Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
701
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Hilo Oficial] DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 10 Oct 2009 13:01

todo resuelto para este flash cart

mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno---> pasarle el parche y listo!

mario & luigi ---> debe de ser la version usa ROM LIMPIA y con la version 1.17a07 y perfecto!

kingdom heart ----> descargando una version con el fix instalado!

todo perfectamente! ;)
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

m3izero
Novato

Re:

Mensajepor m3izero 11 Oct 2009 07:08

Atención, m3izero está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
eGladiator escribió:Mirad bien que hacéis porque tenéis que tener en cuenta dos cosas:

1º Hay unos clones rulando por ahí que no son del team original sino de los del Neoflash, comprados en plan bundle y reetiquetados.

2º Ese pack no es el completo, hay otro deluxe con expansión ram y gba también que aún no está en venta

:cool:
cheapest M3I Zero

carlosyeah
Seifer RPG!!!

Mensajepor carlosyeah 12 Oct 2009 19:05

Una pregunta, llevo un rato googleando y lo encuentro.

Alguien sabe donde puedo conseguir la ultima versión del firm de CNDSTT? Ojo, me refiero a la version con el detector de clones eliminado. He visto que han sacado la 1.17a07 pero no se si se puede usar en los clones (si se lo cargarán). Como no es un firm oficial no se si lo tendrá o no.

La pregunta vendría a ser mas o menos, ¿los ultimos firm no oficiales le sirven a los clones o los rompe?. No deseo comprobarlo por si efectivamente lo hace.

Un saludo y perdon si esta muy repetido
Imagen
NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.
¿Quieres cagar un ladrillo?

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 12 Oct 2009 19:15

el otro dia baje la a07 y juraria que en txt de los cambios ponia que habian quitado la proteccion contra clones, bajatelo y mira tu el txt

kakaroto296
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kakaroto296 12 Oct 2009 19:17

carlosyeah escribió:Una pregunta, llevo un rato googleando y lo encuentro.

Alguien sabe donde puedo conseguir la ultima versión del firm de CNDSTT? Ojo, me refiero a la version con el detector de clones eliminado. He visto que han sacado la 1.17a07 pero no se si se puede usar en los clones (si se lo cargarán). Como no es un firm oficial no se si lo tendrá o no.

La pregunta vendría a ser mas o menos, ¿los ultimos firm no oficiales le sirven a los clones o los rompe?. No deseo comprobarlo por si efectivamente lo hace.

Un saludo y perdon si esta muy repetido

Tranki no pasa nada mi amigo tiene Un CNDSTT con el firware 1.17a07 y le va de lujo
Tratos positivos : 37 ;)
Tratos Negativos: 0 :)

carlosyeah
Seifer RPG!!!

Re: Re:

Mensajepor carlosyeah 12 Oct 2009 19:28

kakaroto296 escribió:
Tranki no pasa nada mi amigo tiene Un CNDSTT con el firware 1.17a07 y le va de lujo

[oki]

En el TXT pone que lo han quitado en la primera version, no habia llegado abajo del todo xD

un saludo y gracias
Imagen
NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.
¿Quieres cagar un ladrillo?

mdesertor
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor mdesertor 15 Oct 2009 18:25

Hola, ya lei por ahi que está siendo habitual que con tarjetas de 4 gigas o mas tarde mucho en leer la rom, yo me compre una hoy, tenia una de 2 gigas y pase a una de 4 y tarda pero mucho en cargar, de 1 min a 2, me gustaria saber si hay algun tipo de solución, gracias.
Salu2.

Pd: remarcar que algunos juegos si los lee rapidamente, me pasa con la mitad de ellos.
Imagen

keyboards

franki27
Novato

Mensajepor franki27 19 Oct 2009 19:50

Hola resulta q tenia la tarjeta DS-Xtreme y acaba de morir...en esta tarjeta a duras penas hice rular todos los juegos excepto 2 El nuevo del Profesor Laytoy y el nuevo de Mario and Luigi...me kiero comprar otra tarjeta ya,en la Dstt funcionan estos 2 juegos??habeis tenido problema en hacer funcionar algun juego mas??Gracias

PD:Habra problemas en un futuro en actualizar el firm de esta tarjeta??

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor jcesar 19 Oct 2009 19:52

franki27 escribió:Hola resulta q tenia la tarjeta DS-Xtreme y acaba de morir...en esta tarjeta a duras penas hice rular todos los juegos excepto 2 El nuevo del Profesor Laytoy y el nuevo de Mario and Luigi...me kiero comprar otra tarjeta ya,en la Dstt funcionan estos 2 juegos??habeis tenido problema en hacer funcionar algun juego mas??Gracias

PD:Habra problemas en un futuro en actualizar el firm de esta tarjeta??

Pues creo que no salen actualizaciones oficiales desde enero, pero hay algunas no oficiales, y creo que con la ultima no oficial funciona por lo menos el del profesor layton

lomioestuyo
Habitual

Mensajepor lomioestuyo 20 Oct 2009 13:29

yo tbn tengo problemas en estos ultimos juegos,se me queda pillado o directamente no carga,acabo de meter l firw 1.17a07 pero sigue igual el mario & luigi y el fifa 10. con el mario voy a probar la version usa a ver si asi funciona,pero el fifa,me da error.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts