[Hilo Oficial] Driver San Francisco

De todas formas entre el modo libre para hacer gamberradas en coche y el online será una duración excelente.
A mi me recuerda un montón al Midtown Madness 2, que también estaba ambientado en San Francisco, y tenía también la tira de modos online... y se salía!! [beer]
A lo mejor ya lo habéis visto pero pongo el segundo vídeo del diario de desarrollo del juego

http://www.youtube.com/watch?v=kIZpyjuZV2o
Pinta genial. Es curioso, pero parece que la gente está demasiado ocupada criticando el juego o fijándose en otros títulos para fijarse en algunos detalles que, a mi juicio, son una pasada. La vista desde el interior del vehículo es impresionante, los coches se reflejan entre ellos y reflejan los objetos móviles/destruibles además del entorno predefinido, 60 frames por segundo en todo momento con una cantidad de coches enorme en pantalla y con una ciudad gigantesca... Bueno, a fin de cuentas es Driver. En mi opinión siempre ha estado técnicamente un paso por delante de la competencia.
En xbox360achievements.org han publicado la lista de trofeos de Driver San Francisco, supongo que no diferirá mucho de la de PS3 y nos sirve para hacernos una idea:

Drivers Ed. – Complete the Prologue 10G
Back on the Road – Complete Chapter 1 10G
Eyes on the City – Complete Chapter 2 20G
Against the Odds -Complete Chapter 3 20G
Now You See Me… – Complete Chapter 4 30G
Deep Cover – Complete Chapter 5 30G
Another Perspective – Complete Chapter 6 40G
The Truth – Complete Chapter 7 40G
Survivor – Complete Chapter 8 50G
End of the Road – Complete the Story 50G
Initiate – Reach Multiplayer Level 5 (Public) 15G
Veteran – Reach Multiplayer Level 20 (Public) 30G
Master – Reach Multiplayer Level 38 (Public) 75G
Air Rage – Spin out 10 Vehicles with Impulse (Public) 15G
Connoisseur – Swap or Spawn into 20 Unique Vehicles (Public) 15G
Professional Racer – Place in the top 3 in Classic Race 10 times (Public) 15G
Picking Up the Pace – Place in the top 3 in Sprint GP 10 times (Public) 15G
Round and Round You Go – Place in the top 3 in Shift Race 10 times (Public) 15G
Carry the Team – Score 10 times in Capture the Flag (Public) 15G
Pass the Torch – Carry the Torch for 20s, 25 times in Relay Race (Public) 15G
Relentless Assault – Successfully attack the base 10 times in Blitz (Public) 15G
Tag, You’re It! – Keep the Tag for 10s, 50 times in Tag (Public) 15G
Getting Away With It – Reach 25 drop-off locations in Takedown (Public) 15G
I’m On Fire! – Stay in both trails for 30s in Trailblazer (Public) 15G
Stay With the Pack – Score 1000 gates in Checkpoint/Team Rush (Online) 15G
The Challenger – Beat the Target Time/Score on any Challenge 5G
Fan Service – Complete the ‘Blast from the Past’ Challenge 10G
Lights, Camera, Action! – Unlock a Movie Challenge 5G
Cut! Print It! – Unlock 6 Movie Challenges 15G
That’s a Wrap! – Unlock all 13 Movie Challenges 30G
Active! – Complete an Activity 5G
Hyperactive! – Complete 25 Activities 15G
Radioactive! – Complete 50 Activities 30G
We Dare You… – Complete a Dare 5G
We Double Dare You… – Complete 40 Dares 15G
Master Driver – Complete all 80 Dares 30G
Are You Insured? – Buy your first Vehicle 5G
Car Nut – Buy 50 Vehicles 15G
Petrolhead – Buy all of the Vehicles from the Garage 30G
First Time Buyer – Buy your first Garage 5G
Keys to the City – Buy all of the Garages in the City 15G
Tricked Out – Buy all of the Upgrades from the Garage 15G
Hey Big Spender! – Spend 5,000,000 WP 30G
This Can’t Be Real – Complete the Shift Tutorial 5G
Shift Happens – Shift 1000 Times (Story/Online) 30G
Due for a Service – Drive over 1000 miles (~1610 km) (Story/Online) 30G
Cops & Robbers – Complete 30 Freedrive Cop Chases 30G
Ramped Up! – Complete a Getaway Activity in a Car Transporter 10G
Lombard Streak – Drive down Lombard Street, no collisions, over 20mph (Story) 10G
Show Off! – Perform a 250m Drift or Jump (Story/Online) 5G

¡Saludetes!
GR SteveSteve escribió: Bueno, a fin de cuentas es Driver. En mi opinión siempre ha estado técnicamente un paso por delante de la competencia.


+1 :)
Va a ser tremendo este juego, yo es que me los he pasado todos, y del que más me acuerdo es del driv3r 3 que había una mision que tenías que perseguir a uno, y salias al reves, pasabas un cruce, y despues una avenida en la que se escuchaban los rezos islamicos y despues entrabas en las callejuelas.

Pues me acuerdo mucho de esa mision, porque me tiré como 2 horas intentandola pasar y todavía me acuerdo, ace mas de 5 años de eso.

No me acuerdo ya del paralel lines ni na.

PD: el que más me gustó, fue el driver 2
alfonsito18 escribió:Va a ser tremendo este juego, yo es que me los he pasado todos, y del que más me acuerdo es del driv3r 3 que había una mision que tenías que perseguir a uno, y salias al reves, pasabas un cruce, y despues una avenida en la que se escuchaban los rezos islamicos y despues entrabas en las callejuelas.

Pues me acuerdo mucho de esa mision, porque me tiré como 2 horas intentandola pasar y todavía me acuerdo, ace mas de 5 años de eso.

No me acuerdo ya del paralel lines ni na.

PD: el que más me gustó, fue el driver 2

Yo el driv3r me lo pase varias veces, tenía muchas misiones guapas, me acuerdo en especial de la k llevabas una bomba y no podias bajar de velocidad hasta llevarselo a los malos y pum.
El 1, creo k jamás he jugado tanto una pantalla como la del presidente, igual me la pase 5 veces de 100 o 200 k lo intente.
El 2 me kede en la penultima o ultima, k no hubo manera, una persecución por un desfiladero.
El parallel solo tenía 2 misiones buenas en todo el juego, las 2 ultimas.
Aparte de los drivers, encuanto a persecuciones guapas, solo rescataría la penultima mision del italian job de ps1, juego muy malo pero mision para recordar.
Pues el driver 1 me lo pasé enterito, ahora se puede volver a jugar en pc sin problemas, o simplemente bajalo de la store, yo lo recomiendo. aunque sea viejo, es muy bueno, le da mil vueltas a juegos modernos
Yo me lo baje de la store solo para dar esos saltos de loco en Miami en los puentes, y en San Francisco.

Gráficamente choca por supuesto; es divertido pensar como flipabamos en la epoca. Pero lo que me había olvidado es la dificultad de la conducción y lo rápido que npuedes destrozar el coche. Hoy en día son bastante más faciles los juegos.
labrys-y-dedalus escribió: Hoy en día son bastante más faciles los juegos.


como k cuesta más pasarse la pantalla del presidente del driver k 20 juegos del catalogo XD
kikon69 escribió:
labrys-y-dedalus escribió: Hoy en día son bastante más faciles los juegos.


como k cuesta más pasarse la pantalla del presidente del driver k 20 juegos del catalogo XD


Ya ves!
Y eso contando que mucha gente ha jugado a Driver sin saber que existía la opción de ajustar la IA en "difícil" y que por defecto estaba en "normal" XD

Trailer Multijugador:
http://www.youtube.com/watch?v=XIykV1j7fqA
andres21 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2BsfbkfYa8Q&feature=player_embedded


aqui lo teneis en español


Tiene pinta de que va a ser un vicio...

Venga!
Seguro que da para muchos piques :)
No lo he visto entero pero tiene que ser flipante
Sólo digo: Un modo donde tratas de capturar la bandera enemiga con un deportivo que se convierte en tartana al recogerla es la leche.

XD
Recuerdo que el Driver cuando salió fue una revolución en los videojuegos porque ibas con un coche y podías ir a cualquier parte de una ciudad con unos buenos gráficos.
No espero que este Driver vaya a suponer una revolución pero ojalá tenga la estética de los 70' y esa historia tan interesante que tenía el iniciador de la saga.

PD: Siendo sincero, me conformo con que no destrocen la saga [carcajad] [carcajad]
Pues despues de ver el video no se si es un Driver o un Burnout la verdad, como sea el Modo Historia asi va aser una chapuza, espero que no, pero los ultimos drivers daban pena
metralla009 escribió:17 de agosto demo para PS3 y xbox

http://www.vandal.net/noticia/58788/el- ... ranscisco/

Genial!!!
GR SteveSteve escribió:
metralla009 escribió:17 de agosto demo para PS3 y xbox

http://www.vandal.net/noticia/58788/el- ... ranscisco/

Genial!!!


Mas Q Genial q dicees!! ajaja Con ansias de problarlo a ver si me hace sonreir xD
Y esta noticia ha sido genial para mi, he venido de vacaciones y la leí en 3DJuegos y no me lo puedo creer! esa demo hará que la espera a Septiembre se me haga más corta
Por mi se podrían ahorrar esa demo...
gobetto escribió:Por mi se podrían ahorrar esa demo...

¿Qué tiene de malo que saquen una demo?
gobetto escribió:Por mi se podrían ahorrar esa demo...


Quizás lo diga en el mismo sentido que yo: que haya demo o no me lo voy a pillar! Pero es genial que haya demo, así la espera será menos larga. Yuhuuuu!
pasnake escribió:Pues despues de ver el video no se si es un Driver o un Burnout la verdad, como sea el Modo Historia asi va aser una chapuza, espero que no, pero los ultimos drivers daban pena

No se como sera éste...pero Driv3r fue uno de los 5 mejores juegos de ps2..y el parallel aunke no es ni comparable, porke lo intentaron hacer más GTA y perdio mucho en diversion, tenía 2 pantallas al final k eran de lo mejorcito XD
buenas,se sabe si el juego se podra jugar con volante?esque si se puede seria la ostia ir por todo san francisco con camara interna y jugar con el volantes seria brutal!
murray500 escribió:buenas,se sabe si el juego se podra jugar con volante?esque si se puede seria la ostia ir por todo san francisco con camara interna y jugar con el volantes seria brutal!


Al no tener partes a pie creo que se podrá jugar perfectamente con volante. Recuerdo que era divertidísimo jugar al primero con volante... Con las físicas y la cámara interna que han hecho en este, sería una pasada!!!
Pues yo lo veo más de pad, por el estilo arcade de conducción y porque con el shift puede ser un lío cambiar constantemente entre la vista interna y las externas para cambiar de coche... [mad]

En todo caso habrá que probarlo de ambas formas y ver que tal XD
lokix escribió:Pues yo lo veo más de pad, por el estilo arcade de conducción y porque con el shift puede ser un lío cambiar constantemente entre la vista interna y las externas para cambiar de coche... [mad]

En todo caso habrá que probarlo de ambas formas y ver que tal XD


¿Estilo arcade de la conducción? ¿Y de dónde te sacas eso? A ver, Driver no es Gran Turismo ni GTR, pero su conducción siempre ha tirado más al realismo que a lo arcade... Aparte, no creo que se vaya a estar cambiando constantemente.
Ubisoft confirma que podremos hacernos con una versión de prueba de Driver San Francisco a partir del 17 de agosto. En la demo podremos jugar al modo "Escapista", en el que tendremos que huir de la policía, sea como sea... Estará disponible tanto en Xbox LIVE Arcade como en PlayStation Network.
Impresionante, cada vez tengo más ganas de poder probarlo. :)
Por lo visto, han entendido que lo que echabamos de menos (entre otras cosas) eran los saltos de locos que hacíamos en el uno. Biiiien!
Bueno pues parece ser que mañana ya tenemos demo y no habrá que esperar hasta el 17 :)
MAÑANA LA DEMO! y no el 17 :)
Mañana? Mañana! Quién ha dicho esto?! Dónde?! Si es cierto, pues, YUHUUUUUU!!!

PD: Visto aquí http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... de-agosto/
Siii mañana demo!!!!

y este es el trailer de la demo
http://www.youtube.com/watch?v=3tS_W51br9U
Espero que nos pongan un par de misiones al menos. Si son muy chulas nos dejaran con ganas de mucho mas. Que ganitas tambien de ver esas miticas repetiones de nuestras azañas en carretera.
Si el control es bueno y adictivo, seguramente caiga. :o
Yo sigo viendo un juego mas de lo mismo y que no destaca en nada.... opino solo viendo los videos pero vamos... desde mi punto de vista, la saga necesita un cambio de aires o quizas no un cambio, sino una mejora en ciertos aspectos. Yo creo que deberian mezclarlo con historia bastante eleborada con personajes carismaticos y videos de todo tipo. Un protagonista carismatico y que tenga su fondo.

Por ejemplo, uno de los cambios que me ha gustado en otro juego similar, es el del nuevo need for speed en que lo mezclan con escenas como si fuera de pelicula mezclados con QTE. Pienso que la saga de driver deberian llevarla por otra rama para hacer algo mas nuevo.
THumpER escribió:Yo sigo viendo un juego mas de lo mismo y que no destaca en nada.... opino solo viendo los videos pero vamos... desde mi punto de vista, la saga necesita un cambio de aires o quizas no un cambio, sino una mejora en ciertos aspectos. Yo creo que deberian mezclarlo con historia bastante eleborada con personajes carismaticos y videos de todo tipo. Un protagonista carismatico y que tenga su fondo.

Por ejemplo, uno de los cambios que me ha gustado en otro juego similar, es el del nuevo need for speed en que lo mezclan con escenas como si fuera de pelicula mezclados con QTE. Pienso que la saga de driver deberian llevarla por otra rama para hacer algo mas nuevo.

Permiteme contradecirte. En my opinion tendrian que volver a sus raices, es decir, DRIVER PSONE. Todo conduccion es lo que hizo grande a esta saga. Luego en PS2 quisieron imitar a GTA y les salio muy rana la jugada. Cuando cambiaron de aires la cagaron completamente.
Creo que este juego nos agradara a los mas nostalgicos, al menos esa esperanza tengo xD!
En lo que coincido totalmente contigo es en que se curren un buen guion y sobre todo una buena historia.
Un saludo.
yo por el momento, por lo que he visto compraria el juego
pero ya que hay demo me voy a basar en las sensaciones que tenga mañana
parte importantisima y que decidira si lo compro o no: el manejo de coche
quiero que sea divertido de manejar, con derrapes espectaculares, hacer locuras entre el trafico, etc
XD si es como en los videos no me decepcionara
Yo ya me la estoy bajando de la STORE USA ea ya lo he informao ke voy a probarla ;)
spawn_comando escribió:Yo ya me la estoy bajando de la STORE USA ea ya lo he informao ke voy a probarla ;)

Gracias por el aviso, voy a bajármela [fumando]
Jo, en América ya la disfutan [snif]
GRAN TORINO escribió:Jo, en América ya la disfutan [snif]


Y en España , también. [fumando]
Se sale la demo. [amor]
Saludos.
Pues yo acabo de jugar a los 3 modos que nos brindan y no me ha gustado nada la jugabilidad, apenas gira el coche y me ha recordado más al burnout que a los drivers, y eso del shift no me a convencido... Le daré otra oportunidad a ver pero vamos, lo descarto para comprar de salida.

Saludos!
1038 respuestas