Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.584
Online:
1.908
Hilos:
1.351.566
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Hilo Oficial] DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

boli8u
Habitual

Mensajepor boli8u 27 Jul 2008 14:54

en esta flashcard se pueden leer los trucos enteros o solo lo que coge en la patalla:-?

indurein
Adicto

Mensajepor indurein 27 Jul 2008 16:52

Solo lo que quepa en pantalla. una pena porque algunos trucos te pone manten pulsado y hay se corta XD

m52coupe
Novato

No consigo hacerla funcionar... Ayuda...!!

Mensajepor m52coupe 28 Jul 2008 22:10

Hola amigo gurus de la DSTT, a ver que estoy volviendome loco con la tarjetita...!!

Os comento todos los pasos que he llevado a cabo...

* Formateo la tarjeta, una Kingston de 2GB en FAT... tb he probado en FAT32
* He probado casi todos los firmwares tanto en español como en ingles... (desde el 1.15 al 1.07)
* Lo he creado con la estructura que pone en cientos de sitios...

Pues bien, el primer día conseguia entrar con el ultimo firmware, al meter mas juegos de repente la costaba mas arrancar el menú, hasta que dejó de funcionar. No reconoce ningún cartucho introducido... ninguna de las veces que lo he vuelto a intentar...

Probe a formatear de nuevo, meter un solo juego y nada no he sido capaz de volverlo a hacer funcionar...

He probado a cambiar la micro sd y nada el resultado es idéntico...

Mañana me dejan otra DS lite para probar a ver, pero hasta ahora todo mi gozo en un pozo... por descartar si es fallo del DSTT o de la DS...

Alguna sugerencia que se os ocurra?

Un saludo y gracias por todo...

dead421
     zzzz

Mensajepor dead421 29 Jul 2008 15:56

fallo de la tarjeta

sabes ke pues hacer ( por inutilmente e ilogico ke sea pero a mi me funciona)
kita la micro sd, sopla lentamente hsta ke te kedes sin aire, y ponla, a ver si va
a mi me funciona asi
=D

HammerDie
Habitual

Re: No consigo hacerla funcionar... Ayuda...!!

Mensajepor HammerDie 29 Jul 2008 18:04

m52coupe escribió:Hola amigo gurus de la DSTT, a ver que estoy volviendome loco con la tarjetita...!!

Os comento todos los pasos que he llevado a cabo...

* Formateo la tarjeta, una Kingston de 2GB en FAT... tb he probado en FAT32
* He probado casi todos los firmwares tanto en español como en ingles... (desde el 1.15 al 1.07)
* Lo he creado con la estructura que pone en cientos de sitios...

Pues bien, el primer día conseguia entrar con el ultimo firmware, al meter mas juegos de repente la costaba mas arrancar el menú, hasta que dejó de funcionar. No reconoce ningún cartucho introducido... ninguna de las veces que lo he vuelto a intentar...

Probe a formatear de nuevo, meter un solo juego y nada no he sido capaz de volverlo a hacer funcionar...

He probado a cambiar la micro sd y nada el resultado es idéntico...

Mañana me dejan otra DS lite para probar a ver, pero hasta ahora todo mi gozo en un pozo... por descartar si es fallo del DSTT o de la DS...

Alguna sugerencia que se os ocurra?

Un saludo y gracias por todo...

El fallo que comentas puede ser a causa de un defecto del cartucho. Yo ara poco compre 3 DSTT, pues de esas 3, 1 me salio rana, se veía ya al introducir la microsd que sobresalía ligeramente del cartucho y eso hacia que no hiciera buen contacto, así que me toco cambiarla y al cambiarla todo perfecto. Tiene pinta que sea problemas de contacto entre cartucho y microsd
Core i7 920 2,66GHz // Gigabyte GA-X58-UD5 // 3 x 2GB OCZ Gold Ed. DDR3 1600MHz // ATI Sapphire HD4890 TOXIC 1GB GDDR5 // NOX APEX 700W // Antec P182 EU Black // WD Caviar Blue 320GB // 2 x Samsung F1 1TB // SteelSeries Steelkeys 6G // Logitech G9 // LG M237WD-PZ 23" Full HD TDT HDMI // Altavoces Logitech Z4 + Tarjeta sonido X-FI Titanium // Auriculares Sennheiser HD477 + Micrófono Zalman

m52coupe
Novato

Re: No consigo hacerla funcionar... Ayuda...!!

Mensajepor m52coupe 29 Jul 2008 22:10

dead421 escribió:fallo de la tarjeta

sabes ke pues hacer ( por inutilmente e ilogico ke sea pero a mi me funciona)
kita la micro sd, sopla lentamente hsta ke te kedes sin aire, y ponla, a ver si va
a mi me funciona asi
=D

Hola DEAD, gracias por la sugerencia... también lo he probado pero nada de nada todo sigue igual... el caso es que funcionó el primer dia pero dejó de hacerlo los siguientes... todo indica un falso contacto del cartucho...

HammerDie escribió:El fallo que comentas puede ser a causa de un defecto del cartucho. Yo ara poco compre 3 DSTT, pues de esas 3, 1 me salio rana, se veía ya al introducir la microsd que sobresalía ligeramente del cartucho y eso hacia que no hiciera buen contacto, así que me toco cambiarla y al cambiarla todo perfecto. Tiene pinta que sea problemas de contacto entre cartucho y microsd

Al final creo que es el problema, hoy he probado con otra DS con idéntico resultado, ni se inmutaba la DS... esta tenía un Cyclo DS Evolution, que al ponerselo a la mia ha funcionado sin ningún problema... y a la primera... por lo que a descambiarlo toca...!!

Muchas gracias por la ayuda...!!

Un saludo.

indurein
Adicto

Mensajepor indurein 30 Jul 2008 14:35

Me gustaria que alguien que haya probado una micro sd de 8 gigas me diga que tal funciona de rendimiento y todo eso porque quiero comprarme una micro sd de 8gb. Gracias.

SaKio
En el Ishimura xD

Mensajepor SaKio 31 Jul 2008 10:07

Varias personas tienen una tarjeta de 8 gigas para jugar y le va perfectamente

Aun asi no se para que necesitas 8 gigas en el DSTT, si con 2 gigas vas sobrado...

indurein
Adicto

Mensajepor indurein 31 Jul 2008 12:40

Pa meter pelis, música, alguna que ottrra backup o homebrew.

JoeWii2
Habitual

Mensajepor JoeWii2 07 Ago 2008 11:49

Funciona con ROOMS el aparato este no??
Mi code de Mario Strikers es...

180493923774

agrégame!

Cuándo me agregues envíame un mp.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts