[Hilo Oficial] Driver San Francisco

1, 2, 3, 4, 521
.
Es un remake del 1??

En ese caso.... SOLD!
Sino......... esperemos que no sea como Driv3r [tomaaa]
Jsk77 escribió:Es un remake del 1??

En ese caso.... SOLD!
Sino......... esperemos que no sea como Driv3r [tomaaa]


Estoy contigo en lo primero, como sea un remake del 1. UN pedazo de SOLD como una casa XD

Suerte con el hilo [poraki]
De sólo pensar en un remake del 1 me estoy poniendo burraco.
Eso sí, si Tanner no se parece a Ramon García ya no mola... x'D
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No entiendo el titulo del hilo si no se ha dicho nada de que sea un remake :-?
Antifaz escribió:No entiendo el titulo del hilo si no se ha dicho nada de que sea un remake :-?


es por la web oficial, se llama "Driver 1999".
Antifaz escribió:No entiendo el titulo del hilo si no se ha dicho nada de que sea un remake :-?


Por ahora Ubisoft llama así al juego. Entra en su web oficial y lo verás.

Si finalmente se llama Driver: The Recruit como se esperaba, pues se cambia el nombre, tampoco pasa nada [+risas]
Es un remake del primer Driver?? no jodas! [looco]

aunque prefiero un continúe de la historia del 3, que quiero ver a Jericho muerto respetando fielmente la saga como Driver 1 y 2

Meccus escribió:De sólo pensar en un remake del 1 me estoy poniendo burraco.
Eso sí, si Tanner no se parece a Ramon García ya no mola... x'D


comoo!! xDDDDD Tanner del Driver 1 se parecía a Ramón García!!?? ¬_¬ Oooh

no se donde esta el parecido, bueno su cara apenas aparecía en Driver 1, solo en el 2 y 3 se muestra más

Edito. Bueno vamos a empezar con lo bueno que como fan-seguidor de la saga Driver siempre me gusta meterme dentro de todo

sabemos 2/3 cosas (la tercera no esta segura

la primera el nombre de Tanner que no se menciona en ninguna entrega, en su Carnet de conducir pone John Tanner

bueno eso es una

la segunda es que según se muestra el trailer y luego los rumores con que si la ciudad y luego se dijo que sería San Francisco, bueno pues en las llaves del coche pone S.F.
bien, más claro que el agua en que el juego se desarrolla en San Francisco

la tercera y no tan clara es el año... bueno pues como todos vemos en el trailer, Tanner coge el coche y se pone a toda pastilla con el Mustang y a la velocidad que corre van pasando números que destacan en el año

¿pero que año nos estaremos preguntando? buena pregunta sin duda... pues es posible que transcurra en la actualidad "2010" o simplemente sea el año en el cual se esté desarrollando el juego... por otra parte he pensado que puede ser los años que han pasado de la saga 1999-2010

es posible que me equivoque con esto...
y se ha hablado de un "remake" del 1 pero claro... recordemos que las maniobras que hace en el juego original son en Miami no en San Francisco y el juego tiene pinta de basarse en una sola ciudad y en la propia actualidad... por lo que no tiene sentido eso de un remake aunque quien sabe pero no sé... de todas maneras yo creo que es una continuación de la saga basada en San Francisco

recordemos que el 3 nos dejó con muchas con una incógnita impresionante o si no vean este video

http://www.youtube.com/watch?v=Vgwu9ldG1xM

por no hablar de que nos dejaron sin saber nada de Tanner, ni en Parallel Lines se sabía nada

por lo cual un remake lo veo absurdo la verdad... si Tanner murió en Driv3r que lo digan ya y así nos quitamos las penas antes... además la apariencia de Tanner en ese carnet aparenta más edad que en Driv3r ¿que pasa, se hizo cirugía? no tiene sentido por lo que yo opto a que se basa en un Driver nuevo y nada de Remake

además remake del original ya lanzaron hace poco y solo para Iphone

el trailer engaña mucho y no se sabe exactamente si es un remake o simplemente un nuevo Driver donde continua la historia del conductor "Tanner" (porque recordemos que la historia de Parallel Lines es un Spin-off de la saga)

conclusión, solo quedan 8 días, nos quitaremos de dudas, si en realidad es un remake o un nuevo Driver como tengo yo pensado claro
Dios ha oido mis plegarias, un nuevo Driver (no el driv3r). El Driver original puedo decir que fue mi juego favorito de PSX, le tengo muchísimos recuerdos y rezaba por un nuevo driver, pues no solo eso, sino que el video es el "tutorial" del driver 1, me hypeo XD
no quiero hacerme ilusiones

no será un remake del primero , ojalá me equivoque
Qué bueno, el teaser es la primera misión del Driver 1 XD
Pues aquí http://www.vg247.com/2010/06/07/ubi-releases-first-driver-reboot-movie/ tildan este Driver1999 como un Reboot de la saga.
Es decir, un reinicio, un lavado de cara y un "empecemos de cero".

Que me da, que me da!
Buaaahh! Guess who´s back?
Madre lo que me ha dao al ver el video y leer esa frase.
Un Driver..que recuerdos. El primero me encantó la verdad, jugué mucho y eso que era pequeño. Sin embargo el Driv3r, después de probar los GTA me supo a poco..

A ver que sorpresas nos depara la conferencia del E3
Espero que sea un remake puro y duro de la primera parte... para pseudos-GTA ya tenemos el GTA...
neoryu escribió:Espero que sea un remake puro y duro de la primera parte... para pseudos-GTA ya tenemos el GTA...

+1 como una catedral.
Yo solo pido que no hagan un gta, que costumbre tienen ahora de unos juegos intentar que se parezcan a otros
[babas] Eso!! no hace falta que el tio tenga que salir del coche!!! con que lo hagan igual de bueno que el primero en todos sus apartados...ya seria un gran juego.
Bufffffff, compra obligada, el 1 me encanto, creo k nunca he jugado tantas veces una pantalla como la del presidente, en el 2 me kede al final, en la persecucion del desfiladero, y no por jugarla poco, y el criticado driv3r de ps2 me encanto, para mi gusto le daba y le da mil vueltas a todos los gta (incluido al 4 de ps3)..............el k no me gusto fue el parallell lines, porke intentaba ser estilo gta y salvo la persecucion del deportivo rojo y otra del final k eran la bomba el juego lo recuerdo como una patata.

Ya solo falta k saken un buen syphon filter como los de la 1 pero con graficazos y alguna k otra innovacion..................
Meccus escribió:
neoryu escribió:Espero que sea un remake puro y duro de la primera parte... para pseudos-GTA ya tenemos el GTA...

+1 como una catedral.

Linkinescence escribió:[babas] Eso!! no hace falta que el tio tenga que salir del coche!!! con que lo hagan igual de bueno que el primero en todos sus apartados...ya seria un gran juego.


Hombre ahi lo que decis no creo que sea cierto.... el driver fue el que revoluciono un poco este genero, y querais o no son el mismo genero gta y driver. Driver fue el primero en hacer el juego con vista desde el vehiculo y gta lo hacia desde el cielo, pero pienso que por muy revolucionario que fuese y muchas horas le echasemos, ahora mismo no le echariamos tantas horas a un simple juego que te quedas en el coche todo el dia sin poder pillar otro coches cuando quieras, teniendo que esperar a cargar etc...
Vale que la cagaron un poco con los ultimos saliendo del coche, pero eso es otro tema, yo creo que le quedaron un poco de pulir el juego en cuanto a graficos y manejo a pie, y mas teniendo el titulo de san andreas que le daba mil vueltas.

Os permito que me echeis a los leones jajaja y que conste que soy seguidor de driver
largo escribió:Os permito que me echeis a los leones jajaja y que conste que soy seguidor de driver


No sabía que fueras seguidor de Driver largo :) que bien, pues mira yo pienso que si el tío sale del coche no esta mal, recordemos todos que en el 2 se podía salir de coche y coger el que te diera la gana, por no hablar de los coches secretos de cada ciudad que molaban mucho

lo de no salir del coche es algo anticuado, a nadie le gustará estar todo el rato con un mustang, y si se estropea? tendremos que reiniciar la partida y luego si queremos otro coche ir al menú, hacer una paranoia flipante... que no, no lo veo de esa manera, en la psx si porque era su comienzo pero con el 2 dejaron salir al prota del coche dándonos la oportunidad de ir a nuestro antojo y coger el coche que deseásemos, en mi opinión yo creo que si que sale del coche, y espero que se curren las animaciones del conductor en el coche, como cambio de marcha y dar la vuelta al volante como la realidad, esos pequeños detalles matarían a GTA por no hablar de que el primer Driver se podía poner el intermitente, y si eso lo hacía una psx no quiero hablar de una ps3 [boing] [boing]
Tened asegurado de que si es un remake del 1, poco se parecerá al juego original.

Coom ya han dicho arriba, se ha quedado muy anticuado no poder salir del coche.
Por cierto ahora que lo pienso el titulo no iba a llamarse Driver the Recruit? lo de 1999 no lo he oído en mi vida :-?
Creo que lo que hizo decaer un poco a la saga no fue el ampliar las posibilidades saliendo del coche, eso está bien. El problema era, en mi opinión el enfoque. Driver es un juego que, a diferencia de otros, no necesitaba matanzas, tiroteos sangrientos con la policía, drogatas, prostitutas y demás escoria para divertir al público. Además, el protagonista está con los buenos!!!

Yo también soy seguidor, llevo con la saga desde el primer juego :) Driver 1 y 2 me encantaron. Los dos siguientes no es que merezcan ser enterrados a lo E.T. de Atari, pero podrían haber sido mucho mejores.
A mi el 3 no me gusto por esos añadidos que le pusieron, al final conducías muy poco y mal porque vaya tela como se manejaba :( . Eso si, el Parallel Lines ... mejor no digo nada. Era un GTA, ya no tenia su estilo propio si no que era un clon malo de otro estilo.

Ojala sea un remake del primero y si sale bien que hagan otro del segundo, con eso me doy por satisfecho. No quiero tiroteos, ni misiones a pie, ni nada, lo quiero igual pero de esta generación. Si cumple no necesitan mas para que lo compre XD
GRAN TORINO escribió:Por cierto ahora que lo pienso el titulo no iba a llamarse Driver the Recruit? lo de 1999 no lo he oído en mi vida :-?


viewtopic.php?f=161&t=1440096&p=1720484458#p1720484458
alojuanjo escribió:
GRAN TORINO escribió:Por cierto ahora que lo pienso el titulo no iba a llamarse Driver the Recruit? lo de 1999 no lo he oído en mi vida :-?


viewtopic.php?f=161&t=1440096&p=1720484458#p1720484458


Bueno yo sigo con ese nombre "The recruit" ya veremos que dicen en la conferencia los de Ubisoft
GRAN TORINO escribió:
largo escribió:Os permito que me echeis a los leones jajaja y que conste que soy seguidor de driver


No sabía que fueras seguidor de Driver largo :) que bien, pues mira yo pienso que si el tío sale del coche no esta mal, recordemos todos que en el 2 se podía salir de coche y coger el que te diera la gana, por no hablar de los coches secretos de cada ciudad que molaban mucho

lo de no salir del coche es algo anticuado, a nadie le gustará estar todo el rato con un mustang, y si se estropea? tendremos que reiniciar la partida y luego si queremos otro coche ir al menú, hacer una paranoia flipante... que no, no lo veo de esa manera, en la psx si porque era su comienzo pero con el 2 dejaron salir al prota del coche dándonos la oportunidad de ir a nuestro antojo y coger el coche que deseásemos, en mi opinión yo creo que si que sale del coche, y espero que se curren las animaciones del conductor en el coche, como cambio de marcha y dar la vuelta al volante como la realidad, esos pequeños detalles matarían a GTA por no hablar de que el primer Driver se podía poner el intermitente, y si eso lo hacía una psx no quiero hablar de una ps3 [boing] [boing]


Ostias!! en el Driver de PSX se podian poner los intermitentes?? no tenia ni idea, hasta ahora el unico juego que he provado en el que se podian era el Need For Speed Road Challenge de PSX gran juego por cierto


un saludo y esperemos que no nos decepcionen
Astral escribió:
GRAN TORINO escribió:
largo escribió:Os permito que me echeis a los leones jajaja y que conste que soy seguidor de driver


No sabía que fueras seguidor de Driver largo :) que bien, pues mira yo pienso que si el tío sale del coche no esta mal, recordemos todos que en el 2 se podía salir de coche y coger el que te diera la gana, por no hablar de los coches secretos de cada ciudad que molaban mucho

lo de no salir del coche es algo anticuado, a nadie le gustará estar todo el rato con un mustang, y si se estropea? tendremos que reiniciar la partida y luego si queremos otro coche ir al menú, hacer una paranoia flipante... que no, no lo veo de esa manera, en la psx si porque era su comienzo pero con el 2 dejaron salir al prota del coche dándonos la oportunidad de ir a nuestro antojo y coger el coche que deseásemos, en mi opinión yo creo que si que sale del coche, y espero que se curren las animaciones del conductor en el coche, como cambio de marcha y dar la vuelta al volante como la realidad, esos pequeños detalles matarían a GTA por no hablar de que el primer Driver se podía poner el intermitente, y si eso lo hacía una psx no quiero hablar de una ps3 [boing] [boing]


Ostias!! en el Driver de PSX se podian poner los intermitentes?? no tenia ni idea


Claro hombre, girabas a la derecha o izquierda y se te encendían los intermitentes en rojo según donde gires, estaba muy bien echo además de ser el único juego de coches donde se podía poner el intermitente
GRAN TORINO escribió:Claro hombre, girabas a la derecha o izquierda y se te encendían los intermitentes en rojo según donde gires, estaba muy bien echo además de ser el único juego de coches donde se podía poner el intermitente


ostras pues te juro que no me acuerdo, normal hace tantos años que lo juge xD
No recuerdo eso de los intermitentes, ¿estás seguro de que era en este juego?

En el único juego donde recuerdo que se podía poner los intermitentes (y manualmente en el modo libre) es en The Getaway de PS2.
alojuanjo escribió:No recuerdo eso de los intermitentes, ¿estás seguro de que era en este juego?

En el único juego donde recuerdo que se podía poner los intermitentes (y manualmente en el modo libre) es en The Getaway de PS2.


Si es verdad, sino recuerdo mal era asi, girabas a un lado o el otro y se ponían los intermitentes
ivanpowerade escribió:
alojuanjo escribió:No recuerdo eso de los intermitentes, ¿estás seguro de que era en este juego?

En el único juego donde recuerdo que se podía poner los intermitentes (y manualmente en el modo libre) es en The Getaway de PS2.


Si es verdad, sino recuerdo mal era asi, girabas a un lado o el otro y se ponían los intermitentes


Cierto, y eran rojos, bueno el the getaway después, es que yo hablaba de la anterior generación, o sea la psx

pero de verdad que encienden los intermitentes, ahora mismo no tengo ningún vídeo donde lo demuestre pero estoy buscandolo, cuando lo encuentre lo pongo ;)
GRAN TORINO escribió:
ivanpowerade escribió:
alojuanjo escribió:No recuerdo eso de los intermitentes, ¿estás seguro de que era en este juego?

En el único juego donde recuerdo que se podía poner los intermitentes (y manualmente en el modo libre) es en The Getaway de PS2.


Si es verdad, sino recuerdo mal era asi, girabas a un lado o el otro y se ponían los intermitentes


Cierto, y eran rojos, bueno el the getaway después, es que yo hablaba de la anterior generación, o sea la psx

pero de verdad que encienden los intermitentes, ahora mismo no tengo ningún vídeo donde lo demuestre pero estoy buscandolo, cuando lo encuentre lo pongo ;)


No hace falta que te molestes, no es que no te crea :)

Simplemente es que no lo recuerdo, y es que ya van cerca de 10 años desde el primer Driver, como para acordarme de ese detalle! [carcajad]
alojuanjo escribió:No hace falta que te molestes, no es que no te crea :)

Simplemente es que no lo recuerdo, y es que ya van cerca de 10 años desde el primer Driver, como para acordarme de ese detalle! [carcajad]


No te preocupes, 10 años son mucho y más para acordarse de algo como eso, menos mal que de algo sirve estar en un foro y enterarse de las cosas, aunque sean mínimos detalles claro [+risas]
GRAN TORINO escribió:
alojuanjo escribió:No hace falta que te molestes, no es que no te crea :)

Simplemente es que no lo recuerdo, y es que ya van cerca de 10 años desde el primer Driver, como para acordarme de ese detalle! [carcajad]


No te preocupes, 10 años son mucho y más para acordarse de algo como eso, menos mal que de algo sirve estar en un foro y enterarse de las cosas, aunque sean mínimos detalles claro [+risas]

si se ponian pero solos y me parece que no siempre
CristianoO escribió:
GRAN TORINO escribió:
alojuanjo escribió:No hace falta que te molestes, no es que no te crea :)

Simplemente es que no lo recuerdo, y es que ya van cerca de 10 años desde el primer Driver, como para acordarme de ese detalle! [carcajad]


