Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
fran v2 escribió:efectivamente
ya hay dstts falsos
unas fotitos para diferenciarlos
dicen que te puede freir el cartucho ,la micro y en ocasiones asta la ds
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
jcesar escribió:dealextreme se lo ha inventado para terminar de venderlos todos y que no se los devuelvan
si no te lo crees manda un mail al correo que pone en la web del dstt y te diran que los del punto dorado y el J2 son falsos
Con esto no quiero decir que no sea cierto, pero en estos casos si no lo veo con mis propios ojos no me lo creo.![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
jm_tote escribió:jcesar escribió:dealextreme se lo ha inventado para terminar de venderlos todos y que no se los devuelvan
si no te lo crees manda un mail al correo que pone en la web del dstt y te diran que los del punto dorado y el J2 son falsos
Esta claro que cada uno arrima el ascua a su sardina. La web dstt patrocina unas tiendas en concreto y lo facil es que si sale algun clon o variante del modelo ponerlo a parir y asustar al personal.
Esa estrategia la siguen muchas webs y se les cala muy pronto.Con esto no quiero decir que no sea cierto, pero en estos casos si no lo veo con mis propios ojos no me lo creo.
Por ello probare hasta la saciedad la que viene con el pin dorado y el J2 y ya veremos si es verdad o no.

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados