Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
alrobi escribió:buenas gente, primeramente enorabuena por el pedazo de comunidad, hace años que lo uso y siempre he encontrado la solución a la primera, pero hoy he recibido el rumble ram pack y no hay manera de que funcione, tampoco he encontrado nada en el foro; se tiene que hacer algo especial? yo solo pongo como siempre la dstt con los juegos y tal y he puesto el rumble en el slot 2. Si conecto la ds sin nada en el slot 1, el sistema me detecta que hay algo en el slot 2, pero nada no consigo ni que rumblee ni que funcione el opera. Se tienen que parchear los programas que utilicen esta funcion? y de donde puedo sacar estos parches que sea una buena página? pues nada que muchas gracias anticipidas y a ver si hay suerte, gracias.
, el de la Pregunta No. 12 de este Post Oficial. Y como eso de andar formateando a cada rato como que no me gusto
... Asi que me puse a buscar soluciones alternativas y afortunadamente encontre una.
como yo
alrobi escribió:bueno, el tema de hacer funcionar el opera está solucionado, con un programilla y un parche ya puedo navegar por internet; pero el tema de vibración no hay manera (después probaré los 42 juegos de siempre a ver...) pero tengo el Grid (USA) de la página que tiene función rumble y cuando la intento activar me dice que no tengo instalada la tarjeta rumble. Intentaré con los 42 y sinó mañana probaré con la DS de una compañera que con el M3 acabo de ver como vibra la DS, pa descartar que sea un fallo en mi rumble ram pack. Ya iré contando a ver que tal, saludos gente!!!
Re:
Mensaje por SaKio Hoy 19:22
alrobi escribió:bueno, el tema de hacer funcionar el opera está solucionado, con un programilla y un parche ya puedo navegar por internet; pero el tema de vibración no hay manera (después probaré los 42 juegos de siempre a ver...) pero tengo el Grid (USA) de la página que tiene función rumble y cuando la intento activar me dice que no tengo instalada la tarjeta rumble. Intentaré con los 42 y sinó mañana probaré con la DS de una compañera que con el M3 acabo de ver como vibra la DS, pa descartar que sea un fallo en mi rumble ram pack. Ya iré contando a ver que tal, saludos gente!!!
Porque si te va el opera... va a ser que tienes la Expansion de memoria y no el rumble...
en la wed de dstt y resulta que el internet me dice que la página no existe. ¿Es esto cierto, es decir han cerrado la web? ¿Quien actualizará nuestra flash?Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados