Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.642
Hilos:
1.351.581
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Hilo Oficial] DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

alrobi
Novato

Mensajepor alrobi 14 Ago 2008 17:37

buenas gente, primeramente enorabuena por el pedazo de comunidad, hace años que lo uso y siempre he encontrado la solución a la primera, pero hoy he recibido el rumble ram pack y no hay manera de que funcione, tampoco he encontrado nada en el foro; se tiene que hacer algo especial? yo solo pongo como siempre la dstt con los juegos y tal y he puesto el rumble en el slot 2. Si conecto la ds sin nada en el slot 1, el sistema me detecta que hay algo en el slot 2, pero nada no consigo ni que rumblee ni que funcione el opera. Se tienen que parchear los programas que utilicen esta funcion? y de donde puedo sacar estos parches que sea una buena página? pues nada que muchas gracias anticipidas y a ver si hay suerte, gracias.

SaKio
En el Ishimura xD

Re:

Mensajepor SaKio 14 Ago 2008 18:09

alrobi escribió:buenas gente, primeramente enorabuena por el pedazo de comunidad, hace años que lo uso y siempre he encontrado la solución a la primera, pero hoy he recibido el rumble ram pack y no hay manera de que funcione, tampoco he encontrado nada en el foro; se tiene que hacer algo especial? yo solo pongo como siempre la dstt con los juegos y tal y he puesto el rumble en el slot 2. Si conecto la ds sin nada en el slot 1, el sistema me detecta que hay algo en el slot 2, pero nada no consigo ni que rumblee ni que funcione el opera. Se tienen que parchear los programas que utilicen esta funcion? y de donde puedo sacar estos parches que sea una buena página? pues nada que muchas gracias anticipidas y a ver si hay suerte, gracias.

Tambein tengo yo el rumble y pruebalo con el jeugo de 42 juegos de siempre
Funciona con ciertos juegos la funcion rumble
Lo del opera olvidate que no es una exapansion de ram, solo es una cartucho de rumble

eduarbo
Novato

Solucion al problema del Loading

Mensajepor eduarbo 15 Ago 2008 21:14

Pues yo me acabo de comprar la DSTT y lo primero que me di cuenta fue del pinche error del Loading cawento , el de la Pregunta No. 12 de este Post Oficial. Y como eso de andar formateando a cada rato como que no me gusto [agggtt] ... Asi que me puse a buscar soluciones alternativas y afortunadamente encontre una.

Nada mas decirles que yo tengo una MicroSD de 2GB y aunque la tengo llena de "backups" (1.8GB de espacio utilizado) ya no se me ha vuelto a trabar. Lo que hay que hacer es tener en la raiz de la memoria el archivo del kernel del DSTT, y una carpeta que contendrá los "backups", que le voy a llamar "juegos". Una vez teniendo esto entramos a la carpeta juegos y ahi vamos a tener que crear una carpeta para cada "backup" que tengamos. Eso seria todo. Basicamente la solucion es crear una carpeta para cada juego y no tenerlos todos revueltos junto con los archivos del Firmware.

Espero que a alguien le sirva para que no ande buscando como loco [toctoc] como yo XD [oki]

SaKio
En el Ishimura xD

Mensajepor SaKio 15 Ago 2008 23:39

Es lo mas recomendable el tenerlos en una carpeta los juegos, pero una cosa como el firmware que va en la tarjeta en vez del flashcard...

joshua24
Habitual

Pkemon perla sive

Mensajepor joshua24 17 Ago 2008 22:50

Hla ps tengo una dstt y ps toy jugando perla en español el problema es ke voy apara el ultimo gimnasio y ps no me deja pasar un gordo y ps ya coji al legendario palkia y a los tres psiquicos .......... y ps si alguien me podria decir si alguien paso este juego en una dstt porfa y ps ke tengo ke hacer de paso muchisisisismas grax ......
Imagen

alrobi
Novato

Mensajepor alrobi 18 Ago 2008 14:32

bueno, el tema de hacer funcionar el opera está solucionado, con un programilla y un parche ya puedo navegar por internet; pero el tema de vibración no hay manera (después probaré los 42 juegos de siempre a ver...) pero tengo el Grid (USA) de la página que tiene función rumble y cuando la intento activar me dice que no tengo instalada la tarjeta rumble. Intentaré con los 42 y sinó mañana probaré con la DS de una compañera que con el M3 acabo de ver como vibra la DS, pa descartar que sea un fallo en mi rumble ram pack. Ya iré contando a ver que tal, saludos gente!!!

SaKio
En el Ishimura xD

Re:

Mensajepor SaKio 18 Ago 2008 18:22

alrobi escribió:bueno, el tema de hacer funcionar el opera está solucionado, con un programilla y un parche ya puedo navegar por internet; pero el tema de vibración no hay manera (después probaré los 42 juegos de siempre a ver...) pero tengo el Grid (USA) de la página que tiene función rumble y cuando la intento activar me dice que no tengo instalada la tarjeta rumble. Intentaré con los 42 y sinó mañana probaré con la DS de una compañera que con el M3 acabo de ver como vibra la DS, pa descartar que sea un fallo en mi rumble ram pack. Ya iré contando a ver que tal, saludos gente!!!

Porque si te va el opera... va a ser que tienes la Expansion de memoria y no el rumble...

alrobi
Novato

Mensajepor alrobi 18 Ago 2008 18:54

Re:

Mensaje por SaKio Hoy 19:22

alrobi escribió:bueno, el tema de hacer funcionar el opera está solucionado, con un programilla y un parche ya puedo navegar por internet; pero el tema de vibración no hay manera (después probaré los 42 juegos de siempre a ver...) pero tengo el Grid (USA) de la página que tiene función rumble y cuando la intento activar me dice que no tengo instalada la tarjeta rumble. Intentaré con los 42 y sinó mañana probaré con la DS de una compañera que con el M3 acabo de ver como vibra la DS, pa descartar que sea un fallo en mi rumble ram pack. Ya iré contando a ver que tal, saludos gente!!!

Porque si te va el opera... va a ser que tienes la Expansion de memoria y no el rumble...

Pues.....tengo el rumble ram pack, usease expansión Ram y también rumble, thx!!!

indurein
Adicto

La página del dstt deja de existir?

Mensajepor indurein 20 Ago 2008 16:58

Hola. Ayer entre o almenos lo intente XD en la wed de dstt y resulta que el internet me dice que la página no existe. ¿Es esto cierto, es decir han cerrado la web? ¿Quien actualizará nuestra flash?

eidan69
Adicto

Mensajepor eidan69 21 Ago 2008 11:01

Lleva ya unos dias asi, normalmente les funciona mal el servidor y puede ser que se les haya colgado, aunque tantos dias me da muy mala espina. Mientras no hayan hecho una redada ahora con las olimpiadas...

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts