Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
m52coupe escribió:Hola amigo gurus de la DSTT, a ver que estoy volviendome loco con la tarjetita...!!
Os comento todos los pasos que he llevado a cabo...
* Formateo la tarjeta, una Kingston de 2GB en FAT... tb he probado en FAT32
* He probado casi todos los firmwares tanto en español como en ingles... (desde el 1.15 al 1.07)
* Lo he creado con la estructura que pone en cientos de sitios...
Pues bien, el primer día conseguia entrar con el ultimo firmware, al meter mas juegos de repente la costaba mas arrancar el menú, hasta que dejó de funcionar. No reconoce ningún cartucho introducido... ninguna de las veces que lo he vuelto a intentar...
Probe a formatear de nuevo, meter un solo juego y nada no he sido capaz de volverlo a hacer funcionar...
He probado a cambiar la micro sd y nada el resultado es idéntico...
Mañana me dejan otra DS lite para probar a ver, pero hasta ahora todo mi gozo en un pozo... por descartar si es fallo del DSTT o de la DS...
Alguna sugerencia que se os ocurra?
Un saludo y gracias por todo...
dead421 escribió:fallo de la tarjeta
sabes ke pues hacer ( por inutilmente e ilogico ke sea pero a mi me funciona)
kita la micro sd, sopla lentamente hsta ke te kedes sin aire, y ponla, a ver si va
a mi me funciona asi
=D
HammerDie escribió:El fallo que comentas puede ser a causa de un defecto del cartucho. Yo ara poco compre 3 DSTT, pues de esas 3, 1 me salio rana, se veía ya al introducir la microsd que sobresalía ligeramente del cartucho y eso hacia que no hiciera buen contacto, así que me toco cambiarla y al cambiarla todo perfecto. Tiene pinta que sea problemas de contacto entre cartucho y microsd
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados