[Hilo Oficial] Driver San Francisco

Tha Sniper escribió:
Gladiator72 escribió:Lo de nat moderada te va a seguir apareciendo aunque tengas nat 2, eso es por tu ancho de banda que no sera muy alto, a mi me pasa igual y tengo todos los puertos abiertos a la ps3.
Alguien hablaba arriba de Gt5, tengo que decir que lo consideran Dios y no es para tanto, yo lo tuve y lo vendí por aburrimiento, jamás he visto juego de coches más aburrido, en cambio el driver a mi me está encantando y le pondría más nota que al anterior.
El único defecto que le veo es que no sea compatible con el g27, ya sería la caña.
Y que no se mosqueen los fanboys de Gt5, es sólo mi opinión.

Un saludo.


Completamente de acuerdo en lo que comentas del GT5... dar vueltas en circuitos vacíos durante horas a mi me da sueño...

Prefiero los arcades de coches que los simuladores, y este DRIVER es genial!!


Esas descripciones simplistas no tienen sentido para desacreditar la calidad de un juego. El futbol no es más que 22 tíos detras de un balón dándole patadas. Un shooter no es más que un juego dónde pegas tiros a lo loco sin más motivo que el de matar a otros. Driver no es más que pulular por calles llendo de un punto A un punto B. Podríamos seguir asi hasta el infinito.
GT5 es un juego tecnicamente en la cima (si queréis comparamos objetivamente lo que ofrece cada uno) pese a quien le pese y tiene las mejores fisicas que se parió en un juego de consolas junto a los Forza. Es por ello más divertido? Depende de lo que valores pero está claro que si no te gustan los simuladores ese juego te parecerá un coñazo. Lo que me sorprende es la cantidad de gente que compra juegos sin antes informarse de lo que está comprando. De verdad te esperas circuitos llenos de elementos con cajas de carton y periodicos tirados en el suelo ¬_¬. Que concepto tenías de GT5 para comprarlo exactamente?

Otra cosa es que halla gente que no sepa apreciar lo que hizo lo de poliphony/turn10. Por otra parte está claro que si se te dá mal conducir, eso no ayuda a que el juego te guste :P

Con todo esto no quiero decir que Gt5 sea perfecto y no hay nada mejor en el mundo. Pero criticar al juego con argumentos tan poco fundados y sabiendo que hablamos de una compañía (no es la única pero casi) reconocida especialmente por intentar parir productos realmente bien elaborados (independientemente que lo consigan o no), me irrita bastante. Con la cantidad de juegos cutres que hay para criticar váis a por los que más respeto se merecen..


Y repito, ll publico para el que va dirigido este juego y gt5 es totalmente opuesto. Que sentido tiene compararlos? Es como comparar Mario Karts con rFactor...

PD: Tambien tengo Driver en mi posesión por cierto. Y me parece un juegazo! Pero esto no quita lo que digo.
Sabeis si la version NTCS/USA viene en castellano????????? un saludoooo
leonsport escribió:Sabeis si la version NTCS/USA viene en castellano????????? un saludoooo


Poniendo en el buscador (fijate arriba a la izquierda hay un campo para hacer las búsquedas dentro del hilo) "usa" verás que no eres el primero en preguntarlo y que nadie lo sabe a día de hoy. Supongo que tocará esperar a que alguien reciba el juego de alli para saberlo.
tengo el juego de UK (25 libras) en casa precintado...

a pesar de estar en ingles... se necesita sí o sí el español con un nivel normal de ingles?
leonsport escribió:Sabeis si la version NTCS/USA viene en castellano????????? un saludoooo


Yo te confirmo que si viene en castellano porque yo tengo esa version.
PS3_09 escribió:tengo el juego de UK (25 libras) en casa precintado...

a pesar de estar en ingles... se necesita sí o sí el español con un nivel normal de ingles?


No creo que haya ningún juego que necesite un nivel de inglés muy alto para poder entender la historia (bueno, a no ser que sea un juego que no entiendas la historia ni en español [jaja] ).
Generalmente es mas la comodidad de no tener que estar traduciendo constantemente para entender la historia que la dificultad del diálogo en sí (al menos, a mí me pasa eso; entender lo entiendo pero estar constantemente traduciendo me cansa y siempre algo se escapa).
Creo que los carteles los han arreglado, ya no veo ningún cartel por la ciudad de Ubisoft, ahora en todos ponen publicidad de coches, hamburguesas... es raro que se haya arreglado sin parches
Kyouske escribió:
leonsport escribió:Sabeis si la version NTCS/USA viene en castellano????????? un saludoooo


Yo te confirmo que si viene en castellano porque yo tengo esa version.


Genial! Y se podría jugar en servidores europeos?

Ya me acabé el juego (la trama principal entiendo) y la verdad es que me supo a poco. Es cierto que por norma general ahora los juegos son muy cortos pero es que este se lleva la palma. Es una pena porque tampoco creo que les costara mucho alargar un poco la trama principal. Estoy bastante decepcionado en ese sentido. La dificultad me gustó porque aunque no tiene la dificultad de otros Driver (la segunda parte me costó muchisimo algunas fases de Brasil), tampoco me las pasaba todas a la primera. Ademas, me queda por ver la dificultad de los desafíos. Me pondré con ellos a ver si son entretenidos

También le dí algo de caña el online con un par de amigos y me encontré con multitud de problemas con los micros. En algunas partidas oía a una de las personas pero la otra no o viceversa. En alguna partida, una persona nos oía a todos pero nosotros solo la oíamos a ella (al resto se le oía muy de fondo).
Esperemos que arreglen esos problemas con algún parche o algo porque son muy molestos.

Sobre los modos de juego me parecen por norma general muy divertidos pero echo de menos poder personalizar una partida publica. Por lo que pude ver, puedes crear una partida privada y personalizarla O entrar en partidas rápidas creadas de forma aleatorias. Faltaría poder crear una sala a tu gusto y hacerla pública.

Esto último tampoco lo confirmo porque igual es porque no supe configurar bien la partida. Que me corrija alguien si me equivoco
.
Solrack escribió:
Kyouske escribió:
leonsport escribió:Sabeis si la version NTCS/USA viene en castellano????????? un saludoooo


Yo te confirmo que si viene en castellano porque yo tengo esa version.


Genial! Y se podría jugar en servidores europeos?



+1
Hola queria saber si en amazon.co.uk estara en español y tambien me gustaria saber para futuras compras como saber si son region free es decir si incluyen el español gracias!!!
Yo tambien me he pasado el modo historia, me ha durado una semana y eso que tambien he jugado a otros modos. Coincido con Solrack en que podrian alargar un poco el modo historia. no seria tan dificil meter algunas pruevas mas en el modo principal.

Personalmente creo que este juego es un experimento que no ha calado muy bien en muchos jugadores, me refiero al shift. La mayor parte de las misiones te las pasas sin problemas empotrando coches de frente contra los rivales. Creo que la han cagado completamente. Se han cargado la dificultad de un plumazo con eso del shift. Y es que el juego no es que sea facil, esta chupado xD! Nom tiene dificultad alguna.

Como puntos positivos, tengo que mencionar el apartato grafico. Es expectacular como han recreado la ciudad, los coches y todo moviendose con gran fluidez. La vista del copit es buenisima y te mete de lleno en las persecuciones.

La jugabilidad tambien esta muy lograda, coches, camiones y de mas, se conducen muy bien. El garage es cojonudo, yo ando ahora intentando comprar todos los pepinos, que vicio! Son muchos!

En definitiva, creo que tienen la base para hacer el mejor DRIVER de todos los tiempos y no ha savido sacarle todo el zumo. Menos shift y mas misiones chungas de no hacerle ningun arañazo al coche por ejemplo.
Un saludo.
tatiko escribió:Hola queria saber si en amazon.co.uk estara en español y tambien me gustaria saber para futuras compras como saber si son region free es decir si incluyen el español gracias!!!
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola queria saber si en amazon.co.uk estara en español y tambien me gustaria saber para futuras compras como saber si son region free es decir si incluyen el español gracias!!!

la d eamzon uk no esta en español esta en español la de axelmusic
Bueno concuerdo con la mayoría que es un juegazo, sobre la dificultad, yo la veo bien hay algunas mas complicadas que otras, ya no tanto el modo Historia, si no mas bien algunos retos, por ejemplo a mi el que tiene loco de la cabeza, es el de hacer un derrape de 200 metros (aunque si son 250 metros mejor ya que te salta un trofeo xD) no hay forma xDDDDDDD lo maximo que he llegado es a 160 metros xDDDDDDDDDD
Hay cintas de vídeos que no puedo conseguir (para desbloquear películas) pongo el camión con rampa al lado pero cuando cojo otro coche se larga el camión rampa!!! jope, así no puedo hacerlo [buuuaaaa]
HERU escribió:Bueno concuerdo con la mayoría que es un juegazo, sobre la dificultad, yo la veo bien hay algunas mas complicadas que otras, ya no tanto el modo Historia, si no mas bien algunos retos, por ejemplo a mi el que tiene loco de la cabeza, es el de hacer un derrape de 200 metros (aunque si son 250 metros mejor ya que te salta un trofeo xD) no hay forma xDDDDDDD lo maximo que he llegado es a 160 metros xDDDDDDDDDD


pilla un trailer de los grandes, y tiralo por alguna cuesta abajo que sea un poco larga, veras como pasas los 250 metros con el freno de mano de sobra, y si te ves apurado puedes usar el turbo mientras frenas

GRAN TORINO escribió:Hay cintas de vídeos que no puedo conseguir (para desbloquear películas) pongo el camión con rampa al lado pero cuando cojo otro coche se larga el camión rampa!!! jope, así no puedo hacerlo [buuuaaaa]


no hacen falta las rampas para nada, lo unico que necesitas realmente es un coche que sea muy rapido, y pillar mucha velocidad antes de saltar :P
kazuya000 escribió:Yo tambien me he pasado el modo historia, me ha durado una semana y eso que tambien he jugado a otros modos. Coincido con Solrack en que podrian alargar un poco el modo historia. no seria tan dificil meter algunas pruevas mas en el modo principal.

Personalmente creo que este juego es un experimento que no ha calado muy bien en muchos jugadores, me refiero al shift. La mayor parte de las misiones te las pasas sin problemas empotrando coches de frente contra los rivales. Creo que la han cagado completamente. Se han cargado la dificultad de un plumazo con eso del shift. Y es que el juego no es que sea facil, esta chupado xD! Nom tiene dificultad alguna.


En definitiva, creo que tienen la base para hacer el mejor DRIVER de todos los tiempos y no ha savido sacarle todo el zumo. Menos shift y mas misiones chungas de no hacerle ningun arañazo al coche por ejemplo.
Un saludo.


Estas criticas que subrayo en negrita podrían solucionarlo con una sola cosa. Alargando el argumento. Sobre el final de hecho tienen la excusa perfecta para incrementar la dificultad de forma muy coherente

Cuando el tío despierta del coma y se mueve por la ciudad en la realidad


En ese momento podían alargar el juego para solventar el problema.
Solrack escribió:
kazuya000 escribió:Yo tambien me he pasado el modo historia, me ha durado una semana y eso que tambien he jugado a otros modos. Coincido con Solrack en que podrian alargar un poco el modo historia. no seria tan dificil meter algunas pruevas mas en el modo principal.

Personalmente creo que este juego es un experimento que no ha calado muy bien en muchos jugadores, me refiero al shift. La mayor parte de las misiones te las pasas sin problemas empotrando coches de frente contra los rivales. Creo que la han cagado completamente. Se han cargado la dificultad de un plumazo con eso del shift. Y es que el juego no es que sea facil, esta chupado xD! Nom tiene dificultad alguna.


En definitiva, creo que tienen la base para hacer el mejor DRIVER de todos los tiempos y no ha savido sacarle todo el zumo. Menos shift y mas misiones chungas de no hacerle ningun arañazo al coche por ejemplo.
Un saludo.


Estas criticas que subrayo en negrita podrían solucionarlo con una sola cosa. Alargando el argumento. Sobre el final de hecho tienen la excusa perfecta para incrementar la dificultad de forma muy coherente

Cuando el tío despierta del coma y se mueve por la ciudad en la realidad


En ese momento podían alargar el juego para solventar el problema.

Tal y como acaba parece que...
Lo del shift ha sido algo que no se repetira en un siguiente capitulo, a no ser que otra vez Tanner entre en coma o se fume alguna mala hierva xD! XD . Al menos eso espero. [mad]
Lo logico seria pensar en una siguiente parte sin turbos ni shift ni nada. A pelo, como antes. Con persecuciones mas realeas. Tienen la ciudad diseñada, solo les quedaria meter las misiones.


