.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

1, 2, 3, 4, 548
Jofefe escribió:
fR1k0 escribió:Yo solo pido 4 cosicas de nada:

GoWIII ingame.
Una fecha definitiva para el Home.
Fecha del Killzone 2.
Algo, por mínimo que sea, sobre FFXIII.


Killzone 2 esta confirmado para Febrero de 2009. XD


Pues cambiamos Killzone 2 por videos/info/algo del Heavy Rain XD
Jofefe escribió:
fR1k0 escribió:Yo solo pido 4 cosicas de nada:

GoWIII ingame.
Una fecha definitiva para el Home.
Fecha del Killzone 2.
Algo, por mínimo que sea, sobre FFXIII.


Killzone 2 esta confirmado para Febrero de 2009. XD


si no se vuelve a retrasar claro esta XD
Continuando con Legendary, uno de los cinco videos que llevo subidos.

http://www.dailymotion.com/psnowtv/vide ... videogames
fR1k0 escribió:Yo solo pido 4 cosicas de nada:

GoWIII ingame.
Una fecha definitiva para el Home.
Fecha del Killzone 2.
Algo, por mínimo que sea, sobre FFXIII.

100% de acuerdo.
Yo pediría que el Killzone 2 saliera en Noviembre/Diciembre de este año [360º]

Recompatibilidad por Software de las PS3'S de 40 Gigas para que puedan cargar los juegos de la PS2 y anuncio de los primeros juegos vía STORE .

Fecha para la Beta del Home que sea algo funcional y sin peligro para nuestras PS3'S

Y una Demo aunque sea : Little Big Planet

Por pedir que anuncien más juegos exclusivos .....

+ Lo que ya habeis dicho arriba

Saludos
Gracias por los videos. Los he puesto en el post principal.

Ya he terminado de actualizarlo, he puesto también una cuenta atrás para que no hayan confusiones. Si hechais algo en falta no dudeis en pedirlo para intentar mejorar el hilo todo lo posible.

Salu2
En el segundo video de Legendary el del multiplayer, cerca del principio aparece como un golem gigante de piedra deambulando por el escenario en medio de la batalla [qmparto] acabo de flipar [jaja]
Está confirmado lo de la demo técnica del Heavy Rain?
Estoy deseando ver ese juego en movimiento.

Y bueno, del Team ICO es casi imposible que se sepa nada. Si muestran algo este año, será en el TGS...
pedazos videos madre mia [oki]
Teaser exclusivo de Fallout 3 para el E3 2008:

Imagen

Teaser

Trailer Pre-E3 de Dead Space:

Imagen

Trailer

Video Preview de Killzone 2. Contiene una especie de Making-Off del juego y también se ven imágenes in-game:

Video preview Killzone 2

Salu2
No me deja ver el traíler del Dead Space :-?
seergioo escribió:No me deja ver el traíler del Dead Space :-?

Prueba desde aquí

Salu2
Madre mia, que jugazo el Dead Space, no veo el dia que salga, este con la luz apagada y auriculares a toda hostia XD
naked_snake escribió:
seergioo escribió:No me deja ver el traíler del Dead Space :-?

Prueba desde aquí

Salu2


Nada de nada, sigue sin irme :O .

No me lo explico se queda cargando el vídeo, pero no sigue adelante...
seergioo escribió:
naked_snake escribió:
seergioo escribió:No me deja ver el traíler del Dead Space :-?

Prueba desde aquí

Salu2


Nada de nada, sigue sin irme :O .

No me lo explico se queda cargando el vídeo, pero no sigue adelante...


Pues prueba a descargarlo, es lo único que te queda ^^

He añadido al post de arriba una video preview de Killzone 2. La teneis en ese post o en el principal donde espero ir recogiéndolo todo.

Salu2
Pues tiene una pinta tremenda [sonrisa]
Este lunes se podrá ver al fin el juego en movimiento


Spike TV Monday show

- First gameplay from Prince of Persia
- Resistance 2
- Bioshock: 1er video y desvelado el contenido extra de la versión PS3
- MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 2

http://geoffmk.gametrailers.com/gamepad/
De esos 4 juegos, estoy interesado en Resistance 2 y Prince of Persia :p
Pues yo solo en el Resistance 2. El Bioshock me lo pasé en PC asique aunque me lo compraré para PS3 tampoco tengo mucha emoción en que salga ya.

El PoP nunca me ha llamado mucho, y aunque tiene buena pinta ese nuevo cell-shading, no creo que me lo pille.
fR1k0 escribió:Pues yo solo en el Resistance 2. El Bioshock me lo pasé en PC asique aunque me lo compraré para PS3 tampoco tengo mucha emoción en que salga ya.

El PoP nunca me ha llamado mucho, y aunque tiene buena pinta ese nuevo cell-shading, no creo que me lo pille.


¿Y Prince of Persia? ¿No me digas qué no te llama?

Para mí, la verdad es que es un juegazo. El Pop lo acabo de ver ahora, sinceramente, nunca había oído hablar de él, pero tiene buenos gráficos, vamos a ver los siguiente vídeos que salgan, haber si son iguales ó mejores.

¿Sé sabe algo de God of War III?
seergioo escribió:
¿Y Prince of Persia? ¿No me digas qué no te llama?



Nop. Como ya digo, ese Cell-Shading nuevo que le han puesto me gusta, pero el juego en sí nunca me ha gustado mucho, asique no creo que me lo compré (por ahora). Antes prefiero comprarme titulos más antiguos para prepararme para sus secuelas como Resistance 1 o God of War (aunque parezca mentira no he jugado a ninguno).
ATENCION

Desde esta página de IGN supuestamente se podrán seguir las conferencias y demás cobertura en directo. Es necesario (por lo menos en Firefox 3) instalar un plugin para poder ver el reproductor. En esa misma página vereis las instrucciones y lo podéis hacer fácilmente.

Salu2
Que apañao es el nuevo PoP! nunca me han gustado los PoP pero igual ha este le doy una oportunidad! eske me encantan los graficos CellShading! [amor]
Me gustan los graficos del nuevo PoP pero para mi un cell shading en un juego asi, no me va, yo queria graficazos y mazo sangre, como en el PoP 2 XD
naked_snake escribió:ATENCION

Desde esta página de IGN supuestamente se podrán seguir las conferencias y demás cobertura en directo. Es necesario (por lo menos en Firefox 3) instalar un plugin para poder ver el reproductor. En esa misma página vereis las instrucciones y lo podéis hacer fácilmente.

Salu2


Gracias tío. Quería ver el E3 en directo XD
Trailer del E3 2008 de Mortal Kombat VS. DC Universe:

Trailer

También algo de gameplay de Rock Band 2:

Rock Band 2 Gameplay

Salu2
Hombre Mortal Kombat, el último que jugué fue en mi querida Dreamcast. Respecto al Rock Band, que decir, me interesa más Guitar Hero :)
naked_snake escribió:
También algo de gameplay de Rock Band 2:

Rock Band 2 Gameplay

Salu2



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios EA apesta que huevos mas grandes que tiene anunciando el 2 sin a ver sacado el 1 en Europa (y al paso al que van mejor que se ahorren el sacarlo porque yo no lo voy a comprar).
Joder, que manía de echarle la culpa de lo que pasa con el Rock Band a EA.
Es el enemigo de los pueblos libres, pero aquí no tiene nada que ver.
Son los sinverguenzas de Harmonix (esperemos que Konami les metan un buen cohete por el culo).
2 dias y empieza la locura en eol [sonrisa]
1 dia, es 1 diaaa, ke mañana empiezaaa!!!!
Trailer de Project Origin:

Trailer

Salu2
Que pintaza, tiene algo que ver con el FEAR??? se me parece
Miniviciao@ escribió:Que pintaza, tiene algo que ver con el FEAR??? se me parece

es la secuela de Fear ^^
xD a más de uno nos va a dar algo como anuncien juegos que yo me sé [poraki]
un ataque de hype xD, es como se llama.
mithra escribió:xD a más de uno nos va a dar algo como anuncien juegos que yo me sé [poraki]


ojala, le tengo bastantes expectativas ala feria de este año, espero que no defraude, preparanse que eol echara humo
Se podra ver la feria en directo? Donde como y cuando!! XD Lo sullo es verlo todo el mundo y comentar al instante!
Marru-Cadiz escribió:Se podra ver la feria en directo? Donde como y cuando!! XD Lo sullo es verlo todo el mundo y comentar al instante!


Página 13, 5º comentario, autor Naked_Snake :)
naked_snake escribió:ATENCION

Desde esta página de IGN supuestamente se podrán seguir las conferencias y demás cobertura en directo. Es necesario (por lo menos en Firefox 3) instalar un plugin para poder ver el reproductor. En esa misma página vereis las instrucciones y lo podéis hacer fácilmente.

Salu2


idioma ingles por supuesto no?
Traducido con subtitulos y con la voz de pierce brossman con un retardo de solo medio segundo
Mañana empieza la feriaaaaaaaaa!!! [plas] [rtfm]
Miniviciao@ escribió:Mañana empieza la feriaaaaaaaaa!!! [plas] [rtfm]

pero no es del 15 al 17?
la conferencia de sony creo que es el 15.
yo tengo unas ganas locas, espero que metan videos en la store para hypearnos.

por favor square enix, te pido que saques algo de FF antes de que la palme [+risas]
mithra escribió:
Miniviciao@ escribió:Mañana empieza la feriaaaaaaaaa!!! [plas] [rtfm]

pero no es del 15 al 17?
la conferencia de sony creo que es el 15.
yo tengo unas ganas locas, espero que metan videos en la store para hypearnos.

por favor square enix, te pido que saques algo de FF antes de que la palme [+risas]


Coño es verdad, ya pierdo la nocion del tiempo [jaja]
no me hagas sufrir asín [+risas]

PD: leo en vandal que FF13 estará en la feria pero a puerta cerrada. espero que hirai haga algo al respecto [enfado1]
mithra escribió:no me hagas sufrir asín [+risas]

PD: leo en vandal que FF13 estará en la feria pero a puerta cerrada. espero que hirai haga algo al respecto [enfado1]

Si anunciara la fecha de salida el 10 del 10 del 2010... o para se roptimista el 9 del 9 del 2009. [+risas] [+risas]

Tamos todos ociosos ya con el FF13 es de lo poco que le queda interesante a la consola, haber si anuncian bombazos... si bueno el resisntace 2 ta wapo y eso po no lo considero bombazo... el killzone 2 pues no sé mas shooters, haber el team ico si dice algo, porque con la salida del gta4 y el metal4... nos hacen falta mas cosilas.... [poraki]
2372 respuestas
1, 2, 3, 4, 548