 (en la piscina :O ) motion controller, modnation racers, the last guardian y god of war III...pufff
ahora a mi lo que me parecio mas acojonante es lo de gran turismo 5 tres juegos en uno (gt5, como siempre en la saga, mas wrc, mas nascar... :O ) joder... en fin que en lo que a mi respecta lo voy a gozar de putisima madre.

impresionante E3 y todavia queda mañana...

pd: triler y video gameplay de lost planet 2, para descargar en hd y ver en PS3. gameplay de assassin's creed II.
bueno, a ver si me ayudais a completar esta lista de los juegos exclusivos de ps3 de hoy y lo enseñado para psp:
Juegos presentados:
Final Fantasy XIV
Agent
Trico



mostrado
GOWIII
GT5
MAG
Heavy Rain
Uncharted 2
Ratchet & Clank: a crack in time

PSP GO
Juegos para PSP:
LBP, MGS,RE, JAK, GT Mobile, Soul Calibur, Assasins Creed, Star Wars Battlefront, Socom:Fire team Bravo...
Siempre han de venir los xboxers a meter cizañaa, mira que tengo las 2 consolas pero esto me desquicia bastante! Si te ha parecido mejor la de xbox ves a tu hilo que para eso lo tienes y no hay que crear follon
yo creo y tengo la esperanza q el gt5 salga en 2009.

si estuvieran seguros q no estaria listo en 2009 ya uvieran dicho 2010 directamente y eso no ha sido asi... :-?
Realmente ha sido un despliegue de conferencia. [360º]

Se ha mostrado de todo (excepto Heavy Rain...).
Han destacado mucho el impulso que le quieren dar a PSP.

De lo poco que te ha faltado, seryi18vk, a ese buen análisis es los cinco minutos de gameplay de MAG.
Puestos a comparar, una fusión entre CoD/MW y Battlefield con bastante buena pinta.

La demo jugada de GoW III ha sido un cierre fantástico. Kratos en estado puro.
Lo que se esperaba: una verdadera continuación.

Además de no hablar de algunos puntazos que han tenido; como presentar la PSP GO! sacándola de un bolsillo, o las coñas con el mando con sensor de movimiento (o el sensor de movimiento con forma de mando, lo que se prefiera [sonrisa] ).

Desde luego, ha estado bien. Y mejor que el año pasado.

:)

P.D.: Para mí lo más odioso era el 'PlayStation!!!' berreado que sonaba al final de la moyoría de los vídeos. Me habría quedado con el susurro. XD
Inthenight escribió:Veremos que hace Sony en Tokio, pero para mi salen de aki en empate técnico.


Cuando es el Tokyo Game Show?? y alguien sabe donde vamos a poder ver la conferencia de Konami???
2986 respuestas