No te preocupes, 10 años son mucho y más para acordarse de algo como eso, menos mal que de algo sirve estar en un foro y enterarse de las cosas, aunque sean mínimos detalles claro [+risas]

si se ponian pero solos y me parece que no siempre


Solo cuando giraba, era curioso en sus tiempos, el único Driver que activa los intermitentes
Los intermitentes se encendían al girar estando parado o a poca velocidad y cuando pulsabas L1, que servía para dar volantazos.
http://www.youtube.com/watch?v=kmRPTt05 ... re=related
GR SteveSteve escribió:Los intermitentes se encendían al girar estando parado o a poca velocidad y cuando pulsabas L1, que servía para dar volantazos.
http://www.youtube.com/watch?v=kmRPTt05 ... re=related



joer que recuerdos xddd
GR SteveSteve escribió:Los intermitentes se encendían al girar estando parado o a poca velocidad y cuando pulsabas L1, que servía para dar volantazos.
http://www.youtube.com/watch?v=kmRPTt05 ... re=related


Cierto!! y cuando pulsabas O el coche iba disparado a toda velocidad

hmmm me pregunto como lo hacía para quemar las ruedas y encima salir disparado de esa forma
GRAN TORINO escribió:
GR SteveSteve escribió:Los intermitentes se encendían al girar estando parado o a poca velocidad y cuando pulsabas L1, que servía para dar volantazos.
http://www.youtube.com/watch?v=kmRPTt05 ... re=related


Cierto!! y cuando pulsabas O el coche iba disparado a toda velocidad

hmmm me pregunto como lo hacía para quemar las ruedas y encima salir disparado de esa forma


Dios mio, que recuerdos [buuuaaaa]

No me importaría nada que fuera un remake del mítico Driver, pero lo veo difícil.

Yo creo que será un nuevo Driver pero con el estilo de juego del Driver 1.
alojuanjo escribió:
GRAN TORINO escribió:
GR SteveSteve escribió:Los intermitentes se encendían al girar estando parado o a poca velocidad y cuando pulsabas L1, que servía para dar volantazos.
http://www.youtube.com/watch?v=kmRPTt05 ... re=related


Cierto!! y cuando pulsabas O el coche iba disparado a toda velocidad

hmmm me pregunto como lo hacía para quemar las ruedas y encima salir disparado de esa forma


Dios mio, que recuerdos [buuuaaaa]

Madre mia no me acordaba de las pruebas exactamente, y lo bien que suena el coche, joer que recuerdos por dios, como pasa el tiempo [snif]
No me importaría nada que fuera un remake del mítico Driver, pero lo veo difícil.

Yo creo que será un nuevo Driver pero con el estilo de juego del Driver 1.
GR SteveSteve escribió:Más recuerdos:

http://www.youtube.com/watch?v=qnLD4WQzIOc&hd=1


Vamos es clavao pero clavao clavao, el trailer de driver the recruit es un claro ejemplo de que seguirá las raíces de la historia pero enfocado a la conducción del primero

P.D. Me encanta el trailer, joder que currao, y me encanta el Mustang

alojuanjo escribió:Yo creo que será un nuevo Driver pero con el estilo de juego del Driver 1.


Creo que has dado en el clavo amigo mío, la semana que viene veremos si has acertado :)
No sé si al final se podrá bajar del coche o cómo lo harán, pero molaría una vista interna al conducir, mostrando el salpicadero y las manos de Tanner, como en el teaser.
DIOOOOSSSS!! jajaaj

Ha empezado el video, calcado a la intro del 1 y digo, buah,, un sueño hecho realidad, remake del 1!!!
Luego veo q conforme avanza pone 2010, pero luego sigues viendo como hace la tipica prueba del driver 1 al principio [boing]

No se... me he qedado patinando no se ni que pensar.. Al final es Tanner? y luego.. esqe joder no se ni que decir, disculpadme, estoy con un cacao mental tremendo XD

E3 YA!
Cómo gocé de este juego en la PSX, así que con esta nueva versión no espero menos. La cosa promete.
GR SteveSteve escribió:No sé si al final se podrá bajar del coche o cómo lo harán, pero molaría una vista interna al conducir, mostrando el salpicadero y las manos de Tanner, como en el teaser.


Hombre yo creo que si se podrá bajar del coche

míralo por el lado bueno, el Driver 2 se bajaba del coche y fue un éxito
GRAN TORINO escribió:Hombre yo creo que si se podrá bajar del coche

míralo por el lado bueno, el Driver 2 se bajaba del coche y fue un éxito


+1 a mi me encanto
Pues a mi el Driv3r me encanto. La ambientacion de la ciudades eran muy buenas.

Ir por estambul y escuchar los sonidos de las iglesias molaba.

No se, ademas, la variedad de coches era bastante buena, lo malo era el ir a pie.., pero no se, a mi un estilo Driver 3 me gusta. Eso si, que no hagan nada como Parallel lines
1038 respuestas
1, 2, 3, 4, 521