Quiero aclarar que mis quejas hacia el juego son personales. Esta claro que para gustos estan los colores y que no todos tenemos los mismos criterios. De todos modos me parece un juego muy recomendable . Tienes muchas cosas con las que divertirte. Desafios, modificar las repeticiones, provar el porron de coches despues de desbloquearlos, recorrerte la ciudad sin mas.
Lo que pasa es que tengo esa espinita de que no ha savido aprobechar todo el potencial del juego. Faltan un monton de misiones que yo al menos hecho en falta.
Recuerdo esa mitica mision del driver 1 con el coche del presidente. Puaf! Que si era mitica!!
Eso es lo que añoro.
Saludos. [bye]
puede parecer una chorrada... pero como se consigue ver el código en el papel ese de Uplay? xD
PS3_09 escribió:puede parecer una chorrada... pero como se consigue ver el código en el papel ese de Uplay? xD


Tienes que rascarlo con una moneda compañero,parece un captcha pero es un rasca de los de toda la vida... Y tranquilo,que no eres el unico que le ha pasado lo mismo que a ti...

Un saludo
holaaa alguien me podria decir como es el modo historia y como acaba
para decidir si merece la pena soltar la pasta graciass
joker9182 escribió:holaaa alguien me podria decir como es el modo historia y como acaba
para decidir si merece la pena soltar la pasta graciass


Lo de contar el final se llama spoiler!!
joker9182 escribió:holaaa alguien me podria decir como es el modo historia y como acaba
para decidir si merece la pena soltar la pasta graciass


Yo cuando voy al cine, pregunto antes como acaba la película, para saber si quiero verla o no, si me gusta el final entro si no, no. WTF?? Hablas en serio?? [+risas]
kazuya000 escribió:
Solrack escribió:
kazuya000 escribió:Yo tambien me he pasado el modo historia, me ha durado una semana y eso que tambien he jugado a otros modos. Coincido con Solrack en que podrian alargar un poco el modo historia. no seria tan dificil meter algunas pruevas mas en el modo principal.

Personalmente creo que este juego es un experimento que no ha calado muy bien en muchos jugadores, me refiero al shift. La mayor parte de las misiones te las pasas sin problemas empotrando coches de frente contra los rivales. Creo que la han cagado completamente. Se han cargado la dificultad de un plumazo con eso del shift. Y es que el juego no es que sea facil, esta chupado xD! Nom tiene dificultad alguna.


En definitiva, creo que tienen la base para hacer el mejor DRIVER de todos los tiempos y no ha savido sacarle todo el zumo. Menos shift y mas misiones chungas de no hacerle ningun arañazo al coche por ejemplo.
Un saludo.


Estas criticas que subrayo en negrita podrían solucionarlo con una sola cosa. Alargando el argumento. Sobre el final de hecho tienen la excusa perfecta para incrementar la dificultad de forma muy coherente

Cuando el tío despierta del coma y se mueve por la ciudad en la realidad


En ese momento podían alargar el juego para solventar el problema.

Tal y como acaba parece que...
Lo del shift ha sido algo que no se repetira en un siguiente capitulo, a no ser que otra vez Tanner entre en coma o se fume alguna mala hierva xD! XD . Al menos eso espero. [mad]
Lo logico seria pensar en una siguiente parte sin turbos ni shift ni nada. A pelo, como antes. Con persecuciones mas realeas. Tienen la ciudad diseñada, solo les quedaria meter las misiones.


Quiero aclarar que mis quejas hacia el juego son personales. Esta claro que para gustos estan los colores y que no todos tenemos los mismos criterios. De todos modos me parece un juego muy recomendable . Tienes muchas cosas con las que divertirte. Desafios, modificar las repeticiones, provar el porron de coches despues de desbloquearlos, recorrerte la ciudad sin mas.
Lo que pasa es que tengo esa espinita de que no ha savido aprobechar todo el potencial del juego. Faltan un monton de misiones que yo al menos hecho en falta.
Recuerdo esa mitica mision del driver 1 con el coche del presidente. Puaf! Que si era mitica!!
Eso es lo que añoro.
Saludos. [bye]


Pufff no me recuerdes esa misión que me costó sangre, sudor y lágrimas pasarla [carcajad] [carcajad]

Pero la satisfacción despues de pasarla fue... [fumando]
DominiqueToretto escribió:
PS3_09 escribió:puede parecer una chorrada... pero como se consigue ver el código en el papel ese de Uplay? xD


Tienes que rascarlo con una moneda compañero,parece un captcha pero es un rasca de los de toda la vida... Y tranquilo,que no eres el unico que le ha pasado lo mismo que a ti...

Un saludo

seguro? porque mi juego es e UK y he probado a rascar un poco por un lado del codigo ese de "olas" y se ve amarillo ... :S y paso de jugarmela y cargarme todo el papel y quedarme sin codigo
Tremendo juego.................bestial y además en mi cuidad favorita.
No puedo pedir más.
joker9182 escribió:holaaa alguien me podria decir como es el modo historia y como acaba
para decidir si merece la pena soltar la pasta graciass


aqui lo tienes http://youtu.be/h6MVVsqLOtk
http://youtu.be/QRr3wFruGRE
http://youtu.be/Mt_HvDMngz0

yo soy de los q ahora piensa q nos han metido un juego de coches como un Driver y bueno si quieres compratelo a los 15 dias ya no sabes como deshacerte de el. El modo historia te lo pasas en 4 horas sin parar y las misiones secundarias un arcade total. en lo unico q te entretienes es en el online
kazuya000 escribió:Yo tambien me he pasado el modo historia, me ha durado una semana y eso que tambien he jugado a otros modos. Coincido con Solrack en que podrian alargar un poco el modo historia. no seria tan dificil meter algunas pruevas mas en el modo principal.

Personalmente creo que este juego es un experimento que no ha calado muy bien en muchos jugadores, me refiero al shift. La mayor parte de las misiones te las pasas sin problemas empotrando coches de frente contra los rivales. Creo que la han cagado completamente. Se han cargado la dificultad de un plumazo con eso del shift. Y es que el juego no es que sea facil, esta chupado xD! Nom tiene dificultad alguna.

Como puntos positivos, tengo que mencionar el apartato grafico. Es expectacular como han recreado la ciudad, los coches y todo moviendose con gran fluidez. La vista del copit es buenisima y te mete de lleno en las persecuciones.

La jugabilidad tambien esta muy lograda, coches, camiones y de mas, se conducen muy bien. El garage es cojonudo, yo ando ahora intentando comprar todos los pepinos, que vicio! Son muchos!

En definitiva, creo que tienen la base para hacer el mejor DRIVER de todos los tiempos y no ha savido sacarle todo el zumo. Menos shift y mas misiones chungas de no hacerle ningun arañazo al coche por ejemplo.
Un saludo.


Joe yo no entiendo lo que pillais vosotros por mas nivel de dificultad si hay retos que no me hago ni a la de tres
como ese de pasa por de bajo de trailers con 10 coches o rompe 60 objetos en calles secundarias
lexnad escribió:
kazuya000 escribió:Yo tambien me he pasado el modo historia, me ha durado una semana y eso que tambien he jugado a otros modos. Coincido con Solrack en que podrian alargar un poco el modo historia. no seria tan dificil meter algunas pruevas mas en el modo principal.

Personalmente creo que este juego es un experimento que no ha calado muy bien en muchos jugadores, me refiero al shift. La mayor parte de las misiones te las pasas sin problemas empotrando coches de frente contra los rivales. Creo que la han cagado completamente. Se han cargado la dificultad de un plumazo con eso del shift. Y es que el juego no es que sea facil, esta chupado xD! Nom tiene dificultad alguna.

Como puntos positivos, tengo que mencionar el apartato grafico. Es expectacular como han recreado la ciudad, los coches y todo moviendose con gran fluidez. La vista del copit es buenisima y te mete de lleno en las persecuciones.

La jugabilidad tambien esta muy lograda, coches, camiones y de mas, se conducen muy bien. El garage es cojonudo, yo ando ahora intentando comprar todos los pepinos, que vicio! Son muchos!

En definitiva, creo que tienen la base para hacer el mejor DRIVER de todos los tiempos y no ha savido sacarle todo el zumo. Menos shift y mas misiones chungas de no hacerle ningun arañazo al coche por ejemplo.
Un saludo.


Joe yo no entiendo lo que pillais vosotros por mas nivel de dificultad si hay retos que no me hago ni a la de tres
como ese de pasa por de bajo de trailers con 10 coches o rompe 60 objetos en calles secundarias

Los retos me quedan unos cuantos por hacer pero el modo historia esta chupadisimo. En el hilo ya emos posteado mas de una persona que el modo principal se puede hcer en muy pocas horas. Si metieran algunas misiones realmente dificiles, pues nos duraria algo mas el modo principal. al menos es my impresion. La ultima fase mismamente ,te la haces a la primera.

Ayer jugue en el online a plolis y cacos, me encanta esta modalidad. Por lo que veo, segun juegas, desbloqueas nuevos modos de juego. Estoy en nivel 12.
¿Alguien puede decirme en que nivel desbloquas todos los modos Online?
Bueno chupadisimo a mi tampoco me parece. Algunas pruebas necesité repetirlas varias veces antes de conseguirlas. Dificil desde luego que tampoco es. Con repetir dos o tres veces pasas la prueba. De hecho para mi la dificultad está bien dosificada. El problema es que cuando ya empieza a tener un poquito de chicha, el juego se acaba ¬_¬.

Sobre los retos offline hay de todo. Por norma general también son algo facilones. A falta de hacerlos todos por ahora la dificultad es lo peor de este juego. Entiendo que no quisieran pasarse con la trama pincipal pero al menos, que halla retos realmente complicados aunque sean secundarios joder...

En el online debo estar en el nivel 20 y tengo todos los modos desbloqueados. Aunque deberían arreglar los problemas con los micros y permitir crear salas personalizadas para hacerlas publicas (las partidas rapidas estan bien pero acaban aburriendo...).

Por ahora para mi es un juego con muy buenas ideas y bien rematado, pero mal explotado...
vaya mierd... de juego no ha pasado un mes y ya ha muerto en los foros
andres21 escribió:vaya mierd... de juego no ha pasado un mes y ya ha muerto en los foros


Al final no ha sido nada de lo que esperaba, la historia es muy corta y las misiones secundarias obligatorias pierden el tono serio de Driver, como el próximo Driver sea lo mando a la mierda
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso de la inexistente dificultad del juego hace muuuchos post anteriores que ya lo dije, y me hecharon los perros encima...
Esta claro que de fanboys esta lleno el mundo...
Salu2
Lluquete escribió:Eso de la inexistente dificultad del juego hace muuuchos post anteriores que ya lo dije, y me hecharon los perros encima...
Esta claro que de fanboys esta lleno el mundo...
Salu2


Ya, pero tío tu lo juzgabas sin haberlo jugado entero y yo lo he jugado y si puedo decir que este juego es una mierda por no tener dificultad y ni tampoco ser muy largo, si criticas una cosa sin haberla jugado al 100% era normal que todo el mundo estuviera en tu contra
yo era uno q lo defendia a capa y espada. y ahora nose si venderlo antes q rebajen de precio porq esto entre facil y monotono esq ya no quiero ni tenerlo en mi habitacion, q pena deverdad como se han cargado lo q un dia fue un titulo buenisimo.

ya no quiero mas Driver q se lo metan x el c..

para mi ha muerto [uzi]
andres21 escribió:yo era uno q lo defendia a capa y espada. y ahora nose si venderlo antes q rebajen de precio porq esto entre facil y monotono esq ya no quiero ni tenerlo en mi habitacion, q pena deverdad como se han cargado lo q un dia fue un titulo buenisimo.

ya no quiero mas Driver q se lo metan x el c..

para mi ha muerto [uzi]


Y para mi, si no fuera porque es un regalo de cumpleaños y a mis padres le ha valido 90 € lo vendería ahora mismo... sin embargo me quedo con el, como último Driver ya, como Reflections no traiga de nuevo a los orígenes a la saga, que Tanner se baje del coche y la ambientación de lo 70 y 80 vuelva... si no vuelve que se vayan a la mierda y dudo que vuelvan a los orígenes
Yo fui al game el tercer dia de venta y me lo valoraron ya en 30 Euros.. si me hubieran dado 40 euros o por hay ya lo hubiera vendido el tercer dia, me ha gustado, pero el multiplayer muy repetitivo y cansino, y la historia pues corta como dicen los otros jugadores.

saludos.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
andres21 escribió:yo era uno q lo defendia a capa y espada. y ahora nose si venderlo antes q rebajen de precio porq esto entre facil y monotono esq ya no quiero ni tenerlo en mi habitacion, q pena deverdad como se han cargado lo q un dia fue un titulo buenisimo.

ya no quiero mas Driver q se lo metan x el c..

para mi ha muerto [uzi]


+100000000

Yo el juego me lo alquile y me lo pase en 3 dias sin prisas. El juego el global no es nada malo, pero al no existir dificultad alguna todo se va al traste, y eso quieras o no quieras es un lastre muy grande. Podian haber hecho el driver definitivo y se quedaron a las puertas por un error tan garrafal e infantil.
Pd: Todo ello me recuerda al Prince of Persia (el de estilo comic) que tambien la dificultad era nula
Saludos
GRAN TORINO escribió:
andres21 escribió:yo era uno q lo defendia a capa y espada. y ahora nose si venderlo antes q rebajen de precio porq esto entre facil y monotono esq ya no quiero ni tenerlo en mi habitacion, q pena deverdad como se han cargado lo q un dia fue un titulo buenisimo.

ya no quiero mas Driver q se lo metan x el c..

para mi ha muerto [uzi]


Y para mi, si no fuera porque es un regalo de cumpleaños y a mis padres le ha valido 90 € lo vendería ahora mismo... sin embargo me quedo con el, como último Driver ya, como Reflections no traiga de nuevo a los orígenes a la saga, que Tanner se baje del coche y la ambientación de lo 70 y 80 vuelva... si no vuelve que se vayan a la mierda y dudo que vuelvan a los orígenes


que tanner se baje del coche?, si eso fue precisamente lo que hizo perder calidad a esta saga, el querer parecerse a un sandbox
[quote="GRAN TORINO] Y para mi, si no fuera porque es un regalo de cumpleaños y a mis padres le ha valido 90 € lo vendería ahora mismo... sin embargo me quedo con el, como último Driver ya, como Reflections no traiga de nuevo a los orígenes a la saga, que Tanner se baje del coche y la ambientación de lo 70 y 80 vuelva... si no vuelve que se vayan a la mierda y dudo que vuelvan a los orígenes[/quote]

Parece ser que te perdiste el 1 y el 2. Por que en los origenes de Driver NO podías bajarte del coche anda.
labrys-y-dedalus escribió:[quote="GRAN TORINO]Y para mi, si no fuera porque es un regalo de cumpleaños y a mis padres le ha valido 90 € lo vendería ahora mismo... sin embargo me quedo con el, como último Driver ya, como Reflections no traiga de nuevo a los orígenes a la saga, que Tanner se baje del coche y la ambientación de lo 70 y 80 vuelva... si no vuelve que se vayan a la mierda y dudo que vuelvan a los orígenes[/quote]

Parece ser que te perdiste el 1 y el 2. Por que en los origenes de Driver NO podías bajarte del coche anda.[/quote]


En el 2 si, pero era muy penoso y fatalmente implementado. Osea, los coches te atravesaban y eso xD
Este se queda en my estanteria. Anda que no mola darse unos rules por San Francisco con un muscle car o un Lambo. O liarla parda con un camion articulado. XD
Estoy en el punto de que me quedan algunos retos en el mapa para completar el juego, la mitad de ellos son un toston y no me divierten lo mas minimo. No se si los acabare. My objetivo por ahora es conseguir todos los coches, luego ya vere si me lio con los desafios o no.

El online lo estoy destripando un poco estos dias. Yo le veo la falta de dos modalidades al menos, no entiendo como no estan para jugar.
La primera seria POLIS Y CACOS pero sin el puto SHIFT de mierda. En plan el que mas tiempo aguante de caco gana. Joe como molaria.

La segunda, circular libremente por San Francisco en plan TDU2. Hechando carreritas online con la peña que te encuentras.
Estos dos modos le sentarian fenomenal al juego.
Esto, tíos conozco muy bien los orígenes de Driver pero vosotros habéis olvidado el 2?

en el 2 se bajaba del coche y era el mejor Driver de todos!

http://www.youtube.com/watch?v=prdO1NE34nU

No estoy diciendo que se baje del coche y tengas armas como en Driv3r o Parallel Lines, estoy hablando de que Tanner se baje del coche y las acciones solo sean andar, correr y robar coches como en el 2, y el 2 si era serio, una historia seria y sin tonterías paranormales y era muy divertido, coches ocultos y bajarse del coche, eso era un Driver original, a mi tampoco me gusta que Tanner se baje del coche con una pistola y dispare a la gente
Entonces, ¿este juego no es tan bueno como parece?.
GRAN TORINO escribió:Esto, tíos conozco muy bien los orígenes de Driver pero vosotros habéis olvidado el 2?

en el 2 se bajaba del coche y era el mejor Driver de todos!

http://www.youtube.com/watch?v=prdO1NE34nU

No estoy diciendo que se baje del coche y tengas armas como en Driv3r o Parallel Lines, estoy hablando de que Tanner se baje del coche y las acciones solo sean andar, correr y robar coches como en el 2, y el 2 si era serio, una historia seria y sin tonterías paranormales y era muy divertido, coches ocultos y bajarse del coche, eso era un Driver original, a mi tampoco me gusta que Tanner se baje del coche con una pistola y dispare a la gente



en eso estoy contigo, yo tampoco queria un gta, pero si un driver como el 2. el bajarse del coche y cogerte otro para terminar la mision da mucho juego ademas sube la dificuldad al saber q el tiempo es limitado.

pero es q este nuevo es una mier... total, la dificultad es minima.

hay q decir q es divertido pero se parece mas a un mario kart moderno q a un Driver

En fin para los q hemos jugado a la saga desde el principio sabemos q esto es un juego de coches innovador aprovechando el nombre de Driver para vender mas
Los que no quieren que se baje del coche y no les gusta lo que han hecho ¿cómo quereis entonces que cambie de coche?

El driver 1 era muy deivertido, de las mejores misiones de los driver pero el 2 lo mejoro (para mi muchisimo) solo con que tanner se bajara del coche, simplemente era para cambiar de coche y dar a interruptores para abrir puentes, estadios o coches ocultos y 4 ciudades muy divertidas.

Ahora el 3 que dicen que fue el peor lo pongo muy en duda: tres ciudades muy bien recreadas, el salto de graficos de psx a ps2. Que tanner puediese disparar tampoco lo veo tan mal, si quieres lo usas si no no, pocas misiones te obligaban a ello, pero el ver esplotar un coche o disparle a los cristales, ruedas que diria que reaccionaba mejor que en gta iv no es algo que tenga que disgustar. Y al igual que el 2 podias poner dia/noche, lluvia/sol, polis/no polis algo que ya no tienen muchos juegos de este tipo. Y lo de matar a los Timmys con sus recompensas estaba muy bien.

El parallel lines, ese si fue malo, empezando por las dos rayas negras en la pantalla, 1 ciudad y el más fácil de pasar
andres21 escribió:
GRAN TORINO escribió:Esto, tíos conozco muy bien los orígenes de Driver pero vosotros habéis olvidado el 2?

en el 2 se bajaba del coche y era el mejor Driver de todos!

http://www.youtube.com/watch?v=prdO1NE34nU

No estoy diciendo que se baje del coche y tengas armas como en Driv3r o Parallel Lines, estoy hablando de que Tanner se baje del coche y las acciones solo sean andar, correr y robar coches como en el 2, y el 2 si era serio, una historia seria y sin tonterías paranormales y era muy divertido, coches ocultos y bajarse del coche, eso era un Driver original, a mi tampoco me gusta que Tanner se baje del coche con una pistola y dispare a la gente



en eso estoy contigo, yo tampoco queria un gta, pero si un driver como el 2. el bajarse del coche y cogerte otro para terminar la mision da mucho juego ademas sube la dificuldad al saber q el tiempo es limitado.

pero es q este nuevo es una mier... total, la dificultad es minima.

hay q decir q es divertido pero se parece mas a un mario kart moderno q a un Driver

En fin para los q hemos jugado a la saga desde el principio sabemos q esto es un juego de coches innovador aprovechando el nombre de Driver para vender mas


Es verdad que en el 2 podías bajarte del coche, pero como decis solo era para cambiar de coche o darle a algún que otro botón. Perso no me habría comprado un Driver tipo gTA, para esto me compro el GTA en cuestión.

Lo que sí es verdad es que deberían de haber echo modos y/o misiones en el que no puedes usar el shift, como las misiones de peliculas que son realmente la caña y el alma mater de Driver. Lo de la dificultad ya se sabe, hay que atraer a jugones ocasionales o que no son fan de la serie para intentar engancharle y una dificultad muy alta les tiraría pa atrás. Como mínimo deberían de haber dado la posibilidad de elegir la dificultad.

No coincido del todo en lo que dices de que es una especie de nueva licencia que aprovecha el nombre Driver, pero también en parte tienes razón. De echo se parece a una mezcla entre Burnout y Driver.
magnums escribió:Entonces, ¿este juego no es tan bueno como parece?.

El juego esta muy bien pero tiene algunas contras importantes.
La campaña la puedes completar en un par de dias. Es muy corta y si eso fura poco, la dificultad es minima.

Por lo demas el juego esta en un muy buen nivel de graficos, jugabilidad, totalmente en castellano... No se, yo al menos recomiendo como poco alquilarlo. Puede que esta sea la opcion mas sensata. Eso ya depende de cada uno.
1038 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21