Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.681
Hilos:
1.351.574
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Hilo Oficial] DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

indurein
Adicto

Mensajepor indurein 09 Sep 2008 13:11

Hola tengo un problema para ordenar los juegos alfabeticamente. Resulta que hace poco me compre una targeta micro sd sandisk de 8 Gb y al ir a utilizar el FAT Sort no me encuentra la unidad, despues me descarge su antecesor NexSort y con este si se podía hasta hoy, que he intentado ordenarla y me da un erro y los archivos se dividen en dos y se meten en una carpeta llamada $!!Temp o algo así. A ver si alguien cono ce más programas pa ordenar y que reconozcan mi targeta.

jm_tote
Adicto

Re:

Mensajepor jm_tote 09 Sep 2008 15:51

fran v2 escribió:efectivamente
ya hay dstts falsos
unas fotitos para diferenciarlos
Imagen
Imagen

dicen que te puede freir el cartucho ,la micro y en ocasiones asta la ds

No hablemos de dstt falso. En la pagina de http://gbatemp.net/index.php?showtopic=101132 se comenta que puede ser fake, pero DX ha contestado a algunos clientes (incluido a mi) que no son fake, sino que la factoria se ha dividido en dos partes y cada una fabrica placas diferentes con componentes diferentes.

O sea que podemos hablar de dos tipos de DSTT que solo se diferencian si nos fijamos por dentro.

De hecho tengo ambas y las dos funcionan exactamente igual.

Esperemos que ninguna falle ¬_¬ [sonrisa]

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 09 Sep 2008 17:54

dealextreme se lo ha inventado para terminar de venderlos todos y que no se los devuelvan

si no te lo crees manda un mail al correo que pone en la web del dstt y te diran que los del punto dorado y el J2 son falsos

NemesisFall
Habitual

Mensajepor NemesisFall 09 Sep 2008 19:24

mas bn el q tengo es el real por eso nunca me dio problemas q suerte yo lo compre en caja no en zached. el mio es el de la izquierda
XBOX 360 Elite LT 1.1
PS3 Slim 160 GB kmeaw
PS2+Modem+HD80GB
PSP Slim +8GB
NDSi+EZFlaZ Vi+4GB
Intel Core i7 950+DX58SO Extreme 4GB RAM DDR3+ATI HD 5830 DDR5

jm_tote
Adicto

Re:

Mensajepor jm_tote 10 Sep 2008 09:00

jcesar escribió:dealextreme se lo ha inventado para terminar de venderlos todos y que no se los devuelvan

si no te lo crees manda un mail al correo que pone en la web del dstt y te diran que los del punto dorado y el J2 son falsos

Esta claro que cada uno arrima el ascua a su sardina. La web dstt patrocina unas tiendas en concreto y lo facil es que si sale algun clon o variante del modelo ponerlo a parir y asustar al personal.

Esa estrategia la siguen muchas webs y se les cala muy pronto. :-? Con esto no quiero decir que no sea cierto, pero en estos casos si no lo veo con mis propios ojos no me lo creo.

Por ello probare hasta la saciedad la que viene con el pin dorado y el J2 y ya veremos si es verdad o no. [fumando]

jcesar
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcesar 10 Sep 2008 09:15

Hombre, si tu te compras un producto que se supone que tiene pagina oficial, y en la pagina oficial dicen que lo que has comprado no es original no se yo a quien deverias hacer caso, si a quien te la vendio o al fabricante...

Supongamos que compras una tele Pony en el carrefour igual a una Sony pero mas barata porque en el carrefour te dicen que es una Sony pero hecha en otra fabrica, luego se te jode y te quejas al Sony y te dicen que no hay garantia, que es una copia.

Si no se te jode pues buneno, has tenido suerte, te ha salido 3€ mas barato que el original, si se te jode pues bueno, lo mismo pierdes los 150€ que te costo como se te fundan los fusibles

pepone1234
Otro mundo!

