.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Ahora, Castlevania para Wii, que parece el Soul Calibur, con graficos de Dreamcast
Soldi3R escribió:Ahora, Castlevania para Wii, que parece el Soul Calibur, con graficos de Dreamcast

jejje si, eso lo movia mi 486 dx con coprocesador matematico XD
Soldi3R escribió:Ahora, Castlevania para Wii, que parece el Soul Calibur, con graficos de Dreamcast

siempre me encanto este juego, pero vaya graficos para los tiempos en que estamos

a ver que sacan para ps3
como salga kojima y diga que mgs4 va para la 360 meto la ps3 en el microondas :-|
carlosfoces escribió:como salga kojima y diga que mgs4 va para la 360 meto la ps3 en el microondas :-|


Con esas cosas no se bromea, eh ! jajaja

Espero que no :)
el tipo del sobrero es un autentico cowboy !! xD


Konami ademas del esperado Silent Hill tiene alguna cosa mas interesante que presentar ??
monxet escribió:el tipo del sobrero es un autentico cowboy !! xD


Konami ademas del esperado Silent Hill tiene alguna cosa mas interesante que presentar ??

joe con el tio del sombrero donde estan las japonesas de las portadas de meri?que mal gusto tienen con esos tios x dios [+risas]
Ya podrian sacar este Castlevania para PSP, que estoy seguro que lo mueve perfectamente.
El castlevania es lo peor que he visto desde el juego ese de disparo de konami en WII que son como pegatinas 2D...como se llamaba? xDD
Nanashi escribió:El castlevania es lo peor que he visto desde el juego ese de disparo de konami en WII que son como pegatinas 2D...como se llamaba? xDD

si sacaran una metralleta para wii como la de operation wolf de las recreativas me la piyaba fijo, mis neuronas empiezan a patinar con tanto oir japo, el del sombrero es un autentico japo integrado al 100% en el sueño americano [buaaj] , si fuera en españa saldria disfrazao de torero con traje de luces [jaja]
Video de Silent Hill 5

PD: Nada Ingame, pero tenia buena pinta
silent hill 5 en video
Ahora Video INGAME de SH Homecoming, no impresiona graficamente, pero debe de acojonar como todos los SH
Soldi3R escribió:Ahora Video INGAME de SH Homecoming, no impresiona graficamente, pero debe de acojonar como todos los SH


me lo has quitado de la boca...gráficamente no es para tirar cohetes, pero...que ambientación más guapa....a ver si mejora al 3 y al 4...
odio los suvirval horror y este acojona por lo que se ve.

hasta que hora durara la confe??
Que coño es esto??? Que hacen imitando a los Ramones???? [mad] ¬_¬
Escuchar esto, si que es un "suvival Horror", madremia.... [lapota]
[+risas] Le daba ilusion a la chica dar una actuacion...
por dios k alguien calle a esa gente xD
Hiro escribió:Que coño es esto??? Que hacen imitando a los Ramones???? [mad] ¬_¬

jajajja esto es subrealista total ademas la tia no tiene voz, mi abuelo que fuma habanos de toda la vida lo hace mejor XD
Me he cagado viendo esto.

No sera esto el Silent Hill en version musical y lo de antes el modo historia del Castlevania WII? (por la similitud grafica)
Donde lo estais viendo???

Salu2
la chavala de la guitarra ya podria haber practicado un poco, no??
Daniak escribió:Donde lo estais viendo???

Salu2



http://e3.g4tv.com/e32008/press_conf_de ... ence_key=8


Esto es la copia de Guitar Hero, descarada, no ?
Se ma calado.... :S
Solo me sale el logotipo de konami :S
y esto es todo??
vaya chusta de conferencia...
Se ha quedado tostao la conexión a la conferencia! ö
¿Os funciona a vosotros?
quejate ahora de la conferencia de SOny XDDDD

esta si que te deja frio
veis algo? solo veo la pantalla negra de konami alguien habra tirao de un cable bailando ese peazo rocknroll ratataaaa en mi pueblo hay grupos mejores
no sa kedao tostao nada es k sa acabao [carcajad]
He llegado cuando termina lol
/Salu2
off topic:
En este silent hill tb se pasa del lado oscuro al normal mediante espejos, perdiendo asi el factor sorpresa?

Aunque a mi el origins me gusto, me parecio una cagada ese punto. En los otros silent hill era la leche ir paseando, entrar en un pasillo desconocido, por ejemplo, y que al llegar a su final te encontrases todo tan tetricamente tretico. Le daba un aire de "alguien esta jugando conmigo" y te daba yuyu. En cambio en el de psp, acababa pareciendo que eras tu quien dominaba la situacion, el cambio de mundos, y perdia parte de la gracia.
madre mia que manera de chapar el garito, esto es de escandalo, se han esfumao en la niebla de sailen jill [carcajad]
Daniak escribió:He llegado cuando termina lol
/Salu2



Visto lo visto, no te has perdido nada.

Castlevania para NDS (igual que los anteriores)

Castlevania para Wii ( malo, malo )

Silent Hill 5 ( video ingame y lo unico aceptable)

Rock Revolution ( actuacion incluida XD
Sin salir kojima ni na??? ¬_¬
Voy a ver si en el emule esta ya esa version de hey ho [tomaaa]
En Gamespot estan retransimitiendo cosas,yo voy a ver que muestran,salu2
vaya mierdaaaaaaaaaa de conferencia,ni el pes nuevo han sacado,para eso ni que se molesten en ir
la industria japonesa cada vez suda mas de la feria americana

en el fondo yo haria lo mismo, a tomar por culo XD


otro E3 con un sufi de nota
monxet escribió:quejate ahora de la conferencia de SOny XDDDD

esta si que te deja frio


La de Sony sigue siendo un pestiño, y la de Nintendo, y la de Capcom...
Pues por lo visto se acabó :s

Menudo truñaco ¬_¬

- Castlevania DS.

- Castlevania Judgement (Wii), lo que más me ha gustado.

- Silent Hill V.

- Silent Hill Home Coming.

- Rock Revolution (= Guitar Hero).

Hice mal en pensar que podría salir algo el ZOE 3...
Dwyane escribió:Sin salir kojima ni na??? ¬_¬
Voy a ver si en el emule esta ya esa version de hey ho [tomaaa]


no la pongas muy alta y que no se enteren los colegas no se te rian,uff que sentido de la musica tenian en esa conferencia Dioss de Dioss Luz de Luz [buuuaaaa]
bueno.. se ha acabado la E3 ?


que mas queda??
KroNuS escribió:A ver que tal el Naruto en el livewire

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

SAlu2



Pero si el Naruto es mañana
2372 respuestas
144, 45, 46, 47, 48