Re: Re:

Mensajepor pepone1234 10 Sep 2008 09:50

jm_tote escribió:
jcesar escribió:dealextreme se lo ha inventado para terminar de venderlos todos y que no se los devuelvan

Esta claro que cada uno arrima el ascua a su sardina. La web dstt patrocina unas tiendas en concreto y lo facil es que si sale algun clon o variante del modelo ponerlo a parir y asustar al personal.

Esa estrategia la siguen muchas webs y se les cala muy pronto. :-? Con esto no quiero decir que no sea cierto, pero en estos casos si no lo veo con mis propios ojos no me lo creo.

Por ello probare hasta la saciedad la que viene con el pin dorado y el J2 y ya veremos si es verdad o no. [fumando]

Pero a ver, usemos un poco la lógica:

DX dice que la fábrica del dstt se ha dividido en dos, y que al parecer, una de ellas (la que fabrica los clones) sigue fabricando DSTT mientras que la otra ha dejado de fabricarlos pero que al parecer todavía le queda stock en el almacén. Para deshacerse de ese stock sobrante... ¿dicen que los DSTT de la otra fábrica son clones para que ellos vendan más? ¿y si simplemente quieren deshacerse del stock por qué se han molestado en fabricar nuevos envoltorios de dstt? ¿no se suponía que habían dejado de fabricarlos? ¿qué hacen entonces haciendo nuevos dstt con nuevos envoltorios, y encima tomándose la molestia de identificar entre fake y original?
La gente que ha recibido los clones comenta que son VISIBLEMENTE inferiores en cuanto a calidad de fabricación que los originales.
La cosa está clara, Dealextreme MIENTE.
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen

jm_tote
Adicto

Mensajepor jm_tote 10 Sep 2008 17:22

Pero es que hablamos de clones o fakes y no tengo claro de que sean ni una cosa ni la otra.

Lo que tengo claro es que lo que han hecho es restructurar la placa y los componentes para abaratar costes y poder vender mas barato. Eso lo hacen multitud de empresas. Que los nuevos modelos sean peores... ahi no entro. Seguramente son peores, pero de ahi a que sean fakes no se que decir.De hecho por fuera siguen teniendo la misma envoltura.

Y ahora digo... hay compañeros con la dstt que le ha fallado en poco tiempo y eran de las que se han hecho hasta ahora. Si las que viene funcionan correctamente y duran lo mismo que cualquiera de las otras ¿que problema hay?

Casi todos pensais que lo que dicen en la web de dstt es lo veridico y no vemos que esa web tiene tambien intereses de lucro por medio de sus anunciantes. Lo que no seria logico es decir que lo que vende DX es igual de bueno que lo que venden ellos en sus anunciantes.

Todo es marketing para justificar que una dstt en europa valga mas que una en China.

P.D. que conste todos nos podemos equivocar y que lo que digo solo son conjeturas.

fran v2
MegaAdicto!!!

Mensajepor fran v2 11 Sep 2008 00:17

la verdad es que este tema lleva muchas cosas por en medio ,lo que todos dicen es que las otras se rompen antes y pueden causar daños

jm_tote
Adicto

Mensajepor jm_tote 11 Sep 2008 07:56

Hombre... supongo que si teoricamente son de peor calidad se deben romper antes.

La pregunta es...¿por que son de peor calidad?

Los componentes, los materiales o de todo un poco.

Mira los componentes son componentes y no hay componentes malos ni buenos. El problema viene cuando por abaratar costes ponemos componentes inadecuados. Si se reestructura y los componentes son adecuados para el uso que se le vaya a dar no habra ningun problema.

En cuanto a material de fabricacion (plasticos, estaños, etc) si es de peor calidad sera mas fragil ante golpes, inclemencias del tiempo...

Por lo tanto si han abaratado costes reestructurando la card no veo por que ha de ser peor, si lo han hecho sacrificando la calidad de los materiales sera peor. Pero hablar de fakes.... no se, ya lo veremos con el tiempo :(

P.D. veremos si dentro de unos meses en españa no se vende la dstt con el J2 y el pin dorado [sonrisa]